Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 8

17/2/17

Gracias por el video a EmhNeto


Daphne/Candance

Ahora voy a devolverles el favor que me han hecho esas dos brujas hace un momento.Debido a un plan que he hecho con Narela , a mi me toca distraer y atacar a Perla y mientras ella a Ursula.Ya que Valentina y Víctor están preparando un hechizo o ataque sorpresa para llevarlas a la derrota.Espero que tengan éxito en ello ya que no me gusta nada el comportamiento de las hermanas.Ahora estoy en el lado derecho de Perla y solo tengo que captar su atención.Eso lo consigo fácilmente ya que ella se voltea un poco para verme enfadada.
Perla:-Pensaba que ya habías aprendido tu lección cuando te mojamos y tú te pusiste como un gato-Normalmente este tipo de comparaciones no me importaría pero hoy no me gustan nada.Ahora debo atrapar su atención así que primero tendré que enfadarla:-Perdona pero yo creía que tú eras la tonta de las dos.¿No es así?-
Perla se enfada al oír eso:-¡Como te atreves!Yo no soy tonta y mi hermana tampoco.Las dos somos igual de listas.Te lo voy a demostrar cuando te derrote-Creo que no sabe lo que es lista porque no creo que tenga que ver con vencerme.Ademas mientras ella hablaba , yo he cargado los manos de magia para lanzar un nuevo hechizo.Solo me falta conjurarlo:-¡Duplex Flare!-A ver si ahora Perla es capaz de apagarlo tan de cerca


Las muñecas de mis manos o mis brazaletes se iluminan con una luz roja solo hago unos giros o movimientos con las dos creando o produciendo que cada muñeca escupa una llamarada directa a la bruja.Perla no se lo esperaba así que le da de lleno y le afecta.Puede que su hermana y ella sean brujas del mar pero eso no quitará que mi fuego le afecte.No creo que le ha gustado el fuego que ha recibido en la cara y en el cuerpo ya que ha quedado algo de quemada o digamos que está chamuscada.No creo que le haya gustado nada lo que le ha pasado en la cara pero puedo mejorarlo.
Yo la miro directamente a la cara y le digo:-Me parece a mí o estoy oliendo a pescado frito por aquí.Ya que te he dado un hechizo y aún no me lo has devuelto.Muchas palabras pero no haces casi nada-al decir lo último , se que la he enfadado por qué me mira con una cara peor.Ahora solo debo esperar a que Valentina y Víctor hagan su movimiento.
Perla:-Te vas a arrepentir de lo que me has hecho a mi cara , Candance , te lanzaré un agua que apagara tu fuego para siempre-al decir esto , ya noto cómo está concentrando su magia de nuevo.Lo que no sabe es que el siguiente movimiento no va a ser suyo sino de mis amigos.De la nada y detrás de las dos brujas , aparecen Víctor y Valentina.
Valentina:-Lo sentimos pero Candance y Celeste eran solo una distracción.Aqui está el plato fuerte.-ella y Víctor se acercan a cada a Perla y Ursula respectivamente al tiempo que concentran su magia.No creo que ni las brujas puedan reaccionar ya que es demasiado tarde para ellas hacerlo , las hemos distraído tanto que no creo que sepan reaccionar a lo que les viene encima.
Valentina grita:-¡Amoris Pugno!-Valentina cierra el puño izquierdo iluminándose con una aura en forma de corazón de color rosa.
Víctor casi grita al mismo tiempo:-¡Tonitrui Pugnó!-su mano derecha la convierte en un puño que se llena de electricidad de color amarilla y azul.


Nada más decir los hechizos y ya los dos se sincronizan para darle un buen puñetazo a cada bruja a la vez.Valentina le da un puñetazo corazón a Perla al mismo tiempo que Víctor le da un puñetazo lleno de electricidad a Ursula.Al recibir los puñetazos las brujas gritan y caen al suelo debido a los impactos del golpe.No me puedo creer que tan fácilmente hayan dejado ser golpeadas por nosotros.Despues de los puños , todos nos volvemos a reunir en el mismo sitio.Yo los miro algo extrañada de la cara que Celeste pone cuando decide hablar:-Ha sido increíble y encima os habéis sincronizado para lanzar los hechizos al mismo tiempo.¿Como lo habéis hecho?-
Valentina le responde:-Digamos que desde que entrenábamos juntos en Faynelle , Víctor y yo hemos aprendido una manera de sincronizarnos cuando la situación lo requiere-Eso es muy interesante , yo una vez hice eso con alguien pero esa persona ya no está conmigo...no creo que sea bueno recordar cosas tristes en el momento.
Víctor:-Ya lo sabes pero ahora no creo que tengamos tiempo de profundizar eso.-El señala con su dedo para señalar que Perla y Ursula con el dedo.Nada más levantarse veo que están algo destrozadas sobre todo el pelo y las caras después de los hechizos que les hemos lanzado los cuatro.
Ursula:-Perla , ¡como te has dejado que esas hadas elementales te destrocen la cara!-
Perla la mira enfadada:-Eso tendría que preguntarte yo a ti , ¡como te has dejado hacer eso en el pelo!-
Ursula:-Es tu culpa si no hubieras dejado que Candance te distrajera , seguro que Celeste no me hubiera hecho daño-creo que están discutiendo muy fuerte entre ellas o a punto de empezar una nueva discusión fuerte ignorándonos.
Perla:-Perdona pero tú también te distrajiste y también es tu culpa que el hada elemenental del agua se transformará.Ahora Tumsa nos va a mirar mal cuando la veamos.Tras decirse estas palabras , empiezan a discutir fuerte y alto olvidando de nuevo que estamos aquí.Este par es demasiado peculiar.Pero a Valentina no parece importarle:-Es el momento de darles el golpe de gracia.¿Quien quiere hacerlo?-ahora vas a decir eso aunque tampoco me sorprende viniendo de ella.
Celeste:-Yo le daré el golpe de gracia.-Ella sin esperar respuesta se pone al frente de nosotras y concentra su magia para decir:-¡Aqua , excludite male hic!-ella hace un movimiento con la mano haciendo que parte del agua de la piscina se dirigía a ella convirtiéndose en burbujas y formando un círculo alrededor de ella.Ella baja las manos antes de gritar el hechizo.


Perla y Ursula ya no pueden evitar lo que se les viene encima.Celeste lo lanza gritando:-¡Bulla Circuli!-ella alza las manos haciendo que el círculo de burbujas se impulse y crezca hasta alcanzar a las brujas atrapándolas completamente.Ella intentan salir pero siguen discutiendo.
Perla:-Ursula , por tu culpa , las hadas elementales han fracasado y hemos perdido-
Ursula:-Perla , no es tu culpa que hayamos perdido pero te aseguro que regresaremos-las burbujas explotan todas a la vez haciendo que las dos brujas acaben atrapadas en una corriente de agua que parece haberlas atrapado.
Perla:-Hadas elementales , habéis ganado pero la próxima vez conseguiremos abrir el portal a Faynelle.No falta tiempo para que la Tierra sea también de Tumsa-tras decir eso , ellas simplemente saltan a la piscina y desaparecen.Nosotras nos acercamos al borde pero ya no quedaba nadie incluso la criatura marina o el hombre pez se fue.
Yo me acerco a Celeste:-Bien hecho , has conseguido echar a ese par de la piscina.Asi que todo vuelve a la normalidad-
Valentina:-No del todo ya que a mí me hubiera gustado haber ayudado a ese habitante de Faynelle que las brujas estaban controlando-
Víctor:-Seguro que podrás salvarlo en otra ocasión porque seguro que ese par volverá-
-Lo que no entiendo era para que querían abrir el portal por qué creo que ellas ya tienen el suyo propio para entrar a la Tierra.¿no os parece?-es verdad si las brujas ya pueden entrar a la Tierra porque necesitan otro para empezar la invasion a la Tierra si ya tienen uno.Debe haber algo chungo detrás.
Pero tenemos que interrumpir empezar a decir teorías cuando una tortuga sale del agua.A todos nos extraña menos a Celeste que no tarda en cogerla entre sus brazos muy feliz.
-Oh , ¿que hace aquí la mejor tortuga del mundo?Ademas te noto algo cambiado es como si hubieras evolucionado y tienes un cierto parecido a Squirttle de Pokémon-


Ya se lo que está pasando aquí , está pasando lo mismo que yo con Hestia.Ahora le va a revelar que el su compañero o una especie de familiar que su misión ha sido cuidar de ella desde que se supo que era una de las hadas elementales.Y así ocurre:-Celeste o Narela , ahora que has despertado como hada elemental del agua ya estás lista para que te cuente que yo siempre he designado como tú cuidador y protector desde que me recogiste de la tienda de animales-
Pero Celeste no se sorprende:-Ya suponía que eras algo raro , Neptuno , pero no sabía que eras tan especial.Lo supe desde que me escribiste en una roca que te llamara Neptuno.Y eso que nadie de mi familia me creyó y eso que yo vi la roca escrita cerca de ti y yo me acuerdo que no lo escribí.
Neptuno:-Eso era por qué querías llamarme Juvia , Marine , Aquata , Erika , etc.Sabiendo de sobra que soy macho-Todos nos empezamos a reír ante esta conversación.Ahora todo ha vuelto a la normalidad después de otra batalla con las brujas.Aun no me acostumbro pero está bien parar los pies a los malos.
Valentina:-Siento parar el encuentro pero creo que deberíamos irnos de aquí antes que nos descubran.-
Víctor:-Además tenemos que volver a nuestros respectivos clubs.-
-Pienso lo mismo pero es mejor que nos detransformemos en un sitio fuera de aquí.No creo que sea bueno que nos pillen saliendo de aquí-
Valentina:-Entonces nos iremos volando a la azotea y nos detransformarnos aqui.Ademas hay que decirle a Estrella que ya no tiene que transformarse ya que hemos salvado el día por ahora.
Neptuno mira a Celeste:-En cuanto a ti quiero que me sueltes al agua que yo volveré solo a la casa y tú detransformate aquí que debes estar lado de ese chico.
Celeste:-Entendido-nada más decir eso , se llena de una aura azul que la cubre por completo antes de detransformarse y volver a ser Narela.-Y ahora es el turno de que Neptuno vaya a casa-deposita a Neptuno al borde de la piscina que no tarda en saltar a sumergirse.Creo que es momento de que nos vayamos nosotros.Valentina se despide:-Narela , ¿tienes tiempo de ir a mi casa esta tarde?-
Narela se emociona:-Claro que si aunque tendré que decírselo a Onii-Chan,p.Ya me emociona buscar a nuevas hadas elementales.-
Víctor:-Entonces te vendrás con nosotros después de que terminen las clases-ahora me mira.¿Te apuntas , Candance?
-Claro que si pero prefiero irme ahora antes de que alguien me vea transformada-nos despedimos y salimos de la piscina.Volamos hasta la azotea con algo de dificultad y ahí nos detransformamos.Me extraña volver a ser Daphne pero es mucho más tranquilo.Va a sentir tener algo normalidad después de lo que acaba de pasar.¿Donde estará Alba?

Gracias por el video a KonoeButler

Maripaz/Valentina

En la azotea , nos hemos detransformado rápidamente y bajado sin que nadie nos viera.Ahora solo debemos mezclarnos con la multitud que está volviendo al instituto y a sus respectivos clubs.Ahora tendremos que separarnos y ir cada uno a nuestro club como yo al de Kendo , Daphne al de Kendo y Mark al de Béisbol.Pero antes de hacerlo , me gustaría ver a Alba para contarle todo lo que ha pasado.Los tres vamos juntos buscándola hasta que la encontramos algo estrenada y con la cara totalmente cansada.Yo la miro a la cara:-Alba , ¿que te ha pasado?-
Ella suspira cansada y dice solo:-¡Me ha pasado ella!-solo dice eso antes de que detrás de ella veamos a Lois Clark , la periodista del periódico del instituto Faynelle.Tenemos que tener cuidado con ella ya que ha visto las apariciones de las hadas elementales si.


Lois Clark:-Lo que ha pasado es que solo está tapando la verdad.Se que ella sabe quienes son las hadas elementales que no dejan de aumentar de número.Hoy he conseguido reportar que ahora son cuatro.-Oh no , ha visto a Celeste y a nosotras luchando contra Perla y Ursula.¿Como no nos dimos cuenta?¿Que vamos a hacer?No creo que sepamos quienes somos ya que si fuera así , ya saldríamos a primera plana o nos hubiera intentado entrevistar.
Alba la mira algo enfadada:-Lo único que hice fue sacarte de la piscina cuando dije que todos debíamos alejarnos del instituto.La directora no le va a gustar nada que desobedecieras las reglas-
Lois:-Me da igual ya que gracias a eso , he descubierto que ahora son más y una batalla épica contra una bruja de dos Cabezas.Pero tú me quitaste en la mejor parte cuando ya el hada azul que creo que se llamaba Celeste , disparo un círculo de burbujas-Al menos no ha visto nada de Narela o de Neptuno.
Alba:-Y a mi me da igual además te recuerdo que aunque yo sea la delegada del consejo estundiantil y la nieta de la directora , no significa que tenga que saber sobre esas hadas elementales o si son estudiantes o no.
Lois Clark:-Seguro que si por qué se que ellas empezaron a aparecer antes del inicio de curso , en un parque cerca del instituto.-Debe ser la primera vez que me convertí en la hada elemental del amor.-y da la causalidad que ellas entraron al instituto el mismo tiempo que Fudo y Mana entraron aquí.No es mucha casualidad , ¿verdad?-oh no , ahora si ella tiene sospechas de que yo sea una de las hadas elementales.Pero debo actuar normal si no quiero que mi identidad sea descubierta.
-Es mucha casualidad.Ademas no dicen que las casualidades , ¿existen?-
Lois Clark:-Eso dicen-ella nos da una última mirada antes de irse-bueno me voy a mi club para que mañana esto salga en el periódico además luego tendré que hablar con un posible testigo de este incidente:Natsuo.-No puedo evitar ponerme nerviosa cuando menciona su nombre.En realidad todos lo hacemos pero nos mantenemos callados.El nos vio aunque luego se desmayo , pero también vio a Narela pero Lois no la vio a Celeste.Esto podía deducirla a descubrir nuestras identidades.¡Hay que evitar que Natsuo hable con ella!Cambiando de tema y en el mismo a la vez , ¿que pasó con Natsuo?

Gracias por el video a SailorNeptune


Narela/Celeste

El día de hoy ha sido uno movidito sin duda por varias razones.Aunque ha sido memorable como el episodio de un anime Shonen aunque más inclinado hacia el Shoujo de las Magical Girls.Todo ha pasado un rato pero sigo sin creérmelo.Ahora soy un hada elemental del agua y formó parte de un equipo que quiere salvar un mundo paralelo dominado por unas brujas y evitar que estas inicien una invasion a la Tierra.Esto suena una cosa de locos pero no está tan mal.Ademas ahora veo porque dicen siempre que la vida real es mejor que la ficción.Si lo es ya que es mucho mejor ser un hada elemental.El colmo ya sería que fuera un hada que trabaja en un sitio al lado de Fairy Tail o que estudiará en Alfea.Aunque mejor dejo de pensar en tonterías ya que ahora estoy vigilando que Natsuo despierte.El ha estado mucho tiempo flotando en el agua desde que lo libere de las brujas pero aún no ha despertado.Tal vez deba tocarle o llamarle la atención para despertarle de una vez por todas.¿Pero donde lo toco sin parecer que soy una pervertida?Tiene el cuerpo tan trabajador como Haruka de Free , Gray de Fairy Tail o Son Hak de Akatsuki No Yona.Mejor dejo de pensar en tonterías y le despierto de una vez por todas.Le pellizco en la mejilla y le grito:-Natsuo , ¡no se duerme en la piscina!-Solo con decir estas palabras , el se despierta pero lo que no me esperaba que me agarrara de la cintura y casi me levante.Vaya manera de despertarse tiene Natsuo.Aunque yo no le hecho nada salvo despertarle pero no puedo contarle que también le he salvado la vida de unas brujas.
Natsuo me mira a los ojos y yo a los suyos cuando comienza a hablar:-¿Es cierto lo que dijiste antes?-parece algo nervioso aunque no lo entiendo.Se referirá a lo que dije antes de transformarme.Me sonrojo completamente cuando veo que el se enteró antes de quedarse inscosnciente.Pero ya que lo sabe que más da si se lo digo de nuevo.Ya se que me va a rechazar igual pero al menos tengo el valor de decirlo.
Con todas mis fuerzas , tragó saliva y le respondo:-Si , me gustas , Natsuo.Ademas debes saber que me gustan todos los chicos animes que se parecen a ti incluso Kirito aunque no tengas los ojos grises como el-creo que me he pasado un poquito ya que ha sonado como un grito.Ahora a ver su reacción.
El está casi tan sonrojando como yo cuando lo miro de nuevo.Eso solo puede significar una cosa que ya se de tanto leerme Shoujos.Como vaya a pasar lo que creo , ya me puedo morir aquí mismo.El me agarra de la cadera más fuerte haciendo que tenga que apoyar mis manos en sus fuertes hombros.No me puedo creer lo que estoy a punto de hacer.
Natsuo:-Aquí tienes mi respuesta ante tu confesion-Nuestros labios se han unido y ha empezado a darme besos.


Yo no soy una experta en besos pero me estaba encantando.Normalmente en Japón no son muy cariñosos como en Australia aunque yo tampoco soy de besos.Yo prefiero chocar o dar la mano antes de tener que dar un beso sobretodo con mi familia materna.Pero no me molesta nada que el y yo nos estemos besando.Es mi primero así que no sé cómo hacerlo pero Natsuo me está guiando con sus movimientos.Esto es demasiado sugerente o romántico ya que el y yo estamos en la piscina besándonos mientras estamos mojados y solo llevamos los bañadores.Durante un rato seguimos besándonos aunque sin lengua.Mi hermano o Onii-chan podía venir en cualquier momento pero pillándolos.Sin embargo no creo que el pueda pararmosma mi o Natsuo.Los dos paramos cuando ya empezaba a faltar el aire.Natsuo se apoya en mi mientras respira normalmente.Esto me pone nerviosa pero no me importa que lo haga ya que siente bien sentir su cabeza descansando en mi pecho:-Estoy nervioso y feliz de lo que está pasando.Pensaba que preferías a los chicos animes como Gray que a mí.Perdona que te haya pinchado tantas veces pero era la única manera que tenía de expresarte mis sentimientos.Debido a que yo nunca he sido de declararme además tenía miedo que prefieras a un chico 2D.Ya que tú nunca dabas una respuesta de entenderlos debido a que eres algo lenta y tu hermano no me dejaría que me declarase a su hermana de verdad.Pero quiero que sepas que tú también me gustas:-
Así que todo este tiempo , el ha pasado por lo mismo que yo:-A mi también me pasaba eso , Natsuo , yo creía que si me confesaba , tú no te lo tomarías en serio o te reirías de mi-Los dos nos reímos al descubrir que todo este tiempo sentíamos lo mismo el uno por el otro pero sin saberlo.Uno de los clichés Shoujo han aparecido en la vida real.Ahora , que hemos confesado nuestros sentimientos.¿Significa eso?
Natsuo responde a mi pregunta mental con:-Narela , ¿quieres ser mi novia?-Yo le respondo:-Feliz , claro que soy tu novia y tú mi novio.-Los dosnos damos un beso rápido.No me puedo creer que ya tengo novio.Tengo que contarle a mis amigas otaku que por fin me he echado un novio real y sueroguapo además de a las hadas elementales.
Natauo:-Hay un problema.Por ahora prefiero que salgamos en secreto-Eso me desconcierta ya que no entiendo por qué Natsuo quiere eso-Tu hermano no me perdonaría que saliera con Narela.Asi que tendremos que estar un poco de tiempo antes de contárselo-Me parece que si ese plan sigue , voy a tener que confesarle que tengo novio cuando tenga 20 años o a punto de casadme.¿Por que tiene que tener ese lado tan celoso?Ya soy la novia de Natsuo pero no puedo contárselo a nadie.¿Y si se lo digo a las hadas elementales?

?

La alarma o amenaza del instituto Faynelle ha parado o terminado y ya puedo seguir con las actividades del club de Tenis.No se lo que ha causado la alarma pero parecía algo serio ya que todos los alumnos evacuaron.Y no era de emergencia ya que la directora y presidenta del consejo estudiantil parecían serias.¿Que será?No lo dijeron pero yo creo que podia ser terremoto.Sin embargo , no han previsto o sentido ningún terremoto en Japón.Debe ser algo serio ya que no quieren que la gente lo sepa y cunda el pánico,Me gustaría saberlo pero en vez de deducir ya tendría que irme al club de Tenis.Son embargo antes de ir me gustaría ir a echarle una hojeada a los árboles de los alrededores , patio y jardín.Son uno de los más bonitos que  he visto en toda mi vida.Y eso que en mi existencia , he visitado todo tipo de bosques o plantas con mis padres en sus viajes.Pero siempre me ha llamado la atención más ese.Mejor entro rápido y salgo más rápido aún ya que seguro que los senpais no les guste que llegue tarde.Pero no puedo evitar distraerme con unos árboles así.Sobretodo uno que es mi favorito del instituto Faynelle , es una especie de roble que lleva plantado aquí.Aunque no se parece a ningún roble o árbol que haya visto jamás.Ya que tiene varios agujeros y lunares por su cuerpo.Pero eso no es lo más extraño.Ahora viene al apoyar mi mano derecha en el roble , empieza a brillar.Sin embargo no es lo más raro que pueda hacer.


-Ki (así lo llamo yo)¿como estas?Siento que no te haya visto últimamente pero el club me ha tenido algo atareada que no me ha permito ver a este árbol tan Grande y bonito aunque sigo sin saber que árbol eres.-Le doy un abrazo rápido aunque el no puede devolverlo debido a que es un brazo.
Ki:-No pasa nada pero debes estar alerta a lo que está por venir-Eso es no sé por qué pero desde la primera vez que lo toque , descubrí que puedo hablar con el.No se la razón pero me gustaría saberlo.Aunque ahora estoy alarmada por lo que acaba de decir.
Ki:-Cambios te van a suceder mañana cuando te encuentres con una chica que cambie tu forma de ver las cosas y posiblemente tu apariencia.Ella va a necesitar tu ayuda-
Así que esa chica misteriosa va a necesitar mi ayuda:-¿Pero para que ella va a necesitar mi ayuda?-le pregunto de nuevo a Ki.
Ki-Para salvar su mundo de algo malvado que lo está controlando.No puedo decirte más-tras eso Ki se queda callado.-Vale gracias por tu consejo , Ki , mañana tengo ganas de conocer a esa chica misteriosa-tras eso me despido de el y me dirijo al club de Tenis lo más rápido posible.Como no vaya rápido se que a alguien no le va a gustar para nada.Aunque me ha dejado intrigada lo que me ha dicho Ki , ¿quién será esa chica misteriosa?¿como voy ayudarla?Tendré que esperar al día de mañana para averiguarlo.Suena interesante pero tengo que pararme cuando veo un anuncio en un tablón del instituto:¡Van a talar a Ki del instituto!¿Por que?El árbol no ha hecho nada y además está sano como un buen tronco.No está viejo ni roñoso.Yo lo he estado observado y se que no tiene ninguna enfermedad además es un árbol que habla.Tengo que iniciar una protesta para salvarlo y una campaña de firmas.Yo no voy a dejar que nada le pase a ese árbol.

?/Ninfa Elemental

Todo ha terminado bien y además no ha hecho falta que interviniera como las últimas veces.Esta vez las hadas elementales han podido añadir otro miembro y controlar la situación.Ahora solo les quedan 3 miembros para completar el look.Pero se que el quinto miembro está listo para despertar.
Atenea está en mi hombro derecho me pregunta:-¿Ya sabes quién es el cuarto miembro?-
Yo le respondo fácilmente:-Claro que si es una de las estudiantes del curso de Valentina y las otras.Solo que aún no ha despertado.-
Atenta:-Hablando de despertarse , debes irte rápido ya que pronto tu otro yo se despertara sin recordar nada-Es verdad que yo al convertirme en la Ninfa Elemental , se que mi otro yo no sabe nada de mi o de lo que estoy haciendo.Me gustaría que se enterara pero no es posible de momento.
-Entonces démonos prisa para salir de aquí antes de que alguien nos vea-Miro por todos lados para comprobar que nadie me sigue o me está viendo.Suspiro , tengo vía libre ahora solo tengo que irme rápido por un lugar donde no venga nadie y podré salir de aquí rápidamente sin ser vista.Ademas no tengo tiempo ya que mi otro yo siento que despertara de un momento a otro.Pero cuando ya creía que nadie me había visto.En mi espalda , oigo una voz-Oye , ninfa elemental.¿Ya te vas?
Me doy la vuelta para encontrarme con un chico con un traje de Kendo llamado Kiriya.


Yo le saludo:-Kiriya , ¿que tal va el entrenamiento de Kendo de la princesa?
Kiriya:-Muy bien , está progresando como esperamos de ella.Pero quería preguntarte , ¿cuando le voy a revelar la princesa mi verdadera identidad?Me gustaría también ayudar a las hadas elementales-
Yo le miro se que quiere hacerlo por esa razón y otra:-Entiendo pero por ahora ella no debe saber tu verdadera identidad.Ahora ella debe centrarse en encontrar a las otras hadas elementales.Sigue cuidando de ella y no dejes que su relación con Mark continúe.La princesa de Faynelle no se puede enamorar de un escudero-
Kiriya:-Entendido , Ninfa Elemental , haré como gustes.-el señala un camino-te aconsejó que te vayas por ahí para salir del instituto Faynelle-le hago caso rápidamente corriendo hacia el camino que me indicado.Después de un rato consigo salir , ahora solo tengo que caminar un poco más hasta que mi yo verdadero vuela.Pero antes tengo que pedirle algo a mi compañera:-Atenea , quiero que me hagas un favor.-
Atenta:-¿Cuál?-Oh no , mi otro yo está despertando lo que significa que no voy a tener otra oportunidad de aparecer hasta la próxima vez.Debo decírselo ya:-Atenea , tienes que ayudarme a encontrar el portal que las brujas usan para ir a nuestro mundo.Se que está en esta ciudad-Cuando digo estas palabras , me duermo ya que mi otro yo ha despertado.Espero que la próxima vez pueda conseguir una pista que me lleve a ese portal.Se que de alguna manera no funciona bien y solo pueden entrar dos personas en el.. 

Continuará en el próximo capítulo......Finalmente he terminado el capítulo 4.Estoy muy feliz de que Element Fairies siga progresando aunque lo haga muy lentamente.Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y nos vemos en la siguiente actualización de Element Fairies.

Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoonS


Continuará
Daphne:-Hay una protesta en el instituto.¿Os habéis enterado?
Narela:-Claro , la está haciendo una de mis amigas que no es otaku-
Mark:-Quiere proteger un árbol de ser talado por el instituto-
Alba:-Yo no quiero talarlo , es cosa de la otra presidenta estundiantil tan caprichosa-
Maripaz:-Hay que salvar a ese árbol además noto que esa chica podía ser...
Pretty:-No te pierdas el capítulo 5 de Element Fairies pronto con la aparición del hada elemental de la Tierra.¡No os lo perdáis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs