Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 7 (Parte 1) ~ Comienza la búsqueda

6/7/15
Aun no se sabe quien fue la impostora que se hizo pasar por Griselda, por ello la seguridad en Alfea ha aumentado. Mientras en Torre de Nube

-Griffin: Ahora hablaré de algunos objetos que dan poderes a las brujas. Empecemos con el Gloomix. Se puede decir que el Gloomix es el equivalente al Charmix de un hada.
-Alumna 1: Muéstrenos algo más poderoso directora
-Griffin: ¿Queréis poder? Pues mirad

La directora muestra un holograma de la Vara de Jaspe

-Krystal: ¡ES LA VARA DE JASPE NEGRO!
-Griffin: Exacto Krystal, ¿Qué más nos puedes decir de ella?
-Krystal: Es una varita mágica, con una empuñadura de jaspe de color negro, en su parte superior tiene una bola de cristal que contiene esencia de hada y esencia de bruja. Con ella se puede obtener un poder muy poderoso contrario al de las hadas.
-Griffin: Veo que has estudiado Krystal
-Selina: Una pregunta directora, ¿dónde se encuentra esa varita?
-Griffin: Según una antigua leyenda: “La Vara de Jaspe Negro se encontrará en un lugar oscuro como el mal, negro como el alma de una bruja. Solo podrá ser destruida por aquellas que destruyesen ese oscuro lugar”
-Krystal: ¡ES OBSIDIAN!
-Griffin: ¿Qué dices de Obsidian Krystal?
-Krystal: Creo que se refiere a Obsidian, esas chicas deben ser las Winx.
-Griffin: Imposible, cuándo destruyeron Obsidian no quedó nada de nada
-Krystal: Vale

Mientras en Alfea, en el patio

-Sky: Bloom, ¿dónde está el hada más bonita de toda Magix?
-Brandon: ¡STELLA!
-Riven: Musa, baja a cantar para mí
-Helia: Flora, una flor te traje, para demostrarte mi amor
-Timmy: ¡TECNA! AVANCES CON LOS TMMs
-Nabu: LAYLA, ME RECUPERÉ YA PODEMOS HABLAR

Las Winx se asoman al balcón

-Stella: Mirad, son los chicos
-Bloom: Ahora bajamos

Las Winx bajan, deciden ir a dar una vuelta por el bosque.

-Bloom: Sky, ¿cómo están mis padres?
-Sky: Están bien y ahora no te preocupes por eso y vamos a relajarnos
-Bloom: Tienes razón

Se besan

-Brandon: Stella, estamos casados pero parece mentira
-Stella: No nos vemos desde hace días y te extrañaba
-Brandon: Y yo a ti

Se besan

-Flora: Me encanta esta flor Helia
-Helia: Pero no hay flor comparable a ti
-Flora: Que bonito

Se besan

-Riven: Musa, aquí tengo tu primer disco, mañana salen a la venta
-Musa: Gracias Riven, eres el mejor
-Riven: No Musa, aquí la mejor eres tú

Se besan

-Layla: Míralos, tan enamorados
-Nabu: Layla, se lo de Roy
-Layla: ¿Cómo lo sabes?
-Nabu: Te estuve protegiendo siempre que podía
-Layla: Me protegías, que bonito

Se besan
Tras una magnífica tarde con los chicos, las Winx vuelven a Alfea. Tras cenar, suben a su loft y se quedan hablando en el salón

-Bloom: Deberíamos empezar la búsqueda de los corazones
-Musa: Bloom tiene razón, si queremos derrotar a…
-Flora: Musa, ¿Qué pasa?
-Musa: Creo que se quien fue la impostora.
-Tecna: ¿Quién?
-Musa: Nuestra amiga Krystal
-Stella: ¿Cómo lo sabes?
-Musa: Buscaba el Libro de Jaspe. El libro contiene la localización de la Vara de Jaspe Negro y si Krystal nos quiere destruir, la necesita
-Layla: Tiene sentido, pero en Torre de Nubes también dan clases de objetos mágicos
-Tecna: Podría revisar las cámaras de la escuela a ver si lo han dado pero necesito una foto de la vara.

Bloom coge el libro

-Bloom: Aquí hay una

Tecna la escanea

-Tecna: Ahora hago un poco de mi magia técnica y veremos si hay coincidencias

A los 10 segundos el portátil empieza a pitar

-Layla: Mirad, Griffin habla de la varita. Necesitamos sonido
-Musa: Yo me encargo.

Musa lanza unas ondas al ordenador y empieza a reproducirse la conversación, pero se corta cuando Griffin va a decir la leyenda

-Stella: Nos quedamos sin la parte más importante
-Bloom: La de dónde está, mirad lo que dice el libro, “La Vara de Jaspe Negro se encontrará en un lugar oscuro como el mal, negro como el alma de una bruja. Solo podrá ser destruida por aquellas que destruyesen ese oscuro lugar”
-Stella: EL TRONO DEL EMPERADOR
-Layla: Podría ser, en ese caso deberíamos revisar el antiguo trono

-Bloom: Primero empezaremos la búsqueda, no creo que nadie sepa dónde se encuentra. Además ahora las alumnas tienen vacaciones y podremos revisar la biblioteca y el archivo sin problemas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs