Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La nueva generación. Capítulo 8: Noticias (parte 2)

29/6/14
Las Dreamix fueron a Fuente Roja, por si las podían llevar hasta la Tierra...

Jason: Yo soy el encargado de seguridad e instructor de Fuente Roja. ¿Qué queréis?

Misty: Necesitamos transporte para la Tierra.

Jason se levanta, excitado.

Jason: ¿Estáis locas o qué? Es muy peligroso, la cúpula mágica que protege Magix se está comenzando a deshacer, y salir de Magix precisamente ahora sería un suicidio...

Misty: ¡Me da igual! Queremos salir, nos envía Faragonda.



Jason: *murmura* Estáis locas...está bien, os llevaré yo mismo.

Jason conduce a las Dreamix hasta una nave.

Jason: La conduciré yo. El viaje será un poco turbulento por las interferencias mágicas.

Talita: Nunca pensé que esto pasaría...

Misty: ¿El qué?

Talita: ¡Que tendría poderes! Nunca lo imaginé.

Misty: Ninguna de nosotras lo hizo.

Molly: ¿Crees que yo lo hice?

Elle: A mí me cabrea mucho que nos abandonaran, pero bueno...

Tara: No nos abandonaron.

Jason: Llegaremos enseguida.

Al llegar a Gardenia, todos bajan de la nave. Por la calle, aparece Tris, caminando.

Tris: ¡Misty! *corre hacia ella*

Misty: ¡Oh, Tris! *la abraza*

Tris: ¿Cómo vosotras por aquí, de nuevo?

Misty: Hemos estado ocupadas, y nos tendremos que ir pronto...

Tris: Ah, bueno...

Misty: A propósito, ¿has estado recientemente en Mako?

Tris: *tensa* Sí, claro, dando un paseo en la barca. ¿Por qué lo preguntas?

Misty: ¿Con quién fuiste?

Tris: Con...Cris y Gymea.

Misty: ¿Pasó algo extraño?

Tris: ¿Por qué me interrogas?

Carly: ¡Contesta!

Sin querer en la mano de Carly se crea algo de agua, que cae al suelo, haciendo que Tris se aleje.

Misty: ¿Eh, adónde vas?

Tris: ¡Me tengo que ir, llego tarde a clase de gimnasia!

Misty: ¡Estamos en verano!

Misty la persigue, pero Carly la para.

Carly: La del agua soy yo, ¿cierto? Iré yo.

Carly la persigue y la derriba, tirándola al suelo. En lo alto suya, le rocía agua directamente de su mano.

Tris: ¡Ah, déjame salir, me estás asfixiando! ¡No...puedo...respirar...!

Misty: ¡Carly, para, la matarás!

Carly: ¿Cómo voy a matarla? *se levanta*

Misty: Pues de asfixia...ya da igual.

Tris: ¡Yo me largo, estáis locas!

Entonces aparece Cris, pero Tris no la saluda; sale huyendo.

Cris: ¿Misty? Wow, ¿qué le pasa a Tris?

Misty: Hola, Cris. Pues nada, que se ha mojado...¿sabes algo del tema?

Cris: ¿Qué? No.

Jason: Estamos perdiendo el tiempo.

Misty: Al menos yo lo intento.

Molly: Pero tiene razón, no estamos consiguiendo nada...

Misty: Yendo al grano: sabemos lo de Mako, lo de las sirenas. Todo.

Cris: *suda* ¿Cómo? ¿Que lo sabéis?

Misty: Sí, pero con Tris no hay manera.

Cris: Asfixiándola, buen método.




1 comentarios:

Nadux at: 13 de agosto de 2018, 0:40 dijo...

Me encanta, sigue porfa

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs