Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 13 El Poder de la Luz Parte 4

17/3/16

Gracias por el video a ErcyMirandaNeto



Lucia

Me siento mucho mejor ahora que he sentido el apoyo de las hadas elementales.Me impresiona que me hayan animado sin conocerme por eso quiero reunirme con ellas para poder conocerlas.Asi que voy a tener que salir de aquí para poder hacerlo.Pero antes , voy a tener que enfrentarme a Ravenna.
Ravenna:-¿Así que ya tienes ganas de pelea?-
-Lo siento , Ravenna , pero no dejaré que de nuevo intentes opacar mi luz.Es hora de sacar mi luz interior-
Ninfa Elemental:-Ya siento como está brillando tu luz pero aún sigue quedando en tu exterior-
Yo le pregunto:-¿Cómo me la quito?-
Ninfa Elemental:-Lo siento pero solo tú puedes saberlo-Cuando estaba hablando de pronto , siento como algo se aproxima.Yo me pongo a mirar de frente y veo cómo Ravenna se acerca volando con sus alas directamente hacia
Yo grito:-¿Está viniendo directamente hacia mi?-¿Qué clase de bruja ataca a su oponente dirigiéndose hacia ella volando en su forma cuervo.
Ninfa Elemental:-Lo siento pero tendrás que enfrentarte a ella-Y ella lo dice tan campante.Pero parece que va a tener razón.Ya me he cansado de este lugar así que no voy a dejar que un simple cuervo intente seguir ocultando mi luz en este lugar.
Cuando Ravenna está a punto de darme , yo pongo las manos en alto antes del impacto.Cierro los ojos para concentrarme en el impacto.Cuando ella impacta , mis manos consiguen pararla aunque ella me arrastra unos metros lejos.


Ravenna:-¿Quieres luchar conmigo todavía después de las heridas?
Yo la miro:-Claro que si , aunque este herida , no es excusa ante las hadas elementales para seguir luchando contra ti-
Ravenna:-¿Por qué quieres luchar?Mi espejo ya te dijo que estás sola.Deberias rendirte y dejar de luchar.-
Quizás tenga razón en algo pero no en todo:-Reconozco que yo he casi siempre estado sola por qué nunca he sido capaz de tener un amigo que no estuviera interesado solo en mi fama o mi dinero.Pero ahora ya no estoy sola.He visto como ellas han sufrido caídas pero han conseguido levantarse por el vínculo que las une.Yo no me puedo quedar atrás de ellas después de lo que han hecho y sus frases de ánimo.Quiero que mi luz brille para ellas por qué me han dado esperanza de que puedo no estar sola y tener amigas de verdad.Ellas se metieron en este lugar y cayeron en una trampa solo por mi.Ahora se estarán esforzando para que podamos encontrarnos.Asi que yo no puedo fallarles a todas así que yo también tengo que ir-noto como en mis manos empieza a concentrarse una luz.
Yo le sonrió:-Lo siento pero no vas a evitar que me reúna con ellas.¡Duplici Arcu!-mis dos manos brillan con un foco que empuja a Ravenna a unos metros detrás de mí.
Ravenna se reincorpora:-¿Cómo has hecho eso?Aun no tienes el poder de la luz debido a que sigue sumergida en la oscuridad.-
Yo la miro sería:-Yo tampoco sé cómo lo he hecho pero he sentido una luz cálida que me daba energía para luchar en mis dos manos.Y si mi luz sigue sumergida en la oscuridad , yo misma haré que brille hasta opacar por completo la oscuridad-Estoy decidida a no dejar nunca más que la oscuridad me hunda en sus entrañas.Me he cansado de estar en la oscuridad , quiero volver a la luz que me da calidez , esperanza y energía.-
Ravenna:-Pero eso no hará que tus pensamientos negativos se vayan-
Puede que queriendo que solo mi luz brille no hará que se vayan mis sentimientos negativos-Tal vez no pero al menos servirá para vencerte.-me pongo en posición de combate.
Ravenna:-Te recuerdo que mis espejos rebotan todos los hechizos.Solo pudiste darme por qué estaba demasiado cerca.-Es verdad , me había olvidado de sus espejos reflectores.Ellos no me dejarán que de a su dueña directamente pero , ¿y indirectamente?.Ya sé cómo darle un buen hechizo.Pero antes tengo que decidir qué dos espejos escogo.Hago un vistazo y escogo dos espejos que están en la misma diagonal que ella.
-Al menos voy a intentar darte este hechizo.-pongo las dos manos en diferentes lados y ángulos mientras concentro toda la luz que puedo en las dos.El momento en que he concentrado mayor luz , es el momento de lanzar el hechizo:-¡Doublem Lucem!-.


Mis manos se iluminan con una estrella en un círculo de color amarillo que crea dos disparos iguales pero no dirigidos a Ravenna.
Ravenna:-Has fallado el objetivo y eso que tenias dos disparos-se ríe mientras se cree que he fallado.Pero lo que no sabe es que ella no era el objetivo de mis disparos.Los dos disparos rebotan en los espejos que yo elegí.Como pensé , no tardan nada en rebotar y ser lanzados hacia Ravenna.Por la espalda , Ravenna es alcanzada por los dos disparos y cae el suelo.Aunque no tendga el poder de la luz , tengo una buena puntería.
Ravenna:-¿Cómo me has dado?-
-Es fácil.Solo he tenido que usar tus esoejos reflectores en contra de ti.He visto que tus espejos reflejan cualquier hechizo pero solo lo pueden hacer una vez.Asi que si rebotó uno de mis hechizos en el espejo , tus espejos no podrán evitar que te de.-
Ravenna:-Pero aún no tienes la fuerza necesaria para vencerme-
-¿Te refieres al poder de la luz?Pues lo voy a ganar ahora-
Ella se queda con la boca abierta:-Solo con decirlo , no significa que vayas a ganarlo-
-Eso te lo crees.Reconozco que he sentido soledad desde que era pequeña lo que creo que tuviera envidia de las niñas que tiene a su lados a sus padres o las niñas que tenían amigos.He recordado que conocí a Valentina de pequeña debido a que nuestra familia tuvo un pequeño encuentro con la familia real.No puedo evitar sentir envidia de cómo Valentina era capaz de hablar con la gente , hacer que se convirtieran en sus amigos y de cómo sus padres la querían.Yo también quería la facilidad de tener amigos de Valentina así que intente usar el dinero de mi familia pero no resultó solo género amigos falsos interesados solo en mi dinero.He visto que los amigos no se hacen con dinero sino a través de vínculos.Yo quiero crear un vínculo fuerte con todas las hadas elementales.Quiero que nos conozcamos a fondo , hagamos cosas juntas y podamos ser amigas.Aunque también está el tema de Lucas.Puede que le siga queriendo pero me esforzaré para olvidarme de él y encontrar un hombre que me quiera.La Lucia del pasado vivía brillando en la oscuridad pero la Lucia de ahora quiere brillar en la luz de la amistad.Tengo un camino largo para recorrer todavía para llegar a ser esa Lucia pero sé que no voy a estar sola nunca más-al decir estas palabras , siento como si le hubiera librado de un gran peso en mi corazón.Lo siento más ligero y cálido.
Ninfa Elemental me sonríe:-Esa es la clave para eliminar los sentimientos y pensamientos negativos de tu corazón.Es tener una actitud positiva y fuerte.Noto como tú corazón está listo para despertar el poder de la luz.-ella me dispara un rayo de luz al broche estrelle haciendo que brille completamente.
Después el broche empieza a emitir una luz amarilla que irradia por todo mi cuerpo.Es tumbarse y tomar los rayos de luz solar pero de una manera más fuerte y calida.Noto como todo mi cuerpo empezará a irradiar luz por su cuenta sin reflejar de otro.¿Está luz es mía?No tardó en sentir como la luz sigue extendiéndose y hace algunos cambios de color en mi traje.Cuando la sensación acaba , eso no quita que no siga brillando.No puedo evitar ponerme en pose de nuevo y decir:


-Lucia , hada elemental de la luz , esta lista para brillar tan fuerte como el sol y más bella que la Luna-
Ravenna se ha quedado de piedra:-En serio , ¿unas palabritas estupidas han servido para que ella despierte el poder de la luz.?
Yo la miro sería:-No han sido estupidas.Han servido para purificar todas las emociones y sentimientos negros.Ahora tengo una actitud súperpositiva pero ahora solo me queda un obstáculo-Yo la señaló-tu-
Ravenna se levanta enfadada:-¿Por qué soy yo?Ademas de por ser tu rival en esta batalla-
Eso es fácil de explicar:-Por qué tú eres el último obstáculo antes de que me encuentre con las hadas elementales.¿Verdad , Ninfa Elemental?Cuando pongo la vista en ella.
Me fijo que su máscara está empezando a resquebrajarse.
-¿Por qué se está rompiendo tu máscara?-
Ninfa Elemental:-Es debido a que ya he desbloqueado el poder de los elementos de las seis hadas elementales.Ya no hace falta que esconda mi identidad.Asi que ya no sirve la máscara-cuando dice eso , la mascara se rompe completamente en pedazos dejando su rostro al descubierto.


No sé por qué pero al verla sin la máscara , ella me resulta familiar:-¿Entonces quien eres en realidad?-
Ninfa Elemental:-Soy Valeria , la Ninfa Elemental-
¿Valeria? , el nombre me suena de algo hasta que caigo:-Tu eres Valeria , la princesa segunda en Amadea y la hermana gemela de Valentina.Ahora que te has quitado la máscara , no he podido fijarme que las dos sois dos gotas de agua.-
Valeria:-Si es correcto , yo soy una princesa de Amadea y la relación con Valentina es que las dos somos hermanas gemelas.Pero ahora creo que tendrás que enfrentarte a otra cosa.-Cuando echo la vista al frente , me fijo que ella otra vez va a atacarme usando el mismo ataque pero esta vez tengo otra estrategia.
Yo grito:-Lucis Celeritas-Mi cuerpo adquiere una gran rapidez que hace que esquive a Veronica y se de un buen golpe con el suelo.
Ravenna:-¿Cómo lo has esquivado?-dice mientras se reincorpora.
-Lo he hecho por qué ahora soy capaz de moverme a la velocidad de la luz que tú ni eres capaz de ver-ella intenta ir hacia mí pero yo solo me pongo detrás de ella.Ahora solo tengo que disparar en el espejo más cercano a ella.Me fijo en uno y grito fuerte:-Luppiter Igni-con las dos manos creó un gran foco de luz que envió al espejo.El espejo no tarda nada en reenviarlo contra Carabosse.
Yo la miro:-Ahora la batalla está a mi favor.Ahora lanzaré hechizos a tus espejos para que te reboten y te den.Ademas ahora que he ganado el poder de la luz , no podrás evitar que haga brillar esta oscuro lugar-
Carabosse se levanta de nuevo:-No te dejará ganar tan fácilmente-
Yo le sonrió:-Lo mismo digo pero este combate ya le ha ensuciado demasiado-Yo miro a Valeria-Prepárate que vamos a salir de aquí pronto.-
Valeria me sonríe:-Pero estate atenta.-

Estrella

De nuevo , yo y Thalia nos hemos enfrascado de nuevo en uno de nuestros duelos.Esta vez estoy usando el poder Romantix contra ella.
Yo me elevado un poco del suelo mientras Thalia está en el suelo.Normalemnte le gusta hacer combates en el aire contra mí pero parece que hoy ella prefiere usarl el suelo.
Thalia me mira:-¿Sabes yo nunca me canso de combatir contra ti?-
-Yo sí ya que tú siempre huyes cuando las cosas se ponen mal para ti o cuando te aburres.Como la última vez.
Thalia:-Eso lo hice por qué lo único que me interesaba era el libro de Tumsa.Ahora mi objetivo es que no puedas ver a tus hadas elementales.¡Altus Spiritus Ignis!-ella abre la boca y no tarda en empezar a escupir fuego.Pero yo siempre vengo preparada para eso:-Scutum Spem-creo un escudo que para el aliento.
Yo la miro:-No os voy a perdonar que hayáis usado a un hada para hacer una trampa a las hadas que dejó a mi cuidado.-
Thalia:-No fue mi culpa , fue ellas las que cayeron en la trampa-
-Ellas solo querían salvar a su compañera aunque tuvieran que entregar lo último que faltaba a su enemigo.Es imposible que tú entiendas lo que es el compañerismo de las hadas.Pero tu no vas a evitar que las vea de nuevo.:-Amat Imbrem-


Con mis dos manos dos lanzó manos creo un rayo de energía que lazo contra Thalia que la tira al suelo.Pero sé que eso no va a significar que la haya vencido aún.Asi que tengo que seguir esforzándome para lograr mi objetivo:rescatar a las hadas elementales.
Thalia se levanta:-Lo siento pero mi abuela me ha ordenado que no deje que nadie cruce el castillo.¡Ignis Tenebris!-Ella cruza las dos palmas de la mano haciendo que empiezen a concentrar energía mágica lo que significa que se está preparando para disparar según mis cálculos.Asi que yo también voy a tener que esforzarme con otro hechizo.Pongo las dos manos en posición de hacer un hechizo y concentro toda la energía mágica que puedo.Debo concentrar mucha energía mágica para que el hechizo resulte.
Cuando Thalia ha concentrado lo suficiente , ella me dispara con un torrente de fuego.Pero yo estoy preparada para recibirlo.


Yo grito de nuevo:-Amat Vimbrem-de nuevo le lanzó el mismo hechizo pero de una manera más fuerte.Los dos hechizos no tardan en cruzar su camino haciendo que las dos entremos en un combate directo.
Thalia:-No vas a ganar , mi hechizo destruira el tuyo y te vencerá-
Yo la miro completamente sería:-No deberías ser tan engreída y confiada aunque seas una bruja.Ademas saber que no es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo-me concentro lo más fuerte que puedo para que el hechizo empieze a cogerle terreno al de Thalia.
Thalia:-Yo no voy a perder por qué no voy a fallar contra mi abuela.Si le falló , ya no me querrá.-
-Siento que tengas a Tumsa de abuela pero eso no va a evitar que pierdas-yo retiró las manos del foco del hechizo y vuelvo a poner las manos en el foco para dar un gran golpe , dando al hechizo , el impulso necesario para que mi hechizo destruya a el de Thalia y la tire al suelo.
Thalia se levanta del suelo:-Esto aún no ha acabado-ella de nuevo se pone en pose de combate.
-Lo sé pero eso no va a evitar que vea a mis amigas-
Thalia:-Ya lo veremos.Ademas mientras estamos luchando , las hadas elementales deben estar siendo derrotadas por las brujas.
Yo la miro sé que intenta provocarme pero no lo va a lograr:-Te equivocas , puede que tus brujas hayan tirado a las hadas elementales.Pero cuando tiras a un hada , ella se levantara las veces que sea necesaria.Me lo enseño mi abuela.Puede que  haya veces que tú me tires al suelo pero siempre me levantare mientras pueda-
Thalia:-No soporto eso de las hadas.Eso hace que empieze a hartarme de vosotras-así las dos seguimos con el combate.Pero no puede seguir ya que aún tengo que ir a por las hadas elementales a  menos que hayan salido.Tengo que comunicarme con la Ninfa Elemental pronto para saber la situación pero no creo que Thalia me deje hacer una llamada mientras me enfrento a ella.

Viancca

Lucas y yo nos ponemos en contra el uno del otro.Debido a que Estrella eligió de oponente a Thalia.A mí me tocó Lucas , el brujo de la oscuridad y el culpable de que Lucia fue atrapada.
Lucas:-Se nota que eres un hada novata pero eso no significa que vaya a tener más cuidado contigo-
-Eso pensaba.Pero nunca deberías subestimar a las hadas.-
Lucas se ríe:-Yo nunca subestimo.Asi que empezemos-cuando he parpadeado solo un poco ,Lucas ha desaparecido en frente de mis ojos.¿Dónde se ha metido?Doy una vuelta a mi alrededor para buscarlo pero no le veo solo a mi sombra.Pero en un momento , noto como algo presiona en mi hombro y me dice:-Estoy aquí-me giro con un gran susto al ver que él estaba detrás mía.-
Yo le pregunto:-¿Qué has hecho?-
Lucas:-Lo único que he hecho es moverme.Con el poder de la oscuridad soy capaz de moverme tan sigiloso como una sombra que ni te enteras.¿Crees que vas a ser mi rival?-Sabía que era un rival fuerte pero no sabía que fuera tanto.Ademas podía haberme atacado antes pero no lo ha hecho.
-¿Por qué no me has atacado cuando has tenido la oportunidad?-
Lucas:-Por qué a mí me gusta atacar de frente para que mi rival me pueda ver.Asi , ¡Globi Umbrae!-el génera con las dos manos una bola oscura que tira en mi dirección.Tengo que pararla así que pongo las dos manos en alto mientras grito:-Diamond Clypeus-levanto un diamante gigante que para la bola.Pero me fijo que no lo hará por mucho tiempo así que la me alejo para alejar el golpe.
Lucas:-Lo siento pero tus cristales no serán capaces de enjaular mi oscuridad-
Un cristal no es capaz de atrapar la oscuridad en ninguna parte.Tengo que buscar una manera de poder ganar ventaja sobre el pero tendré que usar lo que tengo:-Specalum Signaculum-creo un sello mientras concentro toda la energía mágica que puedo con la mano derecha.



Cuando he concentrado la suficiente energía , lanzó el impacto en contra de Lucas.
Cuando creía que podía darle el levanto la mano izquierda y grito:-Black Hole-su mano creo un círculo negro que se comió mi hechizo.Yo me quedé impresionada cuando hizo eso.Pero eso no significa que me vaya a rendir:-Crystallis Pluviam-con mis dos manos , lanzó varios proyectiles de cristales dirigidos hacia Lucas.
Lucas ni siquiera se inmuta de mi hechizo solo pronuncia:-¡Triste Ferrum!Su mano se ilumina con una luz negra al cerrarla en un puño.El rompe todos mis cristales dándoles varios puñetazos.No me puedo creer que haya vuelto a parar otro de mis hechizos.
Lucas:-Pense que sería entretenido pero este combate ha perdido mi interés-
-¿Por qué dices eso?El combate solo ha terminado-no voy a dejar que se ponga chulito solo por qué mis hechizos le hayan afectado ya que él tampoco ha hecho mucho para dañarme.
Lucas:-El combate lo termino yo-el se quita el parche que tiene en el ojo derecho para revelar un ojo negro decorado con unas señales de oscuridad.
-¿Por qué tienes el ojo así?-
Lucas:-Digamos que fue un regalo por atrapar a Tumsa y un castigo por no ser capaz de acabar con ella.Ahora vas a ver su poder.-el ojo se empieza a iluminar con una luz negra.Eso no me está gustando nada.Tengo que prepararme para cualquier cosa que vaya a hacer.
El grita:-Infinitas Tenebris-su ojo se ilumina tanto que dispara un proyectil negro digiriendo hacia mí a enorme rapidez.


Va tan rápido que me da poco tiempo para crear el escudo pero soy capaz de crearlo:-Crystal Murum-del suelo , hago surgir un gran muro de cristal.Cuando el proyectil impacta en el cristal , intento que el muro lo desvíe pero no es capaz de hacerlo ya que el proyectil rompe el muro y me da de lleno.Para ser más exactamente me da en los ojos haciendo que pierda la visión de mis ojos.
-¿Qué pasa?No veo nada-
Lucas se ríe:-Ese es el poder de mi ojo izquierdo es capaz de dejarte en la oscuridad para siempre así ya no podrás luchas-Me he quedado ciega.¿Cómo voy a luchar ahora sí antes con mis ojos no era capa de verlo?Lo siento Celeste , soy una mala aliada vuestra.Espero que estéis bien mientras os enfrentáis a las brujas.Pero ahora lo que me pregunto es como voy a poder seguir luchando contra Lucas sin mis ojos.

Continuará.....En la próxima parte , las hadas elementales se reúnen de nuevo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs