Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 13 El Poder de la Luz Parte 2

15/3/16

Gracias por el video a SplashStarDX3
Pon la música a partir del momento en que la Ninfa Elemental haya usado su hechizo.


Ninfa Elemental

Esto no va nada bien.Siento como todas las hadas elementales están al borde de la derrota.Sabia que solas les iría mal pero no pensé que iba a ser para tanto.Si las cosas siguen su curso , ellas no podrán ser capaces de levantar cabeza ahora ni nunca.Tengo que hacer algo para poder ayudarlas.Pero ahora estoy con Lucia y no puedo salir de aquí hasta que Ravenna sea vencida.Yo no tengo poder mágico para vencer a una bruja solo Lucia pero necesita el poder de la luz.Pero ahora mismo no está del mejor ánimo para ganar el poder elemental de la luz.
Lucia me mira:-Me has dicho que no estoy sola.¿Por qué?-Ahora te lo iba a explicar pero me ha abrumado sentir la caída de todas las hadas elementales.
-Tu nunca has estado sola , Lucia , desde tu nacimiento , siempre has estado unida a las hadas elementales por un lazo o vínculo invisible que nunca os habéis dado cuenta que existía-
Lucia me mira con cara rara:-¿Qué es eso?-
Yo le sonrió:-Te lo voy a mostrar yo misma.¡Ansa Elementis Fatales!-yo le hago un guiño mientras con mi mano derecha hago que aparezca el signo de un rombo acompañado por los símbolos de las hadas elementales-

                         

Ahora solo queda elegir un espacio que pueda reflejar a las otras hadas elementales.Lo bueno es que estamos en el mejor lugar para hacer el hechizo.Yo divido el rombo en cinco diferentes rombos que los lanzó a cinco espejos distintos.Al contactar los rombos con cada espejo , hace que empiezen a reflejar a cada hada elemental.
Ravenna:-¿Qué has hecho a mis espejos?-
-Deberias tranquilizarte solo he mejorado la vista.¡Alba Actione!-le lanzó un rayo de luz blanca que la atraviesa.
No le hace daño pero le ha hecho otra cosa.Ravenna grita:-¿Qué me has hecho?-
-Solo te he paralizado para que me dejes explicarle a Lucia lo que estaba haciendo.Tranquila tampoco dura mucho-
Lucia me mira:-¿Qué querías explicarme?-
Yo la acerco para que mire los cinco espejos donde se reflejan todas las hadas elementales vencidas por las brujas.
-Lo primero que quiero es que veás esto-
Lucia:-¿Por qué quieres que vea a las hadas elementales vencidas?¿Qué tiene que ver con el lazo?-
Esta chica pregunta demasiado aunque es normal:-Lo que quiero mostrarte es que ellas como tú también han sentido soledad en alguna parte de sus vidas pero eso no ha hecho que la oscuridad , la tristeza y la soledad las atrape en su interior.Es normal a veces sentir soledad debido a que te olvidas que siempre tienes gente a tu lado.Tu y las otras hadas elementales estáis conectadas por un vínculo.Si no fuera por Tumsa , tú podrías haberte encontrado con ellas el primer día en Alfea.El vínculo ha hecho que ellas se conozcan , hagan amigas , ganen el poder de su elemento y ahora va hacer que se levanten.
Yo le pregunto:-¿Cómo?-
Yo le sonrió:-Tu mira y veras-

Candance

Un momento , ¿por qué me estoy rindiendo solo por qué me ha dado un fuerte golpe? , esto aún no ha terminado.Aun tengo muchas cosas que hacer:reunirme con mis amigas , conocer a Candance , confesarme a Cristian , dar de comer a Hestia , actualizar WinxClubAll , subir nuevos vídeos a mi canal y vencer a Carabosse.
Yo le grito a Carabosse:-Lo siento pero esto aún no ha terminado.Yo aún no estoy vencida-le digo mientras intento reincorporarme de nuevo.
Carabosse se ríe:-No digas tonterías , te he dejado vencida y herida-
Yo la miro enfadada:-Puede que esté herida pero eso no significa que esté vencida.Aunque me haya dado un buen hechizo , eso no te da la victoria sobre mi.Ademas yo no puedo perder-digo mientras me empiezo a levanta del suelo.

                     

Carabosse:-¿Por qué te levantas de nuevo?No tienes posibilidades de ganarme-
Me levanto completamente mientras noto el escozor de las heridas:-Me levanto por qué tengo que reunirme con las hadas elementales y salir juntas de aquí.No puedo incumplir esa promesa solo por ti.Aunque ahora no lo veo , encontraré una manera de vencerte con mi fuego-la miro completamente sería aunque no he podido evitar que haya tropezado un poco por qué las piernas me han fallado.
Carabosse:-Es algo patético que lo hagas por tus amigas-
-No es patético , ellas me ayudaron cuando me puse triste por qué cerré el blog porque no era capaz de ganar el poder del fuego.Yo pensaba que era porque mi blog me distraía para descubrir mi llama.Pero ellas me hicieron ver que mi llama está en la pasión que pongo en mi blog , canal , la que pongo en mis estudios , deportes y entrenamientos pero esta sobretodo en mi deseo de proteger a mis amigas.Gracias a eso gane el poder del fuego y salve a una amiga.Puede que te hayas tragado todo el fuego que te he lanzado pero jamás te tragaras la llama de mi pasión-yo me pongo en posición de batalla.
Carabosse:-Eso es una tontería.Tu fuego no será más fuerte que el tuyo solo por tu pasión.-
Yo le sonrió:-Te equivocas y te lo voy a demostrar-Yo me lanzó contra ella y ella hace lo mismo.Así las dos empezamos a combatir de nuevo.Habia caido pero he recordado que no puedo caer.Puede que esté sola pero eso no va a hacer que no pueda cumplir el propósito de reunirme de nuevo con ellas.Espero que las otras esencia bien.

Dalia

Aún no estoy derrotada.Esta batalla aún no ha acabado solo por un golpe.Yo no puedo terminar aquí por qué aún no he hecho los suficientes Picnic con David, me he olvidado de regar mis plantas , dar de comer a Demeter , no he visto a mi familia , no me he reunido con mis amigas y no he vencido a Veronica.
No es momento para estar tumbada , pienso mientras me empiezo a reincorporar.Puede que tenga heridas por todo el cuerpo , pero se no va a hacer que deje de luchar.
Veronica:-¿Por qué te levantas?-
-Me levanto por qué aún no estoy vencida y no voy a dejar que me venzas tan fácilmente-

                          

Veronica se sorprende cuando me levanto completamente.Puede que haya estado a punto de tirar la toalla pero me he reincorporado y he recordado que no puedo caer aquí ni ahora ni nunca.
Veronica:-¿Tantas ganas tienes de ser derrotada?-
-No tengo ganas de ver a mis amigas , las hadas elementales , de nuevo por qué dijimos que nos volveríamos a encontrar y no puedo fallarles solo por ti-
Veronica:-Me da risa que quieras perder de nuevo solo por unas amigas-
Yo la miro sería:-Eso no da risa.Ellas me comprendieron cuando les dije que tenía miedo a las serpientes.Yo creía que no era capaz de superarlo pero ellas creyeron en mí.Asi en el momento en que corrieron peligro , descubrí que hay algo que me da más miedo que una serpiente:perder a mis amigas.Gracias a eso gane el poder de la Tierra y las salve.Ahora voy a usar ese poder para vencerte a ti-de nuevo me pongo en posición de combate.
Veronica se ríe:-Eres patética , tú no puedes hacer nada aquí porque las plantas me obedecen aquí-
-Lo sé y ahí estaba mi error.Intente controlarlas pero ahora voy a derrumbar tu victoria de otra manera.
Veronica me mira asustada:-¿Cómo?-
Yo solo respondo:-Así-digo eso mientras me lanzó contra ella.Asi mi combate se reanuda y esta vez no voy a perder.Menos mal que he recuperado la razón antes de que fuera demasiado tarde.Espero reunirme con las otras lo más pronto posible.

Valentina 

Me niego completamente que mi historia y la de mis amigas acaben con un final triste.Desde pequeña  he aprendido que los cuentos siempre tienen final feliz y este no va a ser una excepción.Ademas yo no me rindo.No puedo quedarme aquí derrotada esperando al final feliz , yo soy la que debe esforzarse para conseguir mi final feliz.Puede que el cuerpo me duele pero eso no va a hacer que yo no siga luchando.Ademas mi padre no estaría orgulloso de mi.El siempre dice que si te caes , tienes que levantarte.Eso voy a hacer yo.Aunque me cuesta , me levanto por completo aunque me duele algo la mano derecha.
Tomie:-¿Por qué te levantas de nuevo?Estas en minoría y has perdido tu belleza frente a la nuestra-

                            

Yo miro a todas las Tomies:-Eso me da igual.Lo único que me importa es encontrar una manera de venceros para que pueda reunirme con mis amigas lo más rápido posible.Dijimos que nos volveríamos a reunir y no puedo fallarles por qué , ¿qué clase de líder sería si no supiera dar un buen ejemplo?-
Tomie:-Los amigos no importan , solo son gente que utilizas para cumplir tus objetivos a costa de ellos-
Yo las miro a todas:-Os equivocáis , los amigos no son eso.Son personas que están a tu lado en las buenas y en las malas y que no les importa que seas una princesa.-
Tomie se ríe:-Creo que estimas demasiado a tus amigas-
-No las estimó demasiado.Ellas me dieron valor para hacer que mi amor unlitaeral se convierta en un amor correspondido.Si ellas no me hubieran dado el valor para confesarme a Víctor , no habría descubierto que sentíamos lo mismo.Gracias a eso , gane el poder del amor y logre salvar mi día de la Princesa.-
Tomie:-Pero ese poder no podrá con nosotras.-Todas me miran mal pero ya no me afecta,
-Puede que hayáis intentado usar mi empatía en mi contra.Yo nunca he sentido el odio hasta vosotras pero os lo agradezco.Ahora voy a mostraros el amor que siento ante mis amigas-les digo mientras cierro los puños-no me importa cuantas seáis , os voy a dar una paliza llena de amor-
Tomies se quedan de piedra:-¿Eso tiene algún sentido?
Yo les sonrió:-No para vosotras pero para mí si-digo eso mientras las Tomies se abalanzan contra mí y yo me dispongo para empezar de nuevo.Espero que se dejen vencer rápido para que pueda reunirme con mis amigas.

Blanca

¿Qué tonterías estoy pensando?No es el momento de dejarme ser un muñeco de nieve.Eso dañaria mi imagen de chica mala.Ademas no voy a dejar que Cubitos me haga caer ahora.Todavia no la he vencido , aún no he visto a Borja terminar la lista , no he tocado toda la música que he querido , componer nuevas canciones y ver a las hadas elementales de nuevo.No puedo dejarlas plantadas mientras yo no hago nada en la nieve.Tengo heridas por todo el cuerpo pero ya he sufrido peores , así que estoy algo aconstumbrada.
Me empiezo a levantar y me quito la nieve que tenía en el pelo dejando a Ingrid , algo sorprendida.Puede que no mucho pero algo si.
Ingrid:-¿Por qué te levantas?-
-Me levanto por qué no voy a ser tu muñeco de nieve y te tengo que vencer-
Ingrid me mira mal:-No puedes vencerme , no hay posibilidad de que tu viento me venza-
Esto me ha enfada haciendo que le mire serie:-Puede que me hayas dado un gran golpe y que aún no he podido acercarme más a ti pero encontraré una manera de llegar hasta ti por qué no voy a dejar que tú te interpongas en mi camino para ver a mis amigas.-

                       

Creo que he dejado a Ingrid sin palabras.Me pongo a volar para empezar a entrar en calor y recuperarme de todo el frío que he pasado.
Ingrid:-¿Crees que tus amigas valen la pena para intentar vencerme?Yo creo que lo mejor sería que te rindieras-
Yo la miro sería.En eso está equivocada:-Mis amigas valen eso y muchas cosas más.Ellas no me pidieron que les contara mi dolor secreto hasta que yo quise.Ademas me ayudaron a librarme de él y abrir mis alas ante el poder del aire.Si no hubiera sido por ellas , tampoco habría sido capaz de estar de nuevo en un escenario , algo que me encanta y a lo que casi renunció.Mis amigas fueron las que me dieron el viento que impulsa mis alas y ahora lo usaré para vencerte.Ya me cansado del frío-hago un par de revoloteos con mis alas para dirigiri,e de nuevo hacia ella.
Ingrid:-Vas a fallar de nuevo-dice eso mientras yo me acerco más a ella.
Yo simplemente contesto:-A la tercera va la vencida.No importa las veces que me tires , encontraré una manera de darte con mi aire-o a la cuarta , quinta o sexta.
Espero ser lo bastante rápida para encontrarme pronto con las otras.

Celeste

Yo soy tonta , ¿cómo se me ocurre dejarme derrotada después de ver tantos mangas y animes?Soy una heroina y ellas nunca se rinden ni cuando un chico las rechaza , aparece una ex , un Mosntruo intenta vencerlas , tu novio es tu rival , secuestran a tu enamorado o te ha dejado casi vencida un villano.No puedo acabar así mi historia puede que sí para un capítulo o un episodio pero no para siempre.Mis lectores no se merecen que yo me caiga derrotada.Ademas seguro que mis amiga me lo echarían en cara sobretodo Blanca.No puedo dejar que esas dos Cabezas me venzan ahora debido a que aún:No he empezado nada con Carlos , no he leído o visto todos los mangas y animes que he querido.Por ejemplo , las Precures no se rinden.Puede que me duela todo el cuerpo pero eso no es excusa para quedarme aquí parada.Yo me levanto sobre mis pies.
Perla:-¿Porque te levantas?-
Ursula:-Sería mejor que te tumbarás si no quieres ser comida-
Yo les grito:-¡Ya me tenéis harta! , ¡No soy vuestra comida!Ademas ya me he cansado de vosotras dos-
Perla pregunta:-¿Por qué?-
Yo las señaló:-Por qué ya he tenido suficiente de vosotras y mis amigas me están esperando-ellas se ríen cuando digo a mis amigas.

                         

Perla:-Tus amigas ni te van ayudar-
Ursula:-Ademas los amigos no existen solo gente que se burla de ti-
Yo las miro:-Os equivocáis , puede  que haya gente que se burla de vosotros por qué tengáis gustos peculiares pero las amigas te aceptan y te comprenden como eres.Como mis amigas que aceptaron mi lado otaku y me ayudaron cuando tuve que ayunar de manga y anime.Ellas no se burlaron de mí por ser otaku aunque puede que un poco pero con humor.Sinto que haya habido gente que se haya burlado de vosotros pero eso no os autoriza a hacer esto.
Perla:-Sigue hablando de tus amigas-
Me sorprende la respuesta pero decido seguirle el juego:-Si no fuera por mis amigas , no habría ganado el poder del agua.Ahora voy a usarlo para poder derrotaros y ser capaz de salir de aquí donde me esperan las hadas elementales.-
Ursula:-No podrás , si no te comemos antes-
-Lo siento pero lo único que vais a hacer será beber mi agua-abro mis alas y me pongo a volar en la dirección de las bocas.Se que no tiene ninguna buena pinta pero esta vez no voy a huir de aquí y no voy a dejarme caer de nuevo.Espero no ser la última en salir de esto.

Continuará......En la siguiente parte , empieza el contraataque........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs