Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club Rod Star: Capitulo 14

7/8/14
Capitulo 14: Preguntas sin Respuesta


A la mañana siguiente,las Alfeix,tenian clase de autodefensa con Griselda,nada nuevo,teniendo en cuanta que esta ultima semana,habia luchado mucho contra las Darck Witches,las Alfeix bajaron al jardin porque la clase de autodefensa era en el jardin,al llegar,todas las chicas ya estaban alli,fue cuestion de segundos,que Griselda estubiera tambien,despues,se puso a hablar...

Griselda: Hoy la clase sera un tanto diferente teniendo en cuenta de que en vez de luchar contra vosotras,teneis que luchar contra mi

En eso,todas las chicas se pusieron a cuchichear,incluidas las Alfeix..

Natalie: Esto si que es raro
Grace: Si,es rarisimo
Vita: Deve de ser una nueva estrategia
Natalie: Devemos ser cautelosas con lo que hacemos
Juliet: Si

En eso,Griselda dio un grito y todas las chicas pararon d ehablar,incluidas las Alfeix...

Griselda: Mmmmm..veamos...Ashia,tu seras la primera

Ashia estaba muy nerviosa por ser la primera..

ASHIA


Griselda: Vamos..a que esperas??
Ashia: Boy...
Ashia: ASHIA MAGIC TRANSFORMATION


Ashia intento atacar a Griselda,pero ella lo contrarestaba todo,Ashia bajo al suelo,estaba agotada,en eso,Griselda se hacerco a ella...

Griselda: Esto es todo lo que sabe hacer la princesa de los oceanos??

En eso,Natalie hablo en defensa de Ashia..

Natalie: Usted no se puede poner a nuestro nivel a luchar,ademas de que somos de primer grado,tendria que ser usted mas comprensiba con nosotras
Griselda: Comprensiva..eee.. - A esta lo que le pasa es que esta mimada por la directora y quiere que yo la mime igual,pero se equiboca...yo..soy Griselda,la inspectora Griselda,y yo trato a mis alumnas como yo quiero
Natalie: Deveria de ser mas comprensiva
Griselda: Bueno..

En eso,Griselda elevo un poco mas la voz..

Griselda: Chicas,la señorita Natalie os va a enseñar como se hace un ataque con exito..eso si es capaz - dijo retando a Natalie con la mirada
Natalie: Claro que soy capaz

NATALIE HADA UNIVERSAL



En eso,Natalie comenzo a lanzar hechizos a Griselda,pero esta los contrarestaba facilmente,asta que Natalie se paro,izo una esfera y esta,atraveso el suelo y salio justo delante de Griselda,haciendo que esta, cayera al suelo,todas las hadas miraban a Griselda y Natalie y comenzaron a cuchichear,mientras,Griselda se levanto y se dirijio a Natalie...

Griselda: Buen trabajo señorita Natalie,tiene usted un 10 - dijo de mala gana
Natalie: Bien
Griselda: Y vosotras,ya termino la clase,pero para la siguiente clase,habra un examen,estudiad si quereis aprobar con buena nota
Chicas: Si señorita Griselda!!

La campana toco,Griselda se fue y las otras hadas se dispersaron por Alfea,las Alfeix se quedaron en el jardin,unos metros mas alejadas,sentadas en la hierva..

Grace: Esta vez,eres tu la que le as dado una leccion a Griselda
Natalie: Si,es verdad
Juliet: Se lo merecia
Vita: Bueno Juliet,no te pases,solo es que es muy estricta y severa
Natalie: Por eso no le cae bien a las alumnas
Juliet: Yo lo que no entiendo es como le puede caer bien a Faragonda
Natalie: Ella la contrato,asi que tendra razones para que le caiga bien
Grace: Es que ellas dos son opuestas,Faragonda es buena y muy amable,y Griselda lo opuesto
Natalie: Eso si que es verdad

En eso,Daniela miro su reloj y le hablo a las chicas...

Daniela: A que hora tenemos la siguiente clase??
Natalie: A las 10:00
Grace: Toca comberjencia
Juliet: Sin Griselda
Grace: Si..si tubieramos a Griselda de profe de Comberjencia,me moria
Natalie: No seas exagerada ¬¬
Grace: Ya..

En eso,sono la campana que indicaba que comenzaba la siguiente clase,las Alfeix se fueron a la aula de comberjencia y se sentaron en los pupitres,unos segundos mas tarde,llego Faragonda,pero esta vez,tenia otro semblante,Natalie se dio cuenta de que Faragonda no pretendia dar la clase de comberjencia comun de siempre,en eso,Faragonda hablo y toda la clase volteo a ella..

Faragonda: Bueno mis queridas hadas,hoy,no daremos clase de comberjencia normal como siempre
Natalie: Porque no??si se puede saber
Faragonda: Porque os voy a hablar de los Juegos Academicos que se celebraran pasado mañana
Chicas: Juegos Academicos??
Faragonda: Si,son unos juegos en los que compiten todas las escuelas de magia,Alfea competira contra la Academia Fever y la Academia Beta
Natalie: Pero..que tiene que ver con nosotras para que no demos la clase de comberjencia normal??
Faragonda: Pues que algunas de vosotras,competireis en dichos juegos
Grace: Como??quienes seran las que competiran??
Faragonda: Pues sereis,tu Grace,Vita y Natalie
Vita: Porque nosotras??
Faragonda: Vosotras sois,y me atrevo a decir,las mejores alumnas que e tenido nunca en años y años que llevo como directora y profesora
Natalie: Que tenemos nosotras para ser las mejores??
Faragonda: Buen puento querida,el caso es que vosotras sois unicas,no digo que las demas no sean poderosas,si no que vosotras,las Alfeix como os haceis llamar,sois muy poderosas y me fije en vosotras porque sabeis mas que nadie,trabajar unidas,siempre lo haceis,y teneis razonamientos muy logicos
Grace: Pero porque nosotras tres y no otras Alfeix??
Faragonda: Porque,la primera prueba es academica,eso es el punto fuerte de Vita,la segunda prueba es la valentia que es tu punto fuerte,y la tercera prueba que es el combate,ese es el punto fuerte de Natalie,por eso vosotras y no otras
Natalie: Mmmm...vale...
Vita: Y Ahora,no nos da tiempo de dar clase normal??
Faragonda: (risa) no,ya va a tocar
Vita: A,ok

En eso,la campana sono,Natalie fue a decirle una cosa a Faragonda antes de que esta se marchara...

Natalie: Directora Faragonda,usted cree que seremos capaces de ganar??
Faragonda: Confio en vosotras y en lo que podeis hacer,tambien comfio en vuestras habilidades y que os vais a entrenar mucho
Natalie: Si...
Faragonda: No estes nerviosa,veras como te sale bien
Natalie: Si,tiene razon

En eso,Faragonda marcho,todas las hadas marcharon de la clase y las Alfeix marcharon a su habitacion..

En la mini sala comun de la habitacion de las Alfeix....

Juliet: Osea que teneis que entrenar mucho
Natalie: Si,a mi me da miedo que no nos sala bien esto,Faragonda parece que confia mucho en nosotras y no quiero defraudarla
Daniela: Veras como no,nosotras somos las Alfeix,podemos con todo lo que nos venga encima..


Natalie: Si..
Grace: Claro que si
Vita: Para eso somos las Alfeix

Despues de un rato,las tres Alfeix fueron a entrenar para los Juegos,Natalie se fue al bosque para practicar sus ataques sin que nadie la molestara,despues de 3 horas de entrenar,estaba agotada,asi que se sento en la hierva...

Natalie*Estoy agotada,ademas,no paro de pensar en lo de ayer,porque Faragonda tiene el mismo poder que yo??porque se comporto de manera tan extraña??son tantas preguntas las que hay sin respuesta que me voy a ahorgar en ellas...ojala..ojala tubiera una vida normal y corriente...

Despues de un rato,Natalie fue para Alfea,ya eran las 19:00,cuando llego a la habitacion,vio,a Grace viendo la TV,a Julliet leyendo mas libros de amor,Vita estudiando sus libros y Daniela escuchando musica como siempre,Natalie se marcho a dar un baño,despues,cuando salio,las Alfeix,juntas,bajaron a cenar al comedor...

En el comedor...


Todas estaban comiendo en silencio asta que Grace hablo..

Grace: Naty,ya entrenastes??
Natalie: *suspiro* si..ya entrene...
Grace: Que te ocurre??
Juliet: No te veo bien,que paso Naty??
Natalie: Nada,no me paso nada,enserio
Juliet: Bueno...ya sabes,si quieres hablar,aqui estamos,ok??
Natalie: Ok

Despues de la cena,las Alfeix marcharon a su habitacion,se asearon y se pusieron el pijama....

NATALIE


VITA



JULIET


DANIELA


GRACE



Despues,todas las Alfeix  marcharon a sus habitaciones para dormir,todas menos Daniela que se fue a su habitacion,pero a escuchar musica..


 Mientras Natalie,no podia dormir,no paraba de dar vueltas por la cama,asta que se levanto y se sento en el sofa de la mini sala comun,Daniela la escucho y fue donde Natalie a preguntarle que le sucedia..

Daniela: Que ocurre Naty??
Natalie: Nada..lo unico es que no puedo conciliar el sueño
Daniela: No,hay algo mas,lo se
Natalie: Bueno...el caso es que...
Daniela: Que ocurre??a mi me puedes decir
Natalie: Es..sobre..mi familia biologica
Daniela: Que ocurre??no fuistes ayer a haberiguar cosas e investigar
Natalie: Si,pero...

Natalie le conto todo lo que le paso ayer en la biblioteca y la reaccion de Faragonda que habia sido de lo mas extraña para como solia comportarse

Daniela: Woww,lo de Faragonda es raro
Natalie: Si,nunca se comporta asi
Daniela: Yo creo que sabe algo
Natalie: Ai??y entonces,porque no me dijo??
Daniela: No se,pero yo iria donde Faragonda mañana y le diria,porque mirate,ni puedes dormir,no paras de pensar y pensar,y eso,querida amiga,es malo
Natalie: Si,mañana ire donde Faragonda
Daniela: Si,y ahora ves a dormir,ya es muy tarde,yo tambien me voy a dormir
Natalie: Ok,y gracias
Daniela: De nada,para eso estan las amigas..

Natalie estaba mas tranquila,mañana iria a preguntarle a Faragonda dobre lo ocurrido y de seguro le diria algo,al menos para que no estubiera tan preocupada,mientras Daniela,ahora era ella la que le dava vueltas la cabeza devido al tema de Natalie..


Daniela*Que habra pasado??estoy preocupada por Naty,ademas de que ultimamente e sentido que las energias aqui son mas negativas y eso es raro teniendo en cuenta de que estamos en una escuela para hadas,deveria yo tambien investigar,sobre todo,hacerca de las Darck Witches y porque quieren el poder de Naty,pero bueno,ahora deveria de dormir,ya es muy tarde

En eso,Daniela cerro los ojos y se dejo dormir,en Alfea,reinaba un silencio tremendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs