Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 11

4/8/14
 Capitulo 11: Un Picnic Peligroso


A la mañana siguiente,Natalie desperto...

Natalie: Que ago en la emfermeria??

En eso,Faragonda desperto porque oyo a Natalie..

Faragonda: Ya despertastes??que bien,eso es buena señal de que no te ocurrio nada grave
Natalie: Directora Faragonda,pero que ago yo aqui??
Faragonda: No te acuerdas de que unas brujas te atacaron cuando hicistes el examen en el simulador??
Natalie: Me acuerdo de que me atacaron,pero ya esta,no recuerdo haber estado aqui
Faragonda: Aaa,no lo recuerdas porque estubistes desmayada y el profesor Paladium y yo te trajimos a la emfermeria
Natalie: A,ok,pero no me paso nada grave verdad??
Faragonda: No,no te paso nada grave,ahora voy a buscar a Ofelia para que te revise y si todo esta bien,puedes marchar
Natalie: A,ok directora Faragonda??
Faragonda: Si querida??
Natalie: Mis amigas vinieron a visitarme??
Faragonda: No,yo no las autorice,pero como hoy seguro que sales de aqui,pues ya estaras con ellas
Natalie: A,vale

Naty se recosto en la cama y Faragonda fue a buscar a Ofelia,en seguida,Ofelia y Faragonda llegaron,Ofelia reviso a Natalie y acontinuacion se marcho con Faragonda a su mini despacho...

En el mini despacho de Ofelia...

Ofelia: Bueno,esta bien,solo tiene las energias bajas por haber luchado
Faragonda: Pero se pondra bien,verdad??
Ofelia: Verdad
Faragonda: Entonces,le das el alta??
Ofelia: Si
Faragonda: Bien,pues yo me marcho a mi despacho,si ocurre algo importante aviseme
Ofelia: Si directora

Ofelia salio del mini despacho y se fue a donde estaba Natalie..

Natalie: Y??me va a dar el alta??
Ofelia: Si,ya puedes irte porque no te paso nada grave
Natalie: Bien,menos mal
Ofelia: Si,menos mal - menos mal que no te paso nada,porque llega a pasarte y Faragonda me hubiera hechado todas las culpas a mi

Despues de aquello,Natalie se marcho de la emfermeria y fue a su habitacion para ver a las demas Alfeix,pues hoy era Sabado y no tenian clases..

En la habitacion de las Alfeix..

Natalie entro y vio a todas las Alfeix sentadas en un ricon de la mini sala comun de las habitaciones,Grace en cuanto la vio,fue a ella corriendo y la abrazo..

Grace: Cuanto me alegro de verte amiga
Natalie: Si,y yo tambien me alegro de verte a ti,pero me podrias dejar respirar al menos
Grace: Huy..sorry

Grace se aparto y vinieron las demas Alfeix...

Juliet: Que te paso??
Daniela: Te duele algo??
Vita: Que te dijo la directora Faragonda??
Natalie: Huyyy,cuantas preguntas
Vita: Lo sentimos,pero es que hemos estado muy preocupadas por ti
Natalie: Bueno,pues solo me atacaron las brujas en el simulador,no me duele nada y la directora solo me pregunto todas esas preguntas que me habeis preguntado
Grace: A,ok,pues genial

Al cabo de un rato,se escucho la voz del megafono de Alfea..

Megafono: Que todas las hadas se reunan en la sala comun de Alfea,la directora tiene algo que deciros

En eso,las Alfeix salieron de su mini sala comun y se fueron a la sala comun de Alfea,cuando llegaron,se sentaron,ya estaban todas reunidas,despues de unos pocos segundos,llegaron,Faragonda,Griselda,Paladium y Wizgiz..

Natalie: Que nos querra decir la directora??
Grace: No tengo ni la menor idea
Vita: Yo creo que ya se que nos quiere decir
Juliet: Y que es??
Vita: Ahora lo va a decir,no??
Juliet: Si,tienes razon

En eso,Faragonda empezo a hablar..

Faragonda: Bueno mis queridas hadas,os preguntareis porque os e llamado a todas,el caso es que mañana Alfea,asistira a Fuente Roja para celebrar su 1.000 aniversario,y era para que todas  vosotras supierais que mañana se coje el autobus a las 10:30 de la mañana

Al acabar Faragonda de hablar,ella y los profesores,marcharon y cada grupito de hadas,se fue a su respectiva habitacion,bueno,todas no se marcharon,las Alfeix se quedaron por Naty les queria decir una cosa..

Naty: Ya que vamos a Fuente Roja mañana,podriamos irnos hoy de picnic,yo pensaba mañana,pero como vamos a ir a eso,no nos dara tiempo..


Juliet: Si,es buena idea
Daniela: Si,yo voto por que vallamos de picnic
Grace: Pues ala,decidido,despues de comer,nos vamos de picnic
Alfeix: Si!!

Despues de decir eso,las Alfeix marcharon a sus habitaciones,a la hora de comer,bajaron al comedor..

En el comedor..


Las Alfeix se sentaron en una mesa..

Natalie: Yo ya lo tengo todo para el picnic
Grace: Yo tambien
Daniela: Y yo
Juliet: Y yo
Vita: A mi solo me faltaria cojer el bolso
Natalie: Bien

Despues de comer,las Alfeix marcharon a su habitacion,cojieron las cosas del picnic y se marcharon al bosque,una vez alli,buscaron un claro y se sentaron,estaban la mar de tranquilas asta que se oyo un ruido,las chicas se sobresaltaron..

Grace: Que fue eso???
Natalie: No lo se
Juliet: Y si son las brujas???
Natalie: No creo

En eso,aparecieron las Darck Witches detras de las chicas

Scorpio: No creas tanto hadita

Las Alfeix se voltearon y se levantaron del suelo

Grace: Que quereis??
Scorpio: Por vuestra culpa,la directora Griffin nos mando limpiar torre de nubes
Grace: Lo teniais merecido por meteros con Naty
Natalie: Yo no os ize nada,que teneis contra mi??
Guida: Nada,solo queremos tu poder universal
Juliet: Poder Universal??
Fair: El poder de vuestra amiga,es muy singular y no se encuentra casi nunca en decadas,solo hay una familia en toda la Dimension Magica,que tiene ese poder
Natalie: Pero..si yo vengo de la Tierra
Scorpio: Eso no te lo cres ni tu
Vita: Mmmm..esto me huele mal
Isolde: Bueno hadita,danos tu poder ni nosotras nos vamos sin causar daños
Natalie: Nunca!!
Guida: Pues atente a las consecuencias

En eso,Guida lanzo un ataque a las Alfeix pero ellas lo esquibaron

Natalie: Ya esta bien
Grace: Ya sabeis lo que teneis que hacer chicas
Natalie: Magic Alfeix!!

MAGIX ALFEIX

(Todas se transforman)

 
Las chicas volaron y las brujas tambien,en eso,las brujas no estaban..

Grace: Y las brujas??se an ido??
Natalie: Estad en guardia,de seguro no


 En eso,Isolde lanzo un hechizo...


 
Las Alfeix esquibaron el hechizo..

Natalie: Energia universal!!

Isolde cayo del cielo y se empotro contra el suelo..

Isolde: Ahh
Grace: Fuego del dragon!!!

La energia de Grace,dio a Guida pero esta no cayo..

Natalie: Tenemos que hacer conmverjencia
Grace: Si,vamos

Las Alfeix se pusieron en posicion de comberjencia..

Juliet: Sentimientos unidos!!
Daniela: Musica interior!!
Grace: Fuego fusion!!
Vita: Energia de la madre Tierra!!
Natalie: Energia nuclear!!

La comberjencia afecto a las brujas y estas se marcharon,despues,las Alfeix se destransformaron y bajaron al suelo..

Natalie: Volvamos a Alfea antes de que vuelvan a atacar
Daniela: Si,volvamos

Las Alfeix volvieron a Alfea y marcharon a sus habitaciones..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs