Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 13: Ida al castillo del fénix

26/4/15

Ida al castillo del fénix

En Altea:
Rosi:Winx!!! Mi madre me ha dado una gran idea para saber más acerca de Fina
Tyler:Y cuál es Rosi?
Rosi:Ir al castillo del fénix...al castillo de Lord Darkar 
Andrés:Si...(me acorde de mi sueño) vallan ustedes
Lily:Que...tú no vienes Andrés?
Andrés:No...no quiero ir a la oscuridad...lo lamento...
Bridget:Andrés...somos un grupo juntos...la oscuridad no nos afectará mientras no mantengamos juntos
Winx:Bridget:Andrés tiene razón....juntos nada nos vencerá
Andrés:Okay...vamos...listos Winx?!?!?!!
Winx:Si!!!!...
Magic Winx Charmix!!!!

Rosita hada del Sol brillante!!!

Eric hada de las olas!!!

Bridget hada de la naturaleza!!!

Lily hada de la música!!!

Tyler hada de la tecnología!!!

Andrés hada de la llama del Dragón!!Ida al castillo del fénix!
Eric:(nos fuimos)
En los confines del bosque negro:
Andrés:Aquí es(llegamos a la entrada a la cueva)
Tyler:Bueno a destranformarnos...
Bridget:(Entramos en la cueva)No hay mucha luz...me siento débil...
Rosi:No es bueno para mi...(me desmaye)
Lily:Aquí dentro la naturaleza no puede crecer...porque no hay luz...y la luz no tiene medio de entrada y Rosi vive de la luz solar....(Rosita y Bridget se desmayaron)
Andrés:(Levante y cargue a Bridget)Que alguien más cargue a Rosi...nadie se quedará atrás en la oscuridad...busquemos una grita por donde entre luz....







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs