Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 12 (Parte 1) ~ Situaciones desesperadas Parte 1 (Parte 1)

6/11/15
Las Winx obtuvieron el segundo manuscrito, esto ha enfurecido a Krystal, por eso busca la manera De vengarse de las Winx por irrumpir en Torre de Nubes y robar en un manuscrito.
En Torre de Nubes, en el archivo principal

-Krystal: Esas estúpidas haditas. Han robado el segundo manuscrito delante de mis narices. Tengo un plan pero necesito el pergamino del ejercito de las sombras y el tercer manuscrito, el de las situaciones ensoñadas. Con él distraeré a las hadas el tiempo suficiente para que el ejército de las sombras destruya Magix. VARA DE JASPE

La vara de Jaspe aparece delante de Krystal, la coge

-Krystal: Vara de Jaspe, te lo ordeno busca el tercer manuscrito de Olaya

Delante de Krystal aparece un mapa que indica que el manuscrito se encuentra en el museo mágico de Magix

-Krystal: Dicen que el museo de Magix tiene muchos objetos. Pero no puedo ir así, me tienen como una delincuente. OSCURO DISFRAZ

Krystal toma la apariencia de una chica joven, similar a las estudiantes de Alfea

-Krystal: Perfecto

Mientras en Alfea

-Stella: Yo quiero ir al Centro Comercial
-Flora: Y yo al Jardín Botánico
-Layla: Y yo quiero hablar con Roy
-Bloom: ¿Y qué hay de la protección de Magix?
-Musa: No sé si recordáis que tengo un concierto
-Tecna: Y yo tengo que ir a la convención de Magic-Tecnology

Todas se dan la vuelta sin mirarse, enfadadas. Entra Roxy al piso de las Winx

-Roxy: Hola chicas
-Todas (Enfadadas): ¿Qué quieres?
-Roxy: ¿Os pasa algo?
-Bloom: Solamente que no sabemos qué hacer hoy
-Stella: Y estamos discutiendo sobre qué hacer
-Roxy: Yo había pensado en ir al museo. Tengo qué hacer un trabajo sobre un objeto mágico y el museo está lleno de ellos
-Musa: ¿Y mi concierto?
-Tecna: Tu concierto es por la noche, nos da tiempo de sobras
-Musa: Tecna ¿y tu convención?
-Tecna: Es a las 20:00 y el museo cierra a las 20:00, con un hechizo de teletransporte estaré ahí en un periquete
-Roxy: Vámonos entonces

Las Winx toman el autobús y llegan al museo. Cuando entran, Bloom se choca con una extraña muchacha

-Muchacha: Mira por dónde vas
-Bloom: Lo siento, no hace falta ponerse así
-Muchacha: Sí, ya claro

La misteriosa chica se va por uno de los pasillos del museo

-Flora: Bloom, ¿pasa algo?
-Bloom: No, nada. Sigamos

Las Winx entran en el primer pasillo del museo

-Layla: ¿Has pensado ya sobre qué objeto quieres hacerlo?
-Roxy: No, bueno en realidad sí. Sobre el Circulo Blanco
-Stella: Es increíble que haya pasado tanto tiempo desde nuestros poderes Believix
-Roxy: En el museo hay una sección dedicada a la magia de las hadas en la Tierra y tendrán que hablar sobre los círculos
-Flora: Pues allá vamos
-Tecna: Yo me voy a la sección de Tecnología
-Flora: Y yo a la sección de historia natural
-Layla: Musa y yo vamos a la sección de historia del arte
-Stella: Yo a la sección de moda a lo largo de la historia
-Bloom: Pero… chicas…

Todas se van

-Roxy: Parece que nos hemos quedado solas
-Bloom: Vayamos a hacer ese trabajito de objetos mágicos
-Roxy: ¿En qué parte del museo estará?
-Bloom: Pues…
-Roxy: No lo sabes ¿Verdad?
-Bloom: No
-Roxy: A explorar

Bloom y Roxy empiezan la visita por el museo

-Roxy: Esto es fascinante, mira cuántos enemigos ha tenido Magix
-Bloom: Y pensar que me he enfrentado a la mitad de esos enemigos
-Roxy: Yo echo de menos a una

Aparece la misteriosa chica de antes

-Muchacha: ¿A quién?
-Bloom: TÚ
-Muchacha: Tú eres la patosa
-Roxy: Un poco de respeto
-Muchacha: Adiós

La extraña chica se va enfadada

-Roxy: ¿Se puede saber por qué te ha llamado patosa?
-Bloom: Me choque con ella antes, se cabreó mucho
-Roxy: Sigamos

En otra parte del museo, está Flora

-Flora: Estas flores antepasadas son tan bonitas y aromáticas

Aparece la chica que peleó con Bloom

-Muchacha: Te podrías haber extinguido como esas plantas
-Flora: ¿Me lo dices a mí?
-Muchacha: ¿A quién si no?
-Flora: Reconocería ese olor en cualquier parte. Hueles a Torre de Nube, eres una bruja.

La chica se va corriendo


-Flora: Esa chica es muy rara. Y que dolor de cabeza me está entrando

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs