Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 12 Salvar a Lucia Prologo

2/3/16

Gracias por el video a XMentaiXolocataX




Este capítulo está dedicado a todos los lectores que han leído los 11 capítulos de esta novela hasta ahora.Os agradezco que la sigáis y la comneteis.Espero que la historia os siga gustando como ahora o aún más si es posible.

Gracias por el video a OuterSaturn


Lucia

Abrí los ojos para ver que de nuevo estaba atrapada en el mismo sitio ,  una de las celdas en la prision de Tumsa.Aunque la mayor del tiempo en la que estoy cautiva me la paso inconsciente , ya sé más o menos como es este sitio.Solo sé que estoy en unas mazmorras durante demasiado tiempo.Pero ahora estoy más consciente desde que sentí la convergencia de las hadas elementales que me curo del hechizo de Tumsa.Me estoy cansando ya de estar en las mismas paredes y ya ni siquiera tengo consciencia del tiempo por qu estoy en un lugar donde no llega el sol y además es súper oscuro lo que me generaría miedo si no fuera por una luz que está brillando siempre en mi pecho.Lo bueno es que ya estoy mejor ahora solo estoy atada de pies y manos por unas esposas mágicas.No pasa nada interesante más salvo que siempre viene la misma persona para darme la comida:Lucas , el chico del que me enamoré perdidamente.Yo creía que quería ser mi amigo o mi novio pero solo se acercó a mí para poder capturarme y entregarme a Tumsa.Un día me cito en un parque , yo pensaba que quería confesarme que se había enamorado de mi pero me capturo , me dejo inconsciente y me entrego a Tumsa.Yo creía que el sentía algo por mi pero solo me utilizo mi sentimientos para acercarse a mi y poder capturarme cuando el viera el momento.
Ahora el viene a traerme el desayuno en compañía de su animal , Hades.Como siempre nada mas verme sonríe con de manera perversa pero lo malo es que sigue siendo atractivo.¿Por que tiene que ser tan guapo?
Lucas:Como siempre , alejate del sitio si quieres que te deje el desayuno-
Yo le pregunto:-¿Por que me das comida si no te importo lo mas mínimo?-aunque yo te siga queriendo


Lucas me deja la comida en el suelo y se acerca lo mas que puede debido a que he descubierto que la luz de mi pecho es capaz de repelelerle lo suficiente para que no me toque.
Lucas:-No me importas pero te necesitamos para que las hadas elementales vengan ademas aunque Tumsa no quiera , yo quiero ver en acción a las seis y aplastaros lo mas rápido posible-
Lo sabia , todo lo que hace es por que yo soy el hada elemental de la luz y no por mi.
-¿Como voy a comer con las esposas?Ademas no creo que esta celda sea de mi nivel por que yo soy una actriz y mis padres son de una de las familias mas ricas de Solaria.-
Lucas:-Pero es que ni siquiera el dinero de tus padres ha sido capaz de encontrarte después de tantos meses y eso que siguen intentando buscarte pero sin resultado.Y si quieres comer , tendrás que apañarte con las esposas por que no sabemos lo que eras capaz cuando te quites esas esposas-Parece que voy a tener que apañármelas como las otras veces.Otra cosa que no entiendo es porque sigue haciendo la faceta de mi amigo delante de mis conocidos y ademas cuido de Apolo , mi perro hasta que una de las hadas de Alfea lo cogio.Pero la mayor pregunta que tengo sobre el es , ¿por que es así?
-Lucas , ¿por que estas de parte de Tumsa?-
Lucas me mira serio:-Por que Tumsa fue la única que no me ignoraba y rechazaba en mi vida.Ademas ella me ofreció el poder de la Oscuridad y yo acepte.Ahora me voy que tengo cosas que hacer.Cuidate-me sonríe por ultima vez haciendo que me sienta peor.¿Por que mi corazón sigue latiendo por el?Quiero llorar pero no me quedan lagrimas.Empiezo a desayunar como puede por que debo seguir viviendo y tener fuerzas.Por que tengo esperanza de que alguien vendrá a rescatarme y espero que sea lo mas antes posible.Pero si salgo , tendré que ser el hada elemental de la luz.Pero empiezo a dudar si seré capaz de aceptar el papel.Ahora que me fijo antes de irse , note que Lucas tenia una gran sombra detrás suya que lo rodeaba.¿Sera su oscuridad?Era tan grande que hasta era mas alta que el.

Tumsa

De nuevo es el momento de reunir a todas las brujas del aquelarre.Ya tenemos seis de los siete objetos que necesito para mi resurrección.Lo malo es que por la incompetencia de las brujas de mi aquelarre , a ellas les faltan solo 1 hada elemental para formar el equipo.
Lo bueno es que puedo utlizar su necesidad para recuperar lo que quiero , mi amuleto y el ultimo ingrediente.
-Brujas , acercadme los objetos que tenemos-
Las brujas se acercan alrededor de mi y van depositando los objetos.Es el momento de empezar a recuperar mi poder para empezar los preparativos para la resurrección.
Yo me concentro y grito:-Nigra , Da Mihi Potestatem-
Al decir esas palabras , mi tercer ojo de color negro se abre haciendo que leviten los seis objetos.


El ojo empieza a sacar parte de la magia negativa que tienen para empezar a darmela a través de rayos de energía negros.Aunque sea aun un esprito , sigo sintiendo la magia negativa y me encanta sentirla todavia.De eso es lo único que puedo sentir antes de recuperar mi cuerpo.
Los objetos vuelven a su sitio cuando el hechizo termina.
Es hora de dar mi discurso al aquelarre:-Mis brujas , solo necesito un objeto mas para volver a la vida y ser capaz de volver a traer el caos y la oscuridad a la dimension magica.Pero os necesitare por que quiero que cuando las hadas elementales , os encargáis de darle una bienvenida como se merecen.Seis de vosotras sereis elegidas para hacerlo pero como falleis , mas os vale estar muertas -todas saben que no me costara deshacerme de ellas si se atreven a fallar una de mis ordenes.
Miro a todas mis brujas y decido los nombres:Ingrid , Perla y Ursula , Talia , Ravenna , Carabosse y Tomie.-
Las seis se levantan y diecen a la vez::-Nos encargaremos de las hadas elementales y no dejaremos que salgan de aquí-
Tumsa:-Eso espero por vuestro bien-
Yo me rio mientras pienso que si mis brujas lo consiguen , por fin seré capaz de volver a l vida y encargarme de las hadas elementales para siempre.

Continuara.......En la próxima parte , las hadas elementales se preparan para el viaje a la guarida de Tumsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs