Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 6

31/7/14
Capitulo 6: Un dia usual en Alfea


A la mañana siguiente,a las 07:00 de la mañana el sol salia de las colinas que rodeaban Alfea,dejando un cielo de despejado de color anaranjado.En las habitaciones de las Alfeix...


En la sala de Natalie..


Natalie: Qu tarde es,las 07:00,y dentro de poco empezaran las clases,devo de ir corriendo a llamar a las otras chicas


Natalie salio corriendo de su sala y se metio primero en la de Grace..


Natalie: Grace!!!ya son las 07:10 de la mañana,date prisa


Grace se sobresalto de la cama...


Grace: Como???!!! que tarde,ves a avisar a las demas y vistete
Natalie: Ok


Natalie se fue a levantar a las demas,despues de un rato,las chicas ya estaban listas..


Grace: Vamonos
Vita: Si,con quien nos toca ahora??
Grace: No se,pero vamos
Juliet: Si..


Las chicas bajaron asta la clase que les tocaba teoricamente...


Grace: Quien habre la puerta??yo no me atrebo
Juliet: Ni yo...
Daniela: Ni mucho menos yo
Natalie: Ya voy yo..


Natalie habrio la puerta y se encontro a un duende bajito en la mesa del profesor


Wizgiz: Yo soy el profesor WizGiz,el profesor de metamorfosibiciosis,vosotras porque llegais tan tarde??


Natalie: Lo sentimos mucho profesor WizGiz,no volvera a pasar
WizGiz: Bueno,sentaros
Alfeix: Si..
WizGiz: A lo que iba,el equilibrio del mundo magico,se basa en dos fuerzas..


WizGiz se tiro hablando toda la clase,al fin la clase concluyo..


WizGiz: Ya se acabo la clase,aced para mañana,los deveres de la pagina 1122
Todas las hadas: Si profesor


WizGiz se fue,Natalie estaba dormida como un tronco,la noche anterior tambien habia tenido sueños raros y no habia podido dormir.Cuando toco el timbre para la 2 clase,vino Griselda,puesto que ahora dava la lugar la clase de defensa magica nivel basico.Griselda llego a la clase y entro..


Griselda: Buenos dias,creo que todas me conoceis,no hace falta presentarme,creo que es una perdida de tiempo.Asi que ire al grano con el tema de las clases,como sabran,esta es la clase de defensa magica nivel basico,algunos os estareis preguntando contra que hay que defenderse??pues de las brujas y seres malignos con magia negativa


Griselda dava vueltas por toda la clase diciendo sobre que iba a tratar su clase cuando se quedo parada en la mesa de Natalie,viendo como dormia.Griselda pego a la mesa de Natalie,muy fuerta haciendo que la chica se levantara de cuajo..


Natalie: Que paso??que me perdi??
Griselda: Que te perdiste!!!!!!!??que te perdiste!!!!!!!una chica responsable y con etica no se queda dormida en medio de una clase importante
Natalie: No dormi bien la noche anterior
Griselda: Nada de escusas,despues de las clases,al despacho de la directora
Natalie: Si..señorita Griselda..


Las clases de Griselda acabarón,esta se fue.Ya no habia mas clases asta mañana..


Grace: Que paso Naty??
Natalie: Me quede dormida
Juliet: Eso ya lo vimos,pero porque??no dormistes bien??
Natalie: No,suelo tener sueños raros que despues no puedo conciliar el sueño
Grace: Ya..pues ahora tienes que ir al despacho de Faragonda,espero que no te castigue



Natalie: Eso mismo espero yo,pues me boy,luego nos vemos
Daniela: Chao
Grace: Suerte
Juliet: Chao


Natalie se dirijio al despacho de la directora Faragonda,cuando estaba enfrente de la puerta de direccion,toco la puerta..


TOC,TOC,TOC,TOC..


Faragonda: Pasa


Natalie paso y se sento


Faragonda: A,Natalie,que te trae por aquí??
Natalie: Griselda..
Faragonda: Por tu cara,supongo que nada bueno
Natalie: No,me quede dormida en su clase
Faragonda: Y eso??porque??no dormistes bien??
Natalie: No,suelo tener sueños extraños,siempre sueño lo mismo,yo de pequeña con una mujer,yo estoy llorando y ella trata de consolarme
Faragonda: Entiendo,y por ese motivo no puedes conciliar el sueño??
Natalie: Si,por eso
Faragonda: Mmm


Faragonda se quedo pensativa,camino hacia la cristalera del despacho y se puso de espaldas al hada



Natalie: Me ba a castigar??
Faragonda: No,no lo are,creo que ya tienes suficiente con las nuevas clases,los sueños raros y el mundo magico.Verdad??todo esto es muy nuevo para ti
Natalie: Si..directora
Faragonda: Ya puedes retirarte
Natalie: Si,con permiso


Natalie salio del despacho de Faragonda,mientras,Faragonda estaba muy pensativa,simplemente,se sento en su sillon y no se movia nada,solo pensaba y pensaba...


Faragonda (pensando): Esta claro que es ella,pero aun me pregunto,porque recordara aquel suceso??no era nada relevante,aunque a lo mejor para ella en sus sunsconciente si.Algun dia le tendre que decir la verdad,menjor tarde que nunca como se suele decir pero..mejor que sea pronto,antes de que pase lo que paso hace años,siento esa presencia negativa por Magix,y no me extraña que el alla regresado..


Mientras Natalie..


Natalie volvio a su habitacion,alli la interrogaron todas sus amigas..


Grace: Que??te castigo??
Juliet: Te riño??
Daniela: Las dos cosas??
Natalie: Ya esta bien de tantas preguntas
Vita: Naty tiene razon,la estais interrogando mucho
Juliet: Si,lo siento,no me di cuenta
Grace: Ni yo,solo nos preocupamos demasiado
Natalie: Ok,no pasa nada
Grace: Pero nos vas a decir que paso??
Natalie: No me castigo,le conte aquello que me paso y me dijo que no paso nada y que no era culpa mia.Pero pille la indirecta de que no me volviera a pasar
Grace: A,ok
Natalie: Si que es buena la directora Faragonda
Grace: Y que lo digas
Juliet: Menos mal que Griselda no es la directora
Grace: Si,menos mal
Natalie: Si fuera la directora seria una pesadilla
Alfeix: Si,jajajajajajajajaja


La tarde trascurrio muy tranquila,todas las Alfeix estaban en sus respectivas salas haciendo diversas cosas,en la sala de Natalie..



Natalie: Bianca??dondes estas??


La gatita de Natalie salio de debajo de la cama se su ama..


Bianca: Miauuu
Natalie: Hola Bianca
Bianca: Miauu


Natalie estaba tumbada en su cama con su ordenador portatil


Natalie: Me aburro mucho,no se que hacer


Natalie salio de su sala y se dirijio al jardin de Alfea,alli,se sento en la sombra de un arbol a pensar.Y alli se quedo dormida,el sol callo por la colina de Alfea y Natalie se desperto,se habia hecho muy tarde,casi la hora de la cena,asi que ella se levanto y se dirijio al comedor donde se encontro con sus amigas..


Grace: Menos mal que no llegaste tarde
Natalie: Si,menos mal


Natalie se sento en la mesa con las chicas y empezaron a comer..


Grace: A donde fuistes esta tarde??
Natalie: Al patio de Alfea a pensar
Grace: A,ok,y en que piensas??
Natalie: En nada especial,en toda mi esperiencia aquí,cuando te conoci y eso
Grace: A,ok


Todas las hadas acabarón de cenar y se fueron a sus cuartos a dormir..


En el cuarto de las Alfeix..


Grace: Me boy a mi sala a dormir
Daniela: Y yo
Juliet: Tambien yo
Vita: Y yo tambien
Natalie: Y yo


Cada una se fue a su sala de dormir.En la sala de Natalie..


Natalie: Que cansada estoy...me boy a dormir


Natalie se aseo para dormir y despues se tiro a la cama.

Continuara........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs