Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 2

6/11/15

Gracias por el video a WinxWarrix



Daphne/Candance

 Yo y Mark caminamos hacia el pabellón de fútbol.Yo no he tenido mucha oportunidad de hablar con él pero vez sea una buena oportunidad para hablar con él mientras caminamos
Mark:-¿Qué tal vas como hada?-
-Me estoy acostumbrando a ser un hada y no estoy usando mis poderes mucho porque no quiero que mis hermanos lo vean-
Mark:-Eso está bien no sería bueno que tus hermanos descubrieran que eres un hada elemental los pondrías poner en peligro-
-Lo sé por eso , tengo cuidado.Es la primera vez que tú y yo hablamos a solas-
Mark-Si por eso estoy algo nerviosa.Pero me caes muy bien y además cualquier amiga de Maripaz , es mi amiga.-
-Hablando de Maripaz , ¿desde cuando conoces la conoces?-
Mark:-Es largo de contar pero la conozco desde que íbamos juntos al colegio elemental.En esa época me interesaba estudiar y no mucho en hacer amigos.Valentina siempre se acercaba a mí aunque yo la ignoraba y siempre me defendía de los abusones y matones.Al principio creía que Valentina era una niña bruta que solo se esfuerza en caer bien a todos.Yo solo la trataba como una compañera más pero un día cambio.Mis padres murieron en un accidente y yo me quede sin familia por qué ellos eran mi única familia.Entonces la reina me ofreció ser un estudiante bajo su protección lo que conllevó a mudarme al castillo.Al principio solo me reunía con ellos solo cuando era necesario porque no estaba interesado en tener otra familia.Pero Valentina no se rendía quería que pasara más tiempo con ella pero yo me negaba.Siempre tocaba a mi puerta para hacer algo con ella o los otros pero me negaba.Pero una noche no podía dormir  por qué estaba muy dolido por la muerte de mis padres.Yo guardaba mi dolor ante los demás por qué creía que nadie me entendería.Hasta que ella se coló en mi habitación y me abrazo diciendo que no tenía miedo de mostrar su tristeza por qué ella también tenía de haber perdido a su hermana gemela , que había desaparecido durante una excursión que hicieron las dos al bosque y no s sabía nada de ella.Esa noche los dos nos abrazamos y lloramos hasta que nos dormimos.Fue la primera noche que pude dormir en paz desde hace tiempo.Desde ese día empeze a pasar tiempo con Valentina.Le ayudaba con las materias que no entendía y con sus estudios como princesa y a cambio ella me ayudaba a hacer amigos y jugar juntos.Asi con el tiempo los dos nos convertimos en los mejores amigos y confidentes.Nos lo contábamos todo el uno al otro aunque no fuera importante.Puede que parezca tonto pero creo que Maripaz cambio mi mundo desde entonces.Ahora la estoy apoyando para que pueda salvar Faynelle.Por qué desde que escapamos de Faynelle , ahora es ella la que no puede dormir sin mí por el dolor de perder a su familia y su reino.Ahora ella está mejor por qué ha encontrado dos y solo le faltan cinco.Se que soy el tercero pero no estoy seguro.-
El me ha contado su propia versión de la historia de Valentina.Parece que los dos están muy unidos como yo pensaba.
-Mark , ¿por qué?-
Mark:-Me siento un inútil.No he podido proteger a la princesa sino es ella la que me protege.Ella salvo a un niño en Navidad y tú la salvaste de una serpiente de la que yo no puedo hacerlo.Yo quiero saber cómo puedo proteger a Maripaz y evitar que ella pase por lo mismo que yo , no quiero que sienta el dolor de perder a su familia o a mi familia.Ella consiguió que yo formará parte de ella y no quiero perder otra familia de nuevo.Pienso que la manera es como elfo elemental pero aún no sé ni mi elemento ni como activarlo-
El también está muy preocupado por Valentina y el reino de Faynelle.Ellos lo están pasando mal y necesitan un apoyo:-Mark , sé que encontrarás la forma cuando llege el momento.Yo lo logré y sé que tú también lo harás.-
Mark:-Gracias por el apoyo.Estoy decidido a despertar mi poder para proteger a Valentina y salvar Faynelle-
-Yo también lo usare para salvar Faynelle.Valentina me ha hablado de él pero yo quiero conocerlo con mis ojos.-
Mark:-Cuando lo salvemos , Maripaz y yo te haremos una visita guiada.Te va a encantar-
-Seguro que si.Por cierto a ti , ¿te gusta Maripaz?-
El se sonroja:-Claro que no , Valentina es solo mi amiga de la infancia.No es como si me quedara embobado al ver sus ojos bicolores , pelo rosa y largo , su sonrisa y sobretodo cuando está sonrojada.-Definitivamente a Mark le gusta Maripaz como a Maripaz le gusta el , !es amor mutuo!
-¿Se lo has dicho?-
Mark:-No he tenido el valor de hacerlo.Ademas yo soy un humilde guardián y ella es una princesa que tengo que proteger.Ademas seguro que él me ve como un amigo-
Están tan ciegos con su amor mutuo que ni siquiera se dan cuenta que el otro siente lo mismo.
-Yo creo que deberías fijarte mejor por qué tal vez ella siente lo mismo que tú.Bueno ya hemos llegado al pabellón-
Mark:-Hay una nota-yo la veo y dice el reclutamiento de nuevos integrantes del club de fútbol  se hará en el campo de fútbol y ha empezado.
-Ya voy tarde.Mark , démonos prisa y vayamos al campo de fútbol antes de que acaben-
Yo y Mark llegamos al campo de fútbol y parece que solo ha acabado de empezar.Yo me voy con los aspirantes mientras Mark se sienta a verme en un palco.
Mark:-Buena suerte , Daphne-
-Gracias-
Me pongo con los aspirantes y veo que hay entre 20 y 40 personas aunque hay chicos como chicas.En el frente hay un chico y una chica.
El chico se presenta:-Soy Sagara Masato y soy el presidente del club de fútbol masculino-y lo sigue la chica:-Y yo soy Natsuoki Rin , la presidenta del club de fútbol femenino-
Masato:-Los dos os damos bienvenida a los aspirantes del club de fútbol.En este instituto no hacemos distinción entre chicos y chicas aunque hagamos las competencias por separado.Todos entrenamos juntos en el mismo campo.
Rin:-Veo que hay muchos jugadores pero os avisamos que nuestro entrenamiento es uno de los más duros y no es nada fácil de seguir lo que hará que la mitad se vaya.Gritad si estáis listos para la prueba de inscripción-
Todos gritamos:-Si-
Masato:-La prueba consistirá en que tendréis que correr en el frente de la pista y marcarme un gol en la portería.Os aconsejo que os esforzeis por qué yo soy bueno parando balones.-
Rin:-¿Algún voluntario que levante la mano?Recordad que si no marcáis , estáis fuera del club-yo veo que nadie levanta la mano.Así que lo hago yo.
Masato:Mira una chica es la primera en levantar la mano.Los chicos deberías aprender de ella.¿Cómo te llamas?-
-Fudo Daphne-
Rin:-Te conozco , soy seguidora de tu blog que me encanta y además he visto que ayudaste a tu instituto a ganar un campeonato de fútbol todos los años en los que estuviste.Espero que no haya cambiado eso.Dirigete al borde del campo de fútbol-
Masato se coloca en la portería mientras Rin pone el balón en el centro.Debo correr sin pararme , coger el balón y marcar un gol.Respiro hondo y me preparo.Antes de empezar miro al cielo y recuerdo que lo hago por el.
Mark:-Vamos Daphne , tú puedes
Daichi:-Marca un gol-Daichi también ha venido y el está al lado de Mark.No puedo fallar.



Sin pensar más empiezo a correr hacia el centro de la pista.Menos mal que estoy aconstumbrada a correr porque si no estaría muy preparada.Cojo el balón con las piernas y empiezo a correr con el hacia la portería.Mientras corro siento un calor en mí que me recorre todo el cuerpo.Es similar al calor que sentí cuando me encontré con Maripaz de nuevo y cuando gane mi forma fatum.
Creo que no es calor sino el fuego de mi interior que me impulsa a correr y marcar un gol.Cuando estoy cerca de la portería.Doblo la pierna izquierda y disparo el balón contra la portería.El portero intenta pararlo pero se cae.
Todos gritan de emoción al ver mi gol.Lo he conseguido ya estoy dentro.
Rin:-¡Has marcado gol!-pero no acaba ahí el balón rebota contra uno de los palos de la portería y sale disparado hacia un lugar inesperado.Rebota en la cara de Daichi haciendo que se desmaye y caiga.
Yo corro hacia el.
Miro a Mark y le susurró:-¿Qué he hecho?-
-El poder del fuego ha fortalecido el tiro haciendo que sea más fuerte.Tendrás que aprender a controlarlo si no quieres que pase esto a menudo-
Yo le agarro de la cabeza y veo si está bien.
Todos se acercan a mí diciendo que menudo tiro he pegado


Masato se acerca a mi :-Tranquila está bien solo se ha desmayado por el Go,pe que ha recibido.Quien iba a decir que el balón rebotara en uno de los postes
Rin:-Tranquila , se pondrá bien.No será el primer ni el último que ha recibido un balón en la cara.
-Pero ha sido mi tiro el que lo ha hecho-
Masato:-Hablando de tu tiro , ha sido alucinante.Hacia tiempo que no había visto un tiro tan poderoso como el tuyo.-
Rin:-Así que estás dentro del club de fútbol.Quiero que seas una de las delanteras del equipo de fútbol femeninos el instituto.¿Te gustaría?
-Claro , lo acepto con gusto-
Masato:-Bien los demás dejad de mirar y es vuestro turno de entrar en acción.Mas vale que marquéis un gol que sea la mitad de impresionante que ella-
Rin:-Quédate aquí un poco con Daichi pero luego te quiero ver en el primer entrenamiento-
Daphne:-Entendido-
Ellos se marchan dejándome con Mark y Daichi.
Ahora que lo veo , el chico tiene una cara bonita.Seguro que tiene una legión de chicas que van a por el.
Daichi despierta:-¿Qué ha pasado?-
-Lo siento mucho mi tiro rebotó y te hizo daño.Perdoname , me gustaría hacer algo para compensarte el daño.-
Mark:-¿Estás bien?-
Daichi:-Si algo aturdido-el se sonroja al ver que estaba tumbada la cabeza en mis piernas.Luego me mira-Para compensarme del tiro , me gustaría que me hicieras un bento especial para mí-me sonrojo al oír su petición.Espero que Valentina lo este pasando mejor.

Continuará.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs