Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Radio Disney Music Awards 2016 + Informacion sobre la novela

26/3/16



 
¡Hola Taolers!
lo siento si he tardado en actualizar, pero el capitulo en el que estoy trabajando actualmente quiero que salga perfecto, y pienso que no puede salir así como así, en fin
 

 

Quería informarles sobre los Radio Disney Music Awards.
Son como los KCAs, solo que de Disney, y ahí premian a la música.
Quería invitarlos a votar por los nominados, y si pueden me harían
un gran favor si votan por los que aparecen abajo, OJO no es obligatorio,
no es que quiera obligarlos a votar por la opciones que no le interesan,
pero me harían un gran favor, y se los agradecería bastante.
 
Si eres de los que están dispuesto a ayudarme estas son las personas por las que quiero que ganen (recuerden, no es obligatorio. Solo los que quieren): http://radio.disney.com/radio-disney-music-awards (link)

BEST MUSIC GROUP.
Fifth Harmony.


FIERCEST FANS.
Harmonizers.

 
 BEST MALE ARTIST.
Justin Bieber.

BEST FEMALE ARTIST.
Selena Gomez.
 
BEST BREAKUP SONG.
Taylor Swift feat. Kendrick Lamar - Bad Blood.
 
BEST CRUSH SONG.
One Direction - Perfect.


ARTIST WITH THE BEST STYLE.
Zendaya.


SONG OF THE YEAR.
Taylor Swift feat. Kendrick Lamar - Bad Blood.


BEST NEW ARTIST.
DNCE.


BEST SONG THAT MAKES YOU SMILE.
Meghan Trainor - Better When I´m Dancing.


BEST SONG TO DANCE TO.
Ariana Grande - Focus.


BEST ANTHEM.
Demi Lovato - Confident.


También hay otras categorías, pero esas si que no me importan mucho. Enserio les agradecería mucho si votaran por los que puse, recuerden que este es el link: http://radio.disney.com/radio-disney-music-awards.
XOXO

Lizzie.
 
 
 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs