Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Capitulo 4: Dialogos entre Estrella y Faragonda

20/4/14
Capitulo 4: Dialogos entre Estrella y Faragonda



Mientras en Alfea...

******POV Estrella******

Estaba en mi habitacion aburrida,tenia deveres de Pociones y de Historia de la magia.Pero ya los tenia hechos desde ayer,eso era porque era muy previsora,aun seguia teniendo por las noches,esos sueños raros,serian recuerdos??quiza flasbacks??no se,quiza Faragonda lo sabria,en otro dia cuando fuy a hablar con ella,parecia que sabia de lo que me estaba pasando,no se si me lo diria,espero que si,esperar me mata,justo en ese momento de pensamientos profundos,entro mi amiga Lina con una pila de libros en las manos...

Lina: Hola Estrella,estas muy pensativa ultimamente
Estrella: Ya...
Lina: A mi no me da tiempo ni a pensar,tengo deveres de Pociones,Historia de la magia,comberjencia,metamorfosibiciosis y educacion
Estrella: Yo no tengo deveres porque nos hice ayer
Lina: Tu es que eres muy previsora
Estrella: Sipi,aunque ahora me aburro mucho
Lina: Bueno,pues que suerte de tener tiempo para aburrirte,yo me boy a hacer todos estos deveres,te vere en la hora de la cena
Estrella: Okey Lina

Lina se metio en su cuarto y yo segui pensando el lo mio,llevaba 1 hora metida en mi Alcoba cuando de repente se me ocurrio salir al jardin de detras de Alfea para entretenerme con lo que fuera.Me puse mis manoletinas grises de vitage y me fuy al jardin de detras de Alfea,justo antes de salir por la puerta,algo me llamo la antencion al otro lado del pasillo,estaban Wizgiz y Faragonda hablando en medio del pasillo,yo era super cotilla,asi me me hice invisime con mi magia y me fuy mas cerca de ellos para oir de lo que hablaban..

Wizgiz: Y seguro que es ella??
Faragonda: Si,seguro
Wizgiz: Y se lo va a contar??
Faragonda: Supongo que si,por cierto,como va en tu clase??
Wizgiz: Genial,al paso que va,va a saber mas que yo
Faragonda: Igual que su madre
Wizgiz: Si,igualita

Yo me estaba comiendo la cabeza por saber de a quien se referian Faragonda y Wizgiz.Mis pensamientos se detubieron cuando Faragonda volteo y se dirijio a su despacho,Wizgiz se fue a la sala de profesores.Yo,me diriji de forma invisible,a la puerta de jardin y alli me hize visible,despues me fui a la parte de atras de jardin y me sente en un arbol a pintar la mona ya que estaba muy muy aburrida

******POV Faragonda******

Me diriji a mi despacho,cuando estaba hablando con Wizgiz,parecia que alguien me observaba,pero quiza solo seria una imaginación mia por tantas cosas que me rondaban la cabeza.Cuando lleve a mi despacho,me sente en mi sillon y me puse a ojear las fitchas de inscripcion de algunas hadas,alli me quede un rato en silencio asta que algo irrumpio mi silencio,era Griselda,como siempre tan inoportuna..

Faragonda: Pasa Griselda
Griselda: Era solo para decir que me acaba de llagar una carta del ministerio de magia para usted
Faragonda: Okey Griselda,puedes retirarte

Griselda me extendio la carte y se fue,yo la deje encima de la mesa y me puse con lo que estaba haciendo antes de que Griselda entrara con la carta en cuestion,despues de estar un rato mirando los informes de las hadas,Estrella se me vino a la mente,esa chica,le tenia que contar toda la verdad,su pasado,pero la cuestion es que no estaba preparada para decirle la verdad,no me salian las palabras,pero se lo tenia que contar,antes de la vuelta de Winx,Estrella deveria de saber la verdad sobre su pasado,sobre mi y sobre sus grandiosos poderes,cuanto tenia que pensar,se me venia a la mente,Sandra y lo que me dijo antes de morir,que cuidara muy bien de Estrella,y no lo habia hecho,la abia defraudado y me habia defraudado a mi misma por la promesa que le ize de que pasara lo que pasara cuidaria de Estrella.Griffin me dijo que no fue culpa mia,que fue por Valtor,pero yo aun asi me hechaba la culpa,yo sabia que Griffin tambien se la hechaba por lo de Ana,pero que no lo mostraba a simpre vista.Se hacia la fuerte,pero yo sabia la verdad.En cuanto a Saladino,el no tenia mucha preocupacion,Nick acababa de venir de Eraklion y estaba feliz sin preocupaciones,solo su trabajo.Que bien,ojala esa fuera mi caso,pero no lo era.Estaba tan pensativa que se me izo tardisimo,solo faltaba 1 hora para la cena y aun no habia leido la carta del ministerio de magia,la abri rapidamente y me la puse a leer,despues de estar 20 minutos leyendo,comprendi de lo que se trataba aquella carta,era de esas normales sobre los impuesto de Alfea,profesorado y eso,mas bien para controlarme de si hacia bien mi trabajo,que gente esta,me dispuse a escribirle una nueva carta al ministerio con una respuesta sobre que habia recibido la carta y tal y cual.Cuando acabe de escribir la carta,la mande y me diriji al comedor.Cuando llege,me sente,no paraba de pensar cuando Avalon me hablo de repente..

Avalon:Directora,esta usted muy pensativa,es por lo de Estrella??
Griselda: Mira que pregunta,pues por supuesto que es en lo que la directora se la pasa pensando todo el dia
Faragonda: Bueno,todo el dia..
Griselda: Todo el dia!!!
Faragonda: Y que quieres que aga??!!!que arias tu en mi lugar??

Habeces Griselda me ponia de los nervios,cuando se hablaba de familia,no era con el tipo de persona que se podia contar

Griselda: Bueno,yo le diria la verdad
Avalon: Dejemos la fiesta empaz y comamos tranquilos
Faragonda: Eso pienso yo

******POV Estrella******

Me sente y empeze a comer,en ese momento llego Coco junto con Lina

Coco: Hola Estrella
Estrella: Hola Coco,que tal??
Coco: Bien,acabe todos los deveres
Lina: Yo igual
Estrella: Bien

No habia tema que hablar,asi que todas optamos por callarnos y comer sin hablar,la cena se me izo eterna,despues,toco hora de irnos a la cama.Yo,Lina y Coco nos fuimos a nuestras habitaciones,yo entre en mi parte,me asee para dormir y me meti en la cama,como no podia conciliar el sueño,me puse a leer mi libro faborito,era extraño que mi libro faborito tratase de brujas cuando yo era un hada,pero bueno,a mi no me importaba,ademas de Lina y Coco,nadie sabia de mi pequeño y raro secreto,despues de leer,mire mi reloj,las 23:00,me habia pasado dos horas leyendo,ya podia dormir,en mi habitacion y en las de Lina y Coco,reinaba silencio apsoluto,era la unica despierta,Coco y Lina dormian profundamente,asi que decidi cojer su ejemplo y ponerme yo a dormir,por fin cerre los ojos y me deje llevar por el sueño...


Continuara...


P.D: Hoy me salio el capi un tanto pequeño ^^,pero bueno,haber si mañana tengo mas inspiracion.pues eso,BESOS Y ABRAZOS DE ESTRELLA!!! <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs