Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Una nueva gran aventura: Capítulo 16

8/3/14
El fénix de fuego

(En el capítulo anterior, Aurora vuelve a Gardenia, y le llamó Andy. ¡Se le olvidó la ''cita''! ¿Por qué digo cita? ¡Pues porque Andy intentó besar a Aurora! Pero Bloom los vio y salió corriendo, llorando. Aurora la encontró en el parque y le dijo que todavía sentía algo por él. Aurora encontró su diario antiguo, y empezó a escribir sobre sus sentimientos aquella noche. Ahora, Bloom y Aurora están rotas por dentro. ¿Conseguirán reconciliarse? ¿Conseguirá Aurora abrir el libro Ashalanti?)

*10:00 a.m* 

Timbre: ¡¡¡Ding, dong!!! ¡¡Ding, dong!!

*Aurora abre la puerta* 

Aurora: Ah, hola Andy. 

Andy: ¡Hola! 

Aurora: Pasa, pasa. 

Andy: *Entra* ¿Qué te ocurre? Te veo triste. 

Aurora: Ah, no pasa nada. 

Andy: ¿Es por Bloom? 

Aurora: ¡No! Bueno, si... Es que... Tú no conoces mi pasado... 

Andy: Si quieres puedo ayudarte con lo sea. 

Aurora: Ah, no, no importa. Bueno, me has pillado desayunando! Jajaja! 

Andy: Ups, perdona.. Yo también tengo que desayunar, pero quería verte, te vi triste anoche. 

Aurora: Ah, no fue nada. Si quieres puedes desayunar aquí. 

Andy: ¿Seguro? ¿No molestaré? 

Aurora: ¡No! Estoy sola en casa, solo vivo yo aquí, no molestas a nadie jajaja. 

Andy: ¿Y tú sola has colocado todo? ¡Pues te ha quedado una casa preciosa! 

Aurora: ¡Gracias! *Ríe* 

*Fuera...* 

Stella: ¿Qué te ocurre Bloom? 

Musa: ¿Por qué estás tan triste? 

Flora: Llevas así desde anoche! 

Bloom: Ah, chicas. No es nada... Eh?? *Vio por la ventana de la casa de Aurora a ella y a Andy* 

Tecna: ¡Esta es la casa de Aurora! 

Stella: ¡Wow! ¡Qué estilo tiene de muebles! 

Winx: ¡Stella!

Stella: ¡Lo siento! ¡Ey! ¿Qué hace con Andy?

Bloom: Ah, no lo sé. Bueno, vayámonos.

Musa: *Coge a Bloom del brazo* Ey, ey, ey... ¿Es esto lo que te ocurre? ¿Es por Andy?

Bloom: ¡No! *Se suelta de su agarre*

Stella: Bloom, te conozco desde hace mucho tiempo, y sé cuando mientes y cuando no.

Bloom: *Extrañada* ¿En serio?

Stella: ¡Si! Y ahora..

Winx: ¡Cuéntanos! Je...

Bloom: ¡No! Bueno vale... *Se sientan en un banco*

Winx: ¡Cuenta!

Bloom: Ayer fui al Frutti Music, y me encontré a Andy y a Aurora juntos...

Winx: ¡Woooow!

Bloom: ¡Dejadme acabar! Bueno, pues que salieron, y Andy le dijo a ella que sentía algo especial cuando estaba con ella, algo más que cuando estás con un amigo... E intentó besarla....

Winx: ¿QUEE?! ¡Woow!

Bloom: ¿Me dejaréis acabar algún día? Bueno, que yo me fui triste y Aurora me encontró. Y el caso es que creo que siento todavía algo por Andy.......

Winx: ¿Pero qué?! ¡¡Si tienes novio!!

Bloom: ¡Ya lo se! Pero... Ah, no se!! Es muy confuso.....


*Salen Aurora y Andy a la puerta*

Andy: Bueno, pues gracias por el desayuno.

Aurora: No es nada, tranquilo.

Andy: Espero que nos volvamos a ver de nuevo pronto!

Aurora: Si.... *Risa nerviosa*

Andy: Bueno, adiós.... ¡Anda! ¡Hola Bloom! *Saluda*

Bloom: A-Ah, hola, Andy...

Stella: *Le susurra* Venga, saluda... *Le da un codazo*

Bloom: Stella!

Stella: ¿Qué? Jajajaja!

Andy: Ah, Bloom. Debo hablar contigo de lo de anoche.

Bloom: No hace falta que digas nada... *Se gira para no verle*

Andy: L-Lo siento mucho... No sabía que... Bueno, yo creía que eramos amigos...

Bloom: No hace falta que sigas, Andy... *Se va*


Aurora: ¡Espera Bloom! *Corre tras ella*

*Se encontraron en una cueva de un bosque*

Aurora: *Cansada* Por fin... Te alcancé...

Bloom: ¡Déjame! *Enfadada*

Aurora: Bloom, yo no sabía nada, te lo juro! ¡Solo quiero ser feliz por una vez en mi vida! ¡Desde que nací, no tenía ni un año, ya estaba sola! Estuve sola 21 años!! A ti te acogieron, y al menos tienes una familia verdadera!! No sabes lo que siento... Tu ya tienes a tu hermana, a tu padre, a tu madre... Yo en cambio no tengo nada!!! ¡Todos esos 21 años estuve triste y con esperanzas de saber quién soy! 

Bloom: Aurora....

¿?: Aurora....                                      ....No tienes por qué estar triste....

Aurora: ¿Q-Quién es? ¿Quién eres?

¿?: Soy el fuego que os vincula.....

Bloom/Aurora: ¿Que nos vincula?

Bloom: ¡Pero si no somos hermanas!

¿?: ....¿Quién ha dicho eso?.....

Bloom/Aurora: ¿Qu-Qué?!

¿?: .....Vosotras sois hadas del fuego del dragón....

Aurora: ¡No! Yo soy la guardiana Ashalanti!! Si fuera un hada del fuego del dragón... ¿Por qué no tengo esos poderes, eh?

¿?: ....Las Trix te lo robaron mientras estabas en coma......

Aurora: ¿Qué?! ¡Malditas Trix! Pero... ¿Por qué esos agentes me buscan?

¿?: ....Tú tienes todo el poder de los Ashalanti, pero no eres su guardiana.... Los Ashalanti crearon humanos especiales, y a ti te crearon más especialmente... Ellos sabían que no vivirían eternamente, y que no podrían conservar su poder. Por eso te crearon a ti, Aurora. Para que guardaras su poder.

Bloom: ¿Entonces somos hermanas?

¿?: ....¡Por supuesto que si!...

Aurora: Bloom...

Bloom: Aurora....




Aurora/Bloom: *Ríen*


¿?: Espero que os haya ayudado... Y Aurora...

Aurora: ¿Si? 

¿?: Debes conservar muy bien la gema de tu pulsera... ¡Ah! Te devuelvo tus poderes del Fuego del Dragón....

Aurora: Muchas gracias. 

*Sonó un estruendo*

¿?: Ahora debéis salir... Si queréis volver a hablar conmigo, llamadme como el Fénix de Fuego....

Bloom/Aurora: *Asienten y salen fuera* 

*Al salir, un rayo de tormenta casi le da a Aurora*

Aurora: ¿Pero qué?! ¡Pues que buena bienvenida!

Bloom: ¡Veo que has recuperado el sentido del humor!

Aurora: Siempre que esté contigo la recuperaré. 

Bloom: *Ríe* 

Stormy: ¡Que asco del amor! 

Bloom/Aurora: ¡Las Trix! 

Darcy: ¡Exacto! 

Bloom: ¿¡Dónde están las Winx?!

Icy: Aquí! *Señaló a las Winx, que estaban desmayadas* 

Aurora: ¡No! ¿¡Qué les habéis hecho Trix?!! 

Darcy: Nada, solo han caído en un hechizo de sueño eterno. MUAHAHAHAHA!! 


Bloom/Aurora: ¡¡¡NOOO!!! Gr... *Se cogen la mano la una a la otra y formaron el símbolo Winx con las manos que tenían libres* ¡¡¡¡Magic Winx, Dimentix!!!!



¡Bloom!


¡Aurora! 

Juntas: ¡¡Hadas del fuego del dragón!!

Aurora: ¡Ya echaba de menos mi querido Dimentix! ¡EY! ¡¡¡Tengo de nuevo mechas rosas!!! ¡¡Esto sí que lo echaba de menos!! 

Bloom: ¡Cuidado! ¡¡Corazón de dragón!!

Icy: ¡No puedes con nosotras!! ¿QUE?! ¡¡¿¿QUE ELEANOR TIENE EL FUEGO DEL DRAGÓN??!!

Aurora: *Tono burlón* Perdone, pero no soy Eleanor, sino Aurora! JAJAJA! ¡¡Ala de dragón!! *Sonó el tintineo de sus alas y salió un dragón de fuego*

Darcy: AAAH!!! 

Aurora: ¡Golpe volcánico! 

Trix: ¡¡¡¡¡AAAH!!!!!

Bloom: ¡Uf, por los pelos! Muchas gracias. 

Aurora: De nada! 

Trix: Gr... ¡¡VOLVEREMOS!! *Se van* 


Bloom/Aurora: ¡Woojoo! 

Aurora: Pero no cantemos victoria todavía... ¿¡Qué hacemos con las Winx?! 

Bloom: ¡No lo sé! Un sueño eterno... E-Es imposible.... 

¿?: ¡¡Blooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!! 

¿? 1: ¡¡¡¡Blooooooooooooooooooooooooooom y su amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 

¿?: 2: ¡¡Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaa!!

Aurora: ¿Q-Quienes son?! 

Bloom: ¡¡¡¡Pixies!!!! 

Lockette: ¡¡Bloom!! *La abraza* 

Bloom: *Ríe* Lockette, ¡cuánto tiempo!

Chatta: Hooooola Flor.... Ey! ¿¡¡Y Flora?!!! 

Amore: ¿¿¡Y Stella??! 

Piff:  *Durmiendo* Lay...Layla....

Caramel: ¿¡Tecna, donde estás?! 

Cherrie: ¡¡Music!! ¿Dónde estaaaas?! 

Aurora: Ahí. *Señaló a las Winx* 

Pixies: ¡¡Nooo!! *Abraza cada una a su Winx* ¿Qué-Qué les ha pasado?!

Bloom: Han sido víctimas de un hechizo de sueño eterno de las Trix...

Pixies: ¡¡¡NOOO!!! 

Lockette: N-No puede estar pasando!!!... Ey. ¿Quién eres? *Señalando a Aurora*

Aurora: Soy Aurora, la hermana de Bloom. 

Pixies: ¿QUEE?! 

Lockette: ¿Otra hermana? *Ríe* Pues eres muy mona!! 

Aurora: ¡Gracias! *Ríe* Vosotras también sois muy monas!! 

Pixies: ¡¡OH, NO!! 

Aurora: ¿Qué ocurre? 

Pixies: ¡¡No nos hemos presentado!!

Bloom/Aurora: JAJAJAJAJAJAJA!! 

Lockette: ¡Soy Lockette! Pixie de las llaves y pixie de Bloom! 

Amore: ¡Yo soy Amore! Pixie del amor y pixie de Stella! 

Chatta: ¡Me llamo Chatta! Pixie del cotilleo y pixie de Flora!!

Cherrie: ¡Cherrie, pixie del clima y pixie de Musa! 

Caramel: ¡Me llamo Caramel! Soy la Pixie de la SuperFuerza y la pixie de Tecna! Ah, y ella es Piff, pixie de los Dulces Sueños y pixie de Layla. Ey! ¿Dónde está Layla? 

Aurora: ¡Es verdad! No sabemos nada de ella desde hace mucho 

tiempo... ¿Sabes algo Bloom? 


Bloom:*Suspira* Darcy destruyó Andros, incluido todos los

 habitantes que había....


Pixies/Aurora: ¿¿¿¿¡¡¡¡QUEEEEEE????!!!!

Aurora: N-No puede ser..................

Bloom: E-Este no es ahora el tema.... Hay que rescatar a las Winx!!

¿?: Lockeeeeeeeeeeeeetteeeee!!!! Piixiiiiiiiiiiiiiiiess!!! ¡¡Que os olvidáis de mí!!

Pixies: ¡¡Clary!! 



Clary: ¡¡Que os olvidáis de mí!! 

Lockette: Lo siento mucho!! 

Aurora: Hola, pequeña!

Clary: ¡Holi! *Se sienta en la mano de Aurora* 

Aurora/Clary: *Se sonríen la una a la otra* 

Bloom: ¡Parece que están destinadas! 

Amore: ¡Qué bonitoo! 

*Una magia rosa rodeó a Aurora, que tenía a Clary en la mano* 

Chatta: ¡Se están vinculando! 

Amore: ¡¡¡¡¡Qué bonito el amorr!!!!! 

Aurora: *Sonríe* 

Clary: ¡Soy la pixie de los sueños! No como Piff, ¿eh? Jajajaja

Aurora: Clary, nuestras amigas han sido víctimas de un hechizo de sueño eterno. Tú eres la pixie de los sueños. ¿Podrías llevarnos dentro de ese sueño? 

Bloom: ¿Llevarnos dentro de ese sueño? ¡Puede ser peligroso! 

Aurora: Pero hay que salvarlas. Si quieres, voy yo sola. Sé cuidarme sola! Estuve 21 años sola... Ya tengo experiencia.

Clary: Em... Sí que puedo, pero como ha dicho Bloom, puede ser peligroso. 

Aurora: No me importa lo peligroso que sea, tengo que ir.

Pixies: ¡Nosotras también vamos! 

Bloom: Yo también. Cualquier cosa por las Winx!

Aurora: Genial!! Bien Clary. ¡Llévanos al sueño!

Clary: ¡De acuerdo! ¡Poder dimensional de los sueños! 

Bloom/Aurora/Pixies: ¡Wooow! 

Clary: ¡Ya estamos aquí! 

*Todo estaba lleno de relojes funcionando. Unos iban normal, otros iban marcha atrás.... ¡Increíble!*

Aurora: ¡Wow! 

Bloom: ¡Increíble! Deberíamos investigar un poco por aquí. 

Aurora: ¡La detective Peters se pone en marcha con su hermana detective Peters! XD

Bloom/Aurora/Pixies: ¡¡JAJAJAJAJA!!

Clary: ¡Cuidado Bloom! 

Bloom: ¿Eh? ¡¡Ahhhh!! *Apareció un ''monstruo-pulpo-reloj'' (XD) muy peligroso que cogió a Bloom con los tentáculos* ¡¡Suéltame monstruo!!





¡Aurora, hada del fuego del dragón!


Aurora: ¡Suelta a Bloom, feo monstruo! 

Cherrie: ¡Vienen más! 

Aurora: ¿Eh?


Aurora: ¡Flecha ardiente! 

*No afectó a ningún monstruo* 

Cherrie: ¡SuperTormenta! 

*Tampoco hizo efecto* 

Cherrie: Oh, oh... 

Bloom: ¡Ayuda! 

Aurora: ¡Bloom! ¡¡Ya sé!! ¡Gema Ashalanti! *Apareció la gema* ¡Poder Ashalanti! 

Monstruo: ¡¡AAH!! *Desapareció*

Aurora: ¡Bloom! ¿Estás bien? 

Bloom: Si, tranquila. Es gema es poderosa!!

Pixies: ¡Si, pero quedan más monstruos! 

Bloom/Aurora: ¡¡Fénix de fuego!! *Apareció un símbolo de Fénix de las alas de Bloom y Aurora. Las alas tenían formas de alas de águila, como las de Bloom y Aurora*

Monstruos: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!!!

Bloom/Aurora: ¡Genial! 

Pixies: ¡Yujuuuu!

Aurora: ¡Oh, no! ¡¡Monstruos ''absorbe-energía''!! 



(En el próximo capítulo, Aurora y Bloom, con la ayuda de las Pixies, tendrán que hacer frente a los peligrosísimos monstruos ''absorbe-energía'' y rescatar a las Winx. Muchas puertas, acertijos, y monstruos les esperan en el próximo capítulo... ¿Te lo vas a perder?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs