Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Faires Capitulo 1 Un Nuevo Comienzo , El Hada Elemental del Amor Aparece Parte 4

1/5/15
Valentina

Gracias por el video a MagicWinxTV


No salgo de mi asombro
Le digo:-¿Afrodita has hablado?
Afrodita salta hasta a mi y responde:Si.Debido a que ya te has transformado en el Hada Elemental del Amor , ya puedo revelarme como tu compañera-
Estrella dijo:-¿Compañera?
De nuevo Sofia vuelve a hablar:-Cada Hada puede tener una Mascota que se convierte en su compañera , la guía a usar sus poderes y  la ayuda a luchar contra el mal.  Afrodita debe ser tu compañera , Valentina-
Afrodita sonríe a Valentina:-Tiene Razon.Valentina , desde el primer momento que te vi en el bosque , supe que eras el hada elemental del amor pero no podía revelarme hasta que te transformaras.Ahora te ayudare a usar tus poderes contra el mal-


Sofia sonrio:-Bueno , chicas .Afrodita te guiara para usar tu forma de Hada Elemental del Amor.Cuando tengas alguna duda sobre tu misión o sobre encontrar a tus compañeras , yo estoy en el libro.-
Sofia desaparecio y el libro se  cerro
Yo suspiro:-Estan pasando demasiadas cosas.Yo quería encontrar a las Hadas Elementales para que me ayudaran a salvar mi reino.Hoy he abierto el libro y he descubierto que yo soy una de ellas , el Hada Elemental del Amor , he activado mi forma fatum y que mi coneja desde que era una niña , es Afrodita , mi compañera para aventuras.Pero tengo algo claro , quiero salvar mi reino-
Estrella sonrío:-Es propio de ti decir eso.Valentina , puede que no sea un Hada Elemental pero cuenta conmigo-
Las dos nos dimos la mano
Yo le pregunte a Afrodita:-¿Que debo hacer para salvar mi reino?
Afrodita dijo:-Para salvar tu reino , lo primero que debes de hacer es encontrar a las hadas elementales restantes , unios y el libro te mostrara la forma de vencer a Tumsa-
Cuando iba a preguntar donde estaban las otras , sentí  en mi corazón , percibir un sentimiento de miedo que tenia otra persona.
Estrella noto que me había pasado algo:-¿Estas bien , Valentina?¿Que te ha pasado?
Yo le dije:-He sentido que alguien sentía miedo.¿Pero como?-
Afrodita dijo:-El Hada Elemental del Amor tiene el don de la Empatia , es la capacidad de ponerse en el lugar del otro.Debes haber sentido que alguien estaba en peligro-
Estrella:-¿Pero por que?
La ninfa dijo:-Yo tengo la respuesta.-Ella nos enseño una pagina del libro.Era negra y no tenia texto
Siguio hablando:-Esta pagina puede mostrarte lo que quieres-
Yo dije:-Quiero ver la persona que he sentido su miedo y esta en peligro-
La pagina brillo y se convirtio en un espejo
-Enseño un parque en el estaba un niño gritando
Una mujer-serpiente se le acerco y le agarro con su cola
Ella dijo:-Grita , pide ayuda , haz lo quieras , pero nadie te va a salvar.Hoy serás mi cena-
El niño grito y empezó a llorar
De repente , el reflejo desapareció y la pagina volvió al negro

Ese nino estaba en peligro , tenia que hacer algo...
Yo le pregunte a Sofia:-¿Donde esta el niño?
Sofia:-Lo siento , no lo se.El libro solo te la ha enseñado.Tendras que encontrarlo tu sola.Te deseo suerte.Pero he de advertirte que esa chica-serpiente es una de las brujas del aquelarre de Tumsa.Seguro que te esta buscando para entregarte a Tumsa.Yo que tu no iría no estas preparada para enfrentarte tu forma fatuo la has acabado de conseguir hace nada.Es solo un niño , tampoco se va acabar el mundo si le pasa algo , todos los días muere alguien-
Yo di un golpe fuerte sobre la cama:
-Puede que sea solo un niño y puede que no este preparada , pero no voy a dejar que ese niño sufra por mi culpa.Estoy harta de huir y  esconderme , voy a salvar a ese niño cueste lo que cueste-
Afrodita dio un salto y dijo:-Asi se habla
Sofia dijo:-Vosotras vereis , Afrodita te la dejo a tu cargo
Sofia desparecio  y el libro se cerro
Yo me levante:-Afrodta ¿como puedo localizar el hechizo?
Afrodita:-Solo necesitas un hechizo que te puedo enseñar rápido.Pero tenemos que hacerlo en la calle
Yo asentí y me levante
Yo le dije:-Estrella , me voy a salvar a ese niño.Mejor tu quédate aquí , no quiero meterte en esto-
Estrella se levanto y grito:-Pentagoni Transmutio
Estrella brillo y su cuerpo se volvió blanco y apareció su verdadero yo como hada
En su cuerpo fue surgiendo poco a poco un top azul,una falda corta,unos guantes y una cinta apareció en su cabeza
Estrella:-Ya estoy metida en esto ademas yo tambien tengo una forma fatum y la tengo mas tiempo que tu. Así que no creas , que no te voy a acompañar para salvar a ese chico
Yo sonreí , no estaba sola , tenia amigos que me acompañaban
Las tres salimos por la puerta de delante y nos encontramos a Victor
Victor se cayo al vernos:-¿Que os ha pasado?
Yo le levante y le dije:-Es una larga historia pero te la resumo hemos abierto el libro , soy el hada elemental del amor , Afrodita es mi compañera y una serpiente ha agarrado a un niño y tenemos que salvarlo-
Victor parecia no estar atento a mi explicación pero no paraba de mirarme a los ojos
Cuando me mira , siempre me pongo nerviosa por que hace que yo no deje de mirarle tampoco a sus ojos
El tiempo se para y entro a un mundo donde solo el y yo estamos presentes.Mi corazón no para de latir
Estrella da una palma al viento y nos saca de nuestro mundo
Estrella:-Espabilad,hay un niño en peligro
Yo miro a Estrella y vuelvo a la normalidad y me dirigo a Afrodita:-Afrodita , enséñame el hechizo-
Afrodita dijo:-El hechizo es....
Victor grito:-Tu coneja esta hablando
Estrella dijo:-Si es parte de lo que ha pasado-
Victor grito:-Transmutio
Su cuerpo brillo y volvió a su apariencia de elfo
Aun llevaba su traje de guardián de Faynelle , se le veía tan guapo y encantador.Mi corazón esta latiendo mas ahora
De nuevo , le estoy mirando a los ojos y el nota que le miro por lo que se sonroja
El es tan mono cuando se sonroja
Victor dice:-Valentina , voy contigo , no voy a dejar que te enfrentes a una serpiente sin tu guardián.Tengo que protegerte , princesa-
Esa ultima frase hace que me sonroje y que mi corazón empieza a latir mas fuerte.El puede ser tan romántico a veces
Afrodita me da una patada y me saca de el estado romantico
Afrodita me miro:-Concentrate, piensa en el sentimiento de miedo que sentiste , pon tus manos como cuando si fueras a tensar tu arco y grita  Sagitta Empathia
Yo asiento y me preparo
Me concentro y recuerdo ese sentimiento del miedo que tenia el niño
Pongo mis manos como si fuera a tensar un arco y grito:-Sagitta Empathia
Mis manos brillan y crean una flecha rosa
Afrodita grita:-Lanzala-
Yo la lanzo y la flecha no se detiene , sigue
Afrodita:-A que esperais , la flecha va hacia donde esta el niño , teneis que seguirla
Afrodita salta a mi cabeza
Yo les digo:-Estrella,Victor,tenemos que seguir a la flecha
Los dos asienten
Los tres nos preparamos y volamos siguiendo el curso de la flecha

Continuara......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs