Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 13

6/8/14
Capitulo 13: Secretos Bajo Llave


Al llegar a Alfea,las Alfeix bajaron del autobus y se marcharon a sus habitaciones..

En la mini sala comun de la habitacion..

Daniela: Naty,tu no ibas a ir a la biblioteca Juliet: Naty no esta aqui,ya se bajo a la biblioteca


Daniela: A,ok,yo tengo que hacer todos estos deveres para mañana,uufff
Juliet: Mira si eres desastre Dani,yo y las demas,los hicimos el viernes,pero como tu estabas escuchando musica,pues no reparastes ¬¬
Daniela: Emm..si..pero ahora,no me descentres - dijo volteandose y abriendo las libretas
Juliet: Okey..okey..yo me marcho

Juliet se marcho a su habitacion para leer,le encantaba la lectura al igual que a Naty y Grace..

Mientras Natalie...

Natalie fue a la biblioteca en busca de preguntas sobre su pasado,iba muy decidida,cuendo entro,Barbatea le pegunto..

Barbatea: Querida,que buscas??
Natalie: Preguntas..
Barbatea: Hacerca de..
Natalie: De mi pasado
Barbatea: Tu que??..O_O
Natalie: Mi pasado,tanto le extraña señorita Barbatea??
Barbatea: No..no es eso querida
Natalie: A,ok,pues voy a buscar
Barbatea: Vale,suerte en la busqueda

Natalie se adentro en la biblioteca,era enorme,jamas Natalie habia visto una tan grande como la de Alfea,en eso,se encontro con una parte,un tanto peculiar,habia libros como en todas las salas,pero sin envargo,los libros de esta zona,eran todos blancos,Natalie,como era muy curiosa,se hacerco a ellos,intento habrir uno,pero no podia,estaba hechado con llave!!,en la solapa del libro,ponia ¨Alfea Primera¨

Natalie*Mmm,Alfea Primera??que sera esto,significa que hay mas de una Alfea o que este libro habla de Alfea pero en los primeros años cuando se fundo??Mmmm..lo mas extraño es que esten hechados con llaves,pero deve de haber una llave por aqui cerca,lo se,lo intuyo..

Natalie busco y busco,pero no encontraba la llave,asta que en un estante,vio algo brillante,salto un poco y cojio..la llave!!

LLAVE


Natalie se quedo unos segundos,contemplando la llave,era preciosa y la vez,extraña,Natalie la metio en la cerradura del libro,y este se habrio...

Natalie*Bingo!!ahora podre leer lo que viene aqui..¨Hace muchos años,Alfea,se fundo por Lady Anastasia,ella,era un hada universal,la mas poderosa que habia en el universo de Magix,ella vencio a muchos villanos que querian reinar en la dimension de Magix,al final,cuando fundo Alfea,se quedo como directora y años mas tarde,tubo una hija llamada Faragonda,ella es la actual directora de Alfea,tambien es un hada universal,Faragonda tambien tubo una hija llamada Madeline,ella era la guardiana de Alfea asta que tubo una hija llamada...¨ en eso,no habia mas,la lectura se corto hay,que horror!!!yo quiero adivinar quien es la hija de Madeline y que tiene que ver eso conmigo,por lo visto,la familia de la directora Faragonda y ella misma,tienen el mismo poder que yo,el poder universal

Tan pensativa estaba Naty,que no se dio cuenta de que alguien estaba detras de ella..

Faragonda: Naty..Naty..

Faragonda no paraba de llamarla,ella estaba en una especie de trance,en eso,volteo a Faragonda aun con el libro y la llave en la mano,Faragonda al ver el libro y la llave,se quedo con cara de poquer,pero enseguida reprimio a Natalie por lo que habia hecho..

Faragonda: Que haces tu con este libro??!! y sin mi permiso,de donde as sacado la llave??te la dio Barbatea??
Natalie: Emmm..lo coji de hay - señado la estanteria donde habia encontrado el libro,y la llave no me la dio Barbatea,la coji yo de hay - señalo la estanteria donde habia cojido la llave

Faragonda estaba super alterada..

Mientras en el cuarto de las Alfeix,Grace andaba con un monton de ropa de un lado para otro...

Grace: Juliet,Naty,donde esta??


 Juliet: Esta en la biblioteca como nos dijo ayer
Grace: Asi,es verdad,que despistada estoy xD,bueno,me boy a seguir ordenando mis cosas
Juliet: Okey

Grace se fue a su armario a seguir ordenando su ropa..

Mientras en la biblioteca..

Natalie: Directora??que le ocurre??porque se altera tanto??
Faragonda: Nada...nada..tu no vuelvas a venir a esta seccion de la biblioteca,entendido??
Natalie: Si..entendido *Que te pasara a Faragonda que no me quiere contar??..mmm
Faragonda: Y ahora,ves a tu habitacion,hablaremos mas tarde sobre lo que as leido

Faragonda pensaba que ella ya sabia la verdad,pero al que Naty la llamo ¨directora¨ se tranquilizo porque no lo sabia,Faragonda emfadadisima fue a buscar a Barbatea,Natalie marcho a su habitacion,un tanto duditativa..

Mientras Faragonda y Barbatea...

Faragonda dejo el libro y la llave,encima del escritorio de Barbatea toda furiosa..

Faragonda: Que te dije que hicieras con estas cosas??!!
Barbatea: Huyy,tranquilicese
Faragonda: Tranquilizarme!!!cuando me digas porque esta la llave tan cerca del libro
Barbatea: Fue incidencia mia directora
Faragonda: Mmm..incidencia..incidencia hubiera sido que Natalie hubiera descubierto la verdad
Barbatea: Y que hay de malo en que sepa que usted es su...¨eso¨
Faragonda: Uffff,mucho Barbatea,mucho,ten mas cuidado con estas cosas,que al paso que vamos,no llego a los 100 años
Barbatea: Mmmm.. ¬¬..guardare la llave en un lugar seguro
Faragonda: No,la llave me la llego yo esta vez,tu procura que Natalie no se hacerque a esos libros
Barbatea: Vale directora Faragonda,entendido

Faragonda cojio la llave y se marcho a toda pastilla,Barbatea se fue a colocar los libros blancos de Alfea y despues,los seyo con Magia..

Mientras Faragonda,se fue a los archivos magicos para darle la llave a Concorda..

En los archivos Magicos..


 
Concorda nada mas ver a Faragonda,fue a saludarla..

Concorda: Cuanto tiempo querida,que te trae por aqui??
Faragonda: Quiero que me guardes una cosa y quiero que nadie la encuentre
Concorda: El que??para que tanto secretismo??
Faragonda: El caso es que lo que quiero que me guardes,es la llave de los libros blancos
Concorda: Aaaa,ya se donde va a parar todo esto,no quieres que Naty sepa la verdad
Faragonda: Ya estamos...el caso es que quiero que me lo guardes aqui y no preguntes mas,porfavor
Concorda: Vale..vale..yo lo guardo aqui

Faragonda le dio la llave a Concorda y despues se marcho..

Mientras en la habitacion de Natalie..

Natalie estaba tirada encima de su cama muy pensativa por lo que habia pasado esta tarde en la biblioteca,lo que mas le extrañaba es que Faragonda se hubiera puesto asi de alterada....

A las 20:00 las Alfeix bajaron al comedor..

En el comedor..


Grace: Naty,estas muy pensativa,encontrastes lo que buscabas??
Natalie: Emm..no..
Grace: Bueno,ya lo encontraras,ya veras
Natalie: Si,tienes razon
Daniela: Si,nunca hay que rendirse
Natalie: Eso es verdad..

Las Alfeix continuaron cenando,despues,marcharon a sus habitaciones para dormir..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs