Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 7

31/7/14
Capitulo 7: Sentido del humor


 Natalie se puso a dormir sin pensarlo,estaba muy cansada,es mas,estaba agotada.A la mañana siguiente,Grace desperto a Natalie con gritos..

Grace: Naty!!!!!!! despierta dormilona!!!

Naty se puso derecha,aun en la cama y se desperezo..

Natalie: Mmm..ya voy...
Grace: Rapido!! Vita y las demas ya bajaron a las clases..date prisa,yo me boy para abajo
Natalie: Okey

Grace se fue como un rayo para las clases,en eso Naty levanto sobresaltada,hecho un suspiro al aire y con un poco magia se vistio en menos de 3 minutos,despues,recogia la habitacion cantando una cancion muy peculiar...

 

 Al acabar de cantar se hecho a la cama pero enseguida se dio cuenta de las clases,cojio su bolso y salio cual rayo de la habitacion,cuando Natalie llego a la clase,le dava cosa tocar porque siempre llegaba tarde,pero se animo y habrio de golpe,para su sorpresa no era Griselda,ella hecho un suspiro al aire y entro,Faragonda no le pidio explicaciones porque sabia el motivo,asi que siguio dando la clase...

**POV Estrella**

Me sente y trate de seguir la clase,me funciono,despues de la explicacion,Faragonda nos mando deveres como todos los profes,lo bueno de Faragonda es que no le tenia que dar tantas explicaciones como a otros profes,al acabar la clase,yo ya habia acabado los deveres,en cuanto Faragonda se fue,muchas chicas se levantaron,incluidas Daniela,Grace y Juliet que se dirijieron a mi mesa duvitativas..

Daniela: Que extraño que Faragonda no te alla preguntado nada de porque llegaras tarde,ni un comentario
Grace: Si,pero a lo mejor ya lo sabe

Grace habia dado en el clavo,ella lo sabia,habia estado hablando ayer con ella..

Juliet: Dejemos de sacar conclusiones y dejad que hable Naty..
Natalie: Lo que pasa es que os acordais que fuy al despacho de Faragonda y le conte lo que me pasaba de los sueños y eso
Grace: Aaa,ya se
Daniela: Pues yo no lo pillo -_-
Juliet: Es que no dijo nada porque se supuso que el motivo por el que habia llegado tarde era porque se habia quedado dormida por los sueños esos que no la dejan dormir por la noche,estoy en los cierto??
Natalie: Si,estas en lo cierto Juliet
Daniela: Aaaa,vale
Grace: Por cierto,hoy tenemos mas clases??

En eso Vita tambien vino a mi mesa..

Vita: Por supuesto que si Grace,tenemos clase de economia domestica,osea,de gastronomia y cocina
Grace: Que horror,esa clase se me da fatal,seguro la cateo
Daniela: Pues a mi se me da peor que a vosotras
Natalie: A mi se me da bien,en mi casa cocinaba mucho y se me dava bien
Vita: Igual,a mi me pasa igual que a Naty,como estamos acostumbradas a la Tierra nos es mas facil esta clase
Natalie: Eso es,pero hay que esforzarse igual
Vita: Si,eso es verdad
Grace: Entonces no podemos ir a Magix
Natalie: Otra vez???para que aparezcan esas brujas!!??ni de broma!!
Juliet: Bueno,esas brujas no estaran siempre
Natalie: No se yo...

Me cruze de brazos,en realidad les tenia un poco de miedo a aquellas brujas por lo que me hicieron de atacarme..

Grace: No,no iremos a Magix,tenemos clase de Economia Domestica
Daniela: Grace tiene razon,y la tenemos en una hora
Natalie: Si,antes de comer porque se supone que ayudamos a preparar la comida
Vita: Bueno,vamos al jardin y pensamos que hacer,os habeis dado cuenta de que aun estamos en la clase
Natalie: Ohh,no me habia dado cuenta (risa)
Todas las Alfeix: XD (risas)

Era muy curioso,se me habia olvidado de que aun estabamos en la clase,en eso,todas nos fuimos al jardin y nos sentamos en la hierva,Grace como siempre empezo a hablar y asi todas en cadena,el tiempo pasaba rapidamente,entonces me di cuenta...

Natalie: La clase de Economia Domestica!!
Vita: Si,es verdad!!vamos ya o llegaremos tarde..y ya sabeis como se pone el maestro Esfolia cuando alguien llega tarde
Natalie: Dime a mi 


Todas nos fuimos rapidamente a la cocina,entramos,mire el reloj del medio de la cocina,por los pelos no habiamos llegado tarde.Uff,todas hechamos un suspiro al aire,en eso,llego el maestro Esfolia..


Maestro Esfolia: Llegais a tiempo chicas.Hay que..


El maestro Esfolia nos mando hacer patatas y tortillas francesas,todas nos pusimos manos a la obra,pero el maestro Esfolia no paraba de regañar a Daniela y a Grace...


Maestro Esfolia: Pelirroja!!no azotes tanto la tortilla,va a salir directa al techo
Daniela: *suspiro* Si maestro Esfolia..
Maestro Esfolia: *cojiendo la cesta donde estava cortando las patatas Grace* Que es esto??!!son minusculas,son como para caracoles
Grace *en voz baja*: Pues azlas tu..
Maestro Esfolia: Que??!!
Grace: Nada..nada..
Maestro Esfolia: Ya decia yo..umm  ¬¬


El maestro Esfolia se dirijio a mi..


Maestro Esfolia: Tienes mano para la cocina
Natalie: Ya...
Maestro Esfolia: Siga asi..


Yo y Vita eramos las unicas que estabamos haciendo bien todo el trabajo,Juliet lo hacia regular,Grace ya estaba cansada de que el maestro Esfolia la gritara,y Daniela tiro 3 tortillas al suelo y las estaba recogiendo XD,en eso,Grace dio un gritito,menos mal que el maestro Esfolia no estaba en la cocina en ese momento,todas alteradas nos dimos la vuelta,Grace no paraba de mirar al pecho con una mueca de preocupacion,todas miramos a la vez,se le habia quedado la tortilla en el aire acondicionado ese que giraba y la tortilla estaba en una de las aspas y giraba,todas hechamos una mirada a Grace..


Grace: E..no me mireis asi ¬¬,fue un error
Daniela: Y de los grandes,haber ahora como bajamos esa tortilla de hay??..
Juliet: Totillita bonita..baja...XD
Natalie: Esperad,con un poco de magia quizas...


Lanze un poco de magia a la tortilla para que callera,en eso,Griselda entro y adivinad donde acabo la tortilla,quedo estanpada en la cara de Griselda,ella estab furiosa conmigo y encima todas las Alfeix reian..

Griselda: Que bromita es esta señorita Natalie??!!!
Natalie: Lo siento..mucho señorita Griselda
Griselda: Ummmm,no la mandare a direccion porque despues la directora se enfada conmigo,pero las demas!!!que poca verguenza de reirse de un profesor
Grace: Lo sentimos..(risa)..mucho
Griselda: Me esta tomando el pelo??
Grace: No,ni mucho menos
Daniela: (risa)

Le di un poco a Daniela para que parara de reir,ella paro y Juliet tambien e izo parar a Vita,todas nos quedamos mirando a Griselda,en eso,entro Faragonda y nada mas ver a Griselda con la tortilla pegada en la cara se hecho a reir..

Griselda: Ala..usted tambien se rie de mi a la cara??
Faragonda: Es que..(risa)..esta algo graciosa..(risa)
Griselda: Si..claro (sarcasmo)
Faragonda: Lo que pasa es que usted no tiene sentido del humor..(risa)
Griselda: Bueno,ya esta bien

Griselda se quito la tortilla y se limpio,despues,automaticamente se marcho de la cocina,todas estabamos expectantes a ella,incluso Faragonda que despues de que Griselda marchara,hecho otra risita..

Faragonda: Bueno,ahora si que nada de risas,vale niñas???
Alfeix: Si señorita Faragonda
Faragonda: Quien le izo eso a Griselda?? (risa)
Natalie: Yo..pero fue sin querer...*heche una mirada al suelo*
Faragonda: Bueno,la proxima vez ten mas cuidado y ahora acabad de hacer la comida,y que el maestro Esfolia no se entere de esto
Daniela: Si

Faragonda marcho,ella era muy buena con nosotras porque no nos castigaba ni nada.Despues automaticamente de que se marchara Faragonda,volvimos al trabajo,cuando vollvio el maestro Esfolia no dijimos ni un comentario,cuando acabamos d ehacer la comida nos marchamos,pero todas con una risa en nuestras caras...

Continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs