Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La nueva generación. Capítulo 6: Nace el club Dreamix

10/2/14

Las Winx volvieron a la resistencia y las chicas, junto a Sky, se fueron a Alfea…

Sky: Os llevaré hasta Alfea, para que os instaléis. Después tendré que irme.

Elle: Espero no ver a mi madre…

Sky: No solo la verás a ella…

Elle: *gruñe*

Misty: ¿Por qué estás tan molesta? Comprende que hicieron lo correcto, fue por nuestro propio bien.

Elle: Pero nadie me dijo que era adoptada…

Carly: Lo sentimos, pero, pensemos mientras en como decoraremos nuestras habitaciones.

Sky: Sabed que a cambiado mucho esto desde que…en fin…Bueno, que hay aquí al lado una tienda muy barata de decoración preciosa.

 Misty: Gracias…papá. Luego si eso nos pasamos.

Sky: *sorprendido* Eh…vale.

Sky se fue de vuelta a la resistencia. Las chicas entraron en Alfea…

Misty: Wow, este sitio es imponente.

Tara: Su arquitectura es increíble.

Elle: Impresionante…

Carly: Venga, hablemos con algún profesor.

Griselda: ¿Sois las hijas de las Winx?

Talita: Ehh…sí.

Griselda: Bien, seguidme.

Las chicas la siguieron, algo inseguras. Llegaron al despacho de Faragonda.

Griselda: Aquí las tienes.

Faragonda: Vosotras debéis de ser, si no me equivoco, Misty, Talita, Carly, Elle, Molly y Tara.

Todas: *asienten*

Faragonda: No creo que sepáis de vuestros poderes, ¿me equivoco?

Todas asintieron y Griselda se fue.

Faragonda: Bien, empecemos. Tara, ¿nunca te has preguntado por qué eres tan buena con la tecnología? Tu planeta natal es Zenith, de la tecnología, y ése es tu poder; tus padres son Tecna y Timmy.

Tara: Suena…bien, supongo…

Faragonda: Molly, tu poder es muy hermoso; posees el poder de las flores y la naturaleza, ya que tu planeta natal es Limphea, planeta de la naturaleza. Tus padres son Flora y Helia.

Molly: ¡Increíble!

Faragonda: Elle, eres buena con la música y la danza, y es que tú eres de Melody, y tienes el poder de la música. Tus padres son Musa y Riven.

Elle: No me agrada la parte de los padres, pero no suena mal…

Faragonda: Carly, tú posees el poder del agua; puedes controlarla, el agua corre por tus venas; te ayudará cuando la necesites. Y es que tú eres de Andros, un planeta acuático, y tus padres son Layla y Nabu.

Carly: Eso es…¡FAN-TÁS-TI- CO!

Faragonda: Talita, tu poder es importante. Posees, al igual que Stella, tu madre, el poder de las estrellas del Sol y la Luna. Tú eres de Solaria, el planeta más solado. Tu padre, junto a Stella, es Brandon.

Talita: ¡Mola!

Misty: ¿Y yo?

Faragonda: Misty, tu poder es el más importante de todos, y el más peligroso.

Misty: ¿Cuál?

Faragonda: Al igual que tu madre, Bloom, eres muy poderosa, posees el poder del fuego del dragón. Tu padre, como ya habrás podido comprobar, es Sky. Tu planeta natal es Domino.

Misty: Wow…

Faragonda: Os llevaré hasta vuestras habitaciones.

Faragonda llevó a las chicas a la suite que tuvieron en Alfea las Winx cuando estudiaban allí, donde se quedaron a deshacer las maletas, y luego se fueron al jardín de Alfea, junto a una nueva fuente.

Misty: Podríamos ser un club, como nuestras madres lo eran.

Elle: ¡Buena idea! Qué tal…¿Musix?

Talita: Nos tiene que gustar a todas, Elle. Mejor Mosolarix.

Carly: ¿Y qué significa eso?

Talita: Moda y Sol unidos.

Misty: Ya…¿y qué tal…Dreamix? Dream de sueño en inglés y le añadimos 'ix'.

Talita: ¡Me gusta!

Carly: ¡Perfecto!

Elle: ¡Suena bien!

Molly: ¡Me encanta!

Tara: ¡Muy bonito!

Misty: Pues queda decidido, somos las Dreamix.

Siento que no hayan imágenes. Por favor opinad en los comentarios.






2 comentarios:

Anónimo at: 11 de febrero de 2014, 0:07 dijo...

Genial!!!!
Y me gusta mucho Dreamix mi favorita es Molly
FloraFlower

Tribute at: 11 de febrero de 2014, 18:06 dijo...

Genial! Gracias por el apoyo, si te gusta la historia los próximos capítulos vienen cargados de sorpresas!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs