Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

PROYECTO CONOCE A TUS ESCRITOR@S-Kathe(MI DESTINO)

11/8/14
Yo soy la escritora de Mi Destino. Me pueden decir Kathe, no es mi nombre real, pero me gusta que me llamen así.

Una pequeña descripción mía:
Vivo en Perú, soy una adolescente de 13 años. Siempre me han visto como una persona tranquila, educada y difícilmente de alterar. Claro que eso lo dicen los que no me conocen bien. Soy rara, eufórica, enojona y sarcástica. No suelo mostrar esa faceta mía a desconocidos, solo a quienes otorgue mi confianza. De niña era más emotiva de lo que soy ahora. Creo que es que no me gusta quedar como una vulnerable ante los demás. Soy perfeccionista al máximo, si hago algo me gusta hacerlo bien. (Que más digo, esto me esta costando, me es difícil describirme) Soy impaciente, infantil y ya mencione que soy rara.

Curiosidades sobre mi:

-Pertenezco a dos fandoms:  Rushers  y ♥ Portadores ♥

-Conozco a las winx desde pequeña, en verdad empecé a escribir historias de las winx. Mi amor por la lectura y la escritura comenzó con ellas. Son mi infancia.

-Me gusta ver anime, aunque no he visto muchos. Tampoco he leído mangas, solo uno aunque no completo, solo lo hice para saber cómo terminaba un anime que amo *Tsubasa Reservoir Chronicles*.

-Para escribir suelo inspirarme con las melodías y letras de canciones.

-Mis géneros favoritos para leer son la comedia, romance, acción y drama.

-Mis géneros favoritos para escribir son drama, tragedia y romance.

-Soy novata en esto de escribir, de hecho solo tengo un poco más de un añito haciéndolo. Aunque cabe mencionar que he mejorado mucho,. Me da vergüenza leer lo que escribí hace un tiempo, escribía horroroso.

-Aunque me encante leer comedia no es mi genero fuerte, me cuesta mucho escribir algo divertido.

-Escribí el primer capítulo de Mi Destino hace casi un año, sí, sé que es demasiado tiempo, pero tuve una especie de bloqueo de escritor con esta historia y con otra que publico en la página de fanfiction.net.

-Al comienzo no se llamaba Mi Destino, su título era: (redoble de tambores) "The History of Katherina". Si, sé que el nombre es muy vago, en realidad es lo primero que cruzo por mi mente.

-Lo que más adoro de mi cuerpo son mis ojos y mi cabello.

-Soy tolerante con las faltas ortográficas. Porque soy de esas personas a las que siempre se le escapa una que otra tilde. Las tildes son mis peores enemigas.

-No soy superficial, pero me gusta verme bien.

-No creo en el amor adolescente. A esta edad no hay amor, solo ilusiones.

-No creo que les interese, pero de todas formas lo pondré. Me robaron mi primer beso y el segundo, también el tercero. ¡No es justo!

-De grande pienso estudiar medicina y ser escritora profesional.

-Tengo toda la historia de Mi Destino planeada, serán 3 temporadas cada una de 25 capítulos.

-Si quieren que suba los capítulos más rápido comenten eso me inspira y motivan.

-Odio que dejen historias a la mitad. Es frustrante seguir una historia para que al final no la finalicen.

-Entre los finales abiertos y los cerrados, prefiero los cerrados para leer y los abiertos para escribir.

-Me desconcentro con facilidad, una razón por la cual me demoro en escribir los capítulos.

-Soy romántica, pero no es algo que muestre en público.

-Soy una gran fan de The Hunger Games, Divergent, Hush Hush y The Fault in our stars. Son los libros que hasta ahora he leído. Tengo una larga lista pendiente.

-No he leído ningún libro ni visto una de las películas de Harry Potter.

-En música me gusta el pop, baladas románticas en español, el rock y el rap.

-Espero caerles bien y me agrada que algunos les guste lo que escribo.

Creo que esto es todo lo que tengo que decir sobre mí. Espero que a alguien le interese. Besos Kathe.

Este es mí aspecto plasmado en una Doll(Muñeca)-

Doll hecha por- Estrella Guardiana de Alfea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs