Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 12 Salvar a Lucia Parte 6

12/3/16

Gracias por el video a OuterSaturn


Celeste

No puedo evitar gritar cuando salgo del agujero y caigo a algo peor , una caída libre al mar.Intento volar y antes de caerme al agua , logro pararme en seco en el cielo.Doy un suspiro de alivio , ahora a ver dónde me he metido.Parece que estoy en una especie de mar sin fin.Intento ver tierra pero no hay nada a la vista solo un montón de barcos.Yo decido ponerme en uno de ellos para ver mejor el entorno.Ahora que me fijo , todos los barcos están rotos en alguna parte o casi hundidos.Lo raro que el barco donde estoy , es el único que parece mantenerse en pie todavía.Me recuerda un poco al manga de One Piece¿Por qué será?Ademas no parece haber nadie pero es mejor asegurarse.Grito con todas mis fuerzas:-¿Hay alguien aquí?-pero nadie responde.Cuando yo creía que no había alguien , empiezo a escuchar que algo empieza a salir del mar.Y no es nada bueno , son Perla y Ursula , las brujas siamesas del mar , creo que están igual de contentas de verme que yo a ellas.
Perla:-Mira quién tenemos aquí , si es Celeste , la hada elemental del agua-
Ursula:-Justo con quien queríamos enfrentarnos-
-¿No me digáis que hoy voy a salir de aquí hasta venderos?-esto es muy típico de los animes y las series , que los personajes principales se separan y tengan que vencer a monstruos por separado para poder reunirse.Yo me pongo en posición de combate:-Pues vamos , estoy lista para daros de nuevo un golpe-
Perla:-Ya veremos-las dos brujas se ríen:-Maximis Tenebris-sus manos se vuelven negras y una oscuridad empieza a rodearlas por completo.Se que lo que va a pasar es malo pero no puedo evitar estar algo emocionada.Cuando la oscuridad termina , las cabezas de las hermanas se han convertido en cabezas monstruosas.


Yo grito de pánico:-¡Cabezas Monstruosas!-
Perla:-No somos cabezas monstruosas somos , una Hidra.-su cuerpo normal desaparece y se convierte en uno monstruoso.
Ursula:-Somos la Hidra que se comerá al hada elemental del agua-
-Pero si no sepo nada bien , o eso creo-
Ursula:-Eso no importa , lo que importa es que hoy nos cobraremos lo que nos hiciste la vez anterior-
Perla:-Y te venceremos para siempre-Cuando aún estaba sorprendida por lo que estaba pasando , las dos se abalanzan sobre el bardo donde estoy abriendo la boca y enseñando todos sus colmillos.
-Aqua Scatebra-me lleno de una aura azul para salir del barco antes de que lo destrozen las dos Cabezas de Hidra.
Ya se lo que hundieron los barcos , fueron ellas dos convertidas en Hidra.Si antes eran malas , ahora son peor que nunca y no va a ser nada fácil vencerlas.Pero lo haré para reunirme con mis amigas.

Candance

Después de salir del agujero negro o portal , empiezo a caer a otro lugar distinto pero antes de caerme  , empiezo a volar y aterrizó lo mejor que puedo.Le diré a Estrella que me haga un entrenamiento de aterrizajes cuando volvamos.¿Dónde estoy?Es lo primero que me pregunto al ver que estoy en un lugar muy caloroso y rodeado de llamas.Ademas solo hay dos pedazos de tierra ya que lo otro está tragado por las llamas.Mi telepatía se activa cuando escucha unos pensamientos acercándose lo que significa que hay alguien aquí conmigo.Por mi telepatía , ya sé quién es:
-Carabosse , sé que estás aquí así que no dudes en mostrarte ante mí-
No tarda en salir después de lo que he dicho poniéndose delante de mí.
Carabosse:-Prefería que mi rival fuera el hada elemental del amor pero me conformaré con el hada elemental del fuego-
-Tu tampoco estás en mi lista de brujas favoritas.Pero me gustaría saber dónde estoy-
Carabosse:-Tu estás en mi rincón de la guarida de Tumsa-
Yo deduzco:-Entonces mis amigas están en los otros rincones de otras brujas-Entinces la táctica de Tumsa ha sido separáramos para enfrentarnos a sus brujas
Carabosse:-Exacto , solo tendrás que vencerme , y ya podrás salir para unirte con ellas-
-Entonces , prepárate por qué no pienso perder-me pongo en posición de combate-
Carabosse:-Yo tampoco , ¡Maximis Tenebris¡-de su boca empieza a surgir una oscuridad que empieza a tragarla por completo.Me imagino que será como una evolución de poder.Pero no me imaginaba que saldría ella convertida en un Dragon.Eso me sorprende pero tampoco no mucho.


Carabosse:-¿No te sorprende?
-No mucho , estoy aconstumbrada a los dragones ya que mi abuela le gustaba llevarme de excursión a Pyros , la isla de los dragones.Ahora entiendo por qué le gustaba tanto explicarme cómo vencer un dragón.Estoy en llamas para combatir-le digo eso mientras mis manos son rodeadas por las llamas.Esto va a ser una fantástica entrada para WinxClubAll:Como combatir un dragón
Carabosse:-Ya veremos-así empieza nuestro enfrentamiento.Espero vencerla rápido para encontrarme con mis amigas.

Dalia

Después de salir del agujero negro o portal negro , vuelvo a caer hacia otro sitio.Pero antes de caerme del todo , consigo que mis alas me respondan y consigo aterrizar con estilo en el suelo.Ahora lo siguiente es ver dónde estoy , salir lo antes posible para que reunirme con las hadas elementales y volver a Alfea juntas.Empiezo a pasear el lugar y me fijo que estoy en un bosque repleto de naturaleza y maleza.Lo raro es wu nunca he visto un bosque así en la Dimensión Mágica porque reúne a distintos tipos de árboles de distintos planetas en el mismo lugar.En un momento , empiezo a oír un chasquido de una rama lo que significa que hay alguien conmigo y no creo que sea una persona agradable.
-Sal de ahí  , quien quiera que seas , te he escuchado-he oído otra rama rota y entre los árboles , ha salido Veronica.
-¿Tú eras Veronica , bruja de la naturaleza?-
Veronica:-Si , tú eres el hada elemental de la Tierra-
Yo me pongo alerta al verla:-¿Dónde estoy?-
Veronica:-Estas en mi rincón de la guarida de Tumsa y acorralada-ella hizo un gesto con la mano haciendo un todos los árboles se unieran formando un círculo del que no puedo salir.
-Así que tendremos que pelear para que yo pueda salir y reunirme con mis amigas.Norlmalmente odio la violencia pero voy a salir de aquí así que prepárate-Yo me pongo en posición de lucha.
Veronica:-No , mejor que te prepares tu , ¡Maximi Tenebris!-de la Tierra surge una gran oscuridad que se la traga por completo.Pero de la oscuridad surgen unas raíces que se mete bajo tierra y creo que muy profundo mientras otras empiezan a meterse en los troncos de otros árboles.En el momento que se disipa la oscuridad , mis ojos se sorprenden al ver lo que están viendo.


Ella se ha convertido en un Mosntruo Planta.Todo su cuerpo está rodeado por un tronco , sus pies son raíces y sus manos tienen fauces en las manos.
Veronica:-Ahora el bosque me obedece a mi.A ver cómo vas a luchar ahora , hada elemental de la Tierra.-dice eso mientras todos los árboles empiezan a inclinarse ante ella.
Yo le doy una reverencia a mi oponente:-Como deses-Doy un salto y todo comienza.Espero poder ganar para ver de nuevo a las hadas elementales.

Blanca

Después de ser tragada por un agujero negro , me meto en otro espacio que no es el mismo lugar por el que entre.Antes de caerme al duro suelo , abro mis alas con fuerza y planeo con estilo hasta llegar al suelo.Esto era obvio ya que soy el hada elemental del aire.Empiezo a notar mucho frío y  a ver que está cayendo nieve.Ahora estoy en un lugar nevado y con glaciares por donde mire.Intento ver si hay alguien pero solo veo nieve y glaciares.Yo estornudo pero lo malo es que nadie ha dicho Jesus y ni siquiera un pañuelo para sonarme los mocos.Creo que es hora de salir de aquí antes de que me resfrié.Cierro los ojos para teletransportarme y poder reunirme con las hadas elementales pero no lo puedo lograr.Lo intento varias veces pero no me puedo teletransportar.Es como si no me dejarán hacerlo.
-¿Por qué no puedo irme de aquí?-
Oigo una voz:-Porque Tumsa ha hecho un hechizo para que ninguna salga antes de que nos venzáis-
Me pongo en alerta:-¿Quién es?Sal y aparécete ante mi-
Me fijo que había un muñeco de nieve del que surge Ingrid , la bruja del hielo.
-¿Has estado todo el tiempo en ese muñeco de nieve?-le pregunto 
Ingrid:-Si , he pensado que era la mejor manera de sorprenderte y de mimetizarme con la nieve-
Eso no quita que haya sido raro-¿Dónde estoy?¿Dónde están mis amigas?-
Ingrid:-Estas en mi sección de la guarida de Tumsa y tus amigas están en otras secciones.Si quieres salir de aquí , tendrás que vencerme-
-Normalmente no me gusta seguir reglas pero esta vez te seguiré el juego-Yo me pongo en posición de combate.Ahora tengo que pensar como el aire vence al hielo
Ingrid:-Vas a pagarme las burlas de la última vez , ¡Máxima Tenebris!-los copos de nieve a su alrededor se vuelven negros empieza a rodearla hasta engullirla en una masa negra.
Esto no va a ser nada bueno al menos para mí.
Cuando la bruja sale , ella se ha convertido en una especie de Mosntruo de hielo por qué menos la cara , todo su cuerpo tiene hielo.


No me ha sorprendido mucho que haya hecho eso dado que yo ya pensaba que todas las brujas sabían hacerlo desde que Lidia lo hizo.Lo único que ha hecho es convertirse en un Mosntruo para hacerme las cosas difíciles pero eso a mí no me molesta.
Yo la miro divertida:-¿Así que te has vuelto más fea para vencerme?
Ingrid:-No me he convertido en esto para congelarte , hada elemental del aire-
Yo me pongo sería:-Primero tendrás que cogerme-yo extiendo mis alas con toda mi fuerza y me dirigo a ella mientras Ingrid da un salto , así que empieze el enfrentamiento.Espero que el aire sea más fuerte que el hielo.¿Qué creéis?

Lucia

Después de salir del agujero de negro , llegó a un lugar peor.Yo y la Ninfa Elemental gritamos al ver como caemos.
Ninfa Elemental:-Para volar , tienes que abrir tus alas por eso para dejarte espacio , voy a soltarte-
Yo me asusto:-¿Qué?Espera...-cuando iba a pedirle tiempo.Ella me suelta la mano rápido haciendo que empieze a caer más rápido.
Recuerda lo que te dijo de volar , cierro los ojos , me concentro en el batir de mis alas y sobretodo que no quiero caerme.De milagro , las alas consiguen responderme.Mis alas consiguen llevarme como puedo hasta el suelo aunque tengo que hacer un aterrizaje forzoso.
Yo suspiro:-Al menos no me he hecho daño-eso pensaba hasta que la Ninfa Elemental me cae a la cabeza haciendo que me caiga al suelo con una expresión dolorida.
Yo le pregunto:-¿Por qué has caído sobre mi cabeza?-empiezo a notar un gran dolor en la cabeza.
Ella se da cuenta de lo que hecho y pone cara preocupada:-Lo siento pero es que yo no tengo alas así que esperaba hacer una caída pero no sobre ti.¡Lo siento!-
De pronto , oímos una sombra que esta riéndose.


Yo me levanto un poco:-¿Quién eres?¿Te estabas riendo de mí?-una de las cosas que no me gustan es la gente que se ría de mí.
La Ninfa Elemental empieza a inspeccionar el lugar pero tampoco ve nada:-Hay alguien aquí pero se está escondiendo-Empiezo a fijarme en el lugar:está completamente oscuro salvo por unas luces.Esto no me gusta mucho.Debido a mi cautiverio , he desarrollado un miedo a la oscuridad.Yome agarro fuerte a la Ninfa Elemental:-¿Dónde estamos?-
Ninfa Elemental:-Estamos en la sección de Ravenna , la bruja de los espejos.Cada bruja de Tumsa tiene su propia sección en la guarida de Tumsa.
Yo le pregunto:-¿Cómo lo sabes?-
Ninfa Elemental:-Por qué mira , está lleno de espejos.Ahora que me fijo esas no son luces sino un montón de espejos.
Ha pasado tanto tiempo desde que no veo un espejo que no puedo evitar hacer esto.Corro rápidamente a uno de los espejos para verme reflejada.No he podido verme durante muchos meses así que por un rato , no pasa nada.
Eligo uno de los espejos y empiezo a comerme con la mirada.Al principio creía que veía una extraña pero esta soy yo.No me lo puedo creer lo que he cambiado solo por transformarme en hada elemental de la luz pero algo no ha cambiado:-Sigo siendo divina-
Ninfa Elemental me mira sería:-No es el momento para verte en el espejo.Ya lo harás cuando salgas de aquí.-
Ravenna:-Eso si salís de aquí-de uno de los espejos emerge una mujer pájaro horrible haciendo que deje de verme y me ponga al lado de la Ninfa Elemental.
Yo le pregunto:-¿Quién es?-
Ninfa Elemental:-Ravena , la bruja de los espejos.Si quieres salir de aquí , tendrás que vencerla-
¿Qué?Si quiero salir de aquí , tengo que vender a la mujer pájaro.No creo que sea justo además , es mi primera vez.
-Pero si me he transformado hace unos minutos-
Ninfa Elemental:-Lo sé pero todas las hadas elementales están haciendo esto así que tú también debes hacerlo para poder reunirte con ellas-Así que todas están enfrentándose a las brujas individualmente para que nos encontremos.
Yo miro a Ravenna:-Puede que te tenga miedo pero voy a luchar contra ti para poder reunirme con las hadas elementales.Asi que prepárate para ser aplastada por mi luz.Lo último que he dicho ha quedado muy bien y eso que me ha salido sol.
Ravenna:-Ya veremos , si tú luz es capaz de vencerme o soy capaz de reflejarla contra ti-
Cuando iba a lanzarme al enfrentamiento , la Ninfa Elemental me agarra de la mano.
Yo le pregunto:-¿Qué haces?-
Ninfa Elemental:-Aún no puedes vencerla.Solo podrás hacerlo si despiertas el poder de la luz-Parece que mi inicio como hada elemental va a ser más difícil de lo esperado.

Gracias por el video a OuterSaturn



Estrella 

Las dos empezamos a suspirar mientras el tiempo pasa y ellas no vuelven.La última vez que las hemos visto fue cuando entraron en el Castillo Tenebroso y aún no han salido de ese lugar.No puedo evitar estar preocupada y al mismo tiempo , arrepentida por no acompañarlas.Yo como su entrenadora , debería haber previsto que aún no estaban lo suficiente listas para esto sobretodo Lucia pero necesitábamos rescatarla lo antes posible aunque tuviéramos que darle su amuleto , el último ingrediente que necesitaba para su resurrección.Desde pequeña nunca me ha gustado esperar a que alguien vuelva por qué puede que no lo haga.Yo siempre esperaba en casa a que Mama volviera de una de sus misiones pero una vez empezó a retratrarse.Yo esperaba que solo fuera un contratiempo pero cuando vino Faragonda con mala cara , descubrí que mi madre no había regresado de su misión.Desde entonces quede al cuidado de Faragonda en Alfea y cuando Faragonda no podía cuidarme , me llevaba al castillo de Amadea con Valentina.La primera vez que la vi pensé que era una princesa arrogante y elegante pero resultó que no era nada de eso.No dudó en ensuciarse su vestido para poder jugar conmigo.Tengo que admitir que ella ha madurado hasta para ser Valentina.Yo sé algo , tú tienes que volver por qué no creo que nadie sea capaz de vencerte.A las hadas elementales las he conocido menos pero me he llevado buenos momentos de todas ellas:Me gusta la pasión que Candance tiene y usa en todo lo que hace , el libre espíritu de Blanca que no se deja dominar o atrapar , la tranquilidad de Dalia y su deseo de protegerlos a todos y la personalidad burbujeante de Celeste que es capaz de ver de adoptarse a cualquier entorno.Aun a Lucia no la conozco pero Faragonda me dijo que era ella una chica que quiere iluminar a todo el mundo con su luz.Menos mal que la he dejado en las manos de la Ninfa Elemental.Seguro que la ayuda a ganar el poder elemental de la luz aunque eso signfique revelar su propia identidad.Mis pensamientos vuelven a la realidad cuando veo la cara de preocupación de Viancca.
Yo le pregunto:-¿Tú también estás preocupada?-
Viancca:-Claro que si , ya ha pasado una hora desde que entraron en la cueva y no hay señal de ellas.No entiendo por qué tenemos que estar con las manos cruzadas cuando podamos ayudarlas-
-Yo pienso lo mismo pero el intercambio decía que tenían que venir solas.Lo único que podemos hacer es esperar y creer en ellas.-
Viancca:-¿Lo estás diciendo en serio?-me mira con incredulidad.Yo decido responderle lo mejor que puedo.


-Claro que si.A mí también me cuesta hacerlo pero las hadas elementales deben hacerlo solo con la ayuda de la Ninfa Elemental.Tiene que saber que no podremos estar con ellas cuando llegué la batalla contra Tumsa.Ademas ellas han superado ya cosas así:-Dalia superó su miedo a las serpientes logrando salvarme a mí y a Alfea , Candance activo su fuego interior logrando curar a su amiga , Valentina salvo a Víctor cuando le confesó sus sentimientos , Blanca se liberó de sus cadenas cuando se enfrentó a Ravenna y Celeste ayuno de mangas y animes para liberar a Carlos.Cada una ha tenido que enfrentarse a algún reto que las ha puesto a pruebas y a brujas y monstruos que intentaban hacerles daño o capturarlas.Puede que sean las hadas elemenentales más jóvenes de la historiapero  Faragonda siempre me dice que tenga fe en ellas y eso es lo que tengo.Yo confío en que ellas saldrán de ese castillo sanas y salvas-
Viancca me mira contenta:-Es que me siento impotente aquí-
-No lo eres por qué lo que estamos haciendo es esperarlas para ayudarlas a escapar de aquí cuando llege el momento.-yo apoyo mi mano en su hombro.A mí también me cuesta esperar pero.....es lo único que podemos hacer ahora para ayudarlas.Las dos no podemos evitar suspirar cuando vemos el Castillo Tenebroso.Espero que salgan de ahí lo más pronto posible por su bien.

Continuará.......Lucas y Thalia aparecen detrás de Estrella y Thalia.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs