Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 1 Un Nuevo Comienzo , el Hada Elemental del Amor aparece Parte 7

11/6/15
Valentina

Después de hacer que el niño volviera con su padre , nosotros nos fuimos.Yo tuve que volver a mi forma normal delante de el niño pero me prometio que guardaría mi secreto.
Victor:-¿Crees que puedes confiar en un niño?-
-Aunque sea muy pequeño , creo que sabrá guardar el secreto
Estrella:-Eso esperemos pero creo que confío en el-
Mi primera batalla como hada elemental había resultado bien por que había salvado un niño y vencido a una bruja.
Afrodita:-Valentina , no esta mal para tu primera vez.Ahora debes encontrar a las otras y cuando las hayas reunido , sabremos como salvar Faynelle-
-Ahora estoy mejor.Por fin , ya no tengo que estar de manos cruzadas.Ahora se que tengo que encontrar a seis hadas elementales y encontrar la manera de vencerla.
Estrella:-Pero aun no sabemos como hacerlo
Victor:-Puede que no , pero el libro elemental puede que tenga las respuestas y Valentina , nos tiene a ti y a mi para apoyarla.Tampoco nos gusta ver como esta Faynelle ahora.-
-Eso lo haremos a partir de mañana , pero ahora quiero disfrutar de la Nochebuena con vosotros.Me gustaría celebrarla con toda mi familia , pero vosotros también sois parte de ella-
Estrella:-Vale , hoy cenare con vosotros y de paso me quedo a dormir.-
Victor:-Estrella , ¿puedes dejarnos solos a Valentina y a mi solo un rato?
Estrella asintió y se alejo.
Victor:-¿Te gustaría celebrar la Nochebuena en Faynelle?
-Claro que si , me encanta celebrar con todos.Pero ahora , no puedo , pero estoy dispuesta a que la próxima navidad , la celebremos todos juntos de nuevo.-
Victor:-Seguro que si-
Aprovecho el momento y le pongo una bufanda a Victor en el cuello.Es de color azul oscuro y muy larga.
-Aqui tienes tu regalo de Navidad , la he había hecho mientras estaba en Faynelle.Fue una de las cosas que pude llevar de Faynelle conmigo antes de huir-
Victor dice:-Esta muy bien hecha , me encanta.Gracias por el regalo.¿Pero por que me la has dado ahora?-
-Por que queria agradecerte por haber arreglado el collar.Y , ahora ¿para que querías estar a solas conmigo?-
-Por esto-Victor me pone una bufanda en el cuello.Es rosa y huele a rosas , mi flor favorita.
Empieza a nevar sobre la ciudad mientras un Arbol de Navidad nos ilumina con sus luces.


Victor:-He ido a una tienda y al ver esta bufanda de color rosa , suave y con un olor a rosas , me he acordado de ti .  Así que la he comprado.Puede que esta bufanda no valga tanto como la que me has hecho tu , pero quiero que la lleves.-
Los dos nos hemos sonrojado
-Gracias , Victor.Me encanta-
Victor:-A partir de ahora , Valentina , te prometo que ademas de protegerte de todos los peligros que surgen  , te ayudare a salvar a Faynelle con todas mis fuerzas-
Mi corazón esta latiendo mucho , me ha encantado lo que ma dicho.No dudo un instante y le doy un abrazo y le digo:-Gracias-
Victor:-De nada-me devuelve el abrazo.

Cuando llegamos a casa , Estrella y yo preparamos la cena de Navidad juntas mientras Afrodita y Victor ponen la mesa.
La cena consiste en un pollo asado con patatas fritas acompañados por canapes mientras Afrodita come zanahorias.
La cena es algo modesta , pero me encanta.Puede que en Faynelle , las cenas eran inmensas y con un montón de platos.Pero lo importante es que lo hago con una parte de mis seres queridos.
La cena es agradable y en nada , recogemos y lavamos los platos entre todos.
Después nos ponemos a cantar algunos villancicos o comiendo turrón.A mi me encanta el chocolate , pero el turrón me gusta mas.
Terminamos y todos nos vamos a la cama.Estrella se va a dormir al cuarto de invitados.
Antes de dormirme , miro en la ventana y veo una estrella fugaz.
Victor me pregunta:-¿Que has pedido?
El ya esta en la cama.Me giro a el y le digo con una sonrisa:-Si te lo digo , no se cumple-
-Ya has vuelto a sonreír-
-Si , ya no voy a llorar mas por lo que paso , a partir de ahora , haré todo lo que este en mi mano para poder salvar Faynelle-
-Eso esta bien , pero ahora es la hora de dormir-
Me tumbo con el en la cama y entre los dos , nos cubrimos con las mantas.Como siempre , Victor se junta conmigo para poder calentar sus pies con los míos y me agarra una de mis manos.
Se acerca a mi oreja y dice:-Buenas noches-
-Buenas noches-y apago las luces de la habitación.
Antes de dormir , pienso en el deseo que he pedido:-Poder salvar Faynelle-

Al dia siguiente

Estrella

Son las 6 de la mañana y alguien no para de llamar al timbre de la casa de Valentina.Nadie abre y ya lleva tiempo tocando. Creo que como siga tocando , el timbre va a romperlo.Asi que me levanto de la cama y me dirijo a ver quien es el idiota que se pone a llamar a estas horas.
Abro la puerta de la casa y pregunto con algo de enfado:-¿Quien es el bromista que llama a las seis de la madrugada?-
No es un bromista , es el idiota de Stephan , el hermano pequeño de Valentina.
Stephan:-¿Así le hablas a tu novio?-
-¿Que novio? Te recuerdo que lo único que hiciste es decir que si yo ser  tu novia después de haber roto con Nick.Te respondí que iba a tener un tiempo sin novios.
Stephan abre la puerta y se acerca a mi:-¿Ese tiempo se ha acabado?-
-No , ahora voy a ayudar con tu hermana-
El suspira:-Por cierto , que guapa estas con pijama-
Me sonrojo , he salido a la calle con pijama.Corro y me meto en la casa.
Stephan deja su maleta y yo le pregunto.-¿Pero no venias mañana?
Victor:-Pero si he venido hoy pero a las cinco de la madrugada.Es que adelante el regreso , tenia que ver a mi hermanita mayor.¿Donde esta?
-Esta durmiendo-
Stephan:-Entonces , la voy a despertar y darle un abrazo-
-No , ahora no es el momento-no puedo dejar que la despierte por que como la vea con Victor en la cama , le da un ataque.
Sin darme cuenta , Stephan ya ha entrado en el cuarto de Valentina.Este chico hace lo que quiere.Corro lo antes posible y entro , Stephan da un grito


Valentina y Victor estan algo abrazados y juntos.Espero que Stephen no se monte películas.
Stephan:-¿Que hace mi hermana durmiendo con Victor'¿Es que estan liados?
Ellos se despiertan al escuchar a Stephan
Stephan:-Victor , ya puedes explicarme por que duermes con mi inocente y guapa hermana antes de que saque la katana y te saque de esa cama a golpes.-
El dia ya ha empezado bien

En otro lugar

Oigo una voz:-Candance , Candance , despierta-
Abro los ojos y veo a alguien que me esta llamando.Es una chica que tiene los cabellos largos y trenzados , un vestido blanco , una tiara y una mascara , que oculta a unos ojos azules.
Le pregunto:-¿Quien eres?
-Eso no importa , lo que importa es que tienes que despertar-
-¿Despertar de que?-
-Despertar como hada elemental del fuego-
Cuando dice esas palabras , siento que el suelo que piso se calienta y que un fuego empieza a acercarse a mi.El fuego es peligroso , pero cuando este me toca.No siento dolor , me sienta bien.
Cuando voy a preguntarle a la chica , sobre a que se refiere con lo de hada
Me despierto en mi cama

Hestia , mi gata esta a mi lado , ella me malla y yo la acaricio.
Miro el reloj de mi mesita y veo que son las seis de la madrugada.Ese sueño es el mas extraño que he tenido hasta ahora , así que decido levantarme y escribirlo en algún sitio antes de que se me olvide , para luego poder publicarlo en mi blog de las Winx , WinxClubAll
El sueño me ha dejado dudas pero principalmente , por que no parecía un sueño , parecía real.
¿Pero que significa despertar como hada elemental del fuego?

En Faynelle

Lidia esta ante Tumsa en el castillo de Faynelle
Tumsa ha convertido el castillo en la base de ella y de sus brujas para controlar Faynelle.
Lidia:-La princesa ha sido encontrada pero se ha convertido en el hada elemental del amor-
Tumsa:-Asi que la princesita es una de las hadas elementales.Eso la hace mas peligrosa-


Tumsa:-Lidia , captura a la princesa y evita que reuna al grupo.Es una orden , y como la falles , te arrepentirás.-
Lidia:-Esa chica solo gano por que me sorprendo , pero la próxima vez.No le fallare , se lo prometo-
-Eso espero . No puedes dejar que vuelvan a unirse y que vuelvan a intentar destruirme de nuevo y mi sueño de conquistar Faynelle y la Tierra-
Continuara en el proximo capitulo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs