Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club: La historia jamás contada ~ CAPITULO 13 (Parte 3) ~ Situaciones desesperadas Parte 2

8/1/16
Stella no se transforma y el segurata la arroja contra un cristal de un escaparate. En ese momento aparece Roxy

-Roxy: Déjala en paz. MAGIC ROXY PRINCESS TRANSFORM

Roxy se transforma

-Stella: Roxy, ¿De dónde has sacado esa ropa?
-Roxy: Luego te cuento, encuentra la manera de salir de aquí
-Stella: De acuerdo

Stella se va corriendo mientras deja a Roxy luchando ferozmente con el segurata. En su huida Stella se topa con una tienda vacía

-Stella (Pensando): Espera si estoy en un sueño donde lo que deseo se hace realidad… DESEO UNA TIENDA DE ARMAS

De repente la tienda empieza a brillar y Stella entra. Coge dos espadas cortas. Cuando va a salir se encuentra con un traje de lucha dorado y ceñido. Stella se lo pone y se va a ayudar a Roxy. Cuando casi llega a donde está Roxy, todos los dependientes de las tiendas salen para atacarla

-Stella: DESEO SABER LUCHAR CON ESPADAS

Todos los dependientes se le echan encima pero Stella logra defenderse y destruye a todos los dependientes. Llega a donde esta Roxy peleando, cuando llega esta Roxy tirada en el suelo a punto de ser asesinada por el segurata pero le da tiempo a clavarle una espada en la espalda, el dependiente estalla. Stella despierta de golpe y aparece en Alfea, curiosamente va vestida con el traje de lucha y las dos espadas y sin olvidar como luchar contra alguien con espadas

-Bloom: Stella, la última vez que te vi ibas transformada. Pero reconozco que esa ropa mola
-Stella: Bloom, he aprendido a luchar con espadas. Es la cosa más alucinante que he hecho en mi vida
-Bloom: ¿Pero tú no estabas en un centro comercial? ¿Por qué no atacaste con unos tacones?
-Faragonda: Seguramente Stella puso a favor el sueño de Krystal y deseo todo eso y como recompensa se le ha otorgado ese deseo
-Roxy: ¿Quién queréis que sea la siguiente? Flora, Musa, Tecna o Layla
-Stella: Vayamos por orden vamos a por Flora
-Faragonda: Ni hablar señorita. Tú te quedas aquí descansando con Bloom.
-Stella: De acuerdo

En el sueño de Flora

-Flora: Helia, este jardín botánico es interminable. ¿Podemos parar a descansar?
-Helia: De acuerdo, sentémonos en ese banco

Los dos se sientan en un banco, dejando un espacio entre ambos para poner un mantel con comida. Mágicamente aparece Roxy en medio de ambos, sentándose encima de una tarta de moras

-Roxy: Decidme que eso no era una tarta
-Flora: Sí que lo era y era mi favorita. ¡ERA UNA TARTA DE MORAS!

De repente los ojos de Helia se tiñen de rojo y arroja a Roxy contra unos arbustos

-Helia: Nadie hace daño a mi florecilla
-Flora: Y yo hago daño a quienes dañan a mis amigas. RAYO CLOROFILA

Helia desaparece entre un humo verde y Flora despierta en Alfea junto con Roxy

-Stella: Qué rápido
-Flora: ¡HE MATADO A HELIA!
-Bloom: Solo era una copia creada por Krystal paraqué no te dieses cuenta de que estabas en un sueño
-Flora: Me alegro… Stella ¿De qué vas disfrazada?
-Stella: De una larga historia

Roxy entran en el sueño de Musa sin que las otras se den cuenta

-Stella: Roxy se acaba de meter en el sueño de Musa y no nos hemos enterado ¿os dais cuenta?
-Flora: Bueno, a nosotras nos obligan a descansar
-Stella: He creado trajes de batalla como el mío
-Bloom: ¿Los has diseñado en tan poco tiempo?
-Stella: Estaba inspirada y cuando me inspiro dibujo más rápido

En el sueño de Musa

-Musa: Riven, estoy agotada. Tres conciertos seguidos de 3 horas cada uno
-Riven: Aun te quedan 2 más
-Musa: ¿No podemos dejarlos para mañana?
-Riven: Lo siento Musa pero es el contrato que firmaste

Roxy aparece

-Musa: Roxy, ¿De dónde sales?
-Roxy: Musa, estoy cansada de explicar la historia continuamente así que simplemente mata a Riven y vámonos
-Musa: ¿Matar a Riven?
-Riven: ¿Matarme a mí?
-Roxy: Todo esto es una ilusión de Krystal. Cada una está controlada por alguien. Así que hazlo

Musa coge un abrecartas que había al lado de las cartas de fans y se lo clava a Riven en el estómago, tras esto Musa aparece en Alfea

-Musa: ¡ME VOY A CARGAR A KRYSTAL!
-Bloom: Déjame ayudarte
-Flora: ¿Puedo encargarme de las flores de su funeral?
-Stella: ¿En serio estamos teniendo esta conversación?
-Bloom: Creo que el cansancio y la rabia hacen estragos
-Roxy: Me voy a por Tecna. Preparaos para salvar a Layla vamos todas
-Stella: ¿Por?
-Roxy: Os he salvado a todas yo sola. Hacedlo por mí
-Todas: Está bien

Roxy cae encima de Timmy, por la caída le rompe a Timmy el cuello y desaparecen ella y Tecna del sueño

-Bloom: Tiempo record 5 segundos
-Roxy: Le he roto el cuello a Timmy al caer desde arriba
-Tecna: Menos mal que era un sueño
-Roxy: ¿Cómo lo sabías?
-Tecna: Timmy llevaba lentillas en mi sueño y él odia las lentillas porque hace que le escuezan los ojos
-Roxy: ¿Por qué no le mataste antes?
-Tecna: Porque no lo sabía
-Roxy: Vamos a por Layla

Todas se dan la mano y aparecen en una casa

-Tecna: ¿Seguras de que eso funciona?
-Roxy: Sí, este es el sueño de Layla pero…
-Stella: Pensaba que Layla iba a hablar con Roy
-Bloom: Algo me dice que Layla no dijo la verdad.

Las chicas se meten en una puerta que da a un salón dónde están Layla y Roy

-Layla: ¡Chicas!
-Todas: ¡Layla!
-Roy: Yo también existo ¬¬
-Bloom: Layla, nada de lo que hay aquí es verdadero. Estás en un sueño, y lo controla Roy
-Stella: Se que suena fuerte pero debes matarlo
-Layla: No voy a matarlo
-Tecna: Layla, nada de aquí es verdadero, estás en un sueño. Krystal nos puso en él

La cabeza de Layla da vueltas y se acuerda

-Layla: ¿¡POR QUÉ NO ME LO DIJISTE ROY!?
-Roy: Yo, no…
-Layla: FLECHA MORPHIX

Roy en vez de desaparecer empieza a sangras allí donde Layla le ha dado

-Bloom: ¿Pero? ¿No debería haber desaparecido?
-Roxy: Se supone, aunque no se él quien controle el sueño
-Tecna: ¿Entonces el qué?
-Musa: ¿Ella misma?
-Stella: ¡ESO ES!

Stella coge un cuchillo de la cocina y se lo clava sin pensar en el corazón a Layla mientras todas gritan que no lo haga, de repente todo se vuelve oscuro y poco a poco aparecen en Alfea. Están al lado de Layla, la cual sigue viva

-Layla: ¡STELLA ME HAS MATADO!
-Stella: Pues yo te veo muy viva
-Layla: Muy graciosa
-Bloom: ¿Pero cómo lo sabías?
-Stella: Si hubiese sido su cabeza la que hubiese pedido el deseo hubiese estado en otro sitio pero al ser su corazón, en alguna parte de él. Aun quiere una vida con Roy

Fin Capitulo 13- 10/11 págs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs