Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Vengo a hablaros de la ausencia pasada

27/6/14
!Hola Mundo!

Vengo a hablaros de mi ausencia pasada,alguna gente se dira..¿Que ausencia? Pues la ausencia que tube en la novela de..¨Pentagono Elemental Universal - Winx 7¨ Por los comentarios que vi hace tiempo,habia vastante gente que leia la novela,y yo pensaba que no,asi que tube una crisis de imaginacion,inspiracion,o como sea que le llamen aqui xD,en fin,tambien estube ausente por un movito,mi foro de Once Upon a Time in Wonderland no va solito,y tenia muchas peticiones de firmas y avatares de este tipo..

Avatares (Pedidos de mi foro) (Algunos,no os voy a poner todos,porque no acabo)


Firmas (Pedidos de mi foro) (No os voy a poner todas porque no acabaria)


Bueno,pues ese era el motivo principal de mi ausencia,ahora acabo de abrir una novela en el mismo apartado que se llama ¨Alfeix Club¨,es una saga con vastantes temporadas,tipo a Winx Club,pero diferente,ahora mi entrada comun se llamara Novelas de Mil Aventuras Magicas,hay pondre la Alfeix,cuando pueda seguire con la de ¨Pentagono Elemental Universal¨ y publicare mas novelas,que tengo muchisimisimas ^^,eso es todo..

Un abrazo enorme



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs