Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

SBL Temporada 1 Capítulo 18: Daphne

18/10/14
CAPÍTULO 18:
daphne
L
legué por fin al lago Rocaluz. Y pensé en cómo llamarla si metiéndome dentro del río o llamándola por su nombre. La llamé por su nombre, no llevaba bañador.
–¡Daphne! –la llamé– ¡Daphne! ¡Daphne!
De repente un montón de lucecitas que salieron del lago se unieron formando el cuerpo fantasmal de mi hermana.
–¡Bloom! –dijo y ella intentó abrazarme pero su cuerpo atravesó el mío y fue imposible–. Lo siento, olvidé que era un fantasma.
–Daphne, debemos encontrar algo que haga recuperar tu cuerpo.
–Pero, antes quiero enseñarte algo. Ven conmigo.
Abrió un portal y me llevó a Domino.
–Daphne, ¿a dónde vamos?
–Al castillo.
–Es cierto, tu eres la princesa.
–Y tú igual, Bloom. Y madre y padre, ¿donde están? –dijo algo preocupada.
–Están en Magix.
–Bloom, es hora de que sepas la verdad.
–¿Qué verdad?
–Que tus padres son los reyes, y tú y yo, las princesas.
–¿Qué?
–Sí, Bloom. Nuestros padres perdieron la memoria al ir a la Tierra. Deben saber quiénes son en realidad. No quiero correr el peligro de ser atacados de nuevo.
–Muy bien, pues entonces, vayamos.
Daphne abrió un portal, y tras explicárselo todo, los trajimos a Domino al igual que a mi tío Mike y tía Vanessa.
–Debo encontrar la forma de devolveos la memoria, pero, ¿cómo? –dijo Daphne.
De repente, a Daphne le vino un fuerte dolor de cabeza que casi se desmaya.
–Hay que ir a la sala de los espejos.
De camino allí, Daphne nos fue contando:
–Allí se muestra el pasado de Domino, en una hora lo habréis recordado todo y volveremos a ser la familia que antes éramos, una familia muy, muy feliz.
–Claro que sí, Daphne, seremos las mejores hermanas de todo el universo –dije.
–Por supuesto, Bloom, y tendremos los mejores padres y tíos del mundo –dijo Daphne.
–No sabía que tuviéramos unas hijas así, Oritel –dijo mi madre.
–Ni yo que tuviéramos una hija mayor.
–Muy pronto sí, padre –dijo Daphne–. Hemos llegado, esta es la sala de los espejos. En una hora lo habréis recordado todo.
Daphne parecía que estaba pensando o recitando en su cabeza algo por unos segundos porque hasta que no terminó no se abrió la puerta. Los espejos empezaron a narrar la historia de Domino, Marion, Oritel y yo. Después de una hora, terminamos de conocer nuestro pasado.
–Ahora debo completarlo con un hechizo que solo está en los Archivos Mágicos de la biblioteca secreta–dijo Daphne– Vayamos.
Cogimos una carroza y fuimos en modo de paseo ligero hasta allí. Era un monte, el monte Rocaluz. Al llegar, Daphne la elevó.
IMAGEN 23
Daphne abrió una puerta. Entramos y se veía todo muy hermoso. Pasamos a través de un pasillo y llegamos al final de él. Daphne creo que recitó otra vez esas palabras en su cabeza y agarró como un pomo que era invisible y abrió una puerta. Entramos y se veía todo lleno de libros hasta arriba.
–Estos son los archivos mágicos secretos de Domino. Buscaré el libro que necesito –dijo Daphne mientras se elevaba hacia todas las estanterías revisando cada libro–. De mientras, podéis ayudarme, vosotros mirad por abajo.
–Yo te puedo ayudar por arriba –dije y me elevé gracias a un hechizo que nos enseñaron en Alfea.
–Muy bien, Bloom, pero cuando te restaure la memoria sabrás más hechizos –dijo Daphne.
–¡Qué bien! –exclamé.
–El libro se llama ‘’Hechizos de Memoria’’.
Nos pusimos a buscar, Daphne iba algo más rápida que los demás, pero después de las últimas palabras de Daphne, el silencio dominó la sala.
–¿Crees que es lo correcto, Daphne? –preguntó mi madre interrumpiendo el silencio.
–Sí, madre, quiero que todo vuelva a la normalidad –respondió Daphne–. Si ese mago malvado no se hubiera puesto en nuestro camino, nada de esto hubiera pasado, ni estaríamos haciendo esto. Ahora mismo estaríamos comiendo en el comedor real. Y yo no sería un fantasma. Ni siquiera puedo abrazaros –dijo y se le salieron las lágrimas.
–Daphne, nadie tuvo la culpa de esto –dijo mi tía Vanessa.
–Lo sé, Vanessa –dijo Daphne entre lágrimas.
–Cuando realices este hechizo, todo volverá a la normalidad –dijo Mike.
–Ya lo verás –dijo Marion.
–¡Ahora busquemos ese libro! –dijo mi padre entusiasmado.
–¡A buscar se ha dicho! –exclamé.
–¡Sí! –exclamó Daphne.
Después de unos quince minutos de reloj…
–¡Sí! ¡Lo encontré! ¡Este es! –exclamó Daphne, todos nos giramos hacia ella y nos acercamos–. ¿Estáis preparados?
–¡Sí! –dijimos todos.
Daphne leyó el libro para su mente y de vez en cuando decía alguna palabra rara en latín. De repente, fue como si el tiempo se fuera, tenía la mente en blanco. Desperté, seguía de pie, parecía haberme despertado de un largo sueño, pero no fue así.
–¿Lo recordáis? ¿Ha funcionado? –preguntó Daphne muy impaciente.


CONTINUARÁ
¿Habrán recordado todo? ¿Habrá funcionado el hechizo? ¿Cuál será el principal objetivo de la familia, pero sobretodo de Bloom?

DESCÚBRIDLO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs