Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 3.5

8/7/16

Gracias por el video a BrandNewWorld



Candance

Tengo una mala corazonada sobre Víctor y Valentina.Debemos aproximarnos a ellos lo antes posibles.Abro mi mente para localizar los pensamientos de Valentina y Víctor.La corazonada se cumple cuando leo un pensamiento de Víctor , un grito desgarrador de Víctor al ver que Valentina ha recibido mucho daño por un hechizo de Tomie que iba dirigido a él pero Valentina lo ha recibido por el.¡No me puedo creer que sea tan descuidada!Lo bueno es que ya sé dónde están los dos pero están algo alejadas de nosotras y no creo que puedan esperar mucho tiempo a nosotras.Miro a Blanca , la única que tiene la manera de movernos más rápido.
Yo la miro.Se que no le gusta recibir órdenes mucho pero necesito que me escuche:-Blanca , tienes que llevarnos hasta dónde están Valentina y Víctor con Tomie-
Blanca sonríe:-Ya era hora de que me lo pidieras.Puede que no podamos usar mi habilidad para salir del laberinto pero sí para ayudar a Valentina y en menor medida a Víctor.Pero necesito saber dónde están-
Tengo que decirle la localizacion:-Creo que están a 3 o 5 pasillos de distancia de nosotras.Mi telepatía es capaz de leer mentes y no de localizar.-
Celeste:-Ojala tuviera ecolocalización como las ballenas o la ballena beluga de Buscando a Dory-
Dalia:-No creo que sea posible.Pero solo con que Blanca nos deje cerca , me doy por satisfecha-
Lucia:-No perdamos más tiempo , hora de teletransportar nos-Todas nos agarramos de la mano al tiempo que Blanca habla:-Espero poder llevaros al sitio lo más exacto posible , ¡Teletransportation!-las alas de Blanca se iluminan al tiempo que somos rodeada por una nube violeta que nos envuelve por completo.Cuando la nube se disipa , ya nos hemos teletransportado a otro lugar.
Dalia me mira:-¿A cuánto estamos de Valentina y Víctor ahora?-Concentro mi mente de nuevo cuando localizó un pensamiento de Valentina que es el peor del anterior.Ella ha pensado :-Esto va a doler-antes de que otro hechizo de Tomie le haya dado.
-Valentina , está en peligro y ya ha recibido varios hechizos de Tomie mientras que Víctor está herido.Debemos llegar hasta ellos-Yo me pongo a volar hasta que me acuerdo de que me he olvidado que aún no le he dicho la localización.
Yo me giro a mis compañeras que me miran mal:-Están al cruzar el pasillo de mi derecha.-
Blanca:-Ahora lo dices-las cinco nos ponemos a volar juntas conmigo en la delantera hasta el pasillo.Cuando finalmente llegamos hasta ellos , las cinco nos soprendemos del escenario.Tomie desnuda y con una sonrisa de victoria mientras que Valentina está casi en el suelo y Víctor ya está en el suelo.
Tomie:-Así que ya han venido las otras hadas elementales.Que alegría me da ver a los 7 reunidos de nuevo-se nota demasiado el sarcasmo en su frase.


Valentina y Víctor se giran felices al vernos que hemos llegado a ayudarles.
Celeste:-A nosotras también nos da felicidad ver a una bruja enseñándolo todo.Eres peor que Gray de Fairy Tail-
Tomie nos mira enfadada:-Está forma no es apta para las hadas sino para aumentar mi belleza gracias a la poderosa Tumsa,-
Lucia:-Yo entiendo que quieras mostrar tu cuerpo como si fuera una nueva obra de arte o antes de que se te caduque la flor.Pero tú ya estás caducada.Y encima deberías saber que estar desnuda está fuera de moda.La ropa es el mejor complemento para el cuerpo-Todas miramos raras a Lucia cuando dijo eso.No creo que fuera el mejor momento para decirlo.
Tomie:-¡Sois unas jovencitas osadas y maleducadas!Me las va 
Blanca:-Tu serias la primera maleducada al atacar a Valentina y Víctor.Ahora es nuestro turno de luchar contigo-
Yo miro a Valentina:-Tranquila , nosotras nos ocuparemos esta vez de Tomie-
Dalia:-Y recuerda que debemos hacerle antes de que la prueba se acabe-
Valentina:-Creo que todavía queda tiempo pero necesitáis mi ayuda para vencer a Tomie-Ella se levanta pero se vuelve a caer.Su cuerpo también está dañado por Tomie.
Víctor:-Valentina , necesitas descansar después de haber sido mi escudo.Seguro que tus amigas sabrán apañárselas-
Celeste:-Tranquilos , nosotras controlamos la situación-dice ella alegremente antes de resbalarse con el suelo y caerse de culo.No creo que podamos controlar la situación tan rápido.
Tomie se ríe al vernos:-Sois las peores hadas elementales que he visto.Será un placer acabar con vosotras-sentencia con su pelo alargándose en mechones más largos y flexibles.Lucia ayuda a levantar a Celeste:-Vencimos a tus dobles.No creo que sea tan difícil vencer a la original.Esta es una película de comedia , acción y fantástica para todos los públicos así que no creo que ganes tú en esta.-Todas nos extrañamos con sus palabras pero nos da fuerza para luchar.Las cinco abalanzamos a Tumsa con nuestros hechizos al mismo tiempo de forma improvisada
Celeste empieza:-¡Bulla!-ella creó una burbuja con las dos manos y la lanzó en dirección en Tomie.
Blanca continuo:-¡Jet Caili!-Disparo con las dos manos un aechorro dirigido a la bruja
Dalia las siguió:-¡Folis Cicilon¡-alrededor de Dalia se concentraron muchas hojas que se unieron en un gran ciclón disparado hacia Tomie.
Ahora toca a mi turno:-¡Prunis¡-mis manos se iluminan con una luz roja , activando unas pequeñas ascuas que lanzó contra Tomie.
Lucia es la última en lanzarlo:-¡Lux Trabem!-Ella guiña antes de levantar o señalar con su mano a Tomie , creando un rayo de luz directo a élla.
Nuestros hechizos se juntan en golpear al mismo objetivo , Tomie.Es imposible que pueda pararlos a todos.Pero estábamos equivocadas.
Ella se ríe cuando su pelo se mueve convirtiéndose en un escudo que desactiva nuestros hechizos.No me puedo creer que los haya parado todos.Tomie se ha hecho más fuerte desde la ultima vez y que sus clones.
Tomie:-Es interesante que ahora mi pelo sea capaz de absorber y destrozar vuestra magia.Ahora su la que lleva la ventaja , ¡Hair Legumina!-ella alza la mano lanzando una onda de energía.Cuando la vemos venir , es demasiado tarde para esquivarlo.


El hechizo nos da de lleno a las cinco haciendo que seamos arrastradas por la fuerza del hechizo antes de aterrizar en el suelo.Al menos el aterrizaje ha dolido menos que el hechizo.Yo me levanto dolorida mientras miro a mis amigas tumbadas conmigo , Víctor y Valentina mirándonos sorprendidos y una Tomie victoriosa.
Tomie:-No me puedo creer que ya tenga casi a las siete hadas elementales derrotadas.Cuando se lo diga a Tumsa , no me lo va a creer.Seguro que se alegrará tanto que me dará más poder para ser más bella aún-ella está obsesionada con ser hermosa según veo.
Valentina:-Chicas , ¿estáis bien?-
Blanca:-Hemos estado mejor.Pero me molesta que ella este casi a punto de mandarnos al borde de la derrota.
Lucia:-Pero es así , el hechizo nos ha dado muy fuerte.Me está costando moverme más que cuando fui uno de los personajes secundarios de una película de miedo que el fantasma me cogio-
Dalia:-No creo que sea el mejor momento para esa comparación.Tenemos que echar fuerzas y levantarnos-
Celeste grita:-¡No podemos caer derrotadas aquí!-todas nos sorprendemos de su grito pero nos motiva.Lo malo es que no podemos movernos mucho.Así no vamos poder vencerla y salir de aquí para poder completar la prueba del Charmix.¿Nos quedaremos en el laberinto para siempre?
Valentina da un fuerte puñetazo en el suelo mientras se levanta a pesar de las heridas.
Valentina:-Es verdad , no vamos a caer ahora después de todo lo que hemos pasado y lo que tiene que pasarnos aún.Encontraremos la forma de vencerte-Valentina la mira sería al tiempo que Tomie se sorprende de que este levantada de nuevo.
Tomie:-Tienes una gran fuerza de voluntad pero eso no te servirá para vencerme.Hare que te inclines de nuevo ante mí.-ella apunta la mano derecha preparando de nuevo el hechizo.Todas nos alarmamos al verlo venir.Tiene que apartarse o esquivarlo si no quiere hacerse daño de nuevo.
Yo le grito:-Valentina , aparta de ahí antes de que te de-yo esperaba que ella me escuchara pero..
Valentina:-Lo siento , Candance , pero hay que vencerla y para eso necesito detener su hechizo-
Tomie:-Buena suerte , ¡Hair Legumina!-ella dispara de nuevo el hechizo dirigido a Valentina.Ella no se mueve sino que concentra su magia para lanzar un hechizo.
Ante nuestra sorpresa , Víctor se levanta y grita:-¡Forma Bellator!-su traje cambia a uno más fiero y Guerrero.El se pone delante de Valentina y para el hechizo.
Valentina grita nerviosa:-¡Victor , ¿qué haces?-
Víctor responde:-Evitar que te hagan daño a ti!-el se ha puesto delante para que Valentina no recibiera el impacto del hechizo.
Tomie:-Que romántico.Intenta parar este , ¡Hair Legumina!-ella dispara de nuevo el hechizo hacia Víctor y Valentina.


El recibe el impacto en lugar de Valentina pero los dos son arrastrados a la pared por la fuerza del hechizo lanzado.Todas nos quedamos impactadas al ver como Víctor ha resistido dos hechizos de Tomie para proteger a Valentina.¿Está loco?¿O demasiado enamorado de ella?
Valentina le grita:-Victor , deja de recibir los hechizos.Están dirigidos a mi , no a ti-
 Víctor responde:-Lo sé pero no quiero que los recibas.No me importa lo que me pase si con eso , consigo salvarte-Nos quedamos mudas ante sus palabras.Victor está tan enamorado de Valentina que prefiere sufrir el que recibir los golpes.
Valentina:-Pero yo no quiero que sufras daño.Tu me importas mucho más a mi-grita ella angustiada al ver como Víctor parece dañado de todos los hechizos.
Víctor:-Somos demasiado parecidos.Ninguno quiere que el otro sufra.Pero tú ya lo has hecho y ahora es mi turno de devolverte el favor-
Tomie no está contenta ahora sino que está enfadada al ver el amor de Valentina y Víctor.Mi telepatía es capaz de sentir la envidia y celos que tiene Tomie de Valentina debido al amor que ella y Víctor se profesan.
Tomie:-Aunque sea guapa , ¿nadie me quiere?Siempre prefieren al hada elemental del amor.¿Qué tiene ella que yo no tenga?¿Es más guapa que yo?Ya no soporto el amor.A ver si tu novio, es capaz de sobrevivir a más hechizos-ella alza la mano preparándose para lanzar más hechizos.
Víctor lo ve venir dándose la vuelta y poniéndose delante del muro y Valentina al apoyar los brazos.
Valentina grita:-Victor , ¿qué haces?-
Víctor:-Responde.Ahora no te preocupes por nada y mírame.No voy a dejar que sigas sufriendo-
Ahora el si se ha puesto como el escudo de Valentina aunque ella no quiera.
Tomie:-Deberías tener cuidado con lo que dices , estupido sílfo¡Hair Legumina¡-Tomie lanza de nuevo su hechizo en dirección a Víctor y Valentina.Intentamos pararlo pero estamos débiles debido a las batallas contra los clones , volar y el golpe ofensivo de Tomie.No puedo quedarme así mientras Víctor y Valentina sufren.
Víctor recibe el hechizo causándole un gran dolor , Valentina aparta la mirada por qué no quiero verlo pero aun así grita al escucharle.Esta situación está siendo demasiado fuerte.


Tomie lanza otro hechizo directo a la espada de Víctor provocando otro aullido de dolor de su parte al tiempo que Valentina grita desesperada su nombre.Eso es lo que quería , Tomie , ver a Valentina sufrir.Ha decidido que la mejor manera era enseñarle cómo golpeaba a su amor delante de ella.Valentina no se puede mover porque las manos de Víctor se lo impiden así que lo único que hace es verle protegerla.Esto es demasiado doloroso para ella.
Celeste empieza a llorar:-Tomie , deja ya de hacer daño a Víctor-
Lucia:-El solo está protegiendo a su chica y le respondes dándole una paliza-
Blanca:-Aunque no me gusten mucho los hombres , hay que reconocer que el chico le echa demasiadas ganas a protegerla-
Dalia:-Hay que parar el espectáculo de Tomie-Todas pensamos lo mismo pero no sabemos qué hacer para arreglarlo.
Cuando mi mente estaba pensando , Tomie dispara rápido su hechizo dándole un golpe fatal a Víctor haciendo que se retire del muro y de Valentina.El grita de nuevo casi al unísono casi que el grito de tristeza de Valentina al verlo de esa manera.Lo peor de esto , es que Tomie se ríe ante el espectáculo.No me puedo creer que ella haga eso en un momento tan atroz.Victor ha recibido demasiados hechizos de Tomie al ver como todas como su cuerpo empieza a caerse.Creo que ya está casi en su limite.¿Qué vamos a hacer?Victor está en máximo peligro , nosotras casi derrotadas por Tomie y el tiempo corre en nuestra contra para ganar el Charmix.Mi cuerpo no pude hacer nada debido al cansancio solo ver como nuestra posible derrota se cumple.No quiero ser negativa pero las cosas no están para ser positivos.No creo que pueda publicar más en el blog si las cosas siguen empeorando.

Continuará.....Siento la demora.Pero después de haber acabado los exámenes , no encontraba mucha inspiración pero lo he conseguido.Espero que os guste y en la próxima parte , Las Magical Faerix aparecen a la vez que un rayo de esperanza para las hadas elementales.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs