Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 11 El Poder del Agua Parte 4

19/2/16

Gracias por el video a InabluMovies



Estrella

Siento como el poder del Sirenix fluye en mi cuerpo conectándose con todo mi interior.Siento como la onda de transformación hace desaparecer el Believix por completo mientras sigo sintiendo las oleadas del poder Sirenix en mi cuerpo.Con el Sirenix , siento el océano en mi interior más profundo.Siento como mi cuerpo se viste por el traje Sirenix , que he decir que está en mi top 10 de trajes de transformación.En mi brazo , aparece un brazalete y mi pelo es decorado con mechas y perlas mientras se recoge en una coleta.Lo último como siempre en aparecer son mis alas , aunque las veo algo pequeñas , están bastante bien.Cuando la transformación ha acabado , siento el poder del océano en mi combinado con mi poder como hada guardiana de Alfea.
-Estrella , hada guardiana de Alfea-cuando ya me he transformado , no tardó mucho en llamar lo que necesito para salvar a la Ninfa Elemental:-Caja Sirenix-delante de mis manos , aparece la caja Sirenix que no tarda en abrirse para desvelar a mi guardiana Sirenix.
Guardiana Sirenix:-¿En qué te puedo ayudar , Estrella?-
-Quiero usar mi deseo Sirenix.-
Guardiana Sirenix:-¿Estás segura?Recuerda que solo puedes pedir uno.¿Ya lo has pensado bastante desde la ultima vez que te lo dije?
Le digo completamente segura:-Si , mi deseo es salvar de la muerte a la Ninfa Elemental , por favor-


La guardiana Sirenix asiente:-Es un buen deseo el que has pedido.No hay mucha gente que renuncie a su deseo verdadero para salvar la vida a un amiga.Deseo concedido-ella se inclinó haciendo que la caja Sirenix desapareciera y esfumara.
Mila:-Vamos a comprobar si ha funcionado tu deseo-yo , Mila y Atenea fuimos a donde estaba el cuerpo de la Ninfa Elemental.Ella seguía en la misma posición pero creía que algo había cambiado.Atenea se acercó a ella y nos dijo:-Está viva , estoy notando como su corazón late y está respirando.-
Las dos nos acercamos a ella y yo la llamo por su verdadero nombre para despertarla.Ella abre los ojos y pregunta:-¿Dónde estás?¿Qué ha pasado?-
Mila:-Estas en el templo elemental y acaba de pasar que Estrella te ha salvado la vida con su deseo Sirenix.-
Ella me mira:-¿Has sacrificado tu deseo Sirenix por mi?-
Yo le sonrió:-Claro que si.No te voy a dejar que te mueras ahora por qué todavía tienes mucho que hacer como Ninfa Elemental pero lo más importante , es que tú ya eres como una hermana para mí aunque no compartamos la misma sangre-Yo le doy un gran abrazo.Cuando le pasó eso a mí madre , empeze a tener miedo de crear lazos con otros por miedo a perderlos como mi madre.Pero Valentina y ella me enseñaron que no hay que tener miedo de perder a tus seres queridos sino protegerlos con todas tu fuerza.Ella me devuelve el abrazo y la ayudo a levantarse.
Mila:-¿Estás bien para continuar?-
-Si además Celeste me necesita , es hora de que reciba el poder del agua.-
Yo le pregunto:-¿Quieres que te acompañe?-No estoy aún muy segura de que este bien después de haber salido de la muerte.
Ella me sonríe:-No hace falta ya que siempre tengo Atenea a mi lado-su animal hada se posó en su hombro mientras ella le acariciaba la cabeza.Mi digmole no tardó en subir a mis brazos mientras yo también lo acariciaba-además Alfea te necesita.-
Es verdad , sigo sintiendo como el frío se apodera cada vez más de mi cuerpo pero aún lo puedo soportar pero ya me cuesta mover mis piernas.Mientras estaba pensando en esto , la Ninfa me dio un beso en la frente haciendo que mi cuerpo fuera sacudido por unas ondas de calor que me estaban recuperando del frío que sentía y eran agradables.Debe ser la magia curativa de la Ninfa Elemental.
Ninfa Elemental:-Este beso te mantendrá cálida y así podrás combatir bien sin que te afecte la maldicion de Alfea pero no durará mucho-
-Tampoco voy a gastar mucho tiempo salvando mi escuela además las hadas elementales también estarán.-
Mila:-Yo me quedaré aquí vigilando el fuerte pero os deseo suerte a las dos.-
Las dos dijimos:-Gracias-después de eso la Ninfa Elemental se teletransporto hacia donde estaba el hada elemental del agua y yo me dispuse a volar a Alfea.-
Espero que Alfea no este muy congelada aún.

Gracias por el video a OuterSaturn

Celeste

Dalia , Viancca y yo , acompañadas de David , nos estábamos dirigiendo a salvar a Carlos de las brujas siamesas Perla y Ursula.Ya me importaba poco si no tenía aún el poder del agua ya que ni me hacía falta para darle su merecido a ese par de brujas arrugadas.
Viancca:-Celeste , ¿tienes algún plan para enfrentarte a esas brujas?-
-Todavía no he planeado ninguno pero sé que le voy a dar su merecido por estropear mi fiesta otaku-
Dalia y Viancca me ponen caras raras.Dalia:-¿Será también por Carlos?-
-Claro que si además me sorprendió cuando se sacrificio para salvarme.Fue muy bonito-aunque casi siempre esté peleando por Carlos.He decir que me sorprendió lo que hizo , además estaba guapísimo con su Cosplay de mi Zen-Kun.Si no nos hubieran interrumpido , ¿me hubiera besado con el?Ademas a veces cuando últimamente me ponía a leer un manga o anime , en algunos de los personajes , era capaz de ver en algo a Carlos.¿Será que me estoy enamorando de él?No lo creo porque nunca podía tener un chico 3D de novio como Valentina y Dalia.Cuando estábamos acercándonos hacia dónde estaba la bruja asentada con Carlos , la Ninfa Elemental se apareció en frente de nosotros.
Eso nos sorprendió a todos y hizo que paráramos el recorrido.Finalmente había venido la Ninfa Elemental a darme el poder del agua después de un considerable retraso.
Ninfa Elemental se arrodilló:-Siento el retraso.Pero lo importante es llegar , felicidades por pasar tu reto.Aqui tienes el poder del agua-ella lanzó un rayo de luz blanca hacia mi broche burbuja.Cuando la luz impacto en el broche , se puso a brillar con una luz azul que me llenaba por dentro y por fuera.Sentia la misma sensación que cuando estoy en el agua aunque sin estar mojada.Siento como el agua y yo solo somos una mientras recorre mi cuerpo como si fuera un río , un mar o el mismito océano.Noto como la luz azul recorre mi cuerpo y hace que mi traje y mis alas cambien.Cuando la sensación acaba , yo abro los ojos con mi forma cambiada y el poder del agua rebosando en mi interior.Grito con todas mis fuerzas:-Celeste , hada elemental del agua-


Dalia y Viannca se acercan a mi dándome un gran abrazo aunque me están esparruchando un poco aunque se siente bien.Por fin , ya tengo el poder elemental del agua así que ya solo nos queda un elemento para completar el equipo:luz.
Dalia:-Celeste , felicidades , ya lo has conseguido-
Viannca:-Parece que has cambiado y a la vez que no.¿Cómo te sientes?
-Me siento como si estuviera nadando mientras leo mi manta favorito pero muchos D mejor-todos ponen de nuevo caras raras ante mi respuesta.Parece que ni entienden que yo siempre haya quiero unir mis dos aficiones favoritas algún día pero WIW me dejan.
Ninfa Elemental sonríe:-Bueno , suerte con lo que os aguarda.Yo tengo que volver al templo , el hechizo de localización debe estar ya listo.-sin decir nada más , ella w de nuevo ni siquiera me ha dejado tiempo para agradecérselo.¿Por qué la Ninfa Elemental siempre se va sin déjad muchas explicaciones pero espero que algún día lo haga.
-Chicas ,no tenemos tiempo que perder.Es hora de liberar a Carlos y terminar el ataque de las brujas de Tumsa para que podamos seguir con la fiesta Otaku además yo tengo que darme un buen maratón de anime y manga después del ayuno que he tenido-cuando iba s seguir hablando , Dalia me dio un fuerte golpe en la cabeza.
Dalia:-No es momento de pensar en eso sino en salvar a Carlos.Luego haremos lo que tú quieras pero antes hay que parar esto-Es verdad , no es el mejor momento para pensara en esto sino en una manera de salvar a Carlos.Ojala Neptuna estuviera aquí seguro que podía ayudarme.
Viancca:-Vamos no podemos perder tiempo-las dos asentimos y nos dirigimos hacia el lago de Bosque Sombrío donde estaban las brujas marinas con Carlos.Estaban en una roca del lago sentadas alrededor del centro.Yo decidí llamar su atención:-Dos Cabezas , hemos vuelto a por vosotras-
Perla:-Que alegría volver a veros-
Ursula:-Habéis venido a salvar a Carlos , ¿verdad?-Carlos estaba desmayado aunque creo que seguía estando bien aunque atrapado por la cola de una bruja.
Yo grite:-Si hemos venido a salvarlo y os recomiendo que lo soltéis antes de que os alcanze mi ola-quería decir una frase tipo Sailor Moon pero me ha salido regular haciendo que las dos se rían.
Perla:-Está chica es el hada elemental del agua más divertida-
Ursula:-Con una frase , no nos vas a asustar-
Dalia me toca el hombro:-Entonces ella tendrá que usar el poder del agua-es verdad yo ya tengo el poder del agua y es hora de ponerlo en practica.
Yo grite:-atormentante Aquam-puse mis dos manos apuntando hacia las brujas.Mis manos no tardaron en soltar un gran torrente de agua que parecía el agua del un río violento.


Pero cuando pense que iba a darle el hechizo , ella creó de nuevo una mano de agua que aplasto mi hechizo.¿Cómo lo ha parado?Mis poderes deberían ser más fuertes ahora que he despertado el poder del agua de mi interior.Yo miro a Dalia que sabe lo que estoy pensando.
Dalia:-Puede que tengas el poder del agua pero ellas controlan el mar.Asi que las dos estáis algo igualadas por vuestros poderes-
Viancca:-Entonces , ¿cómo vamos a vencerlas y salvar a Carlos?
Dalia tiene razón , ella también controla el agua.Asi que tendré que pensar una forma de usar mi elemento para que pueda vencerla.Ojala mis animes y mangas pudieran darme una solución.....

Continuará......En la próxima parte descubre un nuevo lado de Celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs