Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Innumerevoli Lacrime | Una Promesa Rota | ♥ Un Sueño Sin Fin ♥ | Trailer

6/6/14
(Escuchar Mientras Leen)

-¿Por qué harías eso? ¿Y Daphne?-
-No sé lo digas-
 
-No digas las razones por las que me fui-
 
Step one, you say: 'we need to talk'
He walks, you say: 'sit down, it's just a talk'
He smile politely back at you
You stare politely right on through
-Sabes, está lloviendo-
-Pero eso no me impide destruirte-

-No importa. Tú siempre perderás. Contra la lluvia, las lágrimas, el agua: contra tu hermana- 
-No lo entiendo...
-Creí que la Llama del Dragón vivía en mí... ¿Por qué entonces el fuego es mi debilidad?-
-Me siento...-
-...En un...-
-En un sueño...-
-Ella nunca volverá a despertar-
-No a menos que ella deseé con todo su corazón librarse del sueño sin fin-
-Pero ella no sabe nada. Ella aún cree que está con nosotras-
-Eso estará a punto de cambiar-
-No entiendo. ¿Quién eres? ¿Te conozco?-
-Yo a ti sí. Pero eso es cosa del pasado. Tú me has olvidado. Yo no puedo ayudarte y hacerte recordar-
-Hay más cosas que he olvidado-
-Pues descúbrelas por ti misma o muere en el intento-
-Tenía una familia...-
-...Pero ahora no sé qué es lo que tengo-
 
Let him know that you know best
'Cause after all you do know best
Try to slip past his defense
Without granting innocence
 
Lay down a list of what is wrong
The things you've told him all along
And pray to God he hears you
And pray to God he hears you
 
-Pude haber salvado su vida...-
-...Pero la alejé de mí y la llevé a su ruina...
...A nuestra ruina-
-Prométe que ella estará bien. Dime que la cuidarás mientras yo no estoy aquí-
-Te lo prometo-
 
...Rompí la promesa y confié en una víbora...
...Y pagué el precio...
No fue mi culpa, lo sé, el mal ya estaba actuando
...En ella
-Bloom, para! Soy yo! SOY YO!
SOY YO!
 
Creo que debí matarla cuando tuve la oportunidad
 
GIFs (tumblr):
winxclubcomics
magixgifs
howlyshit
onirino 
 amoodymess
whitehorse
lecompanion
winterheir
jardin-de-fleurs

Imágenes de:
Winx Club All

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs