Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 19 El poder de la Oscuridad Parte 1

14/2/17

Gracias por el video a XMentaiXolocataX



El capítulo 19 de My Winx Club está dedicada a mis padres que me apoyan con mis estudios y con mis blogs aunque no lo entiendan.Ademas son muy fans de My Winx Club y ahora que he acabado los exámenes , necesitan saber que pasara ahora.

Gracias por el video a ElMilenioDePlataAnime
Nota:Dale Play a este vídeo cuando Lucia hace el primer hechizo


Lucia

Finalmente he conseguido derrotar a Lucas , ha sido una dura batalla pero lo hecho a tiempo.Ahora solo tengo que esperar a mis amigos para que Estrella y yo podamos regresar a Alfea a salvo.Ahora me he librado de casi toda la oscuridad que tenía en mi corazón.Pero nunca las cosas son como queremos.Y lo peor de todo es que tengo a Tumsa delante.Estoy asustada y sobretodo sola ya que soy la única consciente de tres que está viendo todo lo que está pasando.¿Que voy a hacer ahora?No creo que pueda luchar ya mucho después del duro enfrentamiento con Lucas.Ademas tampoco puede dejar que se acerque a Estrella.Debo enfrentarme a ella pero tampoco hacerlo directamente ya que aunque sea un hada elemental , no creo que pueda luchar contra ella.Debo lanzar un hechizo antes de que ella me lanze uno.
Tumsa:-Lucia , no tengo ganas de combatir contra ti al menos hoy.No te haré nada si me entregas a Estrella y de regalo , te doy a Lucas que ya no lo necesito-ahor ame está intentando hacer un trato.No lo puedo aceptar ya que no le voy a dar a Estrella , yo sé mejor que nadie lo que es ser encerrada por ella y ya era malo cuando era solo un espíritu , a ver cómo será la experiencia ahora que tiene un cuerpo completo.No puedo dejar que se acerque a ninguno de los dos y tampoco a mí.¿Pero que puedo hacer?En mi mente , una idea surge tan rápido como una estrella fugaz.No se quién me lo ha dicho pero ya se que hechizo tengo que usar.Me pongo de rodillas , acerco mis manos a mi pecho y concentro toda mi magia en mi broche o símbolo Estrella.Sin olvidar cerrar los ojos para sentir más alto el poder elemental de la luz.Siento como mi símbolo estrella se ilumina con una luz es el signo para decir el hechizo:-¡Lux Bulbus!-Al decir estas palabras , puedo notar que a Tumsa no le gustan nada.


Mi símbolo Estrella o el broche que tengo en mi pecho de mi traje de hada , empieza a iluminarse más fuerte que antes.Alrededor de mi cuerpo , un foco de luz amarillenta brilla tan fuerte que se extiende desde mi cuerpo hasta dónde están Lucas y Estrella.Abro los ojos para ver lo que mi hechizo está haciendo.No se como pero está iluminando con una gran fuerza donde estoy con Estrella y Lucas.Ademas no me estoy cansando de usar este hechizo sino todo lo contrario siento que mi cuerpo está absorbiendo la luz para recuperarse del combate anterior.Tenia que haber usado este hechizo antes.Ademas Tumsa ni siquiera puede acercarse hasta nosotros.La estoy viendo intentar entrar al campo de luz pero no pude hacerlo.
Tumsa:-¡Como has aprendido este hechizo!Con el incluso a mí , me va a costar cruzarlo.¿Creía que habíamos hecho un Trato?-Y ahora se hace la dolida como si yo la hubiera traicionado aunque ella ha hecho cosas peores.Eso si que es ser buena actriz:-Lo siento pero yo no hago tratos con brujas o personas que me han mantenido encerrada.-Ahora debo concentrar mi magia para poder dispararle un gran hechizo que pueda dejarla fuera de esto durante un rato ya que es imposible que pueda vencerla sola.Concentro mi magia lo más fuerte que puedo y grito fuerte:-Crescente Lux Trabem-mi mano derecha la levanto apuntando directamente a Tumsa y el dedo índice se ilumina con una luz fuete que al moverlo , se convierte en un rayo creciente de luz que alcanza a Tumsa lanzándola lejos.Antes de que el rayo de luz la alcanzara.Ella tuvo tiempo de decirme:-Jamás tuve que dejarte salir de la prision , todavía soy débil ante la magia de las hadas elementales.Te arrepentirás de lo que has hecho-No tuvo tiempo decir más ya que el rayo de luz la alcanzo y la mando lejos de aquí.Ahora solo debo esperar a las hadas elementales antes de que Tumsa venga.La he conseguido echar pero sé que va a volver más enfadada que nunca.Compruebo a Estrella y me alegra ver que sigue respirando así que todavía no está debilitada.Ahora es el turno de Lucas , ¿como habrá quedado después de que lo venciera?Espero que no esté muerto como pasó con Tomie puede que siga enfadada con el pero no quiero que le pase nada malo.Mis dos manos se acercan a la suya para comprobar si sigue vivo y eso del pulso.Pero cuando iba a hacerlo , noto como su mano está desprendiendo calor además le noto un fuerte pulso lo que significa que está vivo pero sigue inconsciente o eso creía.


Espero que estés bien , Lucas aunque me hayas hecho daño , esta batalla me ha hecho comprender que te sigo queriendo.No es si es por qué soy tonta o ciega pero sigo sintiendo mariposas por ti aunque siga enfadada contigo.¿Como es posible?No lo sé pero lo siento.Me gustaría ser capaz de despertarlo.Tal vez si digo su nombre como pasa en algunas películas:-Lucas , ¿estas despierto?-Al decir solo estas palabras , veo que no tiene ningún tipo de resultado hasta que el abre los ojos.
Lucas:-Lucia , ¿eres tú?-sus ojos parecen normales hasta que su ojo izquierda (el que se tapaba siempre con el parche) brilla con una luz negra escupiendo un cristal con un color negro.Pero al hacer eso , el ojo izquierdo de Lucas pierde el color.-¿Es eso lo que creo que es?-le pregunto a Lucas.Se que es demasiado pronto para eso pero necesito saberlo.
Lucas:-Si , es el cristal elemental de la oscuridad y uno de los trozos del cristal elemental.Tumsa me lo incrustó en un ojo debido a que la desobedecí-Así que el cristal hizo que el tuviera el ojo tan raro.Yo se lo retiro de la mejilla y lo guardo en uno de los bolsillos de la falda.Mejor lo guardo yo y luego tendré que contarle la novedad a mis amigas.
-¿Por que la desobedeciste?Has sido su brujo y tenias muchas ganas de unirte al aquelarre usando mi muerte-Ahora me va a enfadar por qué se cree que me voy a crear el teatro de que todo este tiempo , el ha sido una víctima de Tumsa como yo.
Lucas:-No pude matarte , ni ahora ni nunca.Puede que no me creas pero jamás puede matarte.Tumsa no quería mantenerte encerrada sino que yo acabara contigo pero no podía hacerlo.Puede que sea tarde pero quiero que sepas que yo te quiero a pesar de que al principio , mis intenciones no fueran buenas-empiezo a llorar cuando Lucas me dice eso.Yo quería pasar página y olvidarme de él pero como voy a hacerlo , si me dice esas pocas.
Lucas:-Lucia , no veo por el ojo izquierdo.Creo que el cristal que tenía en el ojo , ha hecho que pierda la vista pero al menos conservo uno para seguir observándote pero prefería que te acercaras a mi derecha para verte mejor-Yo me río cuando el dice eso.Es curioso como antes estábamos combatiendo y ahora casi hemos vuelto a como éramos antes de que descubriera a Lucas o el secuestro de Tumsa.Yo sigo llorando algunas lágrimas mientras miro a Lucas a la cara.


-Lucas , no sé si creerte ahora después de todo lo que ha pasado.Tu fuiste el responsable de que estuviera bajo la mano de Tumsa durante varios meses.Aunque ahora veo que en la carcel o presión te preocupaste por mi , siempre me traías comida y evitabas que las brujas me torturaran mucho.Sin embargo nos enfrentamos en algunas ocasiones y ahí si te pusiste serio.Ahora siento que te haya tenido que vender dos veces.Ahora no sé cómo reaccionar a lo que me estás dijendo , hace unos minutos estábamos combatiendo y ahora estamos como cuando éramos novios.-Me estoy sintiéndo muy confusa pero también algo feliz de que aunque haya pasado tantos malos momentos con el , el Lucas del que me enamore sigue existiendo con el.El me abraza con sus fuertes brazos y yo le correspondo.Lucas:-Se que tienes tus dudas y te estoy confundiendo.Se que hice cosas horribles pero mis sentimientos por ti son reales.Lucia , yo estaba atrapado en una oscuridad tan profunda que no veía esperanza de salir de ella o de ver de nuevo una luz nunca pero un día , me encontré con una estrella que brillaba.Esa eres tú , cada vez que te veía era capaz de salir de mi oscuridad aunque fuera solo un rato.Tu eres mi luz o un rayo de esperanza en mi oscuridad y si quieres , hasta la estrella que quiero seguir.Yo también viví muy feliz contigo aunque sabía que pronto esa felicidad podía acabarse.Quiero disculparme y decirte que siento haber hecho todo esto como secuestrarte y engañarte.Quise evitarlo pero no podía contradecir a Tumsa-el está abriendo su corazón conmigo y de una forma muy bonita.Ya que no sabía que el era tan romántico y además sabe las palabras exactas que debe decir.Aunque esta vez por primera vez noto que está diciendo la verdad no es si es por sus palabras o por qué estoy escuchando su corazón latir fuerte.
Lucas continúa hablando:-Me gustaría que nos hubiéramos conocido en otro momento donde yo no fuera sirviente de Tumsa o tu , un hada elemental.Pero no pudimos evitar el destino.Pero ahora gracias a ti , ya me he liberado de Tumsa.Como yo no mate a ninguna hada y tampoco estuve mucho en el aquelarre , me purificaste y me liberaste del control de Tumsa.Ya nunca más seré parte de ese aquelarre horrible y me gustaría que pudiéramos continuar nuestra relación ya que nunca rompimos-se que esta sonrojado tras decirme esas palabras-Gracias por liberarme de la oscuridad de Tumsa.Tu luz me ha salvado de nuevo-no puedo evitar sonreír tras escuchar esas palabras.Pero no se que decir , sigo enamorada de él pero no sé si puedo confiar en el de nuevo después de lo que me hizo.Necesito saber una cosa.


Mientras el sigue estrechándome fuerte en sus brazos.Yo le hago una pregunta:-Lucas , ¿por qué te convertiste en un brujo o parte del aquelarre de Tumsa?Ya se que el ha dicho la verdad antes ya que Tumsa casi me dijo lo mismo cuando estuvo hablando conmigo.Me alegra saber que yo fui la luz que lo salvo pero antes de decidir si confiar en el de nuevo , necesito saber por qué se convirtió en parte de ese aquelarre.¿Que le hizo unirse a Tumsa?Ademas el no puede quitarse solo por decirlo , aún su cuerpo tiene el elemento oscuridad.¿Que voy a hacer con el?Y todavía las hadas elementales no vienen.¿Tanto tardan en llegar hasta aquí?
Lucas:-Te lo diré aunque debo resumiterlo.Mi padre y mi madre murieron en un accidente dejándome a mi y mis hermanos pequeños casi en la pobreza.Yo tuve que empezar a trabajar a sustentar a mi familia pero yo no ganaba mucho para sustentar a mi familia.Empece a sentir odio y rencor ante la gente que no tenía que pasar por mi situación como mis compañeros que podían divertirse y salir juntos mientras yo tenía que trabajar todos los días casi sin descanso.Fue entonces cuando un día , Tumsa se apareció en frente mia y me propuso unirme a su aquelarre para poder mantener a mi familia   y al principio iba a ser solo que quería usar mi cuerpo para poner una bola extraña que ella llamaba el elemento oscuridad.Yo estaba desesperado en esos momentos ya que necesitaba dinero porque mi casa tenía aviso de desahucio.Asi que simplemente acepte y ella me metió el elemento oscuridad convirtiéndome en un brujo.En ese instante , la oscuridad se apoderó de mí como de Nix que Tumsa la convirtió en Hades. Desde ese instante , estuve obligado a formar parte de su aquelarre a cambio del elemento de la oscuridad.Gracias a eso , pude convertirme en un modelo que sustenta a su familia pero no podía verlos casi nada porque Tumsa no me dejaba por que ella los veía un lastre.Me gustaría explicártelo mejor pero no creo que podamos-El abrazo se termina cuando escucho una fuerte pisada y veo a Tumsa enfadada ante nosotras.Ya se ha recuperado de lo que le he hecho.
Tumsa:-Así me pagas que salvara a tus patéticos hermanos y a ti.No te creas que te vayas a librarme de mi tan fácilmente.Te recuerdo que tú aún tienes algo que es mío-ella le señala el pecho donde un símbolo luna brilla con una luz negra.Así que ahí es donde tiene el elemento oscuridad.Ahora entiendo porque Lucas hizo eso , el quería proteger a su familia.El ha pasado también por mucho pero ahora se que no puedo dejar que se acerque a Lucas o Estrella , no dejaré que les haga nada.Yo me levanto firme ante Tumsa:-Yo , Lucia , hada elemental de La Luz , haré que mi luz destruya toda tu Oscuridad-No voy a dejar que ella se salga con la suya además tengo la suposición de que no lo voy a estar dentro de poco tiempo.

Gracias por el video a Sarkie



Tumsa se ríe ante mi respuesta:-Eres una hada tonta , no vas a vencerme si estás tú sola.Mi poder te destruirá.Y sin ti , las hadas elementales no son nada-ella parece estar concentrando su magia para atacarme.Pero es detenida por un hecho que yo esperaba desde hace tiempo.Las hadas elementales han llegado finalmente aunque no están todas.Creo que ya se que las ha entretenido en llegar.
Dalia , Candance , Blanca y Celeste son las primeras en llegar a la escena poniéndose a mi lado.Las cuatro se sorprenden de verme con Tumsa.


Me alegra mucho de ver a las hadas elementales de nuevo.Aunque han tardado más de lo que esperaba.
Dalia:-Tumsa , ¿que haces aquí?Yo esperaba que estuvieras en tu fortaleza con las otras brujas-
Tumsa-Solo he venido a recoger un paquete pero como siempre las hadas elementales se meten en mi camino-
Candance:-Eso es porque eso hacemos las hadas elementales , fuimos hechas para evitar que te salgas con la tuya.-
Tumsa:-Candance , no hacía falta que me lo recordaras.Me sorprende que seguías tan llenas de magia después de estar en Obsidiana.Creo que lo he hecho demasiado blando para vosotras-
Blanca:-Tumsa , tú nunca lo pones fácil.Eres la única que ha tramado llevarnos aquí a una trampa.Pero no te esperabas que nosotras pudiéramos aguantar Obsidiana.Ademas mira nos hemos reunido todas de nuevo-
Tumsa:-En eso tiene razón.No se como siempre os conseguido reunir haga lo que haga.Parece que todas tenéis un iman en el cuerpo que hace que todas os juntéis.Como odio eso , siempre rompe mis planes-
Celeste:-Eso lo llamó Nakama Power por qué nosotras ahora las hadas elementales todas somos nakamas como en Fairy Tail o One Piece-no me creo que hasta en momentos como este , hace referencia al anime y al manga.
-Chicas , ya vencí a Lucas y lo he curado.Resulta que no era malo después de todo aunque luego os lo cuento.Vosotras , ¿por qué habéis tardado tanto tiempo en venir?
Candance:-No te quejes que tú tienes la culpa de que estemos aquí por seguir al chico.Que nosotras nos hemos encontrado con Hades.-
Tumsa suspira:-Siento interrumpir la charla del reencuentro-dice en ironía-Pero me decepciona que siempre mis secuaces los venzáis.Mande a quien mande siempre los superáis.Tendré que hacerlo yo antes de que vosotras me lo hagáis a mi.Así que aunque Lucas y su chucho hayan fallado , esta vez Obsidiana será vuestra tumba-ella se dispone a atacar en serio a nosotras pero no sé si estamos preparadas.Por que a ellas las noto algo serias y cansadas.Un momento , ¿donde están Valentina y Víctor?Cuando me formule esa pregunta , nuestra líder se pone al frente de todas y mira a Tumsa:-Lo siento pero esta vez no lo vas a conseguir.-ella extiende su mano hacia delante que tiene el cristal elemental del amor concentrado parte de su magia.


Cuando está lista , ella grita:-Radius Amorus Cristallum-el cristal brilla con estas palabras con una fuerte luz rosa emitiéndolo directamente hacia Tumsa provocando que ella grite al alcanzarla.No creo que le esté gustando nada la experiencia-Puede que solo tengamos un pedazo del cristal elemental pero sirve para proteger a mis amigas-el Rayo de luz no le ha hecho mucho daño pero ha servido para ahuyentarla.
Tengo que corregirle ese último:-En realidad , ya tenemos dos-sacó de mi bolsillo el cristal que tengo y se los enseño-Lucas tenía en el ojo de verdad , el cristal elemental de la oscuridad.-
Candance:-Entonces ya tenemos dos cristales y nos faltan siete para reunir el cristal elemental de nuevo.Es mejor que nos vayamos antes de que Tumsa se reponga y nos ataque con todas sus fuerzas.¿Donde está Víctor?Necesitamos estar juntos para poder salir de aquí.-Eso también me lo pregunto yo.

Continuará.....Descúbrelo en la siguiente parte de My Winx Club.
P.D-Después de algo de tiempo con los exámenes o con mis otros fics , My Winx Club empieza el 19 y ya solo quedan 7 capítulos para el gran final.Espero que lo disfrutéis y nos veremos en la próxima parte o en los otros fics.Me gustaría que comentéis esta parte si podéis...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs