Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 25:Salvemos a la luz

12/12/15

Salvemos a la luz


En el castillo de Fina:
Rosi:(Corrimos con Andrés) Andrés!!!...estas bien??
Andrés:Si...pero donde esta Fina???!!!
Fina:Arrgghhh!!!
Andrés:Fina!!!!!...estas bien???
Eric:Andrés alejate de ella!!!!
Andrés:Yo se que no eres mala...Fina
Fina:Tu  no sabes nada!!!!!(lo ataque)
Andrés:(Lo esquive) claro que se que eres buena!!!
Fina:Te destruire, ahora con el maximo( poder!!!!
Andrés:Fina, puedo ayudarte!!!
Fina:No necesito ayuda!!!!(lo ataque)
Tyler:Jaula de electrodos!!!(protegi a Andrés)
Andrés:Por favor Fina, se que tu tenias una vida llena de luz...eras...no, eres un hada...el hada de la gravedad!!!(los ojos de Fina se abrieron y brotaron unas cuantas lagrimas)
X:Callate Andrés!!!!(lo ataque)
Lily:Pero que????!!!!!(volteamos a ver quien ataco a Andrés)
Bridget:Oscuro!!!!!
Oscuro:Cryeron que se desarian de mi, Winx????!!!!
Fina:(recobre la cordura)Oscuro acabalos!!!!!!
Oscuro:Yo ya no sigo tus ordenes...solo vine por el poder absoluto(ataque a Fina)
Andrés:*Debo ayudar a Fina*Winx!!! entratengan a Oscuro!!!!
Bridget:Polen Dorado!!!
Rosi:Lluvia Solar!!!!
Lily:Estallido Sonico!!!!
Tyler:Tecno poder!!!!
Eric:Distorcion de plasma!!!
Oscuro:(Me derrumbaron)
Andrés:(Puse mi mano en el corazón de Fina)*Tengo que ayudarla antes de que recubre el conocimiento*....Por el poder de la Llama del Dragon!!!...qu la luz brille!!!!
(Un inmenso rayo de luz salio de mis manos)
Todos:Ohhh!!!????
Fina:(Desperte)Andrés???
Andrés:Fina has vuelto!!!(la abraze)
Fina:Gracias...sin tu ayuda jamas habia sido salvada de Lord Darkar...o la sombra que quedo de el!!!!
X:Como que quedo aun estoy aqui!!!
Winx:O no!!!!
Oscuro:Pero no por mucho tiempo!!!(absorvi su energia, junto con el maximo poder)jajajajaa!!!! ahora ustedes Winx desapareceran!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs