Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 1

31/5/16

Gracias por el video a SamuelCapri


Candance

De nuevo , nosotras nos hemos cruzado con una de las brujas de Tumsa , Tomie (la bruja de la belleza) que ha sacado a sus dobles para mantenernos distraídas mientras retiene a Víctor y Valentina.Su plan además de vencernos es hacer que perdamos la prueba y no podamos salir de este laberinto nunca además de perder la posibilidad de perder el poder Charmix.Pero eso no es todo ya que aún tenemos que resolver el enigma de la prueba para poder superarla.Arcadia dijo que necesitábamos salir del laberinto en menos de una hora llevando todos siete objetos que sean una prueba o signifiquen nuestra unión como grupo.Lo estoy pensando pero mi cabeza no se aclara con tantas distracciones.No me extraña que así no pueda subir vídeos a WinxClubAllDolls o tarde en cambiar el diseño de la web.No es el mejor momento para pensar eso sino de actuar:-Chicas , tenemos que salir juntas del laberinto así que debemos vencer a las Tomies para liberar a Víctor y Valentina-
Las Tomies nos miran mientras se ríen de nuevo entre ellas:-No me hagáis reír tanto , es imposible que podáis vencerme ahora que Tumsa me ha potenciado-
Celeste:-Tampoco deberías subestimarnos.Nosotras también hemos subido de nivel-Las Tomies se quedan calladas cuando ella dijo eso.
Blanca:-Parece que Celeste les ha cerrado el pico-
Una de las Tomies grita:-Nadie nos cierra el pico ,¡nosotras sí que vamos a cerraros la boca para siempre-
Lucia les hace un guiño:-Es imposible que unos clones de una misma bruja puedan con nosotras.Si no te crees nuestras palabras.Te lo mostraremos con hechos pero no creo que podamos luchar con estos vestidos , no quiero que se ensucien-todas no podemos evitar reír al comentario de Lucía.Pero no es el momento de reír.
Tomie:-No me va a costar nada callaros vuestros estupidos discursos-
Dalia la mira sería:-Es de mala educación criticar lo que dicen o insultar lo que dicen otras personas-.ella gira la cabeza un poco para mirarnos:¿Estáis listas?-Todas asentimos esa pregunta para después gritar juntas:-¡Magic Warrior Form¡-en unos instantes , nuestros trajes cambian a un aspecto más fiero , guerrero , detallado y bonito.


Finalmente todas posamos al acabar la transformación de la forma guerrera.Lo malo es que no pude hacerle una foto pero aquí arriba podéis ver un dibujo que Celeste me hizo con ayuda de la visión pasada de Dalia de cómo fue nuestra pose en grupo.Aunque podría haber quedado mejor con Valentina y Víctor pero no es momento de pensar en eso.
Todas nos posicionamos al mismo tiempo que las Tomies lo hacen.Un silencio llena el pasillo del laberinto cuando todos nos quedamos callados mirándonos los unos a los otros.Hasta que Celeste rompe el silencio:-Somos cinco hadas elementales contra cinco Tomies , lo que significa que estamos igualadas o que cada una tenemos nuestra propia Tomie que vencer.Si es así me pilló a Tomie 3-
Yo le pregunto:-¿Quién es Tomie 3?-no me creo que ella ya las haya enumerado aunque tampoco me sorprende.
Celeste:-Tomie 3 es la tercera Tomie a mi derecha-ella la señala con una mano.-
Lucia:-Si vamos a pedirnos , yo quiero luchar contra Tomie 1.No me gusta cómo me está mirando-No me creo que estemos derivando en esto-
Blanca:-Si vamos a seguir así , yo me pido a Tomie 4.Me está molestando su sonrisa malvada , tengo que sacársela con un buen hechizo-me asusto un poco con el tono de Blanca.
Dalia:-Entonces yo eligo la Tomie que está enfrente mía que si cuento es la 5.Candance , a ti solo te queda Tomie 2-hasta Dalia se apunta a eso y a mí me invitan sin preguntármelo.Aunque tampoco está mal.
Tomie 1 nos mira con cara enfadada:-¿Por qué nos has enumerado?-parece que no le gusta la idea que se le ha ocurrido a nuestra hada elemental del agua.
Celeste responde a la pregunta sinceramente:-Por qué es un lío que todas seáis la misma persona y tiene que haber una forma de diferenciaros.No creo que haya visto o me acuerde de un manga o anime donde los clones sean tan iguales en todo.Ademas deberías agradecerme lo que hecho porque si no fuera por mí , seguro que ni siquiera vosotras os reconocéis-creo que Celeste ya se está pasando con lo que está diciendo debido a que ya todas las Tomies tienen cara enfadada.
Yo apoyo la mano en su hombro:-Tranquila , Celeste , que no hace aumentar la tensión del combate más de lo que está-me gusta que este animada pero que no lo use para enfadar a las brujas.


Celeste suspira:-Tienes razón pero a veces me pasó con mis comentarios como Natsu o Gray de Fairy Tail y Cure Marine de Heartcatch Precure.-
Blanca se ríe:-Tienes razón y aún así sigues haciendo referencia a todos los mangas y animes que te gustan.¿Verdad?-
Celeste sonríe:-Claro pero este año es algo triste para los otakus por qué se están acabando muchos mangas que me gustaban y seguía desde hace tiempo como Last Game , 3D Kanojo y Kamisama Hajimemashita.Se que algun día tienen que acabar pero me dejan un hueco en el kokoro-de nuevo , Celeste se ha distraído por su afición Otaku de un combate contra las brujas de Tumsa.
Tomie 3 se ríe:-A esta chica , le encanta perder el tiempo.Aprovechemos ahora para atacarlas por sorpresa-
Lucia las mira con cara divertida:-Os hemos escuchado todo lo que habéis dicho y debéis saber qué estáis a 1 millón de años de luz de que cinco clones de una bruja me sorprenden.Tiene más posibilidades un cliffhanger de Juego de Tronos o Walking Dead.-
Blanca:-Además , hay que ser tonta para hablar casi a gritos lo que vas a hacer a tus enemigos-
Tomie 1 nos mira con una cara de enfado:-Se acabo el momento sorpresa , es el momento de atacarlas con todo lo que tenemos-así en el típico abrir y cerrar de ojos , las Tumsas se abalanzan sobre nosotras.
Dalia:-Enhorabuena a las dos , las habéis enfadado lo suficiente para que nos ataquen sin pensarlo-
Celeste:-Eso os pasa por no medir lo que decís-ella las mira con cara de superioridad haciendo que las dos se indignen conmigo.
Yo me dirigo a ella:-Mira quién hablo , la que se pone a hablar de animes y mangas cuando nadie lo pide-ella se sonroja de vergüenza cuando le digo estas palabras.
Celeste:-No es mi culpa , es parte de mi personalidad que yo pronuncie a veces , cosas de mangas y animes.Pero no creo que sea el mejor momento de regañarme cuando tenemos a las Tomies a punto de saltar sobre nuestros cuellos-Al final yo también me he distraído pero tiene razón , es momento de actuar.En ausencia de Valentina , yo casi sería la lider así que es hora de tomarlo en práctica:-Chicas , demos lo mejor de nosotras también.Llego la hora de coger nuestras armas planetoides-No las hemos usado mucho pero para quitarnos a las Tomies rápidos , tendremos que cogerlas de nuevo.

Gracias por el video a SamuelCapri


Todas asienten a mis palabras al mismo tiempo que cada una coge el llavero que tiene en el cinturón del traje.Recuerda que las armas planetoides cuando no están activas , las ponemos como un llavero colgada a los cinturones de nuestros trajes de hadas.Ahora solo hay que decir las palabras mágicas para hacer que las armas planetoides vuelvan a su forma activa o crezcan a su tamaño original.
Yo soy la primera en hacerlo.Lo primero que hago es agarrar el llavero mientras lo levanto con la mano derecha al mismo tiempo que recitó estas palabras mágicas:-¡Lanza Domino , Excitat¡-el llavero brilla y se extiende hasta convertirse en la lanza Domino.
Celeste grita:-¡Tridente Andros , Excitat¡-su llavero brilla hasta alcanzár su tamaño real como Tridente Andros.
Dalia continúa:-¡Latigo Lynphea , Excitat¡-su llavero se ilumina cuando se convierte en su arma planetoide , el látigo Lynphea.
Blanca no tarda en seguirnos:-¡Katana Melodia , Excitat¡-su llavero crece hasta transformarse en el sable Melodia-
Lucia es la última en hacerlo:-¡Sable de luz Solaria , Excitat¡-su llavero se ilumina con una luz naranja hasta convertirse en su arma planetoide.
Ella no tarda en cogerlo con una gran sonrisa , me recordó a cuando Stella usa el polvo de Hada.


Todas ya tenemos nuestras armas lo que significa que ya estamos listas para luchar contra las Tomies , justo a tiempo por qué ya vienen.Pero antes necesito decirle algo a todas:-Recordad que Estrella nos dijo que aún no podemos usar mucho estas armas planetoides así que no debemos excedernos para evitar cansarnos.¿Entendido?-
Blanca:-Entendido pero dejemos de hablar y pongámonos en acción.-
Celeste grita:-¡Al abordaje!-todas no podemos evitar poner cara rara cuando dice eso.
Dalia:-Celeste , eso es lo que decían los piratas cuando atracaban el barco y nosotras somos hadas.-
Lucia:-Eso no importa , ahora importa ir al ataque y vencer a esas Tomies lo más rápido posible.No hay tiempo que perder-Sin pensarlo , las cinco nos abalanzamos sobre nuestras respectivas Tomies.Espero que podamos acabar con ellas lo más pronto posible.Por qué aún hay que ir a por Valentina y Víctor , vencer a la Tomie original y salir del laberinto de cristal.Ademas de ganar el poder Charmix , pero aún no logro descifrar el enigma para superar la prueba.Luego tendré que pensarlo.

Lucia

Yo soy la primera en dirigirme a mi Tomie , la numero 1.Pero voy a tener que ser más rápida si quiero evitar darle oportunidades de derrotarme.Yo grito mientras mi magia se concentra en mis pies:-Celeritas Lucis-sin pensarlo más me pongo a correr a la velocidad de la luz , logrando estar detrás de Tomoe 1.
Ahora es el momento de lanzarle un hechizo antes de darle el golpe de gracia.Pero está mal darle un hechizo por la espalda así que la avisare:-Tomie 1 , ¡estoy detrás tuya¡-cuando se gira hacia mi , es el momento de lanzar el hechizo:-Lucis Sphaeram-con mis dos manos creó una esfera de luz que lanzó contra Tomie.La bola no tarda en golpearla haciendo que quede algo herida pero no está vencida.
Tomie 1:-Eres buena pero no lo suficiente , ¡Capillo Ictus!-su pelo crece hasta convertirse en una gran extensión que viene hacia mí pero creo que llego el momento de usar el sable.Lo tenía guardado en la falda pero ahora es el momento de cogerlo.Lo agarro al mismo tiempo que concentro mi magia en el sable haciendo que brille.En el momento en que el pelo iba a golpearme , yo grito:-Potentia Eu-el sable brilla al mismo tiempo que hago un corte al pelo de Tomie 1.
Tomie 1 grita histérica:-¡Has cortado mi precioso pelo¡-
Yo simplemente sonrió:-Lo siento pero eso ya necesitaba un corte radical.Pero ahora vamos a hacer el golpe de gracia-yo iluminó el sable mientras concentro toda mi energía en el.Debo hacerlo lo más rápido posible antes de que Tomie 1 intente atacarme de nuevo.El sable se ilumina ante la concentración de poder.Es el momento de dar el golpe final.
Justo en el momento en que Tomie 1 corre hacia mí:-No vas a darme de nuevo con ese sable láser-Yo Sonrio.Eso tendremos que verlo.
Yo lo cogo con la mano derecha mientras lo levanto hacia arriba.Es el momento de golpear a Tomie 1 por última vez:-Espada de Solaria , Da Mihi Potestaem Illuminet  Malum-el sable se ilumina con una luz amarilla ante mis palabras en el momento oportuno por qué Tomie parece que va a usar de nuevo el pelo contra mi.Pero ya es demasiado tarde para ella cuando yo la sentenció con:-¡Musculi Levis¡-el sable lanza una gran vaina de luz que atraviesa a Tomie 1 y la atrapa en un foco de luz.


Ella no tarda en gritar debido a que el foco de luz la desintegra completamente y hace que vuelva a ser un simple pelo.Yo bajo el sable mientras suspiro.No me ha costado mucho pero me ha llevado más tiempo de lo que pensaba.Espero que las otras hayan terminado con sus Tomies por qué aún tenemos trabajo por hacer.Pero ahora lo que me gustaría saber es que están haciendo Víctor y Valentina.

Gracias por el video a SamuelCapri


Valentina

Mi corazón se siente muy mal desde que Tomie se puso en frente mía y de Víctor.Casi me está costando hasta ponerme de pie.Mi cuerpo no reacciono tan mal la última vez.
-¿Por qué me estoy sintiendo más débil que la última vez?-lo digo mientras la miro y Víctor me sigue sujetando mientras mira seriamente a Tomie.
Tomie no tarda en responder:-Porque Tumsa ha aumentado mis poderes.Ahora soy más bella y puedo debilitarte de una manera más fuerte gracias a todo el odio que siento por ti.Ahora sí que vas a sentir odio y sin necesidad de mis copias.Siempre eres tan guapa , ¡cómo odio eso-ella grita mientras noto como me envía una onda de sentimientos negativos que me llegan al fondo de mi corazón.Me duele el pecho y mi cuerpo se siente pesado además la cabeza empieza a rayarme con las palabras Te odio y Te odio.No sabía que el odio podía ser tan fuerte.Ella me está dando una paliza pero sin necesidad de darme puñetazos.Es una paliza psíquica.Necesito reponerme , no puedo caer ante Tomie.Pero lo único que mi cuerpo puede hacer ahora es agarrar fuerte a Víctor.
Víctor grita:-Tomie , deja de hacerle sentir mal a Valentina.No voy a dejar que le sigas transmitiendo tus horribles sentimientos de odio a esta hermosa chica-mi corazón se acelera con las palabras de Víctor tanto que ya me siento mejor de lo que me está haciendo Tomie.Es como si sus palabras sanaran de la mala lengua de Tomie.
Tomie:-No es tan hermosa , deberías verme a mí.Yo soy mucho mejor que ella y te lo voy a demostrar , ¡Pulchrum Oculis¡-sus ojos se iluminan cuando se posa sobre Víctor , no me gusta lo que está pasando.Pero parece que a Víctor no le funciona aunque no parece dejar de mirarlos.
Tomie:-Ahora quiero que me sigas mirando mientras te olvidas ya de Valentina.Ella es solo el pasado y ahora seré tu futuro.Yo puedo ser mejor que Valentina en todos los aspectos así que deberías elegirme a mi.Pero no te creeré que me quieres hasta que me entregues a Valentina.Ademas ahora puedes aprovechar ya que la tienes en tus manos.Ahora mírame , conviértete en mi esclavo y dame a Valentina , ¡Imperium Inspirce¡-ella envía con sus ojos , unos rayos de luz láser , a los ojos de Víctor.Deben ser para convertirlo en su esclavo.Debo salvarlo pero no tengo las suficientes fuerzas para empujarlo.A este paso el va a ser lavado su cerebro.Pero cuando creía que lo peor iba a pasar , el grita:-Scutum Tonitrui-el alza la mano izquierda creando un escudo que para el hechizo de Tumsa mientras me agarra fuerte con la mano derecha.
Tomie grita con sorpresa:-¡Cómo has parado mi ataque , no podías haber reaccionado con la hinopsis de mis bellos ojos¡
Víctor:-Lo siento pero tú intento de hinopsis no ha funcionado conmigo.Los únicos ojos que pueden hinoptizarme son unos heterocromicos de la chica que quiero-me sonrojo ante esas palabras además ahora siento como mi energía se recupera ante sus palabras.
Tomie:-No puede ser-ella empieza a patalear enfadada.Parece que no ha podido aceptar que Víctor haya bloqueado su hechizo.Pero el aprovecha para incorporarme y ponerme cara a cara con el mientras Tomie nos mira.


El me agarra de nuevo con las dos manos mientras me mira a la cara completamente sonrojado lo mismo que yo.El se pone a hablar:-Valentina , no deberías dejar que las palabras de esa bruja te afecten.-
Suspiro:-Eso lo sé pero mi habilidad empatica no deja de captar sus emociones-Mi habilidad me da la capacidad de sentir y entender los sentimientos y emociones de los demás.Con esta habilidad puede sentir exactamente lo que otra persona está sintiendo sin contacto directo con ellos.-Ahora estoy sintiendo todo el odio que Tumsa siente hacia mí y me está haciendo mucho daño.Me duele que alguien me odie tanto.Nunca nadie me lo había hecho sentir tan fuerte hasta ahora.Intento bloquear sus sentimientos pero los sigo sintiendo.-
El apoya sus manos en mi cara mientras me planta un beso por sorpresa.Es un beso dulce a la vez que intenso.Ya siento menos las emociones negativas de Tomie hacia mí.Es como si Víctor hiciera que centrará todos mis sentidos en él incluida mi empatía.
Víctor:-Ahora , tú no debes centrarte en los sentimientos de odio de Tumsa sino en mis sentimientos de amor por ti , Valentina.Si Tomie te dice que te odia , yo te diré que te quiero para compensarlo todas las veces que sea preciso-el se pone rojo como un tomate al decir estas palabras.Los sentimientos negativos desaparecen al centrarme completamente en las emociones que quiero captar , las de Víctor.En el pasado , no pude hacerlo pero ahora puedo captar sus emociones.El me quiere de la misma manera que yo le quiero a él.Siento como recuperó la fuerza al sentir el gran amor de Víctor.
-Tienes razón , tus sentimientos de amor han hecho que recupere mis fuerzas de nuevo.Aunque no ha hecho falta un beso sino sólo nuestro amor.Ahora estoy lista para enfrentarme a Tumsa-el asiente mientras los dos nos ponemos serios mientras nos cogemos de las manos haciendo que Tomie nos mire con furia.Creo que nuestro acto de amor la ha enfadado.
Tomie:-No lo soporto.Haga lo que haga , siempre consigues superarme en todo.Consigues todo lo que te propones mientras que a mí no me salía nada.Pensaba que con belleza podía lograrlo todo pero tú belleza potenciada por tu corazón siempre es más fuerte.Así que tendré que romperte el corazón para que mi belleza sea mejor que la tuya.
Yo la miro sería:-¿Qué estás tramando?-Yo me pongo en posición de batalla mientras sigo agarrando fuerte la mano de Víctor-No creas que vas a salirte con la tuya , seguro que mis amigas llegarán pronto.
Tomie se ríe:-Tus amigas están ocupadas con mis clones mientras tengo el tiempo para hacer algo drástico con vosotros-
Víctor pregunta nervioso:-¿Qué cosa?-
Ella simplemente sonríe mientras grita:-Esto , ¡Capillos Ictus¡-su pelo se extiende creando una corriente eléctrica que ni siquiera podemos parar debido a que no lo hemos visto venir.Los dos quedamos algo heridos debido al hechizo.Ha sido fuerte pero puedo resistirlo.
Yo la miro:-¿Esto es todo lo que tienes?Un simple golpe no va a vencerme-ya no voy a dejar que sus sentimientos negativos me achaquen nunca.
Tomie:-Pero es que queda el truco final , ¡Separat Pilos¡-pelo emerge del suelo haciendo que Víctor y yo saltemos por los aires además de separar nuestras manos.
Víctor me mira alarmado:-Valentina , ¿estás bien?-
Yo asiento:-Estoy bien pero tú estás más herido por el hechizo.Coge mi mano-yo le ofrezco mi mano para que la agarre.Pero cuando nuestras manos se iban a juntar , algo lo detiene.
Tomie grita histérica:-¡Ictus Odio¡-ella nos lanza un gran hechizo que hace que los dos nos separemos al impactar.


Es un hechizo cargado de odio.Mi cuerpo no aguanta el impacto del hechizo haciendo que me desmayé.Pero no tardó en despertarme rápido.Para ver qué Víctor ha desparecido como Tomie.¿Dónde está Tomie y Víctor?No me digas que se lo ha llevado.A eso se refería con romperme el corazón , va a hacerle algo malo a Víctor...

Continuará........Siento el retraso de esta parte pero casi los exámenes están a la vuelta de la esquina y no tendré tiempo de escribir mucho pero os digo que la parte 2 ya está casi lista para publicarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs