Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Alfeix Club: The Avalon Union: Capitulo 3

23/1/15
Capitulo 3: Welcome To París


Juliet termino de empaquetar todas sus cosas. Todos en sus respectivas casas, estaban esperando a que Juliet los fuese a recoger para marchar todos juntos. Juliet junto con Tomas. Partieron a Gardenia a buscar a Natalie. Tomas llego a Gardenia en pocos minutos con su coche…



Al llegar frente a la casa de Natalie. Juliet se bajó del coche y marcho a buscar a Naty. Tomas aparco el coche muy cerca de la casa. Ella toco el timbre y Luna abrió el portón…

Luna: ¡Juliet! Pasa, Naty está acabando de prepararse. Puedes subir a su habitación si quieres – Dijo Luna con un tono muy amable.
Juliet: Vale, muchas gracias Luna.

Juliet subió a la habitación de Natalie. La vio cerrando las maletas, aún tenía la TV encendida. Esta mostraba a una chica de pelo rosado pasando frente a unas cámaras. Juliet nada más entrar en la habitación clavo sus ojos a aquella chica del TV….

Julite: Naty. ¿Esa es Valentina Da Cuore?

Natalie sin prestar mucha atención en Juliet, le contesto… 

Natalie: Pues la verdad, no lo sé. No presto mucha atención a la TV mágica. No sé ni para que me la instale en este televisor.
Juliet: Mmmm, yo si leo los artículos de la revista Teen Magix. Creo que ella es Valentina Da Cuore. La princesa de Amatea.

Natalie miro a Juliet mientras dejaba la maleta en la puerta de la habitación… 

Natalie: ¿Amatea no era el planeta del amor? ¿No es ese tu planeta natal? 

Las dos se sentaron en la cama y miraron fijamente el televisor… 

Juliet: Yo nací en Paris, pero Amatea es el país natal de mi madre y mi abuela.

Naty se quedó pensando en esa tal Valentina… 

Natalie: Con que… princesa de Amatea... - Dijo pensativa
Juliet: Si, su poder es muy parecido al mío. 

En eso, el presentador del programa hablo y Juliet y Natalie se fijaron mucho más en el TV…

Presentador: Valentina Da Cuore asistirá el próximo semestre a la Academia de hadas Alfea. Según fuentes cercanas, asistirá puesto que la directora le ha mandado una invitación especial. También se ha dado a conocer que la directora de Alfea, es el hada madrina de Valentina. Os dejamos con los anuncios y volvemos en 10 minutos… 

Natalie quito la TV y dejo el mando en su mesilla de noche. Parecía muy molesta. Juliet se levantó de la cama de Natalie… 

Juliet: ¿Qué dijo el presentador que tanto te molesto? Yo tampoco me esperaba que fuera el hada protegida de la directora Faragonda. Pero no era como para molestarse así. 
Natalie: No me ha molestado. Simplemente me ha extrañado que esa hada, sea la protegida de Faragonda. 
Juliet: Sé que te ha molestado y no me digas lo contrario. Lo que no se, es el porqué. Tu no estas nada unida a Faragonda, es más, Grace está más unida a ella que tu. I eso que ni se hablan desde que Grace entro el primer día en Alfea.

Esas palabras que salieron de la boca de Juliet en ese momento, molestaron mucho más a Natalie. Agarro la maleta y se colgó el bolso rápidamente…

Natalie: Bueno, ¿No vamos? – Dijo algo molesta.
Juliet: Vale, vámonos. 

Juliet y Natalie marcharon. Antes de irse, Naty se despidió de Luna y le dijo que hablara con Azura respecto a su marchada repentina a Paris y que seguramente no iba a poderla ver hasta las próximas vacaciones. Después de eso, ambas salieron y Tomas ayudo a Natalie a meter las maletas en el maletero. Naty, le hecho un hechizo a su coche que estaba aparcado justo al lado del de Tomas, para hacerlo pequeño y poder meterlo en su bolso de mano. A continuación, Naty, Tomas y Juliet se subieron al coche a buscar a los demás. Después de recoger a todas las chicas, se dirigían a buscar a los chicos. En eso, Tomas estaba muy pensativo porque veía un pequeño problema… 

Tomas: Chicas, ¿Os habéis planteado en cómo vamos a caber todos aquí si ya vamos apretados? 
Natalie: No hay problema, me traje mi coche con un hechizo. Cuando lleguemos a casa de Kyler. Comenzaremos a separarnos en los dos coches. 
Juliet: Vale, pues problema zanjado. 
Grace: Ahora que habéis mencionado a Kyler. Me doy cuenta de que me he olvidado en mi casa el regalo que tenía para él. – Dijo con tono de estar preocupada.

En eso, en las piernas de Grace, apareció un pequeña caja envuelta con un papel de regalo de color azul, acompañado de una nube blanca de magia que desaparecía rápidamente… 

Grace: Woww, ¿Qué ha pasado? – Dijo anonadada.
Natalie: ¿Tú no querías el regalo de Kyler? 
Grace: Pues si… pero, no sabía que tu sabias conjurar así las cosas.
Natalie: Fue un hechizo que me enseño Faragonda el año pasado. 
Grace: Hay hay Naty… Faragonda, Faragonda y Faragonda. Creo que eres su favorita.
Juliet: No, el hada más querida y favorita de Faragonda es Valentina Da Cuore. 
Grace: ¿Quién es esa? 
Juliet: Es la princesa de Amatea. Faragonda es su hada madrina.
Grace: Nunca había oído hablar de Amatea ni de las hadas madrinas.
Juliet: ¿A no? Amatea es el planeta de origen de mi familia, y lo de tener hadas madrinas, es una por hada. Mi hada madrina es mi tía. Cuando me bautizaron, ella se hizo mi hada madrina, en teoría deberían de ser las abuelas las que tenían que ser las hadas madrinas de sus nietos. Pero en mi caso fue mi tía porque mi abuela ya era el hada madrina de mi prima Amanda, ella como fue la primogénita, mi abuela fue su hada madrina.
Grace: Haaa, vale. Ya sé, Creo que mi hada madrina es Esmeralda, mi abuela por parte de madre.
Vita: Mi hada madrina es Janeth, mi abuela paterna. 
Daniela: La mía es mi tía Alexandra, la madre de mi prima Diana.
Natalie: Pues yo no tengo hada madrina – Dijo con tono triste

Llegaron a la casa de Kyler y se separaron por dos grupos en los dos coches. Las chicas iban en el coche de Natalie y los chicos iban en el coche de Tomas. Llegaron a Paris en dos horas. Todos bajaron de los coches y se dirigieron a un restaurante para almorzar algo…  


Natalie: ¿Qué hora es?
Juliet: Las 15:00. Hoy podemos estar dando una vuelta por Paris. Después iremos a casa de mi abuela para instalarnos. 
Grace: Ha, que bien. Yo quiero ir a unas tiendas de ropa que he oído que en Paris, la ropa es fabulosa. 
Kyler: ¿Y no vas a venir a dar una vuelta conmigo por el parque?
Grace: ¡Claro que si, después iremos!

En eso, llego el camarero para ver que querían comer. Cada uno pidió el plato que más le apeteció. Después de comer, todos se levantaron de la mesa…

Grace: Bueno, pues nos separamos ahora y nos vemos a la hora de ir a casa de la abuela de Juliet.
Juliet: Si, quedamos en el centro del parque de Paris a las 20:00.
Natalie: Vale, pues quedamos a esa hora.

Grace y Kyler se marcharon juntos y después les siguieron Juliet y Tomas. Los demás se iban yendo por parejas menos Nick y Natalie que estaban aún sentadas en la mesa de la terraza. Nick se acercó a Naty…. 

Nick: ¿Tenemos que fingir que en la fiesta de despedida del curso, nos besamos?
Natalie: No fingimos nada Nick. Yo…. Te amo pero no puedo salir contigo. Eres el guardián de Fuente Roja y yo no soy nada. Te mereces a alguien mejor que yo…

Dicho esto, Natalie se levantó de la mesa y se fue hacia la Torre Eiffel. Nick la siguió hasta dar con ella arriba de la Torre….

Continuara… 

En el próximo capítulo de Alfeix Club: Avalon Union....

Nick le declarara a todo el amor que siente a Natalie. También en Paris, Natalie se cruzara con un personaje que dejara una pequeña huella en su corazón…
 

1 comentarios:

Pretty Carvajal Jiemenez at: 24 de enero de 2015, 19:23 dijo...

me ha encantado la nueva parte.Espero que continues pronto...

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs