Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 11 El Poder del Agua

26/2/16

Gracias por el video a EstrellaGuardianaDeAlfea




El capítulo está dedicado a Mila Crane , espero que te guste la sorpresa que he dejado en este capítulo.

Gracias por el video a MagicWinxTV


Estrella

Tengo una especie de dejavú cuando estoy de nuevo contra de Thalia.La última vez que nos enfrentamos , la ciudad de Magix quedó casi destruida y hubo algunas víctimas mortales.Ahora que me fijo no creo que sirva sola mi transformación Magic Winx así que tendré que subir de nivel.Agarro mi amuleto haciendo que brille.Puede que la última vez no funcionó , pero espero que esta vez sí.Grito con todas mis fuerzas:-¡Estrella Magic Believix!-rápidamente mi atuendo y mis alas de Magic Winx cambian hasta llegar a mi forma Believix de hada.
Thalia se ríe:-Te recuerdo que la última que usaste el Believix casi te venzo-
-Yo soy la que mejor se acuerda y esta vez será diferente.¡Stella Sagitta!-yo he disparado una bola de energía contra Thalia
Thalia:-¡Tenebris Ignis!-ella lanza una bola de fuego que destruye mi hechizo.Como siempre , las dos estamos casi demasiado igualadas.Aunque yo sea un hada poderosa , he de reconocer que Thalia también lo es como bruja del fuego y del aquelarre de Tumsa.
-No está mal , pero no vas a poder detener todos los hechizos.¡Pentagonum Corde!-Con este hechizo , puedo lanzar varias bolas de energía a la vez que explotan al entrar en contacto con el objetivo o la bruja.Esta vez no va a detener todos.Me concentro y le lanzó 10 bolas de energía.
Thalia:-No está mal pero se puede mejorar.¡Flammeum Arma!-ella crea un escudo de fuego que para todas las bolas de fuego y las destruye.
Me enfada que por ahora las dos sigamos empatadas.Es hora de usar mi hechizo Believix especial:-¡Alfea Heart!-creo una bola de energía concentrado toda mi energía.
Thalia:-Es hora de jugar en serio , !Ignea!-sus dos manos se iluminan con una luz roja oscura.Parece que ella no me lo va a dejar fácil pero ya me lo esperaba.


Las dos lanzamos nuestros hechizos a la vez.No tardan mucho en chocar por ver cuál súpera al otro pero yo no voy a dejar que ella gane.
Thalia:-¿Estás lista para perder?-
Ella aumenta la intensidad del hechizo haciendo que pierda algo de terreno-Nunca voy a perder contra una bruja-aumento la fuerza del hechizo pero de pronto noto como mi cuerpo está frío.Estoy concentrada en el hechizo pero no puedo dejar de notar como si mi cuerpo estuviera sintiendo frío pero no tiene sentido ya que estoy luchando contra una bruja de fuego.Yo no soy la que estoy sintiendo frío , es Alfea.Mi lazo con Alfea es tan fuerte que pudo sentir el más mínimo cambio que sufre.
Mientras sigo con Thalia enfrentadome por ver que hechizo supera al otro , es hora de preguntarle:-¿Qué estáis haciendo en Alfea?-
Ella se ríe:-Así que lo sabes , digamos que hemos mandado a Ingrid , la bruja del hielo , a congelar la escuela y las hadas de Alfea como Faragonda no nos entreguen el amuleto de Tumsa-
-No voy a dejar que hagáis con eso y congeléis mi escuela-
Thalia:-Recuerda que tú estás ocupada conmigo mientras la Ninfa Elemental está intentando salvar a tu amiga-es verdad , no puedo irme de aquí hasta que termine con Thalia y salve a mi hermana.Alfea es importante para m pero lo es mi hermana.
-Puede que yo no lo haga pero seguro que te pararan las hadas elementales-ellas siguen en Alfea así que podrán acabar con Ingrid sobretodo Candance.Ademas Celeste está a punto de ganar el poder del Agua.-
Thalia:-Las hadas elementales no están en Alfea.Las brujas del mar y una arpia se están encargando de ella en Bosque Oscuro.Asi que Alfea está indefensa-odio decirlo pero tiene razón.Las brujas de Tumsa solo les afecta la magia de las hadas elementales , la ninfa elemental y de hadas especiales como yo.Ademas las Winx se han ido a Gardenia para traer a Bloom de vuelta a Alfea después de lo que pasó con Selina.Eso significa que....¿Alfea está indefensa?

Ninfa Elemental

Yo no conozco mucho a Thalia pero sé que a Estrella le importa y no podemos dejar que caiga en las manos de Tumsa.Aunque no haya combatido mucho , debo hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarla.
-Anna , aún no está todo perdido.Todavia podemos salvarte de lo que te está pasando-
Ella se ríe:-Yo no necesito ser salvada pero tú sí lo vas a necesitar.¡Tenebris Armillam!-ella ilumina su brazalete y me lanza un rayo negro pero consigo esquivarlo con un salto.
Anna:-No hace falta que lleves la máscara.Yo ya sé quién eres sin que me lo diga Estrella y Faragonda.Tengo decir que sabes ocultar quien ere bajo tu apariencia de rata de biblioteca pero eso no funciona en mí.¡-
Así que ella ya sabe mi identidad.Aunque ahora que me fijo , he decir que tampoco me he esforzado mucho en ocultarlo.Pero me da igual que Anna lo sepa , lo que importa ahora es salvarla.
-Anna , yo no quiero luchar contra ti y no me importa que sepas mi identidad secreta-
Anna:-Pues yo sí quiero luchar contigo , así que prepárate-ella empieza a lanzar bolas de energía en contra de mi que me cuesta equivocar.Se que no puedo solo esquivar , así que no tengo alternativa.Tendre que purificarla atacándola con mi magia
-Lo siento , Anna.Pero es la única forma de salvarte.-me concentro y grito alto:¡Spiral Album!-me preparo para atacar.
Anna:-Que rápido cambias de opinión pero yo no necesito ser salvada.¡Tenebris Choro!-


Las dos lanzamos los hechizos a la vez haciendo que se destruyan entre ellos.
Anna:-Tu no puedes detenerme en lo que me voy a convertir-
-¿Pero estas segura de que quieres convertirte en una bruja de Tumsa?-Se que Thalia la ha tentado y que la oscuridad ha empezado a nublar su razón pero sé que aún hay esperanza.
Anna:-Claro que si además no me dejas matar a Crystal , tendré que buscarme otra-ella me mira con una sonrisa malvada que me asusta-¡Morietur!-lanza un rayo contra mí que me da de lleno y ni siquiera soy capaz de esquivar.Este hechizo tiene el poder de matar a quien lo recibe.Mientras siento como mi vida se va , no puedo dejarme de sentir culpable por no poder darle el poder del agua a Celeste , de ayudar más a las hadas elementales , de estar más tiempo con Vladimir o de haber protegido más a Valentina.Pero antes de morir , te voy a salvar , Anna.
Es hora de mis últimas palabras:-Nymphs , Da Mihi Potestaem Ut Salvaré Nequeat Anna¡Album Adamas!-con mis últimas fuerzas le lanzó un rombo que impacta en Anna.Espero que esto te ayude y siento no ser más de ayuda.Despues de eso , mi vida se va y cierro los ojos cuand la muerte me llega.

Gracias por el video a OuterSaturn


Candance 

Nos hemos alejado algo de los Especialistas mientras estamos intentando que la arpia o Lucia no se escape de nosotras y no haga daño a nadie.
Las tres estamos aún sorprendidas de lo que ha dicho la arpia.¿He dicho que es la arpia es Lucia?Tengo que explicárselo a ellas.
Valentina:-¿Puedes repetir lo último que has dicho?-
Blanca:-Recuerda decirlo con calma y despacio-
-He dicho que la arpia es Lucia-Valentina y Blanca ponen caras sorprendidas.¿Por qué siguen sorprendidas?-
Valentina:-¿Pero cómo esa arpia puede ser Lucia?-
Blanca:-Además Lucia está atrapada en la guarida de Tumsa-
-Chicas se que es difícil creerme.Pero le he leído la mente y decía que era Lucia y necesitaba ayuda.Mi telequinesis ha sido capaz de hablar con ella durante algo de tiempo donde me ha dicho que Tumsa la ha convertido en una arpia y no puede controlar su cuerpo-
Valentina:-Así que Tumsa ha vuelto a usar una de nosotras en nuestra contra.Eso es muy rastrero-
Blanca:-Eso explica por qué nuestra magia no funciona.Ella es un hada elemental y la magia de un hada elemental no le afecta a otra tan facilmente-
Valentina y yo nos quedamos sorprendidas cuando Blanca ha dicho eso.¿De dónde lo ha sacado?Blanca se enfada cuando ve nuestras caras haciendo que se sonroje:-Yo solo me leí algunas páginas del Libro Elemental donde hablaba de esto-
-¿Cómo vamos a enfrentarnos a ella?-
Valentina:-Por ahora , solo veo de atacarla con hechizos-este debe ser uno de los momentos cuando a nuestra lider no se le ocurre ninguna idea brillante.
Detrás de nosotras , oímos una risa siniestra.Nos damos la vuelta y vemos que Lucia nos ha escuchado.
Lucia:-No podéis pararme.Es hora de que quitaros de la escena-
Yo me pongo sería:-Eso veremos.-Es mi hora de lanzarle un hechizo.Aunque sé que no le hará mucho daño y que es Lucia , por ahora es nuestra única manera de pararla y salvarla.Pero no voy a perdonar a Tumsa lo que ha hecho a Lucia.
Ella se ríe:-Yo soy la estrella del Show y nadie va a robármelo-no para de decir incoherencias debe ser la magia oscura de Tumsa que la ha convertido en una arpia-¡Explosive Sole!-ella se prepara para lanzar una bola grande con las dos manos pero yo también estoy preparada.
Me concentro y grito fuerte:-¡Súper Onis!-junto las manos y lanzó una onda de fuego.


Cuando mi hechizo iba a darle , ella lanza su bola gigante.La bola avanza y acaba con mi hechizo.Pero no es solo eso , la bola me arrastra y no para hasta llegar a Valentina y Blanca.La bola explota y nos lanza a las tres al suelo.El hechizo me ha hecho daño y no se ha contentado solo conmigo sino que le ha dado a todas.La caída ha sido dura pero no me ha roto nada pero me duele algo el cuerpo.
Lucia:-Que aburridas sois.Me voy a divertirme con las otras-ella se va pero no podemos evitar que se vaya.
Las tres nos levantamos con problemas del suelo.Me fijo que los especialistas se acercan a nosotras para socórrenos.
-¿Estáis todas bien?-
Blanca:-Si pero podía mejor.Lucia es fuerte , creo que solo nosotras no podemos salvarla.¿Y si hacemos lo mismo que cuando Faragonda fue poseída?-
Estrella nos enseñó un nuevo hechizo con el que pudimos salvar a Faragonda de la posesión de Tumsa.Ademas esta vez podíamos hacerlo sin ella ya que Celeste está a punto de ganar el poder del agua.
-Si funciono  la última vez , puede que funcione con Tumsa.¿Qué piensas , Valentina?-
Cuando iba a ver si Valentina iba a responder veo que está llorando.
Blanca:-¿Valentina , que te pasa?-
Valentina dice mientras sigue llorando:-Chicas , he sentido como la Ninfa Elemental ha expirado......-

Gracias por el video a OuterSaturn

Mila

Algo no andaba bien , esto no era lo que tenía que pasar.Tumsa está alterando las cosas para cambiar el destino que estaba previsto.No estaba previsto que Lucia fuera secuestrada o que fuera convertida en una arpia y tampoco que la Ninfa Elemental muera.Sin ella , Celeste y Lucia no podrán ganar el poder de sus elementos haciendo que las hadas elementales sean incapaces de llegar al poder para vencer a Tumsa.Parece que Tumsa ha logrado lo que quería , dejar a las hadas elementales fuera de combate antes de tiempo.Yo solo soy una aprendiz de hada del destino y solo puedo observar los acontecimientos.Me da pena por Estrella , Candance , Dalia , Celeste , Blanca , Lucia y hasta Valentina.No me gusta estar de brazos cruzados y sobretodo cuando una de mis amigas ha muerto.No voy a llorar pero me siento triste que ella ha muerto.Ella era una gran Ninfa que se ha esforzado mucho en su misión.Este templo nos pertenecía a las dos y ahora solo estoy yo.


Suspiro con pesadez cuando veo que el Templo ha captado una tormenta de invierno en Alfea.Activo la cámara que tiene el templo en Alfea para ver qué Ingrid está congelando Alfea y nadie puede detenerla.Esto es lo que depara el destino a Estrella y las hadas elementales que pierdan ante Tumsa y no pueden evitar que haga que caiga Alfea y la dimensión Magica.Se que no debo actuar pero no puedo quedarme parada después de todas las cosas que han pasado.Si Tumsa quiere alterar el destino , tendrá que vérselas conmigo.No voy a dejar que se salga con la suya.Yo siempre soy de ideas claras y las sigo al pie de la letra pero esta vez voy a salir a la acción.Espero que pueda reparar al menos la muerte de la Ninfa Elemental.


Gracias por el video a OuterSaturn


Estrella

No me podían creer que había pasado de nuevo , había muerto alguien cercano a mi  y no había hecho nada para evitarlo.La Ninfa Elemental ha muerto , yo no hecho nada por qué estaba enfrentándome a Thalia y lo peor de todo es que mi propia hermana la ha matado.
Puede que ella no era mi hermana pero era como parte de mi familia y la quería como si fuera una hermana.Una vez más , yo no había sido capaz de salvar a Anna y había dejado que la Ninfa Elemental haya muerto.Sentia como pronto las lágrimas iban a caer pero no podía llorar delante del enemigo.
Thalia:-Bueno ya tengo lo que quería:el libro de hechizos de Tumsa y la Ninfa Elemental esta muerta.-ella miró a Anna-La pena es que la Ninfa Elemental te purificó antes de morir así que aunque la hayas matado , no eres una bruja de Tumsa así que no me interesas.Nos vemos a la próxima-ella se desvaneció con una sonrisa.
Después de que se fue , una lágrima se me escapó por la cara y no tarde en soltar un grito desgarrador.¿Por qué ha tenido que pasar esto?No puedo creer que Thalia haya logrado lo que quería y encima de todo mi hermana la ha ayudado.


Yo vi a Anna que se levantó del suelo después de que la Ninfa Elemental la purificará con su último hechizo.Pero eso no quitaba lo que había hecho y todo lo que había pasado.
Anna:-Estrella , ¿estás bien?-ella se acercó a mí pero yo la ignore y me acerqué al cuerpo de la Ninfa Elemental.Como pensaba , ya no tenía pulso y había empezado a estar pálida.
Anna:-Siento todo lo que hecho.-
-Decir lo siento , no arreglará nada.Has intentado matar a Crystal que por cierto sigue atrapada en el tornado-Anna lo vio y lo detuvo.Crystal se cayo al suelo y salió corriendo del bosque-, le has entregado al enemigo el libro de hechizos y has matado a la Ninfa Elemental-
Anna:-Pero lo hice mientras sentía el poder de Tumsa en mi cuerpo-
Eso lo sé pero eso no reduce que también es responsable de todas las cosas que han pasado.Ademas lo peor de todo es que yo confiaba en ella y me ha defraudado.
-Yo confiaba en ti y has preferido el poder que a tu familia.Puede que Thalia te influyera pero tú fuiste la  que eligió aceptarlo y hacer todas estas cosas.Me alegro que no seas una bruja de Tumsa pero nunca te voy a perdonar por matar a la Ninfa Elemental.Tu sabías quién era realmente pero no tardaste mucho en darle el golpe de gracia y después da su último halo de vida en salvarte.-
Anna:-Estrella , ¿qué puedo hacer para arreglar las cosas?-
Se cree que las cosas se van a arreglar tan fácilmente después de esto.Yo la sigo queriendo pero eso no quita lo que ha hecho.Estoy tan enfadada y dolida que se me olvidó la sensación de frío.
Alfea se está congelando y yo estoy sin hacer nada.Tengo que ir a salvar Alfea pero antes...
Yo agarro el cuerpo de la Ninfa Elemental y me voy de allí.
Anna se queda en el bosque:-Estrella , ¿adónde vas?-
Yo le respondo:-a Alfea pero antes voy a visitar a una amiga.Tengo que salvar a la Ninfa Elemental de la muerte-después de eso , dejó de mirarla.Espero que algún día pueda perdonarte pero va a ser difícil.Miro a la cara de la Ninfa Elemental y le digo:-Te prometo que te sacaré de esto-
No voy a dejar que Tumsa gane nunca así que lo primero será salvar a la Ninfa Elemental.
Espero que las hadas elementales se las puedan apañar sin mi.
Estoy segura que Valentina se ha enterado de su muerte por su conexión pero aunque hayas muerto , no le revelaré todavía quién eres.Ademas todavía tienes que dar a Celeste el poder elemental del agua y a Lucia el poder elemental de la luz.Este no era tu destino , así que Mila sabrá algo para salvarte.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Blanca
No me gusta ver a Valentina llorar además lo que dice no tiene sentido.¿Cómo ha sentido que la Ninfa Elemental ha expirado o muerto?¿Se puedo detectar eso?Numerosas preguntas se formulaban en mi mente pero ahora lo que tenía que hacer es dar un abrazo a Valentina así que se lo damos.
Candande:-¿Cómo lo has podido sentir?-
-Yo tampoco lo se explicar pero he sentido como ella recibía un golpe mortal y no ha sobrevivido y yo he sentido como una parte de mi se iba con ella-las dos intentamosabrazarla para confortarla lo más posible pero Valentina sigue llorando.
Los especialistas llegaron y Víctor no tardó en venir a consolarla así que nos apartamos un poco para que él pudiera consolarla como el novio.
Víctor la miro y empezó a quitarle las lagrimas dándole pequeños besitos en las mejillas.Le pregunta:-¿Qué te ha pasado?-
Valentina empieza a contárselo mientras yo decido dejarles algo de intimidad.Hoy las cosas están bastante mal y más que se constumbre.
Borja se acerca:-¿Estás bien?-
-He tenido días mejores.Va a costarnos más arreglar este desastre-en el pasado , cuando algo me iba algo mal o no me gustaba , me aliviaba contárselo a Borja.
Borja me da un abrazo.Normalmente lo rechazaría pero no estoy de humor para hacerlo.El me acaricia la cabeza:-Seguro que encontraréis la manera además tú eres más fuerte que ellos , mi mariposa-cuando dice eso me sonrojo.Cuando éramos novios , él me llamaba su mariposa.
Yo termino el abrazo:-Gracias por el abrazo pero no es el mejor momento-
Después de esto , todos nos acercamos y yo me acerco a Candance para molestarle un poco.
-¿Qué tal con Cristian?-
Candande se sonroja un poco:-Solo me ha preguntado qué estoy bien-
-Vamos a pillar a Lucia.Estoy algo asustada por lo que ha pasado a la Ninfa Elemental pero nuestra prioridad es coger a Lucia-me preocupa que ella estaba llorando por la Ninfa y ahora quiere salvar a Lucia.
Blanca:-¿Estás bien?-
-No pero si la Ninfa Elemental ha muerto , no hay nada que pueda hacer pero aún puedo hacer algo por Lucia.-
Candance:-¿Pero qué significa que la Ninfa Elemental haya muerto?-
Valentina:-Lo veremos pero hay que pillar a Lucia.Candance , ¿puedes seguirla telepáticamente?Yo no puedo localizarla con mi empatía debido a que es muy confusa-
Ella asiente y cierra los ojos mientras se concentra.
Candance:-Está cerca pero vuela rápido.Nos costará alcanzarla-
-Dejádmelo a mí como hada elemental del aire , tal vez pueda pillarle-
Valentina:-Nosotras os seguiremos-
Víctor:-Os cubriremos-
Candance sonríe:-Vayamos a por ella-
Cuando voy a prepararme , Borja me toca en el hombro:-Ten cuidado-
-Siempre lo tengo-me concentro y me dedico a recitar mi hechizo:-Air Slash-despliego mis alas y me pongo a volar lo más rápido posible.
Noto como las motos de los especialistas , Valentina y Candance nos siguen.
No tardó mucho en localizar a Lucia que está volando pero es hora de pararla.Me pongo delante de ella y le digo:-Lo siento , tu vuelo se ha cancelado.¡Acutus Aere!-le lanzó una corriente de aire afilado que detiene el vuelo.
Candance y Valentina llegan a mi lado y nos preparamos para detener a Lucia.
Borja:-Buena atrapada , Blanca-
Valentina:-Ahora tenemos que reunirnos con Celeste , Dalia y Viancca-
Lucia:-Como os atrevéis a detenerme-ella parece bastante enfadada.-¡Solarius Crepitas!-ella nos lanza una bola de nuevo.
Valentina se pone delante:¡Cor Clypeus-ella creó un corazón delante de nosotras.Pero el escudo se rompió cuando la bola se estrelló y de nuevo nos tiro.

Nos íbamos a caer pero los especialistas nos pusieron en sus motos antes de que nos cayéramos.Yo me agarré fuerte a Borja.Eso hizo que estuviera nerviosa me recordaba a cuando dábamos paseos en su moto.-Gracias por salvarme-
Borja:-De nada , mariposa-aceptaré que me llame así pero como me lo diga otra vez , se va arrepentir.
Valentina y Víctor se acercan a nosotros:-¿Alguien ve a Lucia?-
Candance y Cristian también se ponen al lado de nosotros:-Yo no la veo y no puedo localizarla.Creo que ha volado rápido-
-Pero si la última vez , no tarde mucho en pillarla.¿Cómo ha podido volar tan rápido?-
Valentina:-No lo sé pero necesitamos un plan y reunirnos con las demás-
Candance:-Las demás estaban cerca del lago batallando contra las brujas del mar-
Los especialistas aterrizan las motos y nosotras nos bajamos.
Valentina:-Debemos contactar con Estrella.Tal vez sepa algo que podamos hacer con Lucia-
Candance coge el móvil pero no contesta nada.
-Si no contesta a ella , ¿a quién podemos recurrir?-
Todas sabemos la respuesta y la decimos:-Sofia-
Sofia es el espíritu de una hada que vive en el Libro Elemental y nos aconseja en estos momentos.
Yo uso mis poderes de teletransporte para cogerlo entre mis manos.
Yo sé lo paso a Valentina que no tarda mucho en abrirlo.


Al abrir el libro , Sofía no tarda en salir.
Sofia:-Hola , hadas elementales.Que malas sois , hacía mucho tiempo que no me abrías.Estaba temiendo que vuelva a coger polvo-
Candance:-Necesitamos ayuda para salvar a Lucia-
Sofia:-Os dije que para salvarla , necesitabais el poder de los elementos y sin falta Celeste.Aunque ha pasado el reto ya.Así que solo la Ninfa Elemental tiene que desbloquearlo-
Valentina dice triste:-Ese es el problema , la Ninfa Elemental esta muerta.-
Sofia se queda impresionada al oírlo:-Pero sin la Ninfa Elemental , ya no podréis completar el grupo además ella era importante para vuestra misión.Por eso protegen su identidad hasta que estén podáis reuniros-
Candance:-¿Qué podemos hacer?-
Sofia:-Lo siento pero no podéis hacer nada.Las hadas elementales no tenéis el poder para resucitar a alguien.Pero creo que Estrella pueda salvarla pero solo pueda hacerlo sola.Pero tengo que avisaros de algo-
Yo pregunto:-¿Qué?-
Sofia:-La bruja del hielo está congelando Alfea a menos que Faragonda no le de el amuleto de Tumsa-parece que los problemas no paran de surgir.¿Cómo lo arreglaremos todos?

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Celeste

Yo , Dalia , Viancca y David estamos solas mientras estamos enfrentándonos a Perla y Ursula , las brujas del mar.Ademas han atrapado a Carlos y yo no sé que podemos hacer para salvarlo.Además aún no puedo ganar el poder del agua.
Yo le pregunto a Viancca:-¿Ya ha pasado una hora?-
Viancca:-Creo que si.¿Por qué querías saberlo?-
-Por qué ya se acabo el reto y puedo volver a ver animes y mangas.La tortura ha acabado por fin-todas me miran mal hasta Carlos.
Dalia me da un golpe en la cabeza:-Estamos en una situación así y ahora te acuerdas de tus animes y mangas-
Carlos:-Idiota , deberías pensar en salvarme encima que te salvó-
-Lo mismo digo , no deberías insultar al que trata de salvarte-
Viancca me da una colleja:-No es el momento de discutir-
Perla:-No paréis , esto es muy divertido-
Ursula:-Tengo que admitirlo.Que pena que tenga que destruiros.¡Hidroquinesis!-ella forma otra mano de agua que va a por nosotras.
Dalia:-Ahora es el momento de parar ese ataque.¡Fictibulus Murum-ella levanta un muro de Tierra que para la mano.
Viancca:-Bien hecho , Dalia-
David:-Lo mismo digo.¿Pero tenéis algún plan para salvar a Carlos?-
-Si digo la verdad , no.Normalmente la que tiene los planes sería Valentina o Estrella.-
Dalia:-Ninguna de ellas está aquí , así que tendremos que hacerlas nosotras mismas-
Viancca:-Si ya has superado reto , ¿no tendrías ya el poder de tu elemento?-
Dalia:-No , hace falta también que la Ninfa Elemental y le dispare una luz blanca a su pecho que despierte su poder del agua-es verdad , ahora era el momento en que tendría que venir la Ninfa Elemental.Pero aún no viene y estamos en aprietos.
David:-¿Dónde está la Ninfa Elemental?-
-No lo sabemos así que habrá que esperar que venga mientras yo me encargaré de salvar a Carlos.Puede que aún no lo tenga pero eso no detendrá que está otaku le de su lección.Ademas me he visto mucho Fairy Tail , DragonBall , Saint Seiya , Sailor Moon y todas las temporadas de Precure para saber cómo salvarlo.Vosotras , quedaos aquí-
Viancca:-Vale pero tienes que tener cuidado-
-Es que hay un problema , yo nunca tengo cuidado.Pero sabré cómo protegerme-
Yo vuelo y me subo a la parte alta del muro.Lo primero que tengo que hacer es llamar su atención como hace Sailor Moon
-Preparaos , par de cabezas.Yo , hada elemental del agua , os hundiré en el fondo del mar como no soltéis a Carlos pronto-
Ursula:-¿Cómo vas a vencernos?Sabemos que aún no tienes el poder del agua-
-No necesito el agua para hacer que os deis un buen chapuzón de justicia-
Carlos:-¡Quieres dejar ya de decir solo palabras y actuar de una vez!-
-No seas impaciente que ya voy además no estás en derecho de quejarte-¿Por qué sigo peleando con Carlos a pesar de que él es víctima de unas brujas?-
Perla:-Nos divertís pero tenemos que seguir una orden , lo sentimos-las manos de agua se acercan a mí y intentan atraparme pero soy más rápido que ellas.Lo malo es que tampoco dejan acercarme más a Carlos.Voy a tener que eliminar esas manos lo más rápido posible-
Yo grito:-¡Aquae Decurentis Nimium!-junto las dos manos creando una bola de energía azul que se queda en ellas.Yo miro a las oponentes y me preparo para atacar.No voy a dejar que me ganen.Con la bola , disparo un chorro de agua.


El chorro va creciendo y se convierte en un gran torrente de agua que supera a las dos manos acústicas y dieron por completo a Perla y Ursula pero creo que solo las ha mojado.
Perla:-Que hechizo tan refrescante-
Ursula:-Pero hará más falta que eso para poder vencernos y por tu tontería , lanzaremos un hechizo que inundará Magix.¡Torrentem inundantem gloriam!-de pronto , el lago empieza a crecer hasta desbordarse.
Dalia , David y Viancca se suben conmigo a la pared.
Dalia me mira:-¿Qué has hecho ahora?-
¿Por qué mira a mi?Si yo no he hecho eso:-Digamos que las dos brujas han hecho un hechizo para desbordar el agua del lago y que inunde Magix.-
Viancca:-¡Tenemos que impedirlo!No creo que la cuidad este preparada para una crecida del río.Creo que habrá que construir una presa rápido.¡Crystal Murum!-ella grita fuerte y debajo de nosotras aparece una gran muralla de cristales que rodea todo el lago Rocaluz.Ella suspira cansada parece que el hechizo le ha costado.
-Bien hecho , ahora podemos detener la crecida del lago-
David:-No podemos cantar victoria tan rápido sobretodo cuando Carlos sigue en peligro-
-Es verdad , hay que preguntar cómo está el-yo le grito-Carlos , ¿cómo estás?-
Carlos:-Regular , al levantarme no esperaba que dos Cabezas me hayan cogido por salvar a mi hada elemental-el pobre debe estar pasándolo mal para decirme su hada elemental.Por qué no me acuerdo cuando me hice algo de el....
Perla:-Gracias por el halago-
Ursula:-Luego nos encargaremos de ti pero antes vamos a deshacernos de estos muros.¡Tsunami!-ella grita fuerte haciendo que el agua empieze a retirarse y volviendo al lago.
Dalia se asusta:-Esto no me gusta-
Viancca:-Yo tampoco , si creo que ha dicho lo que pienso.Es mejor que pensemos en haber gafas de buceo-
Las dos estas nerviosas y con razón por qué el agua se retira para formar una gran ola que es la más grande que he visto y eso que me he enfrentado a olas malas con la tabla.
Perla:-A ver qué podéis hacer con un tsunami-al decir eso el tsunami se acerca hacia nosotras y no creo que podamos esquivarlo volando.
Dalia se pone al frente de mí y grita:-Poneos detrás de mí-
Todos nos ponemos detrás de ella mientras ella se concentra para hacer el hechizo.
David:-Date prisa que el tsunami está a punto de embestirnos-
Dalia abre los ojos:-¡Terra Buble!-ella pone la mano hacia adelante creando una burbuja que nos rodea completamente.

                                  

Viancca:-¿Crees que la burbuja aguantara el embiste del tsunami?-eso espero por qué el Tsunami ya está a punto de alcanzarnos.
Dalia:-No lo sé pero agarraos fuerte por qué esto se va a mover-
Yo le pregunto:-¿En qué sentido?-
David:-No tardarás ya en saberlo?-tenía razón.La ola rápidamente embiste la burbuja arrastrándola con ella.
-Lo bueno es que aguanta pero lo malo es que no puede estar quieta.¿Alguien sabe adónde vamos?-Lo peor es que parece que estamos en una de esas burbujas de educación física pero no puedes lograr ponerte de pie.
Viancca:-Lo dijiste tú vamos a Magix.Este tsunami va a desolar la ciudad de Magix-
-Anda como los tsunamis que pasaron en Japón en 2011.En un manga que me leí , a los protas ta,bien les afectó el tsunami-que ganas tengo de leerme el final de ese manga.
Dalia:-No es el momento de pensar en eso.Debe haber una manera de que podamos detener el tsunami y evitar miles de muertes de inocentes-
¿Pero cómo?No tengo el poder del agua y sin el , no creo que pueda parar el tsunami.
Ninfa Elemental , ven aquí lo más pronto posible que te necesitamos.


Gracias por el video a OuterSaturn



Estrella

Mi cuerpo seguía sintiendo frío como si estuviera frente a una ventisca de invierno con poco abrigo pero lo peor es que no haca frío solo que yo lo sentía debido a la maldicion que Ingrid lanzó a Alfea.Siento como mi cuerpo tiene más frío a medida que va pasando el tiempo.Se que debería ir a Alfea a parar los pies a Ingrid pero no puedo dejar que la Ninfa Elemental muera de forma permanente.Por qué aunque salvará Alfea ahora y dejará a la Ninfa Elemental , significaría que ella habría ganado por qué las hadas elementales no serían capaces de vencerla.Normalmente esto lo haría solo por Nick o Anna.Aunque para mí Alfea siempre es una prioridad , hay momentos que me importan más mis amigos u sobretodo si una de ellas es alguien cercano a mí como la Ninfa Elemental , una de las 9 ninfas de la Dimensión Magica.Yo y ella empezamos a entrenarnos para nuestro cometido casi al mismo tiempo.Tengo que admitir que ella llegó a tomárselo tan en serio que empezó a encerrarse en sí misma y en los libros.Debido a que nadie podía descubrirla , empezó a llevar una máscara delante de todos y solo ante poca gente se la quitaba.Pero la mascara no ha servido para protegerte pero encontraré una manera de que regreses.No puedes morir ahora , eres joven y todavía tienes mucho que hacer por las hadas elementales.
Atenea se acerca a nosotras mientras yo transportó el cuerpo de la Ninfa Elemental al templo.El templo elemental es un sitio mágico que esta destinado a ser la base secreta de las hadas elementales para el futuro.Es un sitio que ha existido desde que surgió el primer grupo de las hadas elementales.Cada grupo ha dejado algo de ellas en el templo.El templo tiene un localizado de las hadas elementales , una biblioteca  y un detector de ataques de brujas.Aqui es donde van a parar todas las cosas relacionadas con las hadas elementales cuando un grupo acaba su misión.Por ahora , yo , la Ninfa y Mila sabemos el lugar.Mila dice que las hadas elementales no deben saber dónde está el templo hasta que se hayan reunido.El templo fue construido por la primera hada del destino y la ninfa elemental para que las hadas elementales tuvieran un lugar seguro donde buscar respuestas sobre su misión.Ya os contare esta historia en otra ocasión pero ahora hay que atender a la Ninfa Elemental.


Atenea:-Note que algo iba muy mal cuando sentí que mi lazo con la Ninfa Elemental se rompio.¿Qué vamos a hacer ahora?-
-Voy a dar lo mejor de mí misma para salvarla-pero me está costando por qué estoy sintiendo cada vez más frío y los dedos los siento menos.El frío me está afectando demasiado pero ahora debo salvar a la Ninfa Elemental.No voy a dejar que Tumsa gane esta batalla ni nunca.-¿Mila , está aquí?-le preguntó sin más miramientos a Atenea.
Atenea:-Ha estado aquí desde que sintió la muerte de mi ama-dice con pesadez.
Yo le interno animar:-Tranquila , encontraremos una manera de salvarla.Seguro que Mila ya ha encontrado una manera-
Yo depósito el cuerpo de la Ninfa Elemental en una tumbona del templo.Le ordenó a Atenea que vigile el cuerpo y que no deje que se enfríe mucho.Debido a que el templo es demasiado grande y tiene muchas salas , necesito localizar Mila a través de gritar fuerte:-¡Mila , te necesito¡-no puedo mover mucho a los pies debido a que siento como el frío es más fuerte en mis pies y parecen ya casi dos bloquea de hielo.No en el sentido físico pero si en el psíquico.Mila no tarda en venir y además ella no viene sola.Ella viene con mi animal hada favorito , Snowy , mi digmole.Ella no tarda mucho en saltar hacia mí cuando me ve y yo le devuelvo el abrazo.
Mila:-No ha tardado nada en sentirte cuando has llegado.-
Yo además de tener a mi gata Bianca también tengo a esta digmole.Desde que nos vimos , las dos nos enlazamos mágicamente.


Mila me ve:-Estrella , ¿estás bien?Tu conexión con Alfea es demasiado fuerte.Mientras Alfea se congela , tú lo estás haciendo también-Era obvio que Mila no tardaría en descubrir lo que me está pasando.Yo puedo aguantarlo al menos durante algún tiempo pero la Ninfa Elemental no creo que pueda durar mucho muerta.
-Se que estás preocupada por mi pero ahora lo que importa es la Ninfa Elemental.Sin ella , puede que ni siquiera las hadas elementales puedan ganar esta vez y eso conllevaría a que la Dimensión Magica se sumergirá en la oscuridad.¿Has encontrado una manera de salvarla?-
Mila puso mala cara lo que significa que no tiene buenas noticias.:-Normalmente , la magia no tiene poder sobre la muerte y no hay ningún hechizo que salve a la Ninfa Elemental sin sacrificar otra vida.Pero hay una manera de salvarla-
Yo sabía que sería difícil salvar a la Ninfa Elemental pero si hay una manera de salvarla:-¿Cuál es?-
Mila:-Usa el deseo de tu caja Sirenix.Layla hizo lo mismo para salvar a Nereus-
¿Esa era la única opción?Yo tenía pensado usar mi deseo para salvar a mi madre cuando pudiera hacerlo.Pero no hay tiempo de pensarlo.Pero antes tengo que hacer algo.Cogi mi móvil y le envió un mensaje a Candance para que vayan a salvar a Alfea que yo iré en nada a apoyarlas.Después de salvar a la Ninfa , iré a enseñarle a Tumsa que no debería meterse con Alfea.
Mila:-¿Estás segura que quieres usar tu deseo en ella?-
-Si no puedo dejar que ella muera por su destino , por ser mi amiga y por no dejar que mi hermana cayera en la oscuridad.Ademas sé qué haría lo mismo por mí.-
Mila:-Se nota que la tienes en estima-digamos que ella es parte de mi familia a pesar de que no tenemos lazos de sangre.
Yo agarro mi colar y grito fuerte:-Magic Estrella Sirenix-mi collar brilla mientras me transformo de nuevo...
Lo siento mama , por no usar mi deseo en ti pero tú me enseñaste que a veces hay que hay que sacrificarse por los demás.

Gracias por el video a OuterSaturn


Celeste

La situación no mejora.Ahora estamos en una bola de hámster siendo llevadas por una ola gigante que amenaza con destruir Magix.Y no solo eso , me estoy mareando con tantos giros que estoy dando.Estoy a punto de vomitar como esto siga girando y no me he traído ninguna bolsa para guardarlo.No lo aguanto más y salgo de la bola.Cuando lo hago , la burbuja se rompe con Dalia y Viancca agarrando a David entre las dos.
Dalia:-¿Por qué has salido de la bola?-
-Por qué ya no aguantaba más en esta bola.Si casi he estado a poner los ojos redondos como un Pokemon-
Viancca se ríe con el chiste mientras Dalia y David ponen caras raras.Que mal que la gente no me entienda pero al menos hay un pequeño porcentaje que debe entenderlo.
Viancca-Ella ha hecho lo correcto además no podríamos hacer mucho para salvar Magix atrapados en la bola-
Dalia:-Tenéis razón.Entonces no tardemos más tiempo y vayamos a llegar Magix antes que la ola llege-
David:-Pero no podréis hacer mucho si me tenéis que llevar.-el saca un dispositivo y pulsa un botón.En nada , una moto llega donde David se monta.
Viancca:-¿La moto ha venido sola?-estoy tan sorprendida como Viancca pero no es el momento de esto , sino de parar una ola.
-No es el momento de hablar la moto sino de parar un tsunami.-
Dalia:-No te olvides de avisar a la ciudad.Pero antes intentare contener el tsunami-
Ella se puso delante del tsunami.Yo me asuste cuando hizo eso pero sé que si lo hace será por un buen motivo.


Dalia espolvorea polen que va directamente suelo como si ella lo sembrará.¿Ahora se pone a sembrar?No creo que sea el momento pero espero que tenga algún sentido.Ella se inclinó sobre el suelo y puso una mano.Me empece a asustar más cuando veo lo que está haciendo.
Viancca:-Espero que ella lo haga pronto-
David:-Tranquilas , Dalia siempre piensa muchas veces las cosas antes de hacerla así que tendrá sus motivos-
Ella abre los ojos mientras a su alrededor se rodea una aura verde lo que significa que está a punto de decir el hechizo.Dalia grita fuerte:-¡Silvestrs!-ella da un golpe en la tierra haciendo que una hilera de plantas crezcan alrededor del camino.Cuando el Tsunami impacta , las plantas lo absorben.Era como si cada golpe del tsunami , las plantas eran capaces de absorberlo y disminuir el impacto.
Dalia vuelve con nosotras.Al final sabía lo que estaba haciendo.
Viancca:-Has detenido el tsunami , Dalia-
Dalia:-No lo he hecho solo he sido capaz de retrasarlo.Se que las plantas no pondrán mucho tiempo contener el tsunami.Asi que debemos avisar a Magix para que todos huyen si no podemos pararlo-
Es verdad puede que no podamos hacerlo por qué los hechizos de Dalia y Viancca no le hicieron mucho efecto.Yo debería de ser la hada capaz de pararla porque no tengo el poder del agua.¿Dónde está la Ninfa Elemental?Ya debería estar aquí.He pasado la prueba y ya debería tener el poder del agua.Pero no es el momento de pensar esto sino en ir a Magix.
-Vamos a Magix-ellos me asienten y me siguen en dirección a la ciudad.Cuando llegamos vemos que hay mucha gente y va a ser difícil llamar su atención a todos.
Dalia:-¿Cómo vamos a decirle a todos que están en peligro?-
Viancca:-Dejádmelo a mi.Yo puedo hacerlo.¡Crystallum Vocem!-ella crea un megáfono de cristal y no tarda en usarlo.Ella grita fuerte:-Gente de Magix , viene un tsunami y necesito que evacuemos la ciudad pero ordenadamente-cuando la gente oye eso empieza a correr rápido.Que rápido han cambiado cuando se han enterado que viene una ola gigante.
Dalia:-David , ayúdales en la evacuación de la ciudad.Nosotras intentaremos pararlo o retrasar que ataque a la ciudad el mayor tiempo posible-
David asiente:-De acuerdo pero ten cuidado , Dalia-
Dalia:-Lo tendré-ella le da un beso en la mejilla y el no tarda en irse con la moto a la ciudad.
Viancca:-Vayamos hacia dónde está el tsunami-las tres volamos de nuevo por donde va el tsunami.
Nos sorprenderemos que el tsunami va de nuevo hacia nosotras.Dalia tenía razón , no ha tardado mucho en rebasar a sus plantas.¿Ahora cómo vamos a pararlo?Espero que a alguien se le ocurra algo por qué yo no tengo ni idea.En Mermaid Melody , se enfrentaron s un tsunami pero se salvaron por qué alguien canto y no creo que cantar solucione el problema.
Viancca me toca el hombro:-Celeste , tú puedes pararlo como hada elemental del agua.Eres la única opción que nos queda-
-Pero aún no tengo el poder del agua.Ademas no sé si seré capaz.Yo no soy fuerte como Valentina , valiente como Candance , tranquila como Dalia o libre como Blanca.Casi siempre me siento insegura , nerviosa y tengo miedo de no estar a la altura de las hadas elementales-esto era algo que llevaba tiempo en mi cabeza.Puede que pasara la prueba pero eso no me convierte en la mejor hada elemental del agua.
Dalia:-Celeste , no digas tonterías , eres la mejor hada elemental del agua que podemos tener.Casi siempre estás en las nubes y a veces dices cosas que poca gente se entera pero solo es la capa.Te da igual lo que piensen los demás de ti solo piensas en tu opinión , no te cuesta nada hablar con otra gente , eres como un pez en el agua y siempre logras sacarnos una risa en las situaciones serias.Aunque no tengas el poder del agua , yo que tú puedes plantar cara a ese tsunami como mejor sabes-es verdad no es el momento de decaer soy el hada elemental del agua y voy a parar ese tsunami por mi , mis amigas y la tienda otaku de Magix aunque también por toda la ciudad.
-Gracias por los ánimos , Dalia-sin más preámbulos me plantó ante el Tsunami.Puede que sea una gran ola pero yo puedo con ella.Por qué si Sailor Moon puede siendo una torre y una llorona salvar el mundo , yo puedo parar este tsunami.
Pongo una de mis manos al frente y me preparo para decir el hechizo mientras escucho como el tsunami se aproxima.Cuando ya está lo más cerca de mi , grito fuerte:-¡Prohibere Tsunami-mi mano brilla con una luz azul que choca contra el tsunami.


Mi mano no retrocede ante el tsunami sino que lo obligó a retroceder.La mano empieza a dolerme mientras siento la fuerza del tsunami pero no voy a dejar que avanze más.Sentía como mi mano enviará una especie de onda que obligará al tsunami a pararse y ir hacia atrás.Decido terminarlo dándole un puñetazo al tsunami obligándolo a retroceder a lago Rocaluz.Despues , no puedo evitar que me caiga al suelo.Me ha cansado mucho parar al Tsunami pero lo he conseguido.
Suspiro aliviada mientras Dalia y Viancca se acercan a mi.
Viancca:-Lo has conseguido , has parado el tsunami y has salvado Magix-
Dalia me ofrece la mano y me ayuda a levantarme:-Sabía que lo harías-
Yo le digo:-Gracias por creer en mí.Pero me gustaría que las otras estuvieran aquí-seguro que sobretodo a Blanca le fliparia lo que he hecho.Pero no es el momento de pensar en eso , hay que salvar a Carlos.
-Chicas , tenemos que rescatar a Carlos de ese par de cabezas en un solo cuerpo?-
Dalia:-¿Querrás decir de Perla y Ursula?-
-Si , tenemos que darle una paliza a esa bruja además se ha asentado en nuestra fiesta otaku sin ser invitada-
Viancca:-Teníamos que avisar a David que ña ciudad está a salvo-es verdad , David fue a Magix a ayudar a evacuar la cuidad si nosotras fallábamos el tsunami.
-Pues vamos a por David pero luego a por Carlos-
Dalia asiente y nos dirigimos a Magix para recoger a David y luego rescatar a Carlos.
Espero que este bien cuando nosotras llevemos.Ademas luego tenemos que ver dónde están Candance , Valentina y Blanca.Creo que la última vez iban a enfrentarse una arpia,

Gracias por el video a MagicWinxTV


Blanca
Sofia nos avisó que Ingrid había lanzado un ataque a Alfea al lanzarle una maldicion que la está congelando y no parara a menos que la directora Faragonda le entregue el amuleto de Tumsa.Debido a que Estrella está salvando a la Ninfa Elemental de la muerte , nosotras nos encargaremos de Ingrid.Ademas ella le envió un mensaje de teléfono donde nos pedía que paramos a Ingrid en su lugar.Ella dice que intentará venir pero puede que se retrase.Yo me encargado de teletransportanos a Alfea mientras los especialistas tardarán más por qué van en moto además no se fiaban mucho de mi servicio de transporte.
-¿Qué tal me ha salido esta vez?-le preguntó a mis amigas-
-Mejor directamente nos has traído a Alfea.Ahora hay que encontrar a Ingrid-
Candance:-Ya la he encontrado está en el centro del patio-ella empezó a temblar-¿No estáis sintiendo algo de frío?-Ingrid había provocado que estuviera nevando , el patio estaba congelando y se notaba como el edificio iba siendo congelando con el paso del tiempo.Teníamos que hacer algo.
Todas empezamos a temblar de frío.No creo que nuestra ropa de transformación sea la mejor para el infierno.
Valentina:-Chicas , es hora de entrar en calor y la mejor manera para una hada es vencer a una bruja-
-Mejor volamos que no quiero resbalarme con el hielo y hacer el tonto delante del enemigo eso es más típico de Celeste-ahora nos habíamos acordado que Celeste y Dalia estaban luchando contra Perla y Ursula con Viancca.Luego tendríamos que reunirnos para salvar a Lucia del hechizo de Tumsa.
Yo y Candance fuimos las primeras en acercarnos a Ingrid.
Ingrid:-¿Quién osa molestar a la gran bruja del hielo?


-Nosotras , Blanca , Candance y Valentina , tres de las hadas elementales que no van a dejar que hagas que Alfea sufra otra edad del hielo-
Candance:-Es hora de calentar la temperatura-
Yo me di un golpe en la cabeza.Candance aún tenía que aprender a hablar ante las brujas o los malos.
Valentina:-No te vamos a entregar el amuleto de Tumsa así que te pediría por favor que te retires antes de que te echemos con los pies por delante-Valentina sí que sabe a hablar a las brujas
Ingrid:-No me hagáis reír.Antes de querer vencerme , tendréis que vencer a vuestra amiga-
Ella hace un grito y Lucia aparece delante de nosotras.
Ingrid:-Lucia , tira a esas hadas al suelo-
Lucia se ríe:-Enseguida , Solaris Crepitus-ella de nuevo nos lanza una bola de energía tan rápido que ni podemos esquivarlo.La bola nos da de lleno y tira del suelo.
Ingrid:-Ahora no dejes que me molesten-dice ella mientras sigue congelando Alfea.
Lucia:-Si , mi ama-ella se pone delante de nosotras-
Valentina nos pregunta:-¿Estáis bien?-
-Si pero me duele el culo-
Candance:-Además la caída ha sido peor con el hielo.-
Las tres nos levantamos y miramos a Lucia.De nuevo estamos en frente de ella.
Candance:-¿Qué vamos a hacer con Lucia?-
-No podemos esperar a las otras así que tendremos que hacerlos nosotras mismas


Valentina se pone y seria mirando a Lucia:-Lucia , eres el hada elemental de la luz y no deberías hacer esto.Estas controlada por Tumsa y debes liberarte de su control.Recuerda que tú no eres así-osea que su plan es intentar que Lucia se libere el control ella misma , no creo que caiga esa breva.
Lucia empieza a reírse:-Que tonterías dicen las hadas , yo no soy controlada por Tumsa solo soy su sierva y estoy dispuesta a todo por cumplir sus deseos-
-Va a ser difícil liberarla del hechizo-
Candance:-Pero debemos encontrarlo-¿Podremos encontrar las tres una manera de salvar a Lucia y de parar el plan de Ingrid?
-Yo creo que deberíamos encargarnos de Ingrid pero Lucia no nos dejara-la situación no mejora para nosotras.Espero que las otras lo estén pasando mejor.


Gracias por el video a InabluMovies



Estrella

Siento como el poder del Sirenix fluye en mi cuerpo conectándose con todo mi interior.Siento como la onda de transformación hace desaparecer el Believix por completo mientras sigo sintiendo las oleadas del poder Sirenix en mi cuerpo.Con el Sirenix , siento el océano en mi interior más profundo.Siento como mi cuerpo se viste por el traje Sirenix , que he decir que está en mi top 10 de trajes de transformación.En mi brazo , aparece un brazalete y mi pelo es decorado con mechas y perlas mientras se recoge en una coleta.Lo último como siempre en aparecer son mis alas , aunque las veo algo pequeñas , están bastante bien.Cuando la transformación ha acabado , siento el poder del océano en mi combinado con mi poder como hada guardiana de Alfea.
-Estrella , hada guardiana de Alfea-cuando ya me he transformado , no tardó mucho en llamar lo que necesito para salvar a la Ninfa Elemental:-Caja Sirenix-delante de mis manos , aparece la caja Sirenix que no tarda en abrirse para desvelar a mi guardiana Sirenix.
Guardiana Sirenix:-¿En qué te puedo ayudar , Estrella?-
-Quiero usar mi deseo Sirenix.-
Guardiana Sirenix:-¿Estás segura?Recuerda que solo puedes pedir uno.¿Ya lo has pensado bastante desde la ultima vez que te lo dije?
Le digo completamente segura:-Si , mi deseo es salvar de la muerte a la Ninfa Elemental , por favor-


La guardiana Sirenix asiente:-Es un buen deseo el que has pedido.No hay mucha gente que renuncie a su deseo verdadero para salvar la vida a un amiga.Deseo concedido-ella se inclinó haciendo que la caja Sirenix desapareciera y esfumara.
Mila:-Vamos a comprobar si ha funcionado tu deseo-yo , Mila y Atenea fuimos a donde estaba el cuerpo de la Ninfa Elemental.Ella seguía en la misma posición pero creía que algo había cambiado.Atenea se acercó a ella y nos dijo:-Está viva , estoy notando como su corazón late y está respirando.-
Las dos nos acercamos a ella y yo la llamo por su verdadero nombre para despertarla.Ella abre los ojos y pregunta:-¿Dónde estás?¿Qué ha pasado?-
Mila:-Estas en el templo elemental y acaba de pasar que Estrella te ha salvado la vida con su deseo Sirenix.-
Ella me mira:-¿Has sacrificado tu deseo Sirenix por mi?-
Yo le sonrió:-Claro que si.No te voy a dejar que te mueras ahora por qué todavía tienes mucho que hacer como Ninfa Elemental pero lo más importante , es que tú ya eres como una hermana para mí aunque no compartamos la misma sangre-Yo le doy un gran abrazo.Cuando le pasó eso a mí madre , empeze a tener miedo de crear lazos con otros por miedo a perderlos como mi madre.Pero Valentina y ella me enseñaron que no hay que tener miedo de perder a tus seres queridos sino protegerlos con todas tu fuerza.Ella me devuelve el abrazo y la ayudo a levantarse.
Mila:-¿Estás bien para continuar?-
-Si además Celeste me necesita , es hora de que reciba el poder del agua.-
Yo le pregunto:-¿Quieres que te acompañe?-No estoy aún muy segura de que este bien después de haber salido de la muerte.
Ella me sonríe:-No hace falta ya que siempre tengo Atenea a mi lado-su animal hada se posó en su hombro mientras ella le acariciaba la cabeza.Mi digmole no tardó en subir a mis brazos mientras yo también lo acariciaba-además Alfea te necesita.-
Es verdad , sigo sintiendo como el frío se apodera cada vez más de mi cuerpo pero aún lo puedo soportar pero ya me cuesta mover mis piernas.Mientras estaba pensando en esto , la Ninfa me dio un beso en la frente haciendo que mi cuerpo fuera sacudido por unas ondas de calor que me estaban recuperando del frío que sentía y eran agradables.Debe ser la magia curativa de la Ninfa Elemental.
Ninfa Elemental:-Este beso te mantendrá cálida y así podrás combatir bien sin que te afecte la maldicion de Alfea pero no durará mucho-
-Tampoco voy a gastar mucho tiempo salvando mi escuela además las hadas elementales también estarán.-
Mila:-Yo me quedaré aquí vigilando el fuerte pero os deseo suerte a las dos.-
Las dos dijimos:-Gracias-después de eso la Ninfa Elemental se teletransporto hacia donde estaba el hada elemental del agua y yo me dispuse a volar a Alfea.-
Espero que Alfea no este muy congelada aún.

Gracias por el video a OuterSaturn

Celeste

Dalia , Viancca y yo , acompañadas de David , nos estábamos dirigiendo a salvar a Carlos de las brujas siamesas Perla y Ursula.Ya me importaba poco si no tenía aún el poder del agua ya que ni me hacía falta para darle su merecido a ese par de brujas arrugadas.
Viancca:-Celeste , ¿tienes algún plan para enfrentarte a esas brujas?-
-Todavía no he planeado ninguno pero sé que le voy a dar su merecido por estropear mi fiesta otaku-
Dalia y Viancca me ponen caras raras.Dalia:-¿Será también por Carlos?-
-Claro que si además me sorprendió cuando se sacrificio para salvarme.Fue muy bonito-aunque casi siempre esté peleando por Carlos.He decir que me sorprendió lo que hizo , además estaba guapísimo con su Cosplay de mi Zen-Kun.Si no nos hubieran interrumpido , ¿me hubiera besado con el?Ademas a veces cuando últimamente me ponía a leer un manga o anime , en algunos de los personajes , era capaz de ver en algo a Carlos.¿Será que me estoy enamorando de él?No lo creo porque nunca podía tener un chico 3D de novio como Valentina y Dalia.Cuando estábamos acercándonos hacia dónde estaba la bruja asentada con Carlos , la Ninfa Elemental se apareció en frente de nosotros.
Eso nos sorprendió a todos y hizo que paráramos el recorrido.Finalmente había venido la Ninfa Elemental a darme el poder del agua después de un considerable retraso.
Ninfa Elemental se arrodilló:-Siento el retraso.Pero lo importante es llegar , felicidades por pasar tu reto.Aqui tienes el poder del agua-ella lanzó un rayo de luz blanca hacia mi broche burbuja.Cuando la luz impacto en el broche , se puso a brillar con una luz azul que me llenaba por dentro y por fuera.Sentia la misma sensación que cuando estoy en el agua aunque sin estar mojada.Siento como el agua y yo solo somos una mientras recorre mi cuerpo como si fuera un río , un mar o el mismito océano.Noto como la luz azul recorre mi cuerpo y hace que mi traje y mis alas cambien.Cuando la sensación acaba , yo abro los ojos con mi forma cambiada y el poder del agua rebosando en mi interior.Grito con todas mis fuerzas:-Celeste , hada elemental del agua-


Dalia y Viannca se acercan a mi dándome un gran abrazo aunque me están esparruchando un poco aunque se siente bien.Por fin , ya tengo el poder elemental del agua así que ya solo nos queda un elemento para completar el equipo:luz.
Dalia:-Celeste , felicidades , ya lo has conseguido-
Viannca:-Parece que has cambiado y a la vez que no.¿Cómo te sientes?
-Me siento como si estuviera nadando mientras leo mi manta favorito pero muchos D mejor-todos ponen de nuevo caras raras ante mi respuesta.Parece que ni entienden que yo siempre haya quiero unir mis dos aficiones favoritas algún día pero WIW me dejan.
Ninfa Elemental sonríe:-Bueno , suerte con lo que os aguarda.Yo tengo que volver al templo , el hechizo de localización debe estar ya listo.-sin decir nada más , ella w de nuevo ni siquiera me ha dejado tiempo para agradecérselo.¿Por qué la Ninfa Elemental siempre se va sin déjad muchas explicaciones pero espero que algún día lo haga.
-Chicas ,no tenemos tiempo que perder.Es hora de liberar a Carlos y terminar el ataque de las brujas de Tumsa para que podamos seguir con la fiesta Otaku además yo tengo que darme un buen maratón de anime y manga después del ayuno que he tenido-cuando iba s seguir hablando , Dalia me dio un fuerte golpe en la cabeza.
Dalia:-No es momento de pensar en eso sino en salvar a Carlos.Luego haremos lo que tú quieras pero antes hay que parar esto-Es verdad , no es el mejor momento para pensara en esto sino en una manera de salvar a Carlos.Ojala Neptuna estuviera aquí seguro que podía ayudarme.
Viancca:-Vamos no podemos perder tiempo-las dos asentimos y nos dirigimos hacia el lago de Bosque Sombrío donde estaban las brujas marinas con Carlos.Estaban en una roca del lago sentadas alrededor del centro.Yo decidí llamar su atención:-Dos Cabezas , hemos vuelto a por vosotras-
Perla:-Que alegría volver a veros-
Ursula:-Habéis venido a salvar a Carlos , ¿verdad?-Carlos estaba desmayado aunque creo que seguía estando bien aunque atrapado por la cola de una bruja.
Yo grite:-Si hemos venido a salvarlo y os recomiendo que lo soltéis antes de que os alcanze mi ola-quería decir una frase tipo Sailor Moon pero me ha salido regular haciendo que las dos se rían.
Perla:-Está chica es el hada elemental del agua más divertida-
Ursula:-Con una frase , no nos vas a asustar-
Dalia me toca el hombro:-Entonces ella tendrá que usar el poder del agua-es verdad yo ya tengo el poder del agua y es hora de ponerlo en practica.
Yo grite:-atormentante Aquam-puse mis dos manos apuntando hacia las brujas.Mis manos no tardaron en soltar un gran torrente de agua que parecía el agua del un río violento.


Pero cuando pense que iba a darle el hechizo , ella creó de nuevo una mano de agua que aplasto mi hechizo.¿Cómo lo ha parado?Mis poderes deberían ser más fuertes ahora que he despertado el poder del agua de mi interior.Yo miro a Dalia que sabe lo que estoy pensando.
Dalia:-Puede que tengas el poder del agua pero ellas controlan el mar.Asi que las dos estáis algo igualadas por vuestros poderes-
Viancca:-Entonces , ¿cómo vamos a vencerlas y salvar a Carlos?
Dalia tiene razón , ella también controla el agua.Asi que tendré que pensar una forma de usar mi elemento para que pueda vencerla.Ojala mis animes y mangas pudieran darme una solución.....


Gracias por el video a SplashStarDX3


Celeste

Yo seguía pensando en una manera de poder atacar a Thalia usando mi elemento de otra manera que no sea solo hechizos de ataque.Debe haber una manera pero no lo sé.Estoy más atascada que Nobita cuando intenta pensar.Parece que hoy no voy a tener alguna idea.
Dalia:-Celeste , necesitamos una idea para hoy ya que recuerda que las otras se han ido a Alfea a parar la congelación que está sufriendo-
-Que fácil es criticar y qué difícil es aportar alguna idea-
Viancca:-Creo que tengo una idea , ¿tú sabes surf?-
-Si , me enseñó mi hermano mayor cuando me encapriche con el surf cuando veía Mermaid Melody.En esa época , me gustaba mucho Kaito.Pero , ¿a qué viene eso?-
Viancca:-Te lo explico.Nosotras entretendremos a las brujas mientras tú te acercas a ellas por detrás usando el surf.Asi podrás atacarla y salvar a Carlos.-me esperaba más de Viancca ya que ese plan no es malo , es lo siguiente.
-Hay un problema que estamos cerca de un lago y el surf se hace en el mar-
Dalia:-No hables tan alto que las brujas están poniendo la oreja-
Empezamos a hablar más bajo para que las brujas no se enteren del plan además ya estaban poniendo cara de cotilla.
Viancca:-Pero eres el hada elemental del agua y seguro que ya eres capaz de crear una ola en ese lago para surfear-ahora que pienso , con el poder del agua , podría ser capaz de crear una ola que pudiera llevarme hasta Perla y Ursula.
-Esta bien pero yo no tengo tabla de surf aquí y no creo que tenga el tiempo para traer una-
Dalia sonrío:-Eso tiene solución.¡Folium Magicae!-Dalia extendió su mano hacia arriba haciendo que los árboles empezarán a moverse.Uno de ellos soltó una pequeña hoja que se acercó hasta su mano.Cuando la toco , la hoja se agrando de tamaño hasta tener el tamaño de una tabla de surf.
Dalia me la ofrece con unas palabras:-Aquí la tienes-yo la cogi algo insegura ya que no creía que podría usar la hoja como tabla pero cuando la toque , note que estaba dura y tenía la textura de una tabla aunque fuera una hoja.
-Esto es increíble , parece una tabla de surf salvo por su aspecto-
Dalia:-Con el hechizo , puedo hacer que una hoja consiga las cualidades de un objeto que tenga una forma parecida a la suya.He pensado en la tabla de surf y ha conseguido esas propiedades-
Viancca:-Es un hechizo muy bueno.Ahora mejor vete que nosotras nos encargaremos de distraerla.Pero tiene que creer que has huido-
Yo le digo:-Eso es fácil , enseguida lo hago.-tosí un poco y decidí gritar:-Ya me he hartado de estas brujas.Yo me voy a leer manga y anime que tengo pendiente mientras os encargáis de la bruja y salváis a Carlos-
Dalia no tardó en seguirme el juego:-Pero te necesitamos , Celeste-
-Pues yo necesito ver todo él manga y anime que tengo atrasado-yo me fui lejos del lago pero en una parte del trayecto , me giré a la derecha y me di la vuelta.No tarde mucho en cambiar de dirección para dar la vuelta.En un santiamén , llege a la parte trasera del lago.Sin que las brujas me vieran entre al lago sentada en la tabla,Ahora tenía que invocar una ola pero sin que ella se enterara.Yo susurre lo más bajo posible:-¡Viniut Ondam!-el agua empezó a retroceder haciendo que se fuera reuniendo en la forma de una ola.Yo empeze a mover a la tabla hacia la ola dispuesta a cogerla mientras recordaba todos los consejos de mi hermano mayor en sus clases.Cuando llegó el momento , me subí a la ola y empeze a cabalgarla. 

                        

Mi hermano tenía razón , surfear es como la bicicleta.Cuando la aprendes , nunca se olvida aunque nunca pensé que cogeria una ola sin el traje de neopreno o el bañador.Me concentré para que la ola me llevará a las brujas sigilosamente y todo lo rápido que podía.Me alegraba ver cómo mis dos amigas entretenían a las brujas con sus hechizos.
Dalia le lanzaba los hechizos de Tierra que podía mientras Viancca lanzaba hechizo basados en los cristales.A veces notaba como ellas me guiñaban un ojo para que siguiera adelante con el plan.Tengo que decir que si no fuera por qué tengo que atacar a dos brujas , esto sería alucinante ya que estoy surfeando en una ola que he creado yo misma en un lago.Cuando se lo cuente a mi familia , no se lo va a creer.
Cuando ya estaba lo bastante cerca de Perla y Ursula , me prepare para darles la sorpresa esas dos.Cuando estaba lo bastante cerca , salte sobre la roca en la que estaban y les grite:-¡Sorpresa!-
Ellas se asustaron al ver que estaba en frente de ellas.
Perla:-Hola de nuevo , Celeste-
Ursula:-¿No te habías ido a leer manga y anime?-
Yo reí:-Lo siento pero ningún anime y manga es lo bastante bueno para que no ayude a mis amigas a vencer a unas brujas como vosotras.¡Testa Ungula¡-cogi la Concha que tenía en el pelo y se hizo más afilada cuando la toque.Antes de que esas dos pudieran reaccionar do un salto y golpe a las dos con la Concha haciendo que se cayeran y perdieran el conocimiento.

                        

Como suponía al perder el conocimiento , la mano que agarraba a Carlos desapareció.Estaba a punto de caerse en el suelo así que para evitarlo , grite:-Aquam Manibus-forme una mano con algo de agua del lago que agarro a Carlos y lo depositó suavemente en el suelo.Luego me encargue de que atrapara a Perla y Ursula.No voy a dejar que esas dos se escapen después de lo que han hecho.
Pero mejor ahora me centro en Carlos.Me acerco a donde está el.El sigue siendo inconsciente ahora que lo veo dormido me dijo que es muy guapo cuando está durmiendo.Ademas he comprobado que está bien parece que la bruja no le ha hecho mucho daño.Menos mal por qué si no , se iba a enterar.Mejor voy a llevar a Carlos fuera del lago por si las brujas intentan volver a atacarle.Dalia y Viancca vigilan a él por mí mientras yo llevo a Carlos al bosque pero luego habrá que volver.La mano de agua deposita a Carlos en un sitio algo alejado del lago pero tampoco mucho.Pongo a Carlos sobre un tronco con sombra y le susurro:-Carlos , ¿estás despierto?-
El no tarda mucho en abrir los ojos y me da un gran abrazo:-¿Cómo estás?-me pregunta
Gracias por el video a SplashStarDX3



-Yo estoy bien.Yo debería ser la que te lo pregunte ya que has estado bastante rato con dos brujas.-
Carlos:-Estoy bien además lo peor era escucharlas discutir que estar atrapado por la mano.Ademas me preocupaba que no podía ayudarte pero al final has sido tú la que me ha salvado-
-Claro que si , no podía dejarte atrapado de esa manera después de que me salvaste.Gracias por salvarme-
Carlos:-Eso debería ser yo el que te lo dijera , cabeza hueca-
Era un momento bonito y ya lo ha fastidiado:-Ya tenias que atacarme , cabeza de percebe-
Carlos se ríe:-Es mi única manera de llamar tu atención cuando no puedo.......-parecía que iba a decir algo pero decide guardárselo.-pero la que de verdad se cargó el momento fue esas brujas cuando estábamos haciendo la escena del beso.Me perdí la oportunidad de probar tus labios-el se sonroja mucho al decir eso aunque yo también me sonrojo.Creo que este chico esta muy bien aunque me pelee con él o no sea de un manga o anime.Yo le abrazo y le digo:-Pero lo importante es que estás bien-
                           

¿Lo he abrazado por iniciativa?De repente he sentido el impulso de abrazarlo y lo hecho aunque el no me ha devuelto el abrazo.Yo me sonrojo y termino el abrazo.-Sí ya estás bien , mejor me voy con Dalia y Viancca a ver cómo van Perla y Ursula.Tu quédate aquí a descansar que voy a llamar a David para que se quede contigo-Cuando iba a irme , él me agarra de la mano y me obliga a seguir sentada con el y cara a cara.
Carlos:-Antes , me gustaría terminar la escena que estábamos haciendo-¿Ahora se le ocurre terminar la escena?No creo que sea el mejor momento pero no puedo negarle cuando le miro a los ojos.Yo no digo nada aunque cierro los ojos para darle una señal de que puede hacerlo.En nada , siento como su mano me toca la cara suavemente y hace que me acerqué más a él.Antes de que me besa , él me susurra:-Me gustas , Celeste-abro la boca de la sorpresa permitiendo que sus labios puedan conectarse con los míos y besarnos.Mi primer beso es mejor de lo que esperaba además yo nunca pensé que sería Carlos el que me lo diera.Ahora siento como se siente cualquier heroina de Shojo.Significa que:¿Me gusta Carlos?Cuando iba a responder , oigo un grito en el lago lo que signfica que Dalia y Viancca están en problemas por culpa de Perla y Ursula.


Gracias por el video a PlayWinxClub


 Candance

Para salvar Alfea , tenemos que vencer a Ingrid pero hay un problema por qué Lucy también está aquí.Debemos hacer algo de inmediato antes de que Alfea se congele por completo o Faragonda ceda y les de el amuleto de Tumsa.Lo buen es que Cristian y Víctor han ido a evacuar a las alumnas de Alfea mientras Borja ha ido a avisar de la situación a Saladino en Fuente Roja y que somos tres hadas contra una bruja y una arpia controlada por Tumsa.
Valentina:-Candance y Blanca , vosotras encargaos de Ingrid y yo lo hago de Lucía-normalmente Valentina es la que dirige al grupo en estos momentos.Pero no creo que esta sea la de mejor de sus ideas.
:-¿Estás segura que es buena tu idea de enfrentarte sola a esa arpia?-
Blanca:-Además ella es muy fuerte y nuestros hechizos no le afectan mucho.Aun estoy recordando el dolor de las caídas que nos produjo-
Ella nos sonríe:-Lo sé pero para salvar Alfea , hay que vencer a Ingrid y necesito que las dos os encarguéis de ella.-
Blanca:-¿Pero por qué tú vas a luchar contra ella sola?Seguro que el poder del fuego de Candance es bastante fuerte para derretir a Ingrid-
Valentina:-No se sabe por eso necesito que tú ayudes a Candance.Ademas yo puedo encargarme de Lucy sin usar magia-lo dice con un guiño haciendo que Blanca sonria.
Blanca:-Vale , te creo.Ve a por Lucia-
Estoy preocupada por ella pero también por qué Lucia no es un enemigo sólo una víctima del hechizo de Tumsa-Pero no hagas mucho daño a Lucia recuerda que  ella está haciendo todo esto por qué está controlada por Tumsa-
Valentina:-Lo sé.Suerte , chicas con Ingrid que yo intentaré tener ocupada a Lucy el mayor tiempo posible-
Blanca:-Lo mismo decimos.-
Valentina vuela y se dirige hacia Lucia dándonos la oportunidad de ir a por Ingrid.
Blanca:-¿Estás lista?-
Yo le sonrió:-Claro , vamos a subir la temperatura de Alfea-
Las dos nos dirigimos hacia Ingrid.
Ingrid:-¿Qué hacéis aquí?La arpia tendría que entreteneros mientras yo seguía congelando Alfea-
:-La arpia no te va a librar de nosotras para siempre-
Blanca:-Pues te advertimos que canceles la congelación antes de que te demos una paliza-
Ingrid:-Eso debería decirlo yo.Dejad de darme problemas o me encargaré de congelaros-
Yo miro a Blanca y le digo:-Tu por la derecha y yo por la izquierda-
Blanca y yo nos ponemos en los lados derechos y izquierdos de Ingrid preparadas para lanzar los hechizos.


Blanca grita:-Mini Turbo-junta sus dos manos y crea un pequeño tornado que se dirige a Ingrid
Yo no tardó en seguirla:-Onis-junto mis dos manos que lanzan unas llamas hacia Ingrid.Como pensaba , los hechizos no se unen pero se juntan cuando dan a Ingrid y la tiran al suelo.
Blanca:-Lo hemos conseguido.La hemos tirado-
-Pero eso no significa que la hayamos vencido o salvado Alfea.Hay que hacer que pare el hechizo.-
Blanca:-Entendido.Es ahora o nunca-
Las dos nos dirigimos hacia dónde está Ingrid en el suelo dispuestas a seguir la pelea por qué ella no tarda en levantarse.
Ingrid:-Ya me habéis enfadado.Es hora de encargarme de vosotras , ¡Exercitus Nubila!-


Con su mano izquierda aparece un sello con un copo de nieve que al brillar , hace que unos muñecos de nieve que había por Alfea empiezen a cobrar vida y moverse.
Blanca:-¿Desde cuándo hay esos muñecos de nieve en Alfea?-
-No lo sé pero sé que los ha hecho Ingrid-
Ingrid:-Exacto los he hecho yo y les he ordenado que se encarguen de vosotras mientras yo sigo congelando Alfea-ella se va y nos deja con el ejército de muñecos de nieve.
Blanca:-Se ha ido.¿Qué hacemos?-
-Por ahora lo único que tenemos que hacer es encargarnos de estos muñecos de nieve por qué no creo que nos dejen acércanos a su ama-los muñecos de nieve se acercan a nosotros mientras nos prepararnos para una batalla de nieve.
Espero que a Valentina le vaya mejor que a nosotras.

Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina

Mientras mis amigas se encargan de Ingrid , yo debo hacerlo con Lucy pero el problema es que no sé cómo hacerlo durante mucho rato por qué mi magia no le afecta mucho y tampoco quiere hacerle mucho daño.Asi que no sé cómo entretenerla para dejar a Candance y Blanca con Ingrid pero lo intentare.
Lucia:-Hada , apártate de mi camino antes de que te haga desaparecer.¡Lux Ungula!-las garras de su mano derecha se iluminan y sé que no es para nada bueno pero estoy preparada.Me concentro en un hechizo y lo pronuncio:-¡Scuto Cariatis!-en mi mano derecha aparece un escudo con forma de corazón.Ella se ríe:-Un escudo no te protegerá de mi garra-Ell vuela hacia mi dispuesta a darme con la garra pero yo pongo el escudo en medio.Lo malo es que la garra atraviesa el escudo y me tira al suelo de nuevo.Se que no tengo que hacerle daño pero ella sí me lo está haciendo ella a mí.Me veo la mano y me dijo que tengo un pequeño arañazo en la mano de las garras pero podía haberse ido peor.
Pero lo malo es que Lucy no ha tardado en dirigirse hacia Blanca y Candancd pero tengo que pararla.
-Armor Impetum-mi cuerpo se llena de una aura de energía rosa que me hace volar más rápido.Tengo que parar a Lucy antes de que llege pero ella no va a parar usando palabras o hechizos así que tendré que usar la fuerza.Doy un impulso y me pongo en frente de ella.Antes de que reaccione , ya le he dado un cabezazo con todas mis fuerzas.


Las dos caemos al suelo debido a que el golpe ha sido muy fuerte para las dos.Pero al menos he conseguido algo de tiempo para Candance y Blanca.Yo me levanto y Lucia tampoco tarda mucho.
Lucia:-Me duele la cabeza , ¿cómo te has atrevido a darme un cabezazo?-
-Lo siento pero no voy a dejar que te acerques a mis amigas.Yo seré tu oponente-
Lucia:-Tu no eres digna de ser mi oponente.Yo merezco una oponente que sea guapa , fuerte y elegante no una chica guapa , marimacho y gorila.-Esto ya me ha sacado de mis casillas.Puede que esté controlada por Tumsa y convertida en una arpia pero no tiene excusa que me haya insultado.Es hora de darle una lección.
-¡Amor Caestus!-me quito los corazones que decoraban los corazones que decoraban los lazos de mi pelo y se unen s mis guantes haciendo que se conviertan en dos guantes de boxeo.Me pongo en posición y me preparo para darle una lección.
Lucia:-¿Sabes boxear?-
-Si digamos que mi padre enseño a su princesa a defenderse-
Yo me acerco a ella lo suficiente para pillarla por sorpresa.
-Lo siento por lo que voy a hacer pero te lo has buscado.¡Cor Hamo!-le suelto un gancho en toda la barriga con mi mano derecha.


El golpe es tan fuerte que escupe saliva y la tira al suelo dejándola fuera de combate como dicen en boxeo.Al final , he logrado encargarme de Lucy aunque haya tenido que usar la violencia.
Ahora que me fijo , ¿desde cuándo hay muñecos de nieve vivientes en Alfea?Ingrid debe haberlos invocado y no son nada simpáticos por qué tienen cara enfadada y se dirigien hacia mi.Parece que voy de una cosa a otra.Espero que Estrella no tarde en venir a Alfea.

Gracias por el video a OuterSaturn


Estrella

Vuelo lo más rápido que puedo hacia Alfea.Estoy usando mis alas lo más rápido que puede pero para mí no es suficiente.Yo soy rápida pero hoy necesito serlo más.Alfea está siendo congelada por una bruja y yo debo evitarlo.Espero que las hadas elementales ya hayan empezado pero sé que no debido a que se que estarán ocupadas con una trampa de las brujas.Cuando llegó a Alfea me fijo que Ingrid sigue congelándola.¿Qué están haciendo Valentina , Candance y Blanca?Deberian encargarse de hacer que pare no dejar que siga.Si es que no puedo dejarlas solas y sin ninguna vigilancia pero necesito a Candance.Se que si combinamos el poder elemental del fuego y mi poder de Alfea puede que podremos liberar Alfea.Me fijo que Candance , Blanca y Valentina si están pero ocupadas con unos muñecos de nieve.Lo sabía qué pasaría.Voy a tener que ayudarlas como siempre.Cuando me dirigía hacia ellas me fijo que los muñecos de nieve también vienen hacia mi pero no tengo tiempo
-Lo siento pero soy demasiado mayor para enfrentarme a unos muñecos de nieve.¡Anulus Ignis!-creo un aro de fuego-pero si queréis jugar , vais a tener que pasar por el aro.Yo les lanzó el aro haciendo que una parte se descongele pero los otros vienen.
Yo sonrío:-Parece que es hora de quitar la nieve.¡Snowplow!-


Les lanzó un rayo calorífico que empieza a derretirlos cuando los expongo.Ahora voy a tener que ir a por Candance y luego juntas a por Ingrid pero luego esas tres no se van a librar de algun entrenamiento extra con reganiña.
Gracias por el video a SplashStarDX3


Celeste

Dalia y Viancca están en apuros con Perla y Ursula.No tengo tiempo que perder para ayudarlas.Yo miro a Carlos y le digo:-Quédate aquí descansando , yo tengo que darle lo suyo a esas dos brujas.David vendrá enseguida-yo le doy un beso en la mejilla-Luego tendremos que hablar del beso.-
Carlos:-Eso espero pero ten cuidado con esas dos brujas-
Yo le sonrió:-Lo tendré-me despido de Carlos y me vuelvo al lago donde Dalia y Viancca se están enfrentando a Perla y Ursula aunque parecen estar igualadas.
Yo me acerco a Dalia y Viannca:-¿Cómo estáis?-
Viancca:-Podíamos estar mejor pero estas granujas son duras de roer-
Dalia:-Mis hechizos les hacen algo de daño pero los suyos son difíciles de esquivar en un lago lleno de agua-
Perla se ríe:-Como brujas del mar , este es nuestro territorio-
Ursula:-Aunque Celeste nos dio una sorpresa con su hechizo , no nos vamos a sorprende más con vosotras.Cumpliremos la orden que Tumsa nos ordenó-
-¿Cuál era la orden?-
Perla:-Evitar que tú tuvieras el poder elemental del agua-
Dalia sonríe:-Siento decir que ya lo tiene-ella me señala y ellas me miran durante un buen rato hasta que las dos ponen una cara de asombro-
Ursula:-No tenías que haber ganado el poder del agua.Pero eso no significa que no podamos vencerte-
Viancca:-No sólo de Celeste tenias que estar pendiente , yo también soy un hada.-ella pone los brazos en alto y grita:-¡Imber Crystalis!-


Alrededor de ella , aparecen unas bolas de energía que lanzan muchos cristales contra Perla y Ursula haciendo que las dos caigan al suelo.El hechizo parece que ha tenido mucho efecto en ellas a pesar de que Viancca no es un hada elemental.
Viancca nos mira:-Celeste , aprovecha ahora y lánzales ahora un hechizo para vencerlas de una vez-
Ella tiene razón , ahora sería un buen momento para lanzarles el golpe definitivo pero no estoy segura si lo lograre yo sola.
Yo miro a Dalia:-Dalia , ¿podrías ayudarme a lanzar el golpe definitivo a esas dos brujas?-he pensado que si combinó el poder de la Tierra de Dalia con el mío puede que sean capaces de darle el golpe definitivo a la bruja de dos Cabezas.
Dalia me sonríe:-Claro que si, cuenta conmigo.Lanzemos nuestros hechizos juntas-
-Hagámoslo antes de que esas dos vuelvan en sí-
Las dos ponemos al frente de Perla y Ursula.Las dos concentramos toda la energía mágica que podemos.Cuando llega el momento , las dos chocamos los puños , nuestros broches brillaron provocando que las dos dijéramos nuestro hechizo correspondiente:
Dalia:-Terra Mihi Potestatem Ad Removendum Tenebres.Lux Facit Floruerunt Vitae In Terra.¡Viridi Luz!-
-Aqua Mihi Potestatem Ad Removendum Tenebres.Lux Quod Fuget Omnes Aqua.¡Lux Hycinantho!-
En mi mano apareció el símbolo de una burbuja y en la de Dalia , el símbolo de una hoja.
Pero los símbolos se unieron en el mismo símbolo.


Perla y Ursula se levantaron cuando estábamos conjurando el hechizo.Las dos no podíamos fallar , era ahora o nunca.Dalia y yo nos miramos y gritamos:-¡Nunc!-el símbolo hoja burbuja lo lanzamos creando un rayo de energía mágica luz y verde que no tardó nada en impactar a las dos brujas haciendo que fueran encerradas dentro de él.
Perla empezó a gritar:-Esto no me gusta-
Ursula:-Puede que hayamos fracasado esta vez pero la próxima vez , será diferente-las dos desaparecieron haciendo que el hechizo también con ellas.
Viancca se acercó a nosotras:-Lo habéis hecho genial.Me ha encantado ese hechizo-
Yo dije con emocion:-A mí también,Ha sido como un ataque combo de Pretty Cure o Sailor Moon.-
Dalia:-Todo gracias a que has venido.¿Qué tal está Carlos?-
Yo dije:-Bien lo deje en el bosque esperando a David-me sonroje un poco al pensar lo que había pasado con Carlos.Me había besado con el aunque no era el mejor momento para pensar en eso.
Viancca:-Ahora que se han ido esas brujas , ¿ahora qué hacemos?
-Yo sé lo que tenemos que hacer.Ir a por las otras , los especialistas y seguir con mi fiesta otaku-
Dalia no tardó en darme una pequeña colleja.Hoy ya me ha dado unas cuantas:-Tenemos que ir a Alfea a ayudarlas contra Ingrid y la arpia-
A Dalia le encanta explicarme las cosas que yo no entiendo o se me olvidan.Creo que ya empieza a tratarme como si fuera mi hermana mayor o hermanastra y eso me encanta.Que pena que mis padres se quitan demasiado para divorciarse.


-Es verdad , mientras nosotras estábamos con las siamesas , el resto estaba enfrentándose a una arpia fea pero se habían ido por qué Ingrid estaba amenazando con congelar Alfea si Faragonda no le daba el amuleto de Tumsa-
Viancca:-¿Cómo sabes todo esto?-
-Digamos que lo he intuido y además Valentina nos envió un mensaje por el móvil antes de ir a Alfea-yo y Dalia le enseñamos el mensaje del móvil.
Dalia:-Entonces no tenemos tiempo de perder.Volemos a Alfea-yo y Viancca asentimos y tomamos el vuelo a Alfea todas.
-Espero que la fiesta no se haya acabado cuando llegemos-
Dalia suspira:-¿Querrás decir la pelea?
Me pongo algo nervioso:-Eso quería decir-espero que Valentina , Candance y Blanca puedan aguantar hasta que lleguemos.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Candance

Yo y Blanca hemos sido arrinconadas por unos muñecos de nieve y esto no es una trola o un chiste malo , es la triste realidad.Ademas a mí no me gusta mucho la nieve , prefiero verla que jugar con ella.
Blanca pregunta:-¿Tienes algún plan?-
-No pero me estoy siendo incómoda con estos muñecos.Parecen versiones malvadas de Olaf-
Blanca:-Tienes razón aunque no creo que se pongan a cantar como en Frozen-cuando un muñeco iba a saltar sobre Blanca-ella grita:-¡Calce Aeris¡-su bota se ilumina y lanza al muñeco de nieve.
Un muñeco iba a saltar sobre mí pero me anticipé:-¡Ignis Calce!-mi pierna ha sido recorrido por una llama y le he dado una patada a un muñeco de nieve haciendo que se funda.
Blanca:-Bien hecho.Ya nos hemos llevado dos muñecos de nieve , ahora a por los siguientes-nos ponemos en posición de combate esperando a que los otros vengan
Cuando lo hemos hecho ,todos los muñecos de nieve nos han mirado y han empezado  a saltar sobre nosotras a la vez:-Blanca , solo hemos hecho que se enfaden pero creo que tengo una idea-si no podemos con ellos las dos , tendré que fundirlos a todos usando mi fuego.Me concentro y grito con todas mis fuerzas:-Infernum-estiro mis brazos y extiendo a todo mi alrededor un fuego que empieza a extenderse por el suelo.


Los muñecos de nieve ya no son capaces de atacarnos por que al entrar en contacto con el fuego , se funden.Blanca tiene que elevarse para que él fuego no le de:-Este fuego es espectacular aunque podías haberme avisado antes de echar este fuego-
-Perdona es que me ha surgido ahora-yo cierro los ojos para que el fuego siga expandiéndose para que derrita toda la nieve de Alfea.Los muñecos de nieve intentan huir pero no pueden escapar de mi fuego.Me empiezo a sentir cansada pero tengo que seguir expandiendo el fuego hasta fundir a todos los muñecos y los convierta en agua.Pero llega a un momento que ya no puedo más y me siento en el suelo.Me he cansado haciendo que todas las llamas desaparezcan.Empiezo a respirar por la boca por qué estoy cansada.Me siento como si hubiera corrido un maratón.
Blanca baja y se acerca a mi.Me pregunta:¿Estás bien?-
Le respondo como puedo:-Estoy algo cansada , el hechizo me ha quitado más energía mágica lo que pensé-ella me ayuda a levantarme.
Blanca:-Lo bueno es que ya podemos ir a por Ingrid cuando te recuperes-
No hay tiempo para esperar a recuperarme , debemos parar a Ingrid antes de que Alfea se congele por completo.Cuando iba a decir algo me fijo que el agua de los muñecos de nieve , empieza a volverse nieve y se está reuniendo en el mismo punto.Me estoy poniendo nerviosa:-Esto no me gusta nada-
La nieve sigue amontonandose hasta reunirse en una gran cantidad y formar un gran muñeco de nieve.Esto no es nada bueno.
-Eso ya no es Olaf , es Marhsmallow-
Blanca:-Ósea que cuando has fundido la nieve de los muñecos has hecho que cree algo peor.-Cuando íbamos a ponernos para atacar , el muñeco nos ha lanzado un aliento de frío fuerte que nos ha tirado a las dos al suelo.Ademas nos ha pillado por sorpresa por qué estoy cansada y Blanca estaba pendiente de mi.
Blanca:-Vaya aliento , ese muñeco de nieve necesita unos Smints-yo me río con su broma pero eso no va a solucionar el problema.Cuando creíamos que el gran muñeco de nieve iba a atacarnos todas , oímos dos voces familiares:-Duo Corda Virtue , ¡Pentagonum Corde Duplici!-
Valentina y Estrella atraviesan el muñeco de nieve juntas dando un gran salto juntas.


El gran muñeco de nieve se funde automáticamente cuando las dos lo han atravesado.Yo y Blanca nos levantamos acercándonos hacia las dos que nos han salvado por los pelos.
Valentina pregunta:-¿Estáis bien?-
Blanca:-Si , ¿pero tú no estabas con Lucia?-
Valentina:Digamos que la deje fuera de combate y esta inconsciente atrapada en una columna de Alfea.Me encontré con Estrella y me reuní con vosotras-
Estrella:-Además que nos hemos encargado los muñecos de nieve.-ella me mira-el hechizo está bien pero ha tenido malos resultados con los muñecos de nieve.Si no hubiera sido por nosotras , el muñeco de nieve podía haberos hecho más daño.Debéis tener cuidado con las consecuencias de los hechizos ya que pueden quitaros mucha energía mágica.¿Habéis entendido?
Candance y yo respondemos:-Si-
Blanca:-¿Qué pasó con la Ninfa Elemental?-
Estrella:-Ya está viva de nuevo gracias a mi deseo Sirenix.Pero ya ella os lo contara más en detalle aún nos queda algo pendiente cuando venga que ahora debe estar con la poción-todas no tardamos en mirar el mismo punto , Ingrid.Después de todo lo que ha pasado , ella sigue congelando en Alfea.


Valentina nos mira y dice:-Démonos prisa por qué no podemos dejar más tiempo que ella siga haciendo lo que quiera-
Blanca:-Lo mismo tiempo además no estamos en época de frío , estamos en primavera-
Estrella me mira:-Candance y yo podemos hacer un hechizo que acabe con su maldicion pero necesitamos que alguien la distraiga.Valentina y Blanca se miran entre ellas y sonríen.
Blanca:-Déjanoslo a mi y Valentina.Nosotras la distraemos mientras vosotras lanzáis el hechizos-
Estrella:-Entonces no perdamos más tiempo y pongámonos en marcha.Valentina , Blanca , vosotras debéis ser las primeras para distraer a Ingrid mientras yo y Candance preparamos el hechizo¿Entendido?-Las dos asienten y alzan el vuelo 
Yo me quedo con Estrella mientras Blanca y Valentina van a por Ingrid.
Espero que este plan salga mejor que el anterior aunque Valentina dejo derrotada a Ingrid.

Gracias por el video a Ercy Miranda Nieto



Blanca

Valentina y yo nos ponemos delante de Ingrid como parte del plan para acabar con la congelación de Alfea de una vez.Yo y Valentina hemos acordado que tenemos que enfadarla y distraerla el mayor tiempo posible para que Candance y Estelle tengan tiempo de lanzarle su hechizo.
Ingrid pregunta enfadada:-¿Qué hacéis de nuevo aquí?Os dije que no me molestarais.-ella mira alrededor-¿Qué le ha pasado a mis muñecos de nieve?-
Valentina:-Los hemos fundido todos y ahora es tu turno-
Ingrid:-No me hagáis reír , solo sois dos hadas elementales-
Yo le respondo:-A mí me gusta reír y eso no tiene ni pizquita de gracia.Pero esto si , ¡Mini Turbo!-posicionó mi mano izquierda en la que concentro mi energía mágica.Mi mano lanza un haz de energía que se va rodeando de aire que lo lanzó contra Ingrid haciendo que se desconcentre en lo que estaba haciendo.


Me concentro para que aumente la fuerza del tornado y grito:-¡Súper Turbo!-dirigió mi energía hacia el tornado haciendo que aumente su tamaño atrapando a Ingrid.Empiezo a girar uno de mis dedos de la mano izquierda haciendo que la bruja empezará a girar en el torbellino sin control como si se hubiera montado en una de las tazas locas de un feria.
Yo miro a Valentina:-Aprovecha ahora que está mareada-
Valentina asiente:-Entendido , ¡Amor Caestus!-Valentina se quita los corazones que tenía en los lazos que recogen su pelo y se los pone en lo guantes haciendo que se conviertan en dos guantes de boxeo.
Valentina:-¿Qué prefieres que le de un puñetazo o un gancho?-dice mientras se aprieta los guantes.
Es difícil pero creo que ya lo tengo decidido:-Puñetazo-
Valentina asiente y da un salto hacia Ingrid gritando:-!Amoris Pugnus!-cierra su mano derecha en un puño que brilla con una luz rosa que no tarda en tirar a Ingrid al suelo.
Es increíble lo fuerte que es Valentina a pesar de ser una chica y que sea algo cursi:-No has tardado en dejarla fuera de combate-
Valentina:-Digamos que no ha resistido ni un round-las dos empezamos a reírnos cuando Ingrid se levanta de suelo y esta vez sí está enfadada.
Ingrid:-¿Cómo os atrevéis a atacarme de esa manera tan salvaje y poco elegante?Me las vais a pagar-
Candance y Estrella se ponen delante de nosotras.
Estelle:-Lo siento pero somos nosotras las que tendríamos que decirte eso.¿Cómo te atreves a amenazar mi escuela con congelarla?-
Candance nos mira:-Gracias por la distracción.-Candance se pone al frente-pero ahora nos encargamos nosotras de ella.
Estrella y Candance se cruzan las manos.
Ingrid se asusta un poco y se pone a la defensiva:-¿Qué vais a hacer?-
Estrella sonríe:-Lo vas a ver ahora , Alfea Cor et Sirenix , Da Mihi Potestatem Ut Aufero Frigidum.¡Scolam Sirenix!-la mano derecha de Estrella se ilumina.
Candance la sigue:-Ignis , Da Mihi Potestatem Ut Aufero Frigidum , ¡Lux Rumbrum!-
La mano izquierda de Candance se ilumina con una luz roja.
Las dos manos provocan dos halos de energía que combinan el símbolo de Estrella con el de Candance.


Las dos gritan al unísono:-¡Géminis Rubrum Lux Sirenix!-las dos lanzan el símbolo que se convierte en un doble rayo de luz que va directamente a por Ingrid.Ella intentó esquivarlo pero fue demasiado tarde ya que el hechizo le dio de lleno.Ella empezó a gritar:-Malditas hadas elementales , por vuestra culpa , Tumsa estará enfadada conmigo.¡Lo lamentareis!-ella desapareció.Cuando ella desapareció , el frío de fue y Alfea volvió a la normalidad.
Estrella suspira:-Como me alegra ver Alfea normal de nuevo-
Candance:-¿Dónde están los especialistas?
Valentina:-Se fueron a evacuar a algunas alumnas de Alfea y avisar a Saladino de lo que estaba pasando.Pero ya todo está acabado.-
No todo o eso creo:-¿Dónde están Celeste , Viancca y Dalia?-
Valentina:-Se encargaron de Perla y Ursula y salvaron a Carlos.Me enviaron un mensaje donde lo pone además Celeste ya tiene el poder del agua-eso es genial , eso signfica que ya todos los miembros del equipo menos Lucia tiene el poder de su elemento.
-Pero sigo sintiendo que nos falta algo-
Candance:-¿Qué pasó con Talia y Anna?-
Estrella:-La Ninfa salvo a mi hermana del hechizo de Talia y la otra huyó nada más conseguir lo que quería:el libro de hechizos de Tumsa-
Candance:-Lo que signfica que le queda lo mismo que a nosotras para completar su objetivo:1 cosa-ellas el amuleto de Tumsa y nosotras , el poder de la luz.
Valentina:-Lo bueno es que ya tenemos a Lucia amarrada aquí y solo habrá que curarla para que se convierta en una de nosotras.-dice con una sonrisa.Parece que al final si lo tenemos todo amarrado.


Yo le hago un gesto a Valentina que la hace sonreír -Entonces no nos queda nada que hacer.Podemos seguir con la fiesta solo hay que esperar a Celeste , Dalia y Viancca.Estrella , ¿te apuntas?-
Estrella:-No estoy de mucho humor para fiestas pero lo intentare-
Candance:-Te lo pasaras bien pero también hay que avisar a los especialistas.Cuanta más gente haya , mejor lo pasaremos.-Sí eso tiene razón aunque creo que todavía no hemos dejado un cabo pendiente pero será cosa mía.

Celeste

Dalia , Viancca y yo llegamos a Alfea después de un largo vuelo.No he visto a David por qué se llevó a Carlos a Fuente Roja para revisar si se había hecho daño.
Celeste suspira:-Parece que Valentina , Candance , Blanca y Estrella ya han acabado con Ingrid-Yp suspiro.Yo esperaba ayudar a mis amigas a darle una paliza a la bruja del hielo.
Viannca me toca el hombro-Seguro que en otra ocasión te la encuentras-Viancca siempre sabe lo que decirme para subirme al ánimo.(Gracias por comentar esta novela)
Dalia pone una cara rara:-No todo se ha acabado-ella vuela rápido hacia nuestras amigas.Celeste y Viancca la seguimos pero , ¿qué ha visto que la ha alarmado tanto?
De pronto , Dalia se detiene y nosotras con ella.
Cuando iba a preguntarle , ella no me deja hacerlo por qué grita:-¡Ingentem Dahlia Clypeus!-ella lanza la Dalia sobre nuestras cabezas haciendo que tenga el tamaño de una flor gigante.
Viancca:-¿Qué estás haciendo?-
Ella pone las manos hacia la flor:-Proteger a mis amigas de lo que viene-cuando iba a decir algo , unos disparos explotan en la flor.


No son uno sino varios son como unos cohetes pero muy veloces.Valentina , Candance , Estrella y Blanca se giran y se acercan a nosotras.
Estrella:-¿Qué ha pasado?-
Yo le respondo:-Yo solo he venido y Dalia se ha puesto a protegernos de unos disparos.Pero no sé quién lo está haciendo-
Dalia desactiva la flor y se la vuelve a poner en el pelo:-Ella es la que ha disparado-ella señala al frente dónde está la arpia o Lucia.Aun no me acostumbro a que esa sea nuestra compañera.
Valentina:-Lucia , ¿pero si la amarramos-
Candance:-Pues se ha desatado.Como se nota que no habéis ido a las Girls Scouts-
Estrella:-La cuerda era Magica debe haberla quitado usando su poder de luz-
Blanca:-No creo que sea el mejor momento para ponernos a debatir como ha escapado con ella-
Viancca:-Yo opino lo mismo sobretodo por qué se está preparando para atacar-
Lucia grito:-Solaris Crepitus-ella nos lanzó una bola gigante que si no la esquivamos , nos hubiera dado.Pero eso no es todo , nos sigue lanzando bolas solares que tenemos que hacer acrobacias para esquivarlas
Dalia:-Chicas , hay que hacer algo , no podemos seguir esquivando todo el rato-
-Creo que tenemos que hablar con ella para que reaccione.En muchos animes y mangas , para que una persona se salve de la oscuridad , tenemos que hacer que su verdadero yo reaccione ante las palabras de un amigo muy conectado a el-
Candance:-Aquí no está esa persona por qué todavía no hemos podido ni ser su amiga-
-Pues intentare hablar con ella-yo intentó acercarme a ella lo máximo posible para empezar un diálogo pero no se me ocurre nada hasta que le preguntó:-Lucia , ¿a ti te gusta él manga y el anime?-
Todas mis amigas ponen cara rara cuando digo eso.
Blanca:-Eso es lo peor que podrías haberle preguntado-
Lucia grita:-No se lo que es eso ni me importa-eso me ha enfadado.¿Cómo se atreve a decir eso del manga y el anime?Ya ha enfadado a la otaku.


-¿Como te atreves a ignorar dos de las formas artísticas modernas más conocidas de Japón o hasta de ord el planeta Tierra?Cuentan historias que te hacen reír , llorar , emocionan , asustan y todo tipo de emociones en tu kokoro.Ademas hay muchas que elegir , seguro que a ti también te gustaría.Pero tendrías que dejar de ser una arpia pero no en modo ofensivo té lo digo sino por qué eres un monstruo-seguro que con esta charla , he conseguido hacer que Lucia reaccione.
Lucia me ruge:-Cállate , hada molesta , Solaris Crepitus!-ella me lanza otra de sus explosiones.Esta chica tiene una manía por ese hechizo.Pero cuando me iba a dar , Dalia me agarra y me salva del impacto.
Yo le digo:-Gracias-pero Dalia me responde con una colleja.Le he dado gracias , ¿a qué viene la colleja?.
Dalia:-¿A quién se le ocurre hablar de anime y manga a una arpia controlada por la oscuridad?Podria haberte hecho daño si no fuera por mí-
-Lo sé pero no se me ocurría que decirle además él manga y anime conecta a todos los otakus de la dimensión mágica-
Blanca me mira:-Corta el rollo que la charla no creo que la salve-
Estrella:-Pero yo sí , debéis hacer el hechizo que hicisteis para salvar a mi abuela.¿Lo recordáis?Ya no necesitais mi ayuda por qué tenéis todos vuestros elementos.Lanzad el hechizo para que la luz de Lucia reaccione-
Valentina:-Si pero la última vez salió regular y no hemos podido practicarlo-aún recuerdo el golpe que me di cuando hicimos el primero.
Viancca:-Yo y Estrella la entenderemos para que os deje hacer el hechizo-
Yo asiento mientras Estrella y Viancca se lanzan a distraer a Lucia.
Valentina nos mira a todas:-Hadas elementales , poneos en posición-todas nos ponemos en la posición que tanto Habiamos entrenado.Blanca y Candance se ponen a la izquierda de Valentina y yo y Dalia a su izquierda.
Cuando llega el momento , ponemos nuestras manos en posición y nos concentramos para lanzar el hechizo.Espero que salga mejor que el primero.Una por una , todas pronunciamos el hechizo:
Yo soy la primera:-Aqua , Da Mihi Potestatem-a mi alrededor , un torrente de agua apareció
Candance:-Ignis , Da Mihi Potestatem-Al lado de Candance las llamas aparecieron a sus lados
Dalia:-Terra , Da Mihi Potestatem-las plantas se reunieron alrededor de ella
Blanca:-Aeris , Da Mihi Potestatem-una corriente de viento se dirigió alrededor de Blanca
Y por último el turno de Valentina:-Amare , Da Mihi Potestatem-Valentina se rodeó de una aura fuerte de energía.
Para terminar todas gritamos al unísono:-De Remove Tenebris , ¡Elementari Unda!-
Todas creamos el símbolo de nuestro elemento que creó un rayo de energía pero todos se conectaron con el de Valentina


Cuando llegó el momento las cinco lanzamos los rayos haciendo que se unan en uno solo.Pero de nuevo el impulso del hechizo era tan fuerte que nos tiro a todas al suelo.Espero que le de a Lucia.


Gracias por el video a OuterSaturn

  
Lucia

No puedo reaccionar ante él ni esquivarlo.El estupido hechizo de las hadas elementales me dan por completo haciendo que mi cuerpo se paralize como si fuera una estatua.Cinco símbolos atraviesan mi cuerpo y lo recorren enteramente atrapándome dentro de ellos y  generando una aura de magia positiva que por alguna razón no detesto sino todo lo contrario , la adoro.¿Por qué me estoy sintiendo así?


Aunque soy una arpia , el hechizo ni me duele o me hace daño.Es lo contrario me alegra y me llena de energía.Siento como mi pecho se llena de una luz agradable y cálida.Creo que no me sentido así de bien desde hace tiempo.Un momento yo no soy una arpia y menos una sierva de Tumsa.Yo soy Lucia , la actriz juvenil popular del momento en Solaria y la que iba a ser un hada en Alfea.Pero todo se alteró cuando Tumsa me capturó.No sé cuánto llevo secuestrada por ella pero sé que ha sido mucho.Y ahora ha intentado usarme para atacar a las chicas con las que yo iba a formar equipo:las hadas elementales.Creo que gracias a su convergencia , he logrado volver a la normalidad y estoy agradecida.Yo no soy una arpia , quiero ser el hada elemental de la luz con todas mis fuerzas.Cuando pienso esas palabras , una estrella aparece en mi pecho haciendo que una fuerte onda de luz ilumine mi cuerpo haciendo que se ilumine por completo como si fuera una estrella.Noto como vuelvo a mi forma normal y desaparecen los rastros de la arpia.Eso no es todo , de pronto , algo me golpea en la cabeza y no tardó en volver a la oscuridad.Pero antes de desmayarme , puedo escuchar una risa macabra y una voz que me dice:-Tu sigues siendo mi prisionera-Parece que mi cautiverio va a seguir.Pero tengo la esperanza de que acabara.

Celeste

Abro los ojos para ver qué yo y mis amigas estamos tirados en el suelo.Ha pasado de nuevo lo mismo que la última vez que usamos la convergencia.Cada vez que la usamos , nos tira al suelo cansadas y doloridas.
Todas empezamos a abrir los ojos y levantarnos cómo podemos.
Valentina es la primera en sentarse:-¿Todas estáis bien?-
Candance:-Estoy bien pero algo cansada.Aunque me siento mejor que la última vez-
Blanca:-El impulso de nuestra convergencia es impresionante pero lo malo es como quedamos después de lanzarlo-
Dalia:-Estoy bien pero podía estar mejor.Parece que al segundo intento , la convergencia ha salido regular.Hay que practicar más para evitar que el impulso mágico nos tire de nuevo-
-Ya se lo que sienten las Precure al lanzar el ataque grupal.Ya no me extrañara que lanzen solo uno porque solo con uno , ya estoy como si hubiera dado la clase de educación física durante dos horas.


Valentina:-¿Y Lucia?-todas miramos para ver que le ha pasado a Lucia después de que el hechizo le diese.Pero todas nos sorprende ver que Lucia ha desaparecido o no está donde estaba la última vez que la vimos.Todas nos levantamos rápido del suelo para ver lo que ha pasado con Lucia
Valentina:-¿Dondd está Lucia?-
Blanca:-Yo no la veo por ninguna parte-
Dalia:-Eso es muy raro.Por qué antes de que me desmayare , vi que la convergencia le dio de lleno y no hubo manera de que pudiera esquivarlo o huir de él.
Candance intenta usad la telepatía para localizarla:-No la encuentro , no oigo nada de sus pensamientos.Creo que no está en Alfea ahora-
Eso solo tiene una explicación lógica:-¡La hemos evaporado con el hechizo de convergencia!¿Qué vamos a hacer ahora?-todas mis amigas ponen cara rara al ver lo que he dicho.¿Qué tiene de mala mi teoría?Al menos yo he dicho algo que tiene sentido.
Detrás de nosotras , escucho una risa y veo que es la de Viancca:-Noha pasado eso , yo vi que ocurrió y os lo puedo a contar-
Al oír eso , yo agarro fuerte a Viancca y empezó a sacudirla como si fuera un saco mientras le digo:-¡Cuentamenlo , Cuéntamelo!-
Dalia me regaña:-¿Quieres dejar de sacudirla y dejar que nos lo cuente?-
Es verdad , la suelto rápido y le digo:-Lo siento ha sido un impulso.Es que estoy intrigada por lo que pasó-
Viancca tiene la cara algo mareado pero se recompone:-Lo que ocurrió es que el hechizo le dio por completo a Lucia cuando os desmayasteis.Mientras estaba bajo el efecto del hechizo , una estrella amarilla apareció en su pecho haciendo que su cuerpo se iluminará completamente por la luz.Habia que reconocer que era una luz como nunca había visto y casi nos llegó a cegar a Estrella y a mí.Faragonda salió al notar la luz que estaba emergiendo de Lucia.Ella se acercó a Estrella y le dijo que el poder de los elementos había hecho reaccionar el poder de la luz haciendo que curara a Lucia del hechizo de Tumsa aunque no hubiera despertado aún.Tenias que haberla visto por qué la luz tenía la fuerza casi de un sol y la belleza de la luz de la luna.


Faragonda y Estrella estaban felices por qué eso significaba que Lucia podría transformarse en el hada elemental de la luz y ser parte de nuestro grupo.Pero cuando menos lo esperábamos , una sombra negra apareció delante de Lucia dándole un golpe que la tiro al suelo para luego desaparecer con ella.Ninguna de las tres tuvimos tiempo de reaccionar debido a que la sombra fue demasiado sigilosa y rápida.Aunque vi poco a la sombra , note que era muy alta y tenía un gran porte.No vi nada más por qué era completamente negra-
Todas suspiramos.Despues de lo que había pasado , Lucia seguía siendo prisionera de Tumsa y nuestro grupo seguía incompleto a pesar de que todas ya tuviéramos el poder de nuestro elemento.
Candance:-No es justo que haya pasado eso.Cuando pensábamos que Lucia iba a unirse ya al grupo , viene una de las brujas de Tumsa y la secuestra de nuevo.-
Dalia:-Ni siquiera yo puedo estar tranquila con esto.Tumsa lleva demasiado tiempo cautiva a Lucia-
Blanca:-Hay que tener morro para atraparla durante tanto tiempo , luego convertirla en tu esclava y después volver a atraparla.¿Qué sentido tiene hacer esto?-
Viancca:-Es simple , Tumsa no quiere que las hadas elementales se reúnan-
-¡Esto me enfada más que cuando un manga deja el final del capítulo en suspenso y el siguiente no sale hasta dos meses-mis amigas ponen caras raras cuando escuchan eso.¿Por qué nunca entienden mis referencias?-
Valentina ha cerrado las manos en puños y parece muy enfadada.De promo lanza un grito que nos asusta a todas:Tumsa , ¡vamos a salvar a Lucia cueste lo que cueste!¡Así que vete preparándote a ti y a tus brujas!-aunque al principio nos asustó , luego nos llenó de valor , coraje y sobretodo ganas de salvar a Lucia.Estos son los momentos donde Valentina enseñaba su madera de líder es como Sailor Moon o todas las cures rosas de Precure.
Candance:-Entonces vamos a salvar a Lucia , ¿dónde está Estrella?-
Viancca:-Se fue con Faragonda a su despacho a hablar de algo-
Blanca:-¿Qué hacemos ahora con la fiesta otaku de Celeste?-
Aunque me cuesta lo que voy a decir , no me arrepiento:-Tendremos que dejarla para cuando hayamos salvado a Lucia.Gracias a mi ayuno de anime y manga , he visto que no podría disfrutarlo de igual manera si Lucia sigue así.Pero cuando la liberemos , seguiremos mi fiesta otaku para celebrar su liberación-todas me miraron felices.
Dalia:-Eso es muy maduro de tu parte , Celeste-
Blanca:-Hasta tu cabeza hueca tiene momentos así-
Iba a responder al ataque de Blanca pero en ese momento , una bruja emergió ante nosotros.
Todas nos pusimos en posición de defensa.
Valentina pregunto:-¿Quién eres?
La bruja se rió:-Soy Tumsa , la bruja más poderosa de la Dimensión Mágica y su futura emperatriz-


Valentina:-¿Qué haces aquí?¿Cómo te has presentado aquí?-Es imposible que haya resucitado aún por qué le queda aún un ingrediente.
Tumsa:-Con mi libro de hechizos , he conseguido hacer este hechizo que ha creado un holograma que solo habla y podéis ver.Asi que no hace falta que os pongáis defensivas-
Todas relajamos el cuerpo después de esas palabras pero aún seguimos inquietas por qué Tumsa este enfrente nosotras.
Dalia:-¿Qué quieres?-dice ella tajante
Tumsa:-Es ofreceros un trato.Yo tengo algo que vosotras queréis y vosotras algo que quiero.Yo tengo a Lucia y vosotras tenéis mi amuleto.-
Blanca:-¿Estás sugiriendo un intercambio?-ósea que ella quiere intercambiamos a Lucia por el amuleto como en un intercambio en un videojuego de Pokemon.
-Exacto pero tendréis que aceptar mis condiciones para el trato-
:-¿Qué condiciones?-Yo pregunto.Seguro que son condiciones que la favorecen y nos ponen en aprieto a nosotras.-
Tumsa:-Solo son tres:primero , debéis venir solas pero podeis traer a todos vuestros aliados pero ellos no pueden interferir en el intercambio salvo la Ninfa , segundo , el lugar de intercambio será mi guarida y la hora será a las cinco de la tarde y tercero , prohibido intentar engañarme trayendo un amuleto falso.Si incumplís uno de los términos , el intercambio habrá acabado.-lo que yo decía.Pero es la única manera de salvar a Lucia.
Dalia:-Hay un problema , no sabemos donde está la guarida de Tumsa aún-
Tumsa:-Eso tendrán que adivinarlo , ustedes mismas.Nos vemos mañana-después de eso , ella desapareció sin decir nada más.
Blanca:-Ahora , ¿qué hacemos?Eso pintaba que era una trampa sin tener la más mínima duda-
Dalia:-Odio desconfiar pero es su perfecta ocasión para tenernos a todas y vencernos de un golpe.-
Valentina:-Se que es peligroso pero , ¿y si es la única manera de salvar a Lucia?-
Candance:-Tendríamos que consultarlo con Estrella además seguro que la Ninfa Elemental ya sabía dónde está la guarida de Tumsa-
Viancca:-Os enfrentáis a un dilema difícil-tenía razón.Teniamos que decidir si íbamos o no.
Cuando estábamos indecisas , algo ocurrió.En el suelo apareció un vórtice que nos trago a todas como si fuera un portal que nos tiro a un sitio desconocido que era impresionante.Todo el lugar estaba lleno de columnas y arcos.Era como un castillo.

Gracias por el video a OuterSaturn


Vianca:-Este sitio es impresionante.Creo que en la Dimensión Mágica no existe lugar como este además nunca lo he visto en ningún libro-
Pero yo sabía lo que es por que en uno de mis sueños , lo vi:-Yo sé lo que es-todas mis amigas me miraron sorprendidas.Eso me ofendió.¿No se creen lo que digo?:-es el templo elemental , construido para ser la base secreta de las hadas elementales y es llevado por la Ninfa Elemental y el hada del destino.
Faragonda:-Correcto , Celeste.Este sitio tenía que mantenerse en secreto hasta que las cinco obtuvierais el poder de los elementos pero ahora que los tenéis , las puertas del templo están abiertas para vosotras.
Dalia pregunto:-¿Dónde estamos?-
Faragonda:-Este tempo fue construido al lado del lago Rocaluz pero se esconde a todos los ojos menos de algunos afortunados.Aqui se guardan todos los libros dedicados a las hadas elementales en la biblioteca y está repleto de objetos que dejaron las hadas elementales del pasado.-
Blanca:-¿Qué habitaciones tiene este templo?-
Faragonda:-Tiene muchas salas pero las más destacadas son la biblioteca y la sala de control.Por cierto os aconsejo que guardéis el secreto de que el templo existe.Tumsa no debe enterarse de esto ya que puede ser vuestro único lugar seguro cuando llege el momento-
Pregunté lo evidente pero no pude evitarlo:Vuestra batalla final contra Tumsa-
Candance:-Directora , ¿sabe lo que nos has propuesto Tumsa?
Faragonda se puso sería:-Si pero sois vosotras las que debéis tomar la decisión.Puede que aún seáis jóvenes pero sé que eligiereis la decisión correcta-
Valentina:-¿Cómo , hada madrina?-ella se acercó a Valentina y le puso su mano sobre el corazón:-Con tu corazón como siempre has hecho y nunca fallaras.Tu abuela siempre me decía eso y siempre me lo he aplicado-Valentina sonrie.Parece que nos toca decidir a nosotras pero la respuesta será difícil.
Viancca:-Directora , ¿Por qué yo estoy aquí?-
Faragonda se acercó a Viannca:-Primero estás aquí para agradecerte por ayudar a las hadas elementales , segundo para felicitarte por tus acciones en la batalla y tercero por qué me gustaría proponerte algo-
Viancca preguntó:-¿Qué?-


Faragonda:-Me gustaría que fueras aliada de las hadas elementales.Ellas ya tienen a mi nieta y a la Ninfa Elemental pero necesitarán más ayuda y he pensado en ti.¿Qué te parece la idea?
La idea es maravillosa.Lo único que tendrá que hacer es aceptar y ya tendré a una amiga como liada.Empiezo a cruzar los dedos para que acepte.
Viancca:-Claro que aceptó , me encantará ser una aliada de las hadas elementales.Quiero ayudarlas a vencer a las brujas de Tumsa por qué no me gusto nada lo que intentaron hacerles y pienso que es hora de que las paren.Puede que solo sea un hada de cristal pero haré lo que esté en mi mano para ayudarlas.-
Faragonda:-Bien dicho.Asi que a partir de ahora , eres una aliada oficial de las hadas elementales.A partir de ahora podrás unirte a sus misiones siempre que quieras-eso es genial.Ademas seguro que Viancca nos ayudará mucho en las misiones por qué ella es muy sabia y perspicaz.
Yo le di un abrazo:-Felicidades , Viancca , te lo mereces.A lo que ella me respondió el abrazo.
Valentina:-Hada Madrina , ¿dónde está la Ninfa Elemental?
Faragonda señaló un pasillo:-Ahi viene con Estrella.En ese momento cuando Valentina vio a la Ninfa , no tardó mucho en correr hacie ella para darle un gran abrazo.
Valentina sonrió:-Como me alegra que estés viva-
Estrella:-Valentina , nunca cambias , como te gusta dar abrazos-
La Ninfa al principio estaba sorprendida pero no tardó en devolverle el abrazo.Era una escena tierna , era como si las dos fueran amigas de toda la vida o hasta algo más en Precure.
Ninfa Elemental:-A mí también me alegra que estéis bien y en el templo elemental.Me alegra que todas ya tengáis el poder de vuestro elemento-


Ahora que me fijo:-Ninfa , ¿tú antifaz ha cambiado?-
Ahora la Ninfa Elemental tenía un antifaz que era de color blanco transparente , no podíamos ver sus ojos pero sí sus expresiones.
La Ninfa y Valentina terminaron el abrazo:-Si , este antifaz apareció cuando tú ganaste el poder del agua y desaparecerá cuando Lucia gane el poder de la luz.Ahora que estamos todas os pregunto , ¿qué vais a hacer con la propuesta?-
Todas nos miramos.Aunque lo habíamos pensado poco , solo podía haber una respuesta posible.
Valentina:-Aceptamos la propuesta.Iremos a su guarida para hacer el intercambio de Lucia por el amuleto  de Tumsa-
Candance:-Sabemos que si le damos el amuleto , le estamos dando el ultimo ingrediente que le falta para su resurrección pero no podemos dejar que Lucia siga siendo cautiva de las maquinaciones de Tumsa-
Dalia:-Por eso , directora Faragonda , necesitamos que nos de el amuleto de Tumsa-
Estrella:-¿Estáis seguras?El trato dice que solo podéis ir acompañar la Ninfa Elemental así que prácticamente estaréis solas ante una guarida de brujas y el máximo al que os habéis enfrentado es menor de el total de brujas que habrá-
Blanca:-Sabemos que es peligroso pero tengo la certeza de que si lo hacemos juntas , podremos lograrlo.Ya las cinco hemos superado situaciones adversas y creo que si las seis se reúnan , nada podrá pararnos-
-Si digo la verdad , estoy asustada de todos los peligros que nos aguardarán si vamos además pinta que es una trampa de tira para átras.Pero me da más miedo que Lucia siga ahí-
Valentina:-Se que somos muy jóvenes y algo inexpertas pero estos meses nos habéis enseñado a despertar nuestros poderes y ser un equipo.Y sé que un equipo no deja a ningún miembro atrás.Quiero salvar a Lucia no sólo para completar el grupo de las hadas elementales sino también para ser su amiga y conocerla-
Faragonda miró a Estrella y la Ninfa Elemental:-Es imposible rebatir esos argumentos.Asi que vosotras ganáis-Faragonda se acercó a Valentina y le entregó el amuleto de Tumsa:-Salvad a Lucia-
-Entonces , ¿podemos hacer el trato?-
Estrella:-Claro que sí pero contareis con una nave de especialistas , conmigo y Viancca.Lo malo es que no hemos podido avisar a las Winx por qué están en Gardenia.Os aconsejo que os andéis con cuidado y os preparéis por qué no será un camino de rosas salvar a Lucia , eso os lo aseguro-
Candance:-Pero aún nos queda saber la guarida-
Ninfa Elemental:-Yo lo sé , el hechizo ya mostró la guarida pero esperaba a que estuviéramos todos para decirlo.-
De pronto , surge un silencio dramático mientras la Ninfa se prepara para decir la guarida de Tumsa y sus brujas dónde está Lucia cautiva.
Ninfa Elemental:-Está en el lugar donde estuvo la guarida de Lord Dakar-
Todas nos quedamos sorprendidas por el lugar lo que significa que tendremos que ir bajo tierra donde no llega la luz.Es el lugar perfecto para esconder la luz de Lucia,


Continuará......

Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoon



En el próximo capítulo de My Winx Club...
Valentina:-Ha llegado el momento de salvar a Lucia-
Candance:-Nos aventuramos bajo tierra para hacer un intercambio con Tumsa-
Dalia:-Lo malo es que debemos hacerlo solas con la compañía de la Ninfa Elemental-
Celeste:-Esto huele a trampa que no veas-
Blanca:-Pero es la única manera de salvarla y reunir al grupo-
Ninfa Elemental:-Ahora es su turno de despertar el poder de la luz-
Estrella:-¿Cómo?-
Sofia:-Debe iluminar la oscuridad de su interior
Lucia:-¿Cómo?-

No te pierdas:My Winx Club Capítulo 12:Salvar a Lucia


Valentina:-Nos vemos en el siguiente capítulo-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs