Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 4

23/3/17

Gracias por el video a TerrencesSoundtrack



Mark Endo/Víctor

El ajedrez es un juego humano , entre dos personas , cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero dividido en 64 escaques. En su versión de competición está considerado como un deporte.Originalmente inventado como un juego para personas, a partir de la creación de ordenadores y programas de ajedrez, una partida de ajedrez puede ser jugada también por una persona contra un programa de ajedrez o por dos programas de ajedrez entre sí.Se juega sobre un tablero cuadriculado de 8×8 casillas (llamadas escaques),alternadas en colores blanco y negro, que constituyen las 64 posibles posiciones de las piezas para el desarrollo del juego. Al principio del juego cada jugador tiene dieciséis piezas: un rey , una dama , dos alfiles , dos caballo se , dos torres y ocho peones. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es «derrocar» al rey del oponente. Esto se hace amenazando la casilla que ocupa el rey con alguna de las piezas propias sin que el otro jugador pueda proteger a su rey interponiendo una pieza entre su rey y la pieza que lo amenaza, mover su rey a un escaque libre o capturar a la pieza que lo está amenazando, lo que trae como resultado el jaque mate y el fin de la partida.Es un juego recomendado para todas las edades.Actualmente estoy jugando una partida de ajedrez con Kirigaya.Despues de que no pudiéramos ganar al otro en la clase de Educación Física  , me pidió desempatar en ajedrez así que decidí hacerlo ya que el ajedrez no se me da muy mal.Desde pequeño , siempre me he interesado en el juego así que no tarde mucho en aprenderlo.Las reglas no son tan difíciles como parece.Lo difícil es ganar al oponente ya que los trucos para ganar ajedrez son poder ver los movimientos de tu rival para poder anticiparlos lo más antes posible , comprender el valor de cada pieza o controlar los recuadros centrales del tablero y muchos otros más.Pero yo prefiero concentrarme para observar los movimientos de mi oponente para poder anticiparme a ellos.El no ha movido mucho a su reina como yo por qué la estamos guardando para el jaque mate.¿Pero quien de nosotros lo hará?Yo me niego a dejar que Kiriya gane.No se por qué pero mi cabeza y cuerpo no quieren que gane.No es que lo odie solo no me gusta como se pone tan amigable con Maripaz.Mejor dejo eso de lado y me centro en la partida.


Los dos estamos en un combate mental dispuesto a vencer al otro sin piedad.Siento incluso como las fuerzas de nuestras auras se pasan a nuestras fichas que harán los movimientos de ataque y defensa que veamos convenientes.Hay que decir que esta batalla o partida de ajedrez está siendo algo más complicado de lo que creía.Hacer el jaque mate no va a ser tan fácil.El como yo se niega a dejar que el rival se mueva más de lo debido por el tablero o se coma una ficha importante.Por ahora los dos solo hemos perdido peones.Esta partida puede que dure más que la hora del almuerzo pero espero que no sea así.Aunque hoy las clases después del almuerzo se han cancelado por una reunion en el anfiteatro de todos los cursos con la directora.
Kiriya:-Hay que reconocer que eres bueno pero no tanto.Dime desde cuando conoces a Maripaz-dice eso tan pancho mientras se come una de mis Torres con la reina.Yo suspiró pero al menos le voy a responder al tiempo que mi reina también le compra una torre:-La conozco desde que era una niña así que somos amigos de la infancia desde siempre de los que crecen juntos y se cuentan de todo.-Yo se cosas de Maripaz que ni siquiera puede que sus padres sepan por qué le daba vergüenza.-No creo que le haya gustado oír eso pero el no tarda en responder.
Kirya:-Si sois amigos de la infancia , no creo que tú puedas dar el salto a amante como si podía hacerlo otra persona-Lo ha dicho de sopetón mientras su reina se ha comido uno de mis peones.El se ha pasado un poco de la raya con ese comentario pero tampoco le voy a hacer mucho caso y seguir con la partida:-No creo que tú puedas enamorar a Maripaz.Ya que ella no es esa típica chica de aquí que no para de suspirar solo por verte pasar-Mi reina se come su torre mientras yo dejo ese comentario.El se cree que a mí me va a molestar con eso , no sabe que Maripaz ha rechazado a todos los chicos que se le declaraban cuando era una princesa.Ahora creo que aunque seguimos empatados , lo veo mucho mejor.Kirigaya me ve como un rival y tengo más posibilidades que el con Maripaz.Si supiera solo como se siente.¿Que pensara?¿Donde estará?

Dafne/Candance

Lo de los gatos me ha pillado por sorpresa.No esperaba que al le gustaran los mínimos o que este instituto tuviera una sección donde se ocultan sin contar que Hestia venga aquí a comer.No me extraña que luego no coma mucho en el almuerzo cuando le dejo la comida en el cuenco.Luego tendré que hablar con ella.Tiene que haber una manera de que ese chico deje de atraerme como un iman o con sus cosas.Yo me propuse que no volvería a enamorarme pero el me está poniendo las cosas difíciles.Al menos por ahora solo somos amigos y no creo que el sienta nada por mí.Solo me estoy imaginando cosas , lo mejor para eso es que me de una vuelta por el Instituto Faire.Pero me iré por la zona del jardín que tiene muchos árboles bonitos.Pero no puede evitar pararme en uno que tiene a Maripaz , Narela y Jazmín Hanami atadas con una cadena en el árbol.No se como sentirme ante esto salvo algo de shock y risa.


Aquata:-Dafne , ¡únete a nuestra protesta!Estamos salvando un Árbol de ser talado cruelmente por Karin.Me estoy sintiendo toda una ecologista pero con mi toque otaku aunque ahora mismo no tenga ninguna referencia en la cabeza-Yo me sorprendo lo tanto que ha hablado ella solo para decir casi nada.¿En serio están haciendo una protesta?A mi me parecen 3 niñas que están jugando con un árbol a los trenes pero lo de los carteles en serio.Solo es que no puedo tomarme en serio a Maripaz y Narela con esas expresiones tan raras sacadas de un manta.Me gustaría decirles que están algo mal pero me da pena que Jazmín haya tenido que coger a estas manifestantes de pacotilla.Deberian estar más comprometidas.Pero al menos han conseguido que me olvide del asunto de Daichi.Yo me acerco a Hanami o Jazmín:-Siento el comportamiento de estas manifestantes.Por cierto yo me llamo Dafne Fudo y también soy parte de este grupo.
Maripaz:-Ella es Candance , el hada elemental del fuego-No ha tardado mucho en revelar mi identidad.Solo hubiera faltado que lo hubiera dicho aún más alto para que se entere todo el Instituto.
Jazmín:-No pasa nada además me encanta el entusiasmo que están aplicando a la manifestación aunque eres la primera en pasar por aquí.Aunque creo que eso se debe a que la pausa del almuerzo.
Narela:-Creo que faltan unos minutos al menos las clases siguientes están suspedindas por una charla de la directora.Asi que protegeremos al árbol sin tener que perder clases.Al final somos buenos estudiantes como los de Special A-De nuevo ha dicho su referencia anime que no he entendido.
-Pero podías explicarme mejor lo del árbol y por qué o quién quiere talarlo-Es que aún es difícil para mí creer que alguien quiere talar un árbol solo porque quiere.
Maripaz:-Quiere talarlo por qué no le gusta y dice que ocupa espacio.Sin saber que es un árbol mágico.¿A que si , árbol?-Cuando me fijo en el árbol , me doy cuenta que no parece de este mundo pero se demuestra cuando el árbol dice:-Claro que si , princesa , soy el único árbol de mi raza que vive aquí.-No me impresiona mucho que el árbol hable después de todo lo que he vivido pero lo que si me sorprende es que sea de Faynelle.¿Que hace un árbol de Faynelle aquí?Cuando intentó responder la pregunta oído una pisada fuerte de detrás.Todas nos ponemos alerta.Espero que no sea un estudiante del instituto Faire que nos ha acabado de descubrir que somos hadas y sean Mark o Alba.Pero no es ninguno de los tres sino una mujer mayor con el pelo verde oscuro , ojos verdes , piel calada de color verde y llevando un traje inspirado en la naturaleza.Nos mira mal así que ya sé quién es.Ella se ríe y se presenta:-Hadas elementales , yo soy Verónica , la bruja de la naturaleza.
Narela:-Parece una copia de los chinos de Poison Ivy, uno de los malos de Batman-Ahora que la veo si que tiene razón con el traje de hojas y brotes es típico de esa villana de Batman.
Verónica:-No sé quién esa peor deberías saber que yo soy auténtica como la naturaleza-Después de decir eso , se queda callada durante un corto de tiempo dando la oportunidad a Daila de hablar:-¿Ella es una de las brujas a las que os enfrentáis?-Pues al final ella nos ha hecho una buena pregunta.
Maripaz:-Si , quiere vencernos y llevarme frente a Tumsa además de abrir un portal con el que conquistar la Tierra-Eso es un rápido y efectivo resumen de las brujas a las que nos hemos enfrentado hasta ahora.Daila asiente como que lo ha entendido:-Creo que también me lo dijiste antes.Yo creo que ahora sería una buena oportunidad de hablar las cosas-Ahora es cuando Maripaz y Narela se fijan que siguen encadenas al árbol con una bruja delante de ellas.
Verónica:-Que bien , dos hadas elementales y un hada elemental inactiva están atrapadas en un árbol.Solo tengo que llevármelo y habré ganado el favor de Tumsa.Ve a por ese árbol , mi hijo-Ella extiende las manos hacia arriba y delante sin ningún significado aparente.


Excepto que detrás de ella sale una especie de monstruo árbol con una cara muy enfadada en el tronco y un par de ramas algo afiladas para ser las de un tronco normal.No me está gustando lo que está pasando ahora.Pero lo extraño es que una bruja ha venido hasta aquí con un monstruo árbol o árbol monstruo pero aún no ha sonado la alarma o sirena.
Narela:-¿Por que tiene detrás un árbol que habla?Es obvio que lo ha convocado como siempre lo hace el villano del día en Power Rangers , Pretty Cure o Sailor Moon-
Jazmín:-Concretamente esa cosa es un tantarbol o treant , un híbrido entre hombre y árbol, con una piel formada por una gruesa corteza marrón que le hace casi indistinguible de los árboles.Su carácter es tranquilo, pero se puede volver peligroso si se le enfurece. Odian el fuego debido a su piel de corteza. Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol.-
Verónica:-Así es mi hijo se encargará de vencerlas y después destruiré ese patético árbol que apoya a las hadas-Para mi es algo raro que siendo una bruja de la naturaleza este en contra de un árbol pero parece que lo odia por relacionarse con nosotras aunque tampoco es que yo haya estado tanto con mis amigas.Justo cuando estaba pensando eso , tiene que sonar por fin la alarma del Instituto Faire que solo suena cuando hay brujas alrededor.Ahora podremos transformarnos sin tener miedo a que nos descubran o a actuar pero hay que tener cuidado ya que esa periodista puede pillarnos en el mejor momento posible para  ella y el peor para nosotros.Hay que transformarse y empezar la batalla de hoy.¿Pero que hacen Maripaz y Narela?Cuando me giro , veo que ambas se están quitando las cadenas para salir a luchar así que tendré que empezar primero yo con el monstruo solo falta un cambio.¿Donde estaba Mark?Hablando del amigo , el viene corriendo dejando una estela de polvo poniéndose a mi lado en posición defensiva.Yo estoy cusiosa por algo que me gustaría saber:-¿Que tal la partida con Kiriya?-Estoy algo intrigada por saberlo además estoy seguro que la gracia o el chiste me quita él nerviosismo de luchar contra un árbol monstruo , treant o tantarbol.
Mark simplemente:Tengo que reconocer que era bueno jugando al ajedrez.Pero si no fuera por esta bruja , seguro que podía haberlo ganado.-Está muy seguro de sí mismo pero eso es algo bueno si tenemos en cuenta lo que nos va a venir dentro de unos años en el fijturo.-9
Mark me mira al tiempo que siento lo que tengo que decir y hacer en este momento:-¡Es hora de transformarse!-Decímos al unísono al tiempo que concentramos nuestras magias en nuestros cuerpos para iniciarlo la transformación para el encuentro.
El es el primero en hacerlo:-¡Tonitrui ,Transmutatio!-Solo hace estas palabras falte para que el se transforme rodeado de truenos y rayos.Ahora me toca a mí hacerlo ya que lo he retrasado demasiado a ver todo lo que me rodea y la tardía aparición de Mark además de estar pendiente de 173 ningún soldado o ejército de improvisto nos venza.
Yo grito:-¡Ignis , Transmutatio! -Al decir esto mi cuerpo es envuelto por miles de llamas que queman todo lo que sobra de mi cuerpo además de cambiarlo como hacer que mis orejas se agranden más de lo que ya están o que broten un par de alas en la espalda.Asi mi traje de instituto se cambia en uno de hada además de aje al mismo tiempo mi pelo de color malrron o castaño cambia a un bonito color rojo.Ahora ya no soy Dafne sino vuelvo a ser Candance.Cuando yo y Víctor hemos acabado la transformación , damos un paso al frente listos para luchar contra la bruja antes de que siga más con su plan malvado.Aunque Narela parece más emocionada de nosotros después de lo que ha pasado en sus ojos cuando dijimos la frase.Seria nuestra primera transformación a cuatro bandos pero Maripaz y Narela aún no han podido.Lo que importa es que ya no soy Dafne sino Candance dispuesta a luchar por el bien y la seguridad de ese sitio sin contar que aliada con mi amiga y preocupada por la Tierra.Es mejor hacer ya la presentación.


Víctor:-El elfo elemental y inteligente que llama al trueno , ¡Víctor!-
-La hada elemental y pasional que controla el fuego , ¡Candance!-Los dos nos ponemos juntos cuando nos hemos transformado.Me impresiona la capacidad que he tenido para acostumbrarme a esto de transformarme en hada elemental.Pero tampoco es tan difícil además sienta bien esto de ser un hada elemental.Ahora debo dejar de pensar en tonterías y centrarme en el combate , batalla o enfrentamiento que voy a tener en este momento.No nos podemos dejar ganar por el enemigo de hoy tampoco y posiblemente despierte el hada elemental de la Tierra.Pero ella tiene que decidir si quiere unirse a nuestro bando para luchar contra las brujas de Tumsa.Vicfor mira detrás a Maripaz y Narela que siguen con el asunto de que están encadenadas a un árbol y es imposible que luchen así.Mark:-¿Coml vais con las cadenas?-
Maripaz:-Regular por qué Jazmín aún se la está sacando del bolsillo de la falda pero no puede por qué está encadenada con nosotras-Sabía que eso era raro pero no pensé que iba a causar tantos problemas.Al final voy a tener que ganar tiempo para ellas empezando yo este enfrentamiento contra un Treant , a ver si le gusta el fuego pero debo hacerlo con cuidado por qué podía quemar todo el instituto.Concentro mi magia lo más fuerte que puedo en la mano izquierda.Cuando ya está cargada de magia , yo pronunció el hechizo:-¡Grandius Ignis!-


Poniendo la mano izquierda hacia delante en posición horizontal y apuntando con el meñique , soy capaz de disparar un pequeño fuego que no tarda en crecer mientras más se alarga hasta dar con el Treant provocando que se queme.No creo que le haya gustado por qué se ha dado muchos gritos de la criatura  debido a que se estaba quemando.Pero cuando yo cese el fuego , el dejo de quemarse.Lo malo es que ahora lo he enfadado a él y la bruja que lo creo convirtiéndola casi en su madre.
Verónica:-¡Como esa patetica hada se atreve a quemarte que tú no haces nada malo!Ahofa quiero que la ataques.-La criatura asiente al tiempo que grita:-Si , mama , cumpliré tus órdenes como me has dicho.No me gusta que me quemen-el apunta sus ramas hacia mi haciendo que se extiendan rápido.Ahora esas ramas van a por mí y me van a dar un buen golpe como no haga algo.Asi que tendré que usar de nuevo el fuego.Concentro la magia de nuevo en mis manos y grito:-¡Onis!-mis dos manos se iluminan con una luz roja al tiempo que disparan a la vez un líquido inflamado que se convierten en llamas que paran las ramas.Suspiro de alivio al ver que he logrado superarlo.Pero creo que voy a necesitar a todos.Después de un lío con las cadenas , echo un vistazo por detrás que gracias a que Víctor las estaba ayudando mientras estaba yo luchando , Narela y Maripaz ya han salido del árbol y ahora son libres para unirse a la batalla con nosotros.Por su seguridad y la del árbol hemos decido que Jazmín o Hanami se quede detrás para evitar que corra riesgos antes de que consiga su forma fatum.
Víctor ve que Maripaz y Narela aún no están transformadas todavía:-¿A que esperáis para cambiar a la forma fatum?No creo que el treant o tantarbol espere a ese momento.-Hablando de el , ahora ha intentado golpear a Víctor con una rama pero lo ha conseguido esquivar gracias a su electricidad.
Maripaz asiente:-Es verdad , como la poder debo dar ejemplo y no creo que pueda hacerlo con este traje.Narela , ¡hora de transformarse!-
Narela:-Como en cualquier anime de Magical Girls diría yo estoy contigo y asiento-Eso no ha tenido mucho sentido ya que todavía no pillo esas referencias cómicas.Maripaz y Narela concentran su energía mágica de todo su cuerpo para gritar estas palabras.
Maripaz:-Amoris , ¡Transmutatio!-El truco es en pronunciar más alto la palabra Transmutatio para que la transformación suceda más rápido.
Narela:-Aqua , ¡Transmutatio!-Las dos son rodeadas por la fuente de su magia antes de transformarse completamente en su forma fatum o como yo diría forma faerica con una fantástica pose.


Valentina:-El hada elemental que siente el amor de todo el mundo , Valentina-
Celeste:-¿Sabes quien es el hada elemental que domina el agua? , es Celeste-Cuando han dicho su frase posan rápido antes de unirse a nosotros.Ahora estamos las cuatro hadas elementales listas para dar guerra aunque Víctor técnicamente sea un elfo.
Valentina se gira para hablar con Jazmín:-Tu tranquila que nosotras nos encargamos de esto.No te sientas obligada a hacer nada-Es verdad que ahora sería un buen momento para que ella también se transformará pero no lo hará si ella no quiere ya que esta en su derecho.Ademas solo lo hará cuando acepté luchar con nosotras y ella es pacifista así que la cosa está complicada para convencerla.No creo que podamos hacerlo al menos por hoy o puede que sí......
Jazmín:-No quiero molestar ese combate que estáis a punto de empezar.Pero creo que antes tendrías que hablar las cosas antes de saltar a luchar contra un treant y una bruja.-
Víctor:-Técnicamente sería lo correcto pero por lo que se no quiero que ellos tengan ganas de hablar con nosotros.-En realidad no lo hemos intentado ya que siempre son las brujas las que inician estos enfrentamientos en el Instituto.Pronto tendremos que cambiar de lugar si no queremos ser descubiertas por el peridodico y los alumnos ya que no creo que cuele mucho más la alarma de detección de brujas.Estoy pensando demasiado cuando tengo delante a una bruja y su criatura dispuesta a machacarnos.Veronica:-Lo siento pero yo no tengo ganas de hablar con vosotras a menos que me entreguéis a la princesa y os rendís.-Ella mira a su treant-Hijo , acaba con ellas.-El árbol viviente asiente dando un enorme salto hacia delante.Todos nos preparamos para su siguiente golpe menos Celeste.Nuestra hada elemental del agua se pone delante de nosotras al tiempo que concentra su magia en las manos:-Lo siento , tantarbol o treant , pero siempre me gusta ser la primera en lanzar movimientos o ataques como en Pokémon:-¡Magicae Bulla!-


Ella cruza las manos al tiempo que su broche o símbolo burbuja del pecho emite una gran burbuja de agua.Lo malo es que Celeste la mantiene con ella hasta que ve el momento exacto de lanzarla.Ella la agarra y la estrella en el Tantarbol haciendo que grite no de miedo , dolor sino de gusto.Creo que le ha gustado el hechizo del hada elemental del agua.Ella se queda en shock al ver lo poco que ha afectado su hechizo a esa criatura.A mi no me sorprende ya que técnicamente es un árbol.
Veronica:-Eres inocente , el agua no afecta nada a mi hijo ya que en realidad le canta.-
Celeste:-Ahora he caido en que a los arboles toman agua incluso los treants por eso el tipo Agua es débil contra el tipo Planta-Creo que la referencia a Pokémon ha sobrado en esa explicación pero así es ella.Pero yo puedo contrarrestar lo que ha hecho Celeste usando mi elemento:-Si te gusta el agua , es obvio que odias el fuego.-concentro mi magia en las manos para lanzar:-¡Onis!-mis manos se unen de nuevo para lanzar un disparo de fuego o líquido inflamable contra el Tantarbol haciendo que se queme de nuevo.Lo estaba haciendo hasta que me distraigo por la voz de Jazmín que me grita:-No quemes a ese Tantarbol.Puede que sea una bruja mala la que lo creará pero puede que el sea inocente.-Ahora puede que me sienta algo culpable por lo que estaba haciendo.Eso nos pasó en el caso de la criatura marina que arrastró a Celeste al fondo de la piscina pero no sé si esa teoría funciona con el Tantarbol.Tal vez Valentina lo sepa con su don de la empatía que la hace capaz de sentir las emociones de los demás.Yo me acerco a Valentina y le preguntó:-¿Sabes que siente ese Tantarbol?-Ella lo mira y parece concentrarse cuando fija sus dos ejos en la planta viviente.
Verónica se ríe ante lo que está pasando:-Vosotras estáis mal de la cabeza.¿Como queréis saber sus emociones después de lo que le habéis hecho?Ademas lo he creado yo así que seguro que el es malvado como su madre-dice mientras se ríe.¿Y ahora por qué se ríe?Creo que Verónica es la bruja más rara a la que nos hemos enfrentado hasta ahora.
Valentina me mira:-Por ahora el Tantarbol solo siente amor por su madre así que está dispuesto a todo para complacerle lo que incluye vencernos y cumplir el objetivo de Tumsa.-Ella mira al Tantarbol-Lo siento pero no pienso perder ante ti o tu madre bruja como he hecho con las anteriores que se presentaron aquí.Ademas no le veo sentido que también quieras destrozar un árbol cuando eres una bruja de la naturaleza-
Verónica:-Es que así funciona la naturaleza , lo que no es perfecto y hermoso debe ser eliminado o extinguido.En el bosque de ese tipo de árboles yo no puedo entrar todavía pero puedo empezar la tala aqui-Yo me estoy impresionado de lo que está diciendo , no sé si hay palabra para eso pero es como una racista para árboles.Delante de nosotros , un hada desciende delante de nosotros y no es nada menos que Estreella.


Estrella dice su frase:-¡Yo soy la guardiana que abre la puerta entre los dos mundos! , Estrella-Ella posa antes de girarse mirando a Verónica:-Para ser una bruja de la naturaleza eres algo mala con los árboles.Pero te tengo que decirte que como hada de los portales y presidenta del consejo estudiantil de este Instituto , me niego a que tales ese árbol.-Al final Estrella también se ha apuntado este enfrentamiento.Solo falta que aparezca la Ninfa Elemental o se transforme el hada elemental de la Tierra.¿Que pasará?

Continuará......En la próxima parte....¿Cambiará de opinión Jazmín?¿Como transcurrirá el enfrentamiento contra Verónica y su hijo Tantarbol?
Nota:Siento el retraso de esta parte pero tuve que hacer una exposición para una clase.Espero que te guste esta parte y la comentes si puedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs