Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fairy Tail-Pretty Capitulo 3 Sin Esperanza

28/2/17


Gracias por el video a AnimeSongLyrics


Pretty

Fairy Tail-Pretty sigue con la historia y hoy me propongo publicar dos o capítulos del fanfic o directamente seguidos como el manga de Hiro Mashima hizo lo mismo la semana pasada.Estos dos capítulos introducirán por fin la trama del primer arco.Espero que os gusten tanto como a mí pensarlos , dibujarlos y escribirlos.


Gracias por el video a scina009
Nota:Poner este Soundtrack en la parte cómica de este capítulo.


Narrador

Volvemos donde lo dejamos en el anterior capítulo de Fairy Tail-Pretty con la introducción de un polémico personaje.

Las cuatro no podían creerse lo que había dicho Spelleta DuRoque cuando solo habían acabado de entrar en la comisaría.Valentina no podía creerse que Spelleta le hubiera dicho eso cuando le estaba enseñando a Gemma y Agata por Fairy Tail.(Digamos antes de seguir con la historia que estas dos se llevan peor que Gray y Natsu combinado con Mirajen y Erza de pequeñas)Ella estaba pensando en darle un puñetazo en la cara pero no podía llevarse por las ganas que tenía de darle una paliza.Ella no le gustaba ver la cara de felicidad de Spelleta solo por intentar cerrar Fairy Tail.Pero ella ni siquiera se negaba a darle el gusto ni siquiera de creerse que podía cerrar su comisaría.Por encima de su cadaver se lo iba a dejar.
Valentina:-Spelleta , puede que te haya enviado la estación central a ver la comisaría pero no voy a dejar que asustes a mi nueva recluta.¡No vas a cerrar Fairy Tail ni hoy ni mañana o nunca!-Normalmente Valentina no era de las chicas que se enfadarán pero no le gustaba cuando atacaban su comisaría lo que si la puede poner de mal humor.
Spelleta se rió:-Valentina , es verdad que no cierra hoy pero si lo hará mañana por orden de nuestro presidente.Fairy Tail no ha capturado a ninguna bruja o a uno de sus cómplices , salvar a un inocente o hacer algo especial en el último mes.Lo que hace que según la nueva ley de nuestro presidente , Fairy Tail no haga falta y tengamos que quitar la comisaría.-Desde que salió esa ley , a Valentina no le gustó nada.Pero no sabía que esa ley podía afectar a su preciada comisaría.Pero ella se niega a que esa ley cierra su amada comisaría.No van a permitirlo , saba que todavía hay una posibilidad de salvarla.Su abuelo paterno y su hermano se han ido para intentar que el gobierno les de una segunda o las agentes de Fairy Tail que se han ido por todo le distrito de Magnolia en busca de brujas , crímenes o posibles inocentes que salvar mientras que Valentina y su grupo se han quedado protegiendo la comisaría de todo peligro.Todos se están esforzando por proteger la comisaría y ella sabe que sus esfuerzos no son en vano.
Valentina:-Te aseguró que digas lo que digas , no vas a cerrar Fairy Tail pero parece que tu mitad gárgola es demasiado cabezona-
Spelleta:-Mi mitad gárgola no es cabezona sino que respeta la ley y no me gusta la gente que n respeta la ley como tus padres al darte nacimiento a ti y a tu hermano gemelo.-Al mencionar a sus padres , Valentina ya se enfadó realmente con ella.No iba a dejar que se metiera con sus padres.A su mano derecha ya le urgían las ganas de darle un puñetazo pero no se iba a dejar llevar por la rabia o la ira por el bien de Fairy Tail.Pero eso no evita que las dos se pongan casi en plan a punto de pelearse.Solo falta que alzen los puños.


Kalila ,Gemma y Agata se quedan calladas ante la tensión que hay entre Valentina y Spelleta.
Valentina:-Mis padres no tienen nada que ver con esto.Lo único que hicieron fue enamorarse el uno del otro.-
Spelleta:-Siento decirte que si lo fue , tu madre incumplió las reglas solo por atreverse a tener una relación con un mago del gremio y a tener sus hijos-Es verdad que las reglas estipulaban que un hada no podía acercarse mucho a un mago o contactar con el pero el amor no sigue ninguna-.Aunque parece que la comisaría Fairy Tail le ha copiado las malas maneras al gremio de Fairy Tail.Por que he estado paseando por aquí para ver a tus hadas elementales y no han estado muy bien que digamos-
A Valentina no le gustaba como Spelleta remarcara que la comisaría fuera igual que el gremio como si fuera malo.Los dos siempre son geniales a su manera y ella estaría muy feliz de que el gremio de Fairy Tail fuera solo un poco parecido a la comisaría.
Kalila:-Spelleta , he tenido suficiente.Puede que tú seas una la agente joven más respetadas
 de la estación central de Fiore pero eso no hace que tengas derecho de prejuzgar a las agentes de la comisaría sobretodo el grupo de los descendientes que lo fundó.-La dragona de Valentina estaba harta de que Spelleta le dijera malas cosas a a su hada y sobretodo delante de la agente novata.
Gemma:-Gemma es nueva aquí pero tampoco le gusta cómo te estás metiéndote con la comisaría que ha escogido para trabajar-
Spelleta se rió ante los comentarios:-Me impresiona como las reclutas o novatas de Fairy Tail sean tan devotas incluso sin haber entrado.Pero mira lo que hacen las agentes de la comisaría a la que tú querías unirte como Candela y su familiar Askenaz-ella señala un lado para ver a Candela y Askenaz jugando al fútbol , uno de los deportes más famosos de Fiore para las hadas especialmente para las de fuego.Askenaz y Candela son grandes forofos de este deporte.Lo malo es que a veces juegan a el en horario laboral aunque solo sean unos toques al balón pero siempre se pasan de intensos por la pasión que tienen al deporte.Candela normalmente sigue las reglas pero no puede resistirse a jugar al futbol un poco cuando Askenaz se lo pide.Ahora lo estamos viendo encendidos y competitivos que se pueden poner por este deporte.Valentina y Kalila se ponen nerviosas al saber lo que va a pasar a continuación.Los dos empiezan a pasarse el balón hasta ver quién es el que golpea más veces el balón.Vamos que se convierte en una competición entre los dos.Tanto que en un momento , lanzan el balon al aire y los dos saltan el mismo tiempo para ser el primero en patear el balón.Pero los dos lo hacen todo al mismo tiempo y en un momento , los dos patean el balón del fútbol al mismo tiempo provocando dos ondas de fuego rodean el balón.Valentina avisa a todos:-Si queréis vivir , más os vale apartaros ahora-Además han estado jugado tanto que is os los vierais , su calzado se ha quemado o derretido.



Pero no se va a quemar ya que es uno de los balones resistentes al fuego hecho por las hadas de fuego ya que a veces pueden quemarlos o destrozarlos debido a que se pasan a veces con la pasión que le dedican.Lo malo es que ahora el balón va a potenciar su disparo por el fuego de los dos.El balón es lanzado haciendo que combinado con la presión se convierta en una especie de cometa de fuego directo para Spelleta.Pero ella elengamente lo esquiva y acaba en la pared provocando un gran boquete cuando se para.
Candela se pone nerviosa al ver lo que ha pasado:-Askenaz , mira lo que hemos hecho a la pared.Ya es la trigésima que hemos hecho este mes-
Askenaz:-No me culpes a mí , tú también le has dado al balón.Ademas lo importante es que ha molado y yo he ganado.-
Candela:-Te equivocas , he ganado.He dado más toques al balón que tú.-Ella ve a Valentina y las demás mirándolos con cara impresionada.
Spelleta:-Lo ves , mira a esta agente y su familiar jugando al fútbol en horario de trabajo y haciendo abollones a las paredes.Ademas han confesado hacerlo 30 veces-
Candela se sonroja ante todo lo que ha dicho pero de igual forma se fija en Gemma:-Tu debes ser la recluta nueva.Yo soy Candela , agente de la comisaría Fairy Tail y el hada elemental del fuego.Yo soy mitad hada y mitad kitsune.-ella le da un codazo fuerte a Askenaz-preséntate tú también.-
Askenaz:-Yo me llamó Askenaz y soy el compañero o familiar de Candela.Sin contar que soy el dragón original del fuego y mi tatarabuelo fue el hermano menor de Igneel.-
Gemma:-Pues ser Gemma , una hada de cristal y soy mitad extraterrestre.Su familiar es este gato de cristal llamado Agata que quiero mucho.Como adivináis yo soy la nueva recluta de la comisaría Fairy Tail.¿Os debe gustar el fútbol?-
Askenaz:-Claro que si los dos somos forofos del Club de fútbol de Magnolia.El sábado luchan contra el club de fútbol de Oak así que Candela y yo iremos para animar a nuestro club.¿Verdad , Candela?-el le da un codazo pero ella no responde.-Los dos clubs de fútbol son de hadas ya que los  magos no conocen ese deporte.
Candela:-No me creo que de nuevo me dejara convencer por ti para chutar el balón.Siempre dices que será solo unos toques pero siempre nos pasamos tres pueblos.-Los dos dan un largo suspiro a lo que Spelleta los mira divertida mientras los otros de quedan callados.
Valentina suspira:-Que se va a hacer , cuando os ponéis así la única manera de apagaros es con agua.Hablando de agua , ¿dónde está Aquata?-
Spelleta:-Está ahí-de repente una bañera con ruedas llega hasta donde están todos con Aquata y Uma pero ellas no se dan cuenta que las están mirando.Si no lo sabéis , estamos en la entrada de la comisaría o el hall dónde entran todos los agentes y tienen que fichar a su hora.
Aquata:-Uma , tienes que hacer más burbujas.No va a ser un buen baño de burbujas hasta que haya muchas.-
Uma sonríe y empieza a girar una máquina de burbujas creada para las hadas pequeñas del agua para jugar en la bañera.Al girar la manivela de la máquina , empiezan a salir burbujas.Las dos sonríen mientras la bañera se llena de burbujas.La cola de Narela sale de la bañera y empieza a echar agua alrededor como la cola de Uma.Valentina y Kalila se preocupan al ver lo que está pasando.


Tampoco se dan cuenta que el resto no está hasta que Candela las llama las atencion:-¡Aquata!¡Uma¡¿Que hacéis?-Aquata cuando los ve no se asusta aunque un poco si Uma.
Aquata:-Estaba limpiando la bañera cuando me caí y me echo un chorro de agua.Y ya que me había salido la cola , por qué no aprovechar y me baño con Uma.-Candela y Askenaz la miran mal por lo que han dicho y le señalan a Gemma con Agata-¡Tu debes ser la recluta o novata que hoy ha venido a unirse a la comisaría Fairy Tail.Estoy contenta de ver que has venido , yo soy Aquata , hada elemental del agua y mitad sirena.La que está a mi lado es Uma , un dragón original del agua y mi familiar.Estu encantada de que te hayas unido a Fairy Tail.-
Gemma responde:-Gemma también ser feliz de haberme unido a la comisaría.-Spelleta no se podía creer que la recluta viera esto como algo normal ya que eso es muy inusual.
Spelleta:-No me creo que reacciones así ante una agente y un familiar bañándose en hora de trabajo.Y encima le han puesto ruedas a la bañera.
Uma:-No son ruedas normales sino de hielo haciendo que la bañera se desliza más rápido.-
Askenaz:-No creo que hiciera falta esa declaración , no me creo que vosotras estéis casi siempre en la bañera o en el agua.-
Aquata:-Ha sido culpa mía ya que me resbalé pero al menos la bañera ya está limpia sin contar el baño agradable que estoy teniendo-Todos se impactan ante la escasa reacción de Aquata.
Valentina:-Por favor , chicas , salid de la bañera.No es el momento para eso-dice en un suspiro.Aquata asiente y ella con Uma salen del pero sigue teniendo su cola de sirena.Ella se acerca la mano a la cola y dice:-¡Evaporatio!-su mano brilla generando vapor de agua que sale de la cola hasta que sus dos piernas aparecen.
Uma:-Ahora solo falta encontrar los zapatos.Creo que los dejaste en tu oficina o en el baño.Vamos a por ellos , Aquata-
Aquata:-Si-se detiene cuando se fija en los pies de Candela-otra vez has quemado tu calzado jugando al fútbol.Al menos no te has enfadado que si no te quedas hasta sin ropa como no te apague-
Candela la mira mal cuando dice eso:-Al menos yo no estoy bañándome las 24 horas del día.Que te van a salir verrugas de tanto pasar tiempo en el agua.-
Candela y Aquata empiezan a mirarse mal de la misma manera que Gray y Natsu.Esto se debe a que las hadas del agua y del fuego no se llevan bien.Al mismo tiempo que sus dragones las imitan.
Valentina se pone en el medio:-No os pongáis a discutir ahora.Quiero causarle una buena impresión a Gemma y Agata pero no lo estáis poniendo nada fácil.-Candela y Aquata agachan la cabeza al tiempo que Spelleta , Gemma y Agata lo ven todo.Ella-Daila y Hullen están en la reunión con mi abuelo así que todavía no van a aparecer.¿Donde están Eteria , Neyen , Lucille y Chiara?Solo faltan ellas para presentar y espero que no estén haciendo nada malo.-Valentina sabía que Eteria y Lucille eran las hadas más salvajes de las seis pero esperaba que pudieran guardar la compostura.
Spelleta se ríe:-Si hablas de Eteria , ella está ahí-le señala una esquina donde Eteria está mordiendo el cuello a Neyen al tiempo que los dos están algo agarrados.Sin contar que ella está sentada sobre sus piernas.Valentina no puede creer lo que está viendo al tiempo que los otros miran la escena con desconcierto.
Aquata grita:-¡Eteria! , no es el momento de comer!¡Hay visita!-Eteria gira la cabeza algo divertida mientras su boca echarnos restos de sangre.


Eteria se levanta rápidamente de las piernas de Neyen al tiempo que se limpia la sangre de delantal con la boca.Neyen hace lo mismo pero ninguno de los dos está avergonzado de lo que acaba de pasar.
Eteria:-Perdonad la escena pero era mi hora del snack.-ella se fija en Gemma-Tu eres la nueva que ha venido a la comisaría.Me introduciré , soy Gemma , el hada elemental del aire y mitad vampiresa o dhampir mientras al que estaba mordiendo es Neyen , un dragón original del aire y mi familiar.Yo le estaba chupand sangre ya que a veces no me basta la sangre fría que compro y la necesito caliente.Ademas Neyen es el único cuello que puedo morder sin que lo mate o me convierta en un monstruo-lo dice en serio , ya que ella es mitad vampiro.
Neyen:-A mi ni siquiera me afecta por qué soy su familiar pero siempre acabamos manchados de sangre o me deja más de una marca.Aunque hoy ha sido bastante normal-No me puedo creer que estén hablando tan normalmente de eso cuando yo ni lo entiendo y eso que soy el narrador.Pero que Eteria no le afecta mucho negativamente tomar sangre de Neyen.
Spelleta se ríe de nuevo:-A pesar de eso , cuenta como comer en horario de trabajo y además no creo que sea muy educado hacer esa escena en un edificio público.-
Eteria:-No estamos haciendo nada malo ni cuestionable.Ademas tus opiniones y críticas entran en un oído y me pasan por otro-le dice ella a Spelleta lo que hace que se enfade un poco.
Candela:-No me creo que hagas eso delante de todos.Todo el mundo sabe que los vampiros al menos lo hacen en un callejón de noche pero tú lo tiene que hacer a La Luz del día delante de todos.Eso es llamar la atención-
Aquata:-Sin contar que le has abierto la camisa a Neyen y estabas sobre el.Eso en algunos contextos o situaciones puede llevar a ya sabes.....-
Eteria se enfada al escuchar los comentarios de Aquata y Candela:-No me creo que me critiquéis cuando Candela hace abollones a las paredes o las rompe directamente y Aquata a veces ni siquiera se baña con la ropa puesta.-Las tres se miran mal lo que significa que van a empezar a discutir.Mienrras en Fairy Tail hay peleas , aquí últimamente hay muchas discusiones.Valentina tiene que ponerse de nuevo en el medio si quiere detener lo que está a punto de pasar:-Chicas , no debemos pelearnos delante de Gemma y Spelleta.-ella les susurra-Sobretodo la segunda no me gusta la cara de satisfacción que pone al vernos pelar-Las cuatro se giran para verle esa cara.Asi que la pelea se acaba de nuevo o parece que no ya que se avecina más problemas.Un hada y su familiar dragón llegan a la escena de todo.Son las que faltaban por aparecer.
Lucille:-Chicas , ¿que estáis haciendo?No es justo que me dejéis sola a mi y a Chiara de vuestra conversación-
Valentina piensa la que faltaba cuando ve a Lucille y Chiara con una ropa atrevida.
Spelleta sigue riéndose:-No se lo que hacéis pero siempre os superáis-Todos se quedan casi impactados de nuevo por ver la ropa o la ropa ligera de Lucille y Chiara.Las dos lucen demasiada piel y poca ropa.


Spelleta:-Aquí tienes a este par quebrantado la regla de que los uniformes o trajes de la comisaría no deben ser exhibicionistas.Os encantan las infracciones.-
Lucille:-Perdona pero solo lo he acortado un poco.¿Os gusta?Son los nuevos uniformes de maid que he diseñado para mí y Chiara.No me gustaba mucho el del maestro así que hecho el mío propio-Como ya sabréis si habéis leído el bio de Lucille , ella tiene una gran afición en la moda o que desemboca en las compras o el diseño de moda para ella y sus amigas.Aunque a veces puede ser demasiado exhibicionista o llamativa para las hadas de Fairy Tail.Sin embargo A Lucille le encanta llevarlas y el jefe no le regaña por eso aunque sangre por la nariz cuando la ve.
Chiara se fija en Gemma y le da un codazo a Lucille enseñandolsela.Ella se acerca a Gemma:-Se me olvido que hoy venias tu a la comisaría.Yo soy Lucille , hada elemental de La Luz y mitad licántropa.Deja que te de la bienvenida como es debido-Ella le agarra el rostro y junta sus labios con los de ella durante un instante haciendo que todos se escandalizen ante lo que están viendo.Al acabar el beso , Gemma está paralizada y sin habla después del beso.Ahora os lo explicaré ya que Lucille es mitad licántropo , suele ser cariñosa con la gente que conoce como saludándolas dándole un beso aunque es mejor que cuando de pequeña les lamia la cara completamente.Spelleta se ríe de nuevo ante esto mientras que Valentina no sabe cómo procesarlo.Todos los dragones se sonrojan ante lo que está pasando.
Candela:-Lucille , ¡cuantas veces hay que decirte que a no todo el mundo le gusta que los saludes con la boca¡-
Eteria:-Os quejáis de mi cuando tenemos a esta que besa a todo el mundo y tiene un álbum secreto con fotos de chicos.Esta si que es una pervertida.-
Aquata:-Deberías corregir esa costumbre tan mala de besar a la gente en la boca.-
Chiara:-No os metáis con Lucille.Ella al menos tiene más experiencias que vosotras-Lucille se alegra de que Chiara la haya defendido-Lo que pasa es que tenéis celos por qué soy más guapa y los chicos se me acercan a mí.No os quejéis cuando yo tenga un harem de bombones mientras vosotras vais a ser unas solteronas amargadas.-
Askenaz:-Oye , Candela no es una amargada.A menos Ella no sale con cualquiera solo por tener una tableta de chocolate.-
Neyen:-Al menos Eteria no tiene que depilarse todas las mañanas.Que no me gusta nada como siempre tengo que limpiar el baño cuando ella lo atranca de pelo.-
Uma:-Dejadlo ya todos sabemos que Aquata es la uncía hada normal de la comisaría.Los demás sois un esperpento-Así empiezan una discusión de dragones y hadas.Valentina ya no la puede detener por qué ha empezado.Pero sabe que tiene que hacerlo por el bien de la comisaría.Ella va a detenerla pero es parada por Spelleta  que se pone en el medio.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Spelleta:-No entiendo por qué un hada como tú quiere mantener esta comisaría.Pero si es penosa como tú grupo.Si tú no haces nada , ellas solas se están peleando.Eso significa que dependen de ti lo que te hace una mala líder de las hadas elementales alfa o de tu patrulla.-
Valentina se enfada más ante lo que ha dicho Spelleta aunque sepa que en algo tiene razón:-Deberías tener más cuidado con tus palabras.Puede que ellas discutan pero siempre hacemos las paces por qué somos amigas-
Spelleta se ríe ante la palabra lo que enfada más a Valentina:-¡Ellas no son tus amigas!Solo eres su líder o una compañera de trabajo.Eso no os convierte en Amigas.Solo estáis juntas por Fairy Tail ya que ellas fueron designadas aquí como tú.Eso es lo único que os une.Cuando Fairy Tail desaparezca , ellas dejaran de ser tus amigas y tú estarás completamente sola.Sin esta comisaría , ¿quién va a aceptarte?Las hadas del amor no aceptarán a una híbrida de una hada y un mago.Se lo que te pasó en Heartfilia y te digo que las justificó.Tu no tienes lugar en este mundo sin está comisaría.¿Que eres tú sin está comisaría?-ella la mira con una sonrisa cuando sabe que ha dado donde duele.Valentina abrió el puño.Ya no quería darle un puñetazo solo de llorar.Pero no podía llorar delante de ella aunque no podía ocultar que estaba dolida en shock.Ella tenía razón , la comisaría Fairy Tail es el lugar y tal vez el único donde ella siente que si pertenece además comparte aventuras con sus amigas y vive momentos con su familia aunque estén separados.Ella también se pregunta lo que le ha dicho Spelleta.


No es solo eso , Valentina siente como si algo dentro de ella se hubiera roto.Spelleta ha hecho el último empujón para romper el corazón de Valentina y que caiga en la tristeza y la desesperanza.No siente que la comisaría puede salvarla o que ella tenga fuerzas para salvarla.Si ella no puede parar a sus amigas de pelear como su líder , ¿como va parar el cierre de la comisaría?Ella solo es una híbrida.Kalila al ver el rostro de Valentina ya sabe que Spelleta le ha dicho algo malo.Esa hada malvada ha aprovechado un momento de distracción para hacer que Valentina se deprima.Que rabia me da ser el narrador y no poder hacer algo por ella.¡No se merece lo que le pasa!
Gemma también lo entiende al ver los ojos que le dieron la bienvenida con mucha alegría ahora con un aspecto sombrío y vacío.
Kalila:-Spelleta , ¿que le has dicho a Valentina?Tu nunca te cortas en decir cosas para herir a los demás-Kalila sabe que Spelleta es demasiado dura hasta el punto de no tener reparos en decir cosas crueles.
Spelleta:-Yo no le he dicho nada malo.¿verdad , Valentina?-pero ella no responde , no encuentra la fuerza para hablar-Ahora se ha callado.-mira a Kalila-Solo le he dicho la verdad y tú deberías saberlo ya que eres su familiar.Nadie va a detener que cierre mañana está apestosa comisaría-Kalila no le gusta nada el adjetivo que ha usado para definir la comisaría.Le gustaría darle un puñetazo pero sabe que no puede hacerlo y eso no lo arreglará.
Kalila:-Te equivocas , las hadas y los familiares de Fairy Tail no dejaremos que lo cierres.Esta es nuestra comisaría.Valentina puede que la hayas herido ahora pero sé que se levantara con una sonrisa y encontrará la manera de salvar nuestro sitio.El poder de su amor y sus emociones no tienen límites.Como su dragón , te lo puedo elegir-Desde que Kalila salió del cascarón , siempre ha notado la hermosa magia que ha rodeado a Valentina toda su vida.Puede que la vida de su hada no sea de color de rosa pero ella siempre se ha esforzado en salir adelante con una sonrisa.Kalila sabe que ella quiere ser una dragona como ella , que sea capaz de sonreír hasta en los momentos más tristes.Ella cree que en nada , Valentina dirá que podemos salvar la comisaría y que tiene solución aunque digan que no la tiene.
Spelleta se ríe de nuevo:-Eres tan tonta como tú hada , a ver que cara ponéis cuando cierre esto.Bueno me voy a mi hotel a hacer mi pequeña precelebracion-Al decir esto , Spelleta abandona la comisaría sin decir más.
Kalila se acerca a Valentina:-¿Todo va a salir bien verdad?-Ella se asusta un poco cuando ve que ella no sonríe sino que tiene una cara con una enorme tristeza , la última vez que la vio fue cuando un emisario dijo que la madre de Valentina y la de Kalila con su grupo desaparecieron en una misión.Ella no puede responder solo empezar a llorar amargamente.


Valentina:-Perdóname , Kalila , no creo que todo va a salir bien.Ya no puedo más , no puedo.No soy capaz de salvar Fairy Tail.No soy Makarov ni mi madre , solo soy yo.He intentado ser fuerte y tener esperanza pero se ha ido.Estoy sola en esto y parece que a nadie le importe que lo cierren salvo a mi.¿Que pasará si cierran la comisaría?¿Que seré de mi?Este es el único lugar donde me aceptan por quién soy.Sin Fairy Tail , ¿que soy?-ella sigue llorando.Kalila y Gemma se quedan mudas por qué no saben cómo responder a ese llanto de tristeza.Valentina tiene el corazón roto y eso solo ella lo puede curar.Ella no quiere que nadie la vea en ese estado:-Lo siento , me voy a hacer sola mi ruta de vigilancia-Sin nada más que decir , Valentina sale de Fairy Tail llorando dejando una estela de lagrimas.
Lo siento pero necesito un descanso , no puedo seguir narrando esta escena tan triste.¿Donde están mis pañuelos?Tengo que sonarme y limpiarme las lágrimas.

Continuará....Valentina se va llena de tristeza y desesperanza , ¿Será Erza Scarlett la clave para subirle el espíritu?
Nota:¡Feliz Cumpleaños , Vlasta!Siento que tu personaje haya pasado casi a un segundo plano en este capítulo pero tenía que presentar al resto del equipo elemental alfa y introducir la tristeza de Valentina.Espero no hacerla muy triste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs