Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

SBL Temporada 1 Capítulo 10: Vuelve el mal

25/8/14
CAPÍTULO 10:
vuelve el mal
E
stábamos ya todas las chicas en Alfea, ellas habían dejado el apartamento, al igual que los chicos al terminar las vacaciones. Pero el de las chicas lo ocuparon mis tíos, Mike y Vanessa, que tras decidirse, vinieron a Magix. Los padres de mis amigos y amigas vinieron y se dispersaron por la cuidad.
Continuaron las clases en Alfea, ahora Layla se sienta con Tecna, yo con Stella, Flora con Roxy y Musa con una chica que había conocido llamada Galatea, a la que también le gusta mucho la música. Stella eligió Historia de la Magia, al igual que Flora, Tecna y Roxy. Pero Musa, eligió Música, es su pasión. Flora duerme en mi misma habitación y Tecna en la de Musa. Roxy duerme en la misma habitación con Layla. Y ahora nuestro departamento está completo.
Por mí (Flora Winx Club All)





   
Mi poder era el del Fuego del Dragón; el de Stella el del Sol y la Luna; Flora, la Naturaleza; Musa, la Música; Roxy, los Animales; Layla, los Líquidos; y Tecna, la Tecnología. Pasaron tres días y por fin, todas hemos conseguido nuestra transformación Magic Winx:





Por mí (Flora Winx Club All)


En el Magic Winx de Musa se le acortaban las coletas y se le ponían unos cascos. En el de Tecna se ponía un gorro o una casco, al de Stella una diadema y coletas hacia abajo y al mío una pequeña corona.
Hoy es un nuevo día en Alfea, jueves 18, hoy hemos empezado a ver en Historia de la Magia, las transformaciones. Solo damos los nombres y sus principales características, ya que el estudio profundo se da en Morfología.
Después nos tocaba recreo y luego Autodefensa, toda las chicas de mi clase teníamos ya nuestra transformación Magic Winx. La señorita Griselda nos llevó al bosque.
-Hoy, chicas, aprenderemos a defendernos, ya que esta clase se llama Autodefensa –dijo la señorita Griselda.
-¿Y habrá que usar hechizos? –preguntó Flora levantando a mano.
-Algunas veces sí y otras no –respondió Griselda-. ¡Transformaos!


-Empezará Bloom –dijo la señorita.
La señorita Griselda lanzó un hechizo sobre mí.
-¡Escudo mágico! ¡Fuego del Dragón! –lancé y descubrí que la señorita Griselda había quedado llena de humo, al no haber previsto mi ataque y todas las alumnas empezaron a reír. Pero le señorita Griselda enseguida volvió a su estado natural al hacer un hechizo- Lo siento mucho señorita Griselda.
-No pasa nada. Te toca Flora –dijo y lanzó un hechizo.
-¡Escudo mágico! ¡Enredaderas mágicas! –lanzó Flora.
-¡Escudo! –hizo la señorita- La siguiente…Layla. ¡Hechizo mágico!
-¡Barrera morphix! ¡Pompas morphix! –lanzó Layla.
-¡Escudo! La próxima…Musa que lo hará con Roxy. Empieza Roxy.
-¡Garra de lobo! –lanzó Roxy.
-¡Escudo sónico! –se protegió Musa- ¡Onda sónica!
-¡Escudo de erizo!
-Stella, tu turno, y vas con Tecna –dijo la señorita Griselda-. Empieza Stella.
-¡Luz solar! –lanzó Stella.
-¡Escudo técnico! –se protegió Tecna- ¡Mega vatio!
-Genial –dijo Griselda y sonó el timbre-. Continuaremos en la próxima clase.
Terminaron las clases y fuimos las siete a la biblioteca. Allí conocimos a Barbatea y estuvimos toda la tarde buscando, de todos aquellos libros que hablaba sobre las Winx, uno que hablara de poderes.
-Barbatea, ¿tú sabes cuál de ellos es? –pregunté.
-No, lo siento, yo solo los coloco. Son demasiados –dijo ella.
-Puf, pues sí, y tantos que me entra sueño –dijo Stella.
-¡Stella! Ayúdanos si quieres saber tus poderes –dijo Layla.
-Podríamos empezar por la ‘’P’’ de poderes –dijo Tecna.
-O por la ‘’W’’ de Winx –dijo Musa.
-O por la ‘’H’’ de hechizos –dijo Stella.
-O también por la inicial de cada uno de sus nombres –dijo Flora-. Yo empezaré por la ‘’F’’ de Flora.
-Y yo por la ‘’R’’ de Roxy –dijo Roxy-. Cada una haced lo mismo y así acabaremos antes.
-Será lo mejor –dije.
-Bueno, pero yo empezaré por la ‘’P’’ de poderes –dijo Tecna.
-Vale –dijo Musa.
Escuché algo mientras revisaba los libros que comienzan por ‘’B’’,  y fui a mirar que era. Me acerqué todo lo que pude. Pensé que era una alumna que buscaba libros. Pero luego pensé que ese era un lugar bastante oscuro para poder ver. Y descubrí que se trataba de dos chicas al parecer gemelas, porque eran muy parecidas excepto por el pelo. De repente, me empujaron.
-Chicas, ¿qué ocurre?, ¿por qué me empujáis? –pregunté.
-¿Y a ti qué te importa?-me dijo la rubia.
-Pues que me habéis empujado –les dije.
-Oye, lárgate de aquí es nuestro –me dijo la morena.
-¿El qué? –dije.
-No te importa –dijo la rubia y me lanzó un hechizo que me congelo la pierna, pero deshice el hielo con mi fuego.
Mis amigas no tardaron en escuchar el ruido y venir.
-¡¿Qué es lo que está pasando?! –gritó Flora.
-¡¿Quiénes sois vosotras?! –dijo Stella.
-Somos las gemelas Sinerx –dijeron.
-Yo soy Alison –dijo la rubia.
-Y yo Lara –dijo la morena.
-¿Y qué hacéis aquí?
-¡No os interesa! –dijo Alison mientras lanzaba un hechizo que nosotras esquivamos.
-¡Magic Winx! –dijimos todas a la vez.


-¡Estalactitas de hielo! –lanzó Alison y congeló a Roxy por completo.
Barbatea escuchó jaleo y vino hacia aquí.
-Voy a avisar a la directora –le dijo a Tecna.
-¡Fuego del Dragón! –lancé para descongelar a Roxy.
-¡Enredaderas mágicas! –lanzó Flora para sujetar a Roxy.
-¡Visión oscura! –lanzó Lara.
-¡¿Cómo te atreves?! –le gritó Stella-. ¡Luz solar!
-Ah sí, pues Alison congelara todos los libros –amenazó Lara.
-Chicas, hay que salir de aquí o perderemos los libros –dije después de descongelar a Roxy.
-Gracias, chicas –agradeció Roxy.
-¡Burbujas morphix! –lanzó Layla.
-¡Garra de lobo! –lanzó Roxy.
-¡Mega vatio! –lanzó Tecna.
-¡Onda sónica! –lanzó Musa.
-¡Escudo oscuro! – se protegió Lara, a sí misma y a Alison.
-¡Lara, este es el libro! –le dijo Alison- ¡Salgamos de aquí!
A señorita Griselda y la directora Faragonda vinieron justo cuando Lara abrió un portal, y al entrar allí, desaparecieron.
-Chicas, ¿qué es lo qué ha pasado aquí? –preguntó la directora.
-Buscábamos información sobre las Winx… -comenzó Layla.
-Cuando escuché algo y me acerqué. Eran unas gemelas, que buscaban un libro, al parecer, y me empujaron –le dije.
-Y entonces, nosotras escuchemos ruidos y fuimos a buscarla –continúo Tecna.
-Cuando ellas empezaron a atacarnos –dijo Stella.
-Y se escaparon con un libro en sus manos –terminó Roxy.
-¿Quién decís que eran? –preguntó Griselda.
-Las gemelas Sinerx, llamadas Alison y Lara –aclaró Flora.
-Tenían poderes del hielo y oscuridad –terminó de aclarar Musa.
-¿Tenían alas? –preguntó Barbatea.
-No –respondí.
-Deben de ser brujas –dijo Faragonda-. ¿Podéis acompañadme a mi despacho para describírmelas?
-Claro –dijimos.
-Ordenad este jaleo de libros Barbatea y Griselda –dijo Faragonda amablemente.
Antes de entrar allí, unas alumnas murmuraron que estábamos castigadas, algo que no era cierto. Cuando entremos allí, era más grande de lo que pensamos.
-¿Bloom puedes dibujar a una y Musa tú a la otra? –preguntó la directora-. Mientras las demás me ayudareis buscar un libro
Cogimos el papel que nos había dejado sobre la mesa y un bolígrafo, y, como profesionales comenzamos a dibujar. Mientras ellas entraron a través de un espejo, a una gran biblioteca.

-Vaya, dibujas muy bien. Mi dibujo es muy penoso –dijo Musa.
-Gracias –dije y las dos reímos.
Cuando terminamos de reír, comenzamos a bajar escaleras, pero ellas ya venían así que volvimos a subir. La directora traía dos libros.
-Sois las Winx renacidas, así que vuestro deber es luchar contra el mal –dijo la directora-. En este libro están todas las trasformaciones y como usarlas. Y en este otro todos los lugares de la Dimensión Mágica.
-Gracias, pero ¿no hay uno en el que describa sus poderes? –preguntó Stella.
-Eso lo veremos en clase, Stella –le respondió Faragonda.
« 18 de septiembre de 2014. Querido diario:
¡Ya conseguí mi transformación y mis amigas igual! Pero buscando en la biblioteca, un nuevo mal ha aparecido. Y nuestro deber es eliminarlo. La directora Faragonda nos ha dado dos libros, uno, «Transformaciones», y otro, «Lugares de la dimensión Mágica». Aún no hemos empezado a leerlos pero estoy impaciente por ello. »


CONTINUARÁ
¿Qué transformaciones descubrirán? ¿Qué les contará la directora Faragonda? ¿Dónde está ahora Daphne?

DESCÚBRIDLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

2 comentarios:

Flora Winx Club All at: 25 de agosto de 2014, 15:11 dijo...

Siento no haber podido publicarlo antes, no tuve Internet.

Anónimo at: 26 de agosto de 2014, 0:31 dijo...

Yo también escribo
Ps bloom jen

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs