Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Fairy Tail-Pretty Capitulo 4 Valentina y Erza

28/2/17

Gracias por el video a AnimeSongLyrics


Pretty

Ya hemos llegado al capítulo que estaba deseando tanto escribir ya que narra el encuentro entre Valentina y Erza , lo que propicia los sucesos de este primer arco del fanfic.Quiero dedicarle este capítulo a Vlasta (por el cumpleaños de ayer) que siempre lee mis fics y los comenta aunque solo sea por qué soy una pesada o le dejo los links en Google Hangouts.


Narrador

Ahora que ya estoy mejor , continuemos donde lo deje.Spelleta había conseguido hundir a Valentina desesperanzada y depresiva haciendo que ella escapara de Fairy Tail dejando a todos.Ella había dicho que había salido a patrullar o hacer su ronda pero no estaba del mejor humor para hacerlo correctamente.Normalmente ella estaría encantada de hacerlo.A través de la ronda , ella puede dar un paseo por Magnolia y disfrutar de ella.Desde que nació , sus padres le enseñaron amar a Magnolia como su hogar o nido pero sin la comisaría , ¿seguirá siendo su hogar?Ella necesitaba despejarse de todo lo que estaba sintiendo su corazón sobretodo ahora.No quería que los demás se preocuparan por ella ya que como la líder de las hadas elementales y descendiente de la principal fundadora de la comisaría Fairy Tail , el jefe o su abuelo siempre decía que ella debía guardar la compostura y ser un ejemplo para las demás agentes.Pero ahora no podía hacer eso.Tenia que salir de eso.Al salir de Fairy Tail se fue directamente a la entrada que la llevaría fuera del barrio hada o la parte secreta de la ciudad.Al entrar por la puerta se cruzó con Daila y Hullen , los últimos que salieron en aparecer o los que faltaban en la comisaría.
Daila:-Hola , Valentina.La reunión con el maestro Makarov y Mirajen ha ido muy bien.El gremio Fairy Tail va genial desde los Grand Magic Games y estan muy bien.Me alegro por ellos-ella suspiro-Ojalá pudieran compartir su suerte con nosotros ahora.-Ella también lo esperaba pero no creo que pasara.
Valentina:-Ojalá ellos pudieran ayudarnos pero estamos solas en esto.Ahora si me disculpas , tengo que hacer mi ronda-Tras eso , Valentina no dijo nada y se fue aunque se le escapó una lagrima.No sin antes ponerse la pulsera que ocultaba su parte hada.
Kalila aparecen detrás de ellos ya que la había seguido por qué como el familiar sabía que ella no estaba nada bien después de la conservación de Spelleta:-Necesito hablar contigo-Pero Valentina no le respondió y empezó a caminar sola.
Daila le tocó el hombro a Kalila para llamarle su atención y darle un consejo:-Creo que Valentina quiere estar sola por qué está sintiéndose mal y no quiere preocupar a nadie.Ella siempre se preocupa por todos pero no quiere que nadie se preocupa por ellas.Mi consejo es que la siguas hasta que ella decida contarle todo lo que le pasa o lo que siente.¿Que te parece mi consejo?-Daila es el hada elemental que le encantan dar consejos ya que es la mayor y la más madura de ellas en todas las situaciones.


Kalila:-Me parece bien.Gracias por el consejo , Daila , voy a aplicarlo ahora mismo-Se pone el gorro que oculta sus escamas dragones y consigue una apariencia humana.Sin decir más ella se fue a seguir a Valentina que ya se había ido de los vestuarios , taquilla o edificio de entrada a la parte hada de Magnolia.Aun no me acostumbro a esa separación entre hadas y criaturas fantásticas o magos y humanos.
Hullen:-Al menos Kalila podía haberse despedido de nosotros al menos tras es el consejo que le diste.-
Daila:-Hullen , para eso está el dicho de tal hada , tal familiar.Los familiares se acaban pareciendo demasiado a sus hadas.Vamos a tener que ir a la comisaría , me temo que algo gordo ahí ha pasado en nuestra ausencia-
Hullen:-No lo sé pero me temo que tal vez tenga que ver con Spelleta , ya sabes las ganas que tiene de cerrar Fairy Tail.-
Daila sabía que siempre que Spelleta visitaba la comisaría Fairy Tail , ella siempre se esforzaba en buscar cualquier error que recalcarles a ellos.Seguro que se alegro mucho cuando la comisaría cerrara.Pero sabía que ella , las hadas elementales y todas los momentos de la comisaría Fairy Tail podíamos detener eso.
Daila:-Creo también lo mismo que tú.Pero también creo que algo en la comisaría Fairy Tail lo ha causado.Es mejor que vayamos para saber mejor lo que ha pasado-Hullen asintió al tiempo que Daila y el se fueron directos a la comisaría.Esto lo continuaremos en otro momento pero ahora vamos a seguir con lo de Valentina.

Gracias por el video a Leyenda2000

Valentina estaba corriendo por las calles de Magnolia sin saber por dónde iba.Solo sabía que queria estar lejos de todo o cualquier persona que la conociera , que pudiera verla llorando.No le gustaba el estado en que estaba pero no estaba de humor para saber dónde iba solo quería correr de algo de lo que no podía , sus sentimientos.Ella estaba rota después de las palabras de Spelleta que habían sido el culmen para lanzarla a la tristeza.La comisaría Fairy Tail iba a cerrar mañana pero no ella no sabía cómo salvarla.Todos se estaban esforzando pero por ahora no veía ningún posible resultado.Y encima su equipo en vez de buscar una solución conjunta , se pelean o hacen las excentridades de todos los días.Normalmente las dejaría pasar pero no es el momento de hacerlas cuando la comisaría va a cerrar mañana.Puede que hayan tirado la toalla y ven que el cierre de Fairy Tail es inminente.Ella no quiere que eso pase pero como va a hacer para solucionarlo.Ella no puede correr más sin rumbo.Ahora que ella está lejos de la comisaría y en un lugar claro y con poca gente , se mete en un callejón donde se desploma completamente y empieza a llorar todo lo que se ha guardado por tanto tiempo.Desde hace una larga temporada , todo parece ir mal para su comisaría aunque ella no quisiera.Ella lleva llorando que no se ha dado cuenta que ha caído su diadema del uniforme de maid.No tiene ganas de ponérselo de nuevo así que decide agarrarlo simplemente con la mano derecha.Lo aprieta con fuerza al pensar que no puede hacer nada por la comisaría.Se pregunta de nuevo , ¿que será de la comisaría Fairy Tai mañana?¿Que pasará o será de ella sin Fairy Tail?Todavia no sabe responder a eso.Cuando seguía llorando y derramando amargas lágrimas de tristeza , despesperanza y añadiendo algo de impotencia al ver que no puede hacer lo que quiera.Cuando estaba llorando , una persona la encuentra y la ve.No tarda en conmoverse al ver esa chica llorando.Le recuerda a cuando era pequeña y se escondía de todos de Fairy Tail para llorar por sus amigos que estaban atrapados en la Torre de los Cielos por Jellal.Aunque no la conoce , Erza sabe que tiene que ayudarla.


Erza se acerca a Valentina y se inclina sin que la otra se de cuenta hasta que ya es demasiado tarde.La maga de Fairy Tail le pregunta:-¿Por que estas llorando?-La mente de Valentina entra en pánico al ver a Erza.¿Que va a hacer?Segun las reglas , ella no puede entrar en contacto o estar cerca durante mucho tiempo de un mago que no sea su padre o su abuelo paterno.Sabe que tampoco puede correr o Erza podía creer que ella es una persona sospechosa o  enemiga de Fairy Tail.¿Que debe hacer?Lo mejor será que conteste rápido y sin decir pistas de la comisaría.
Valentina:-Que van a cerrar mi puesto de trabajo y no sé cómo hacer para salvarlo.-Sin querer le ha dicho la verdad pero omitiendo cosas de Fairy Tail o de la comisaría.Aunque en realidad ella está triste por más cosas pero una de las más fuertes ahora es lo de la comisaría.
Erza:-Que mal suena eso , podías pedirle ayuda a uno de los magos de mi gremio , Fairy Tail.Seguro que podemos hacer algo para ayudarte-Valentina sabe que no pueden hacer nada porque ni siquiera deben saber que existe la comisaría Fairy Tail.
Valentina:-No es algo que los magos podáis solucionar ya que no es un asunto mágico sino financiero-es la mejor excusa que ha podido encontrar sin ser mala.Por que ahora tenía que encontrarse con Erza.El mundo parece ir hoy en su contra.
La maga pone cara triste al pensar en un razonamiento erróneo:-Tu trabajas en la pastelería de Magnolia.¿Va a cerrar?.-Ahora se cree que ella es una pastelera.Aunque claro , Valentina lleva un traje de maid.Es mejor que se lo aclare antes de que haya más confusiones aunque tuvo una misión de infiltración o escondite en esa pastelería y le sirvió tartas a Erza.Menos mal que no la recuerda porque llevaba disfraz.
Valentina:-Yo no trabajo de una pastelería de Magnolia-Ahora no sabe lo que tenia que decir donde trabaja cuando una persona normal o mago no le pregunta¿Que va a decir?-Mas bien yo solo soy una  trabajadora de un sitio pequeño que puede que nadie conozca-si eres un mago o una criatura fantástica.
Erza entendió que puede que Valentina prefería que ella no supiera su lugar de trabajo asi que decide intentar otra cosa para ayudarla:-Al menos voy a intentar animarte.Y lo mejor para animarte es un pastel.-Ella le cede le mano y la ayuda a ponerse de pie.Valentina se guarda la diadema en uno de los bolsillos del uniforme de maid al tiempo que nuestra Erza le propone:-¿Quieres que te invite a un pastel?Eso siempre me anima el día cuando tengo uno malo.-Normalmente diría que no pero no está de humor para negarse además sabe que Erza odia que la gente no responda lo que busca
Valentina:-Me parece que un pastel no vaya a aumentarme el humor.Eso solo era cuando tenía menos de 6 años.-Recuerda que siempre le iba mal en la academia , Valentina cuando volvía a casa.Su madre siempre le alegraba el día haciendo un pastel o un dulce juntas.Pero eso ya es el pasado.
Erza:-Yo se que hay una tarta que te va a encantar.Siempre hay una tarta para cada uno-Tras esto , la maga se llevó a Valentina casi arrastrándola lo más posible hasta llevarla a la pastelería de Magnolia.Cuando llegaron , Erza dijo:-Mira todos los pasteles y elige el que más te guste-Valentina miro en el escaparate y no pudo evitar fijarse en una de chocolate con varias capas.Le recordó a una de las que su madre y ella hacían cuando no había misiones que hacer y ella salía deprimida de la academia.Eran momentos mágicos simplemente haciendo algo normal.Puede que no fuera como la tarta de su madre pero ya sabía cuál quería.Ella se lo notificó:-Me gusta esa de chocolate.-Las dos no tardaron en poner una mirada con brillitos las dos casi a la vez solo por ver la tarta de chocolate.


El pastelero no pudo evitar mirar extrañado a las dos con esa cara.Era la primera vez que trabajaba aquí y no sabia de su cliente más habitual , Erza Scarlett.Pero mejor que no me desvié más de lo que ya lo hago.Lista para pedir , la maga dijo:-Entonces quiero esa tarta de chocolate-dijo señandole la tarta en cuestión.-para compartir entre dos y luego quiero 49 tartas para tomarme después.-el pobre chef se impresionó ante esto ya que no conocía la glotonería que Erza podía tener sobretodo con los dulces.Aunque Valentina casi era como Erza con eso.Desde que era un bebé , a Valentina siempre le gustó el chocolate.Siempre le daba mucha felicidad comer chocolate sobretodo con su familia y amigas.Tanto que a veces podía usar chocolate como condimento en algunos platos donde puede que no pegue pero a ella le encanta.A pesar de eso , Valentina no pudo evitar reir ante eso.Makarov de pequeña siempre le hablaba a veces de cosas de los magos de su gremio tanto que Valentina creía conocerlos algo.Aunque solo una vez fue testigo del amor de Erza por los dulces.
Erza la miro extrañada cuando ella se rió:-¿De que te ríes?-
Valentina simplemente respondió:-Es que me ha recordado cosas del pasado.Creo que tú no te acuerdas de un concurso de tartas en el que participamos las dos-en ese momento , Erza vio como la chica que estaba delante de ella fue una vez una niña que ella vio una vez en un concurso de tartas.
Erza:-Ah , ya me acuerdo de ti.Casi me ganas en el concurso de tartas durante el Grand Festival.-
Valentina:-Yo también me acuerdo.Fue la primera vez que alcance mi límite en comer tartas-además le gustó mucho la experiencia ya que fue una vez donde no importaba si eres una hada , mago o humano solo ver quién podía comer más tartas.Le gustaría que siempre fuera así pero la realidad es diferente.
Erza:-Es increíble cómo ha pasado el tiempo.Tu eras una niña y ahora casi eres todo una mujer-Es lo que pasa cuando pasas siete años atrapada en la isla Tenrou.-Ahora si que tenemos que tomar esa tarta entre las dos por el concurso.-Ella le dio una seña al pastelero que le entregó el pastel y lo pago.Valentina intento pagarlo entre las dos pero Erza no le dejo con su mirada.Al final se fueron a un sitio tranquilo a comer la tarta.Gracias al delantal de Valentina , ella pudo sacar platos y tenedores para comer.Sin contar que Erza sacó la espada para cortar la tarta.Aunque la gente alrededor se asustó al ver la espada lo que hizo que el sitio se quedará algo vacío.La hada no se extraño ya que ella era la gran Titania.Ella corto el primer trozo para Valentina y luego el segundo para ella.Cuando Valentina probó el primer trozo , de emociono al sentir el sabor de tres chocolates en su paladar.


Valentina:-Ya estoy sintiendo como los tres chocolates se juntan en mi paladar.Es como una mezcla de helado y tarta perfecta para el verano.Incluso soy capaz de sentir el gran amor que siente el pastelero en su trabajo-Uno de los dones o habilidades de Valentina es la empatía  lo que le permite sentir emociones de personas y hasta las que desprenden algunos objetos o comida.-
Erza:-Hay que decir que está buena pero como sabes lo del pastelero solo por probar un trozo de tarta-Ahora que hace , casi va a pillar que tiene empatía.Debe decir una excusa que tenga sentido.
Valentina:-Digamos que lo he intuido gracias a la tarta-Erza se rió ante eso.Por dentro , el hada suspiro de alivio.Al final las dos no tardaron nada en comerse la tarta de chocolate.Normalmente la gente normal tarda más en comerse la tarta pero siempre hay excepciones.
Erza:-¿Como te sientes ahora?-Mentiría si no diría que en parte se sentía bien en hacer esto pero también se sentía mal por qué ella estaba rompiendo las reglas de la comisaría Fairy Tail y muchas de las hadas.Aunque sabía que ya no importaba porque si la iban a cerrar mañana además ella ya era mitad maga o humana.
Valentina:-Me siento mejor pero también me sigo sintiendo mal.Esto solo ha hecho que me olvide de mis problemas pero han vuelto-
Erza:-Tal vez deberías hablar de ellos.Normalmente te sientes mejor cuando lo sacas a fuera-Normalmente solo se los diría a Kalila como su familiar , pero ella la había dejado en la comisaría.Asi que lo mejor era que se los dijera a Erza pero omitiendo algunas partes:-Primero echo de menos a mi madre pero llevo seis años sin saber de ella desde que se fue a hacer un trabajo especial , mi padre lo veo cada vez menos porque se va a trabajar cada vez más lejos , mi abuelo materno lleva siete años sin decirme te quiero porque le recuerdo a mi madre y mi abuela y no sé lo cuento al paterno para no preocuparle.Sin contar que tal vez sea la peor líder de grupo de trabajo de toda mi familia.Ya que mis integrantes cada vez que se juntan últimamente , se ponen a discutir a la mínima tontería , la última vez solo fue por un crepé.Ademas lo van a cerrar y no quiero que eso pase sin contar que me siento culpable.Ese lugar de trabajo lleva más de 5000 años en mi familia y yo soy la única que no puede mantenerlo.Me siento tan fracasada y sin esperanza.-De un plomazo , Valentina le contó todo lo que le preocupaba y sentía.Creo que ni siquiera se lo dijo todo a Kalila ya que no quería tampoco preocuparla.Pero con Erza no se preocupó en decirlo todo porque era obvio que sus caminos tendrían que separarse ya que ella era una maga del gremio Fairy Tail y una hada de la comisaría Fairy Tail o tal vez mañana sería un hada sin empleo.
Erza se levantó:-Si que realmente tienes mucho por preocuparte.Pero yo ya se la solucion para ayudarte-Ella se levanta y su armadura cambia a su propio uniforme de maid.Valentina no puede dejar de mirar impresionada a Erza con su traje de maid aunque no entiende el porque.


Valentina:-¿Por que te pusiste ese traje de maid?-No entendía como esto podía ayudarla.Pero tampoco tenía nada que perder ya que la comisaría Fairy Tail iba a cerrar mañana si no hacía nada-
Erza:-Por que quería cambiarme de ropa después de verte tanto tiempo con ese uniforme maid-Valentina casi se cae.Eso no iba a solucionar su problema aunque tenía algo de sentido al menos para Erza.La maga se fijó ahora en que Valentina tenía una marca corazón en la izquierda de su pecho.
Erza:-¿Por que tienes la marca de un corazón?¿Es de un gremio?-
Oh no , otra vez tendría que ser cuidadosa con lo que diga y hacerlo rápido:-Es solo una marca de nacimiento-que en realidad la catalogaba como hada elemental del amor igual que sus antepasadas.-
Erza:-Pues es bastante bonita.Puede que al final no sepa una solución concreta para tu problema pero sé que no puedes rendirte.Si te rindes , estás aceptando la derrota y nunca puedes hacer eso-Eso era verdad pero que podía hacer , ella no sabía cómo salvar la comisaría Fairy Tail ahora mismo sin que algo maligno relacionado con las brujas atacara Magnolia.Pero nada ha pasado en la ciudad desde hace un mes.Tampoco es como si de la nada , apareciera una amenaza en Magnolia.Ante esto , s escucho gritos de la gente detrás de ellas.Valentina y Erza giraron la cabeza para ver una sombra amenazante que se acercaba a ellas.
Erza grito:-¡Rearme!-automáticamente una armadura apareció de nuevo en el cuerpo de Erza y levanto la espada:-Valentina , quédate atrás de mi.Me temo que esta sombra no planea nada bueno-Eso era obvio por su aspecto amenazante y sonrisa malvada que me recuerda a alguien.Aunque a Valentina y Erza también le sonaba de algo pero no se acordaban de el.
La sombra empezó a hablar:-Baja la espada , Erza , yo no te busco a ti , la busco a ella-el levantó el dedo índice para señalar a Valentina.-Mi jefe la quiere a ella.No pasara nada si ella viene con nosotros-Así que la sombra la quería era obvio que era por la magia que había dentro de ella , el elemento del amor.Ademas Valentina podía notar como la sombra transmitía una gran energía negativa que solo podía salir de un brujo o una bruja.Eso era lo que estaba buscando , esa sombra era la solución para salvar a Fairy Tail.Si pillaba esa sombra , podía localizar a la bruja o brujo que la había mandado y arrestarlo por desorden público.Era la primera vez que lo pensab , pero una sombra iba a salvar Fairy Tail.
Yo me puse delante de Erza pillándola por sorpresa pero Valentina se centró en la sombra:-Como te atreves a causar caso y confusión en este precioso día de Magnolia.Para saber una sombra , eres demasiado ceniza-
Sombra:-A mi me da igual el caos y confusión que cause si al menos tengo lo que tienes dentro de ti-Ya es obvio a lo que viene así que Valentina sabía que tenía que hacer.


El problema es que Erza estaba detrás de ella y no creo que se le permitiera revelarse su verdadera raza o su trabajo delante de ella.Pero lo necesitaba si quería poder atrapar la sombra para poder pillar a su creador o creadora.Pero estaba desesperada y no creo que estuviera bien que dejara a Erza luchar contra algo creado por una bruja.Las hadas saben que la magia de las brujas solo puede ser detenida por magia de hadas y ahora la única de ellas que ahí es Valentina misma.Asi que sintiéndolo mucho , ella tendría que revelarse como una hada delante de una maga.Tal vez por eso sea hija de su madre.
Sombra:-Bueno que vas a hacer , Valentina , pensaba que ibas a hacer algo pero esperaba demasiado de ti-Si la sombra esperaba algo de ella , pues lo tendría.Ella desactivo el mecanismo de la pulsera que ocultaba sus rasgos hada haciendo que aparecieran de nuevo sus alas y sus orejas puntiagudas.Lo siguiente sería quitarse ese uniforme de maid por uno más apropiado.
Valentina:-¡Recensere!-al decir estas palabras , su uniforme de maid se cambio a uno de sus trajes de combate de la comisaría Fairy Tail.Y para rematar , solo queda un cambio de alas:-¡Cor Alis Triplici!-sus alas cambiaron a unas con el diseño de tres corazones en cada ala.


Erza estaba casi sin palabras ante lo que estaba viendo , ella solo había dicho dos hechizos y había cambiado casi por completo menos el pelo que ahora solo estaba recogido en dos coletas o twintails.
Valentina sabía que había cometido un error al hacerlo delante de Erza pero necesitaba atrapar esa sombra.Valentina señaló a la sombra:-Ya me tienes , Sombra , soy una agente de la comisaría Fairy Tail y por el caos que has causado en Magnolia-la señaló antes de terminar el discurso-té arrestaré en nombre del amor y la justicia.-Ella se puso en modo combate.Pero la sombra no parecía impresionada sino que ya se lo esperaba.Ahora parece que ha empezado la acción en esta historia pero tendremos que dejarla para otro momento.

Continuará.....Después de un día sin publicar , por fin he publicado el capítulo 4 de este Fic.Ahora de verdad que si empieza lo bueno.En el próximo capítulo , la misteriosa sombra es más fuerte de lo que parece.¿Podrá vencerla Valentina y salvar la comisaría?
Nota:Espero que os haya gustado este capítulo y lo comentéis con vuestra opinión de esta lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs