Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star. Capitulo 5

31/7/14

Capitulo 5: Alfeix Club


A las 16:00 Grace salio de su sala y llamo a las otras chicas..

Grace: Chicas!!!Venid!!!

El resto de chicas,salieron de sus salas de dormir y se encontraron juntas en la sala comun de los cuartos de las chicas..

Danie: Para que nos as llamado Grace??
Grace: Porque me aburria mucho y e pensado que nos podiamos ir a magix para pasar la tarde
Natalie: A mi me parece buena idea
Juliet: Yo estoy de acuedo con Mia
Daniela: A mi me parece buena idea,contad conmigo
Vita: Y conmigo
Grace: Pues vamonos,en 10 minutos pasa el autobus para llevarnos
Natalie: Ok,vamos
Vita: Si..

Las chicas salieron de la sala comun de las habitaciones y se fueron para el jardin de Alfea,dentro de 5 minutos llego el autobus y se fueron para magix.Al llegar,las chicas se bajaron del autobus..

Grace: Ya estamos aqui
Natalie: Woww,que bonito es Magix
Juliet: Mia,no as estado antes en Magix??
Natalie: Yo..
Grace: Ella no salio nunca de Solaria,verdad Mia??
Natalie: Si
Juliet: Bueno,pues que bien que te guste Magix,a mi tambien
Daniela: Y a mi
Grace: Nos tomamos algo en la cafeteria esa de la calle magical??
Juliet: Buena idea
Natalie: Si,buena idea
Daniela: Si
Vita: Pues vamos
Natalie: Si

Las chicas se fueron a la cafeteria,mientras,algo las observaba..

Monstruo: Mis amas,como me hacerco a la de la tiara y robarela,sin que sus amigas me vean??sobre todo,que no me vea la chica del pelo marron largo que es super poderosa
Fair: No se tontos,tu azlo

FAIR

 Guida: No se puede pedir mucho de un ogro

GUIDA
 Isolde: Venga Nott,no nos defraudes,por tu bien

ISOLDE
 Skorpio: Si,eso..

 Nott: Si,mis amas..

Mientras en la cafeteria..

Natalie: Voy a llamar a Azura y Luna,estarn preocupadas
Grace: Ok,la cabina telefonica esta alli..

Grace le señalo una cabina telefonica

Natalie: Ok,pues ahora vengo
Grace: Ok
Juliet: Te esperamos

Natalie se fue a la cabina y marco a Azura y Luna,se tiro 15 minutos hablando y luego corto,Natalie se dirijia a volver a la cafeteria cuando escucho voces desde el otro lado de la calle,como Natalie era muy curiosa,fue a haber que pasaba ,vio a las 4 brujas y aun Ogro que se dirijia por otra calle,las 4 brujas hablaban y Natalie se escondio para saber de que hablaban las brujas..

Fair: Skorpio,seguro que Nott nos defraudara como la ulima vez
Skorpio: Bueno,demosle un acto de fe
Guida: jajaja,muy graciosa
Isolde: Callaos un momento,alguien nos esta espiando

Isolde se volvio invisible y salio detras de Natalie..

Isolde: Mirad hermanas,una hadita fisgona
Skorpio: No me gustan las fisgonas,se va a enterar

Skorpio lanzo un hechizo contra Natalie

Natalie: aaaa!!!
Guida: Eso te pasa por fisgonear
Skorpio: Y esto solo es el principio

Las amigas de Natalie llegaron..

Grace: Dejadla ya..
Juliet: Brujas!!
Fair: Mirad hermanas,es la de la tiara
Vita: Quien es la de la tiara??
Grace: Yo.
Isolde: Te la arrebataremos
Grace: De eso nada!!
Vita: Transformemonos!!
Todas las hadas menos Natalie: Si!!

TRANSFORMACION..

Grace: Grace!!!hada de la llama del dragon!!


 Vita: Vita!!hada de la tierra!!


 Juliet: Juliet!!hada de los sentimientos!!

 
Daniela: Daniela!!!hada de la musica!!


 Grace: Fuego potencial!!!!!


Fair: aaaaaaaaaa!!!
Guida: Te vas a enterar,oscuridad total!!
Grace: aaaaaaaaa!!
Juliet: Lazos de amor!!!
Skorpio: aaaaaa!!!puaj,no lo aguanto!!!
Juliet: Sentimientos unidos!!
Skorpio: aaaaaaaa!!!
Isolde: Retiremonos!!
Fair: Si,retirada
Skorpio: Nos volveremos a ver haditas!!

Las brujas se fueron..

Grace: Naty,estas bien??
Juliet: Naty??!!!
Daniela: Como que Naty??
Natalie: Mi verdadero nombre es Natalie pero me llaman Naty
Juliet: Y como es que te haces llamar Mia??
Daniela: Eso Naty??como??

Grace les conto toda la historia de Naty..

Daniela: Habeis mentido a Griselda..
Grace: Si,pero por una buena causa
Juliet: Siempre que no le pillen
Natalie: Yo..
Grace: mmm
Vita: O no!!!
Grace: Que pasa Vita??
Vita: Que son las 20: 35!!!
Natalie: La directora dijo que a las 20:40 era la cena
Grace: Vamos con mi teletransportacion
Vita: Si,rapido
Juliet: Si..

Grace saco su tiara e invoco al portal..

Grace: Vamos
Natalie: No grites,vas a hacer que nos descubran
Juliet: Naty tiene razon

Entonces todas las luces se encendieron y aparecieron Faragonda y Griselda..

Grace: Lo que faltaba..
Faragonda: Me teniais muertas de preocupacion!!!
Natalie: Lo sentimos directora
Griselda: Sentirlo no es suficiente
Faragonda: Bueno,hablaremos por la mañana del tema.Podeis ir a vuestras habitaciones
Chicas: Ok,vale
Griselda: Alto,algo que usted quiera decirlos,señorita Mia de Solaria??
Natalie: Vale,esta bien.Me llamo Natalie y vengo de la tierra
Faragonda: De la tierra??Eres de la familia real de alli??
Vita: No,ella no es de mi familia
Natalie: Por favor directora,no me mande de vuelte,siempre e querido ser un hada.Y ahora que estoy aqui,se que mis sueños se pueden hacer realidad
Grace: Ademas,la idea de que se iziera pasar por Mia,fue mia

Faragonda no decia nada,su mirada se quedo clavada en el collar que llevaba Naty en el cuello.Natalie se dio cuenta pero se quedo callada.Faragonda,se volvio hacia Naty..

Faragonda: E tomado una decisión,te quedaras aquí,en Alfea.Pero no mientras mas,entendido??
Natalie: Sí,gracias directora
Griselda: Pero..
Faragonda: Esta chica tiene sueños,y cree plenamente en ellos,y esa no es una cualidad que deven de poseer todas las hadas??,ademas,hay una barrera invisible al rededor de Alfea a la que solo la pueden atrabesar los seres magicos,Natalie deve de ser un ser magico o si no,no habria pasado la barrera
Griselda: Si señora
Faragonda: Y ahora iros a dormir,y no armeis jaleo
Chicas: Si señora!!Yupi!!

Las chicas se fuerón a sus cuartos..

Griselda: No sabia que a parte de la familia real,hubiera mas hadas de Tierra
Faragonda: Natalie no es un hada de Tierra,es de Magix
Griselda: Como??
Faragonda: Es por el collar que lleva,no te recuerda a alguien familiar??
Griselda: No hablara de..
Faragonda: Si Griselda,despues de tantos años de busqueda,ella vino a mi

Mientras en la sala comun de la habitacion de las chicas..

Natalie: Creo que deveriamos tener un nombre
Daniela: Y formar un club como el de las brujas
Juliet: Que buena idea
Vita: Si
Grace: Claro
Natalie: Que tal sinos llamamos..
Daniela: Music Club
Juliet: No,ese no me gusta
Vita: Tarax Club
Grace: No,es horrible
Natalie: Que tal Alfeix Club??
Grace: Fabuloso
Vita: Fantastico
Daniela: Me encanta
Natalie: Si
Vita: Y que significa Alfeix??
Natalie: Nada,solo..Alfeix


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs