Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El poder del hallowinx:Capitulo 5:Aprendiz de winx

1/3/15
                         Capitulo 5
(en casa de eldora)
Selina:¿cuando aprenderé a transformarme?
Eldora:Sera mejor que te enseñen las winx.
Selina: ok (se tele transporta)

(mientras tanto en la mansión encantada)
???:Baloo , tienes otra oportunidad , no la estropees
Baloo:ok
(en alfea)
Bloom: Selina, que sorpresa
Selina vengo a que me enseñéis a transformarse
Baloo: Otra mas , así tendré mas energía
Winx: Ni de broma , (se transforman)
Baloo: Jajajaja, soy mas fuerte (atrapa a las winx)
Bloom: Selina cree, en ti misma
Selina: creo en mi misma , creo en mi misma... (se transforma)
Selina: lo hice! (ataca a baloo)
Baloo: nooo
( despues)
Eldora : a partir de ahora seras una winx
Flora: si seras una muy buena hada
Continuará

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs