Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 5

4/4/17

Gracias por el video a SailorNeptune



Maripaz/Valentina

No podemos perder ante esta bruja.De nuevo ha llegado el momento de enfrentarnos a una de las brujas del aquelarre de Tumsa.La bruja de hoy es Verónica , la bruja de la naturaleza.Y encima no ha venido sola ya que se ha traído su propio Treant además de querer capturarme y vencer a las hadas elementales , también quiere destruir al árbol parlante de Faynelle en el que yo , Narela y Jazmín nos estábamos manifestando aquí para protegerlo.Asi que tuvimos que quitarnos y transformarnos en las hadas elementales.Aunque Jazmín sigue encadenada en el árbol así que no podemos dejar que ninguno de los dos se acerque al árbol si no queremos que les pase nada.Lo bueno es que Estrella nos acompaña.Yo decido ser la siguiente en atacar , y va a ser a Verónica.Concentro mi magia lo más fuerte que puedo hasta que digo las palabras mágicas o concretamente el hechizo:-¡Amoris Calcitrant!-


Mi bota derecha se ilumina con una luz rosa o una aura de ese color al tiempo que me propulsó con mis alas para darle una buena patada.Cuando estoy a punto de dar la patada , la suela de mi bota emite una aura rosa más fuerte y llena de corazones.Lo malo es que cuando estaba a punto de dar , la bruja lo esquiva y acabó dándole la patada o el mismo hechizo al árbol haciendo que reciba el impacto y mandándolo lejos contra el suelo.Me ha quedado bien pero me da un poco de pena el árbol.Se que lo ha creado Tumsa pero no creo cualquier árbol reciba una patada.No soy una ecologista pero pienso que Verónica ha sido mala con el árbol.Yo le preguntó sería:-¿Por que has hecho que el árbol haya sido tu escudo?No decías que era como tu hijo-
Verónica:-Pero deberías saber que cualquier hijo tiene que defender a tu madre-Es tan hipócrita ahora después de lo que nos ha dicho.Me están entrando ganas de darle un puñetazo en la boca.
Pero Víctor me detiene mientras me dice:-Déjamela a mi ahora-Seriamente hay que decir que este chico si me conoce y comprende ya que somos mejores amigos.Yo asiento mientras veo cómo concentra su magia eléctrica en la mano izquierda.


Victor:-¡Cor Pila!-Concentro toda la energía eléctrica que puede en una bola de electricidad.El apunta y lanza contra a Verónica haciendo que caiga al suelo y suelte un grito de dolor por el impacto recibido.Al menos ya uno de nuestros hechizos le ha dado a Verónica.Tenemos que seguir en este plan si queremos vencerla hoy y salvar el árbol que Jazmín quería proteger.Pero este día podía mejorar si Daila se transformará en hada elemental de la Tierra.Lo malo es que no creo que pueda convencerla ahora en plena batalla.Nornalmente la gente se convence por gestos y no por obligarla.Mejor me centro en la batalla.A Verónica no le ha gustado mucho el golpe que ha recibido de mi amigo y grita
:-Hijo mío , ¡aplasta a las hadas elementales!-El árbol asiente acercándose demasiado a nosotras listo para golpearnos.Pero como somos muchos siempre hay uno dispuesto para lanzar su hechizo.Esta vez es Estrella que será la siguiente en lanzar o atacar en este enfrentamiento o batalla.Ella concentra su magia y grita estas palabras.Como siempre , Estrella es una diva.
Estrella:-¡Perfectus Iapus!-


Ella decide usar el brazo derecho extendiéndolo hacia delante mientras el resto de su cuerpo permanece quieto.Cuando ella ve el momento oportuno , su mano o en la palma de su mano aparece un rombo o vórtice de energía que ella pulsa con toda su fuerza lanzando un rayo de energía que daña al arbol y lo tira hacia atrás.Casi me da pena.Ya que aún me acuerdo lo que se de los treants o tantarboles.Tengo que decírselo a Candance , Celeste y Jazmín ya que es obvio que Víctor y Estrella lo saben:-Un treant es un híbrido entre hombre y árbol, con una piel formada por una gruesa corteza marrón que le hace casi indistinguible de los árboles.Su carácter es tranquilo, pero se puede volver peligroso si se le enfurece. Odian el fuego debido a su piel de corteza. Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen también hojas grandes que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen.Miden entre 4 y 5 metros.Un treant es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de animar árboles y mantenerlos bajo su control. Los treant viven en comunidades pequeñas entre bosques, y no suelen revelarse mientras se hallan en un bosque, aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemete, alguien pasa con un hacha. A pesar de ese suceso , un treant tiene una naturaleza pacífica.-Me ha salido algo larga la explicación pero espero que la entienda mis compañeras que son de la Tierra y no de Faynelle.
Candance:-Eso explica porque no le gustó cuando le lanzó fuego.Ahora me da algo de pena-Hasta a mi amiga Candance ya le da algo de pena.No creo que sea tan agresivo como creemos.
Celeste:-Pues no creo que te de lastima ahora.Ella lo señala para ver a un Treant con una mirada furiosa y llena de rabia.-Encima nos está mirando a todos.


Eso es lo raro de ese Treant o Tantarbol , es más bien más agresivo y violento que uno de los poblados que había en Faynelle.Tiene sentido cuando tú creadora es una bruja malvada o miembro del grupo de Tumsa.El tantarbol con su gran tamaño y peso , se abalanza contra nosotros rápidamente.Menos mal que Celeste decide ser ella la que lo pare los pies concentrando su magia y lanzando el hechizo:-¡Tormentum Aquam!-Ella dispara un chorro de agua que echa a atras al Tantarbol y lo tira al suelo.El problema es que se vuelve a levantar y va a nosotras de nuevo.Se me olvidó contarles que los Tantarboles suelen ser algo cabezones cuando algo se les mete en la mente.
Candance:-¡Es mi turno!¡Ignis Gun!-Piensa el hechizo al decirlo haciendo que ella sea capaz de disparar fuego con las manos que le da al Tantarbol chamuscandolo un poco y de nuevo lo empuja hacia atrás.Pero no creo que se quede demasiado tranquilo mientras nosotros estamos sin ningún rasguño.Ademas Jazmín nos está mirando con mala gana incluso nos ha pasado a regañarnos:-Estáis haciendo daño al pobre tantarbo!Deberías tener más consideración con el.-No creo que eso acaba bien.El hada elemental de la Tierra no concuerda con nosotros y aún no hemos vencido a Verónica.Pedo ahora que me fijo dónde está.No lo veo por ningún lado del campo de batalla.Es casi como si se hubiera esfumado , solo queda el Tantarbol que parece que como dice Candance:-Tiene ganas de arrollarnos como si fuera un toro-Lo bueno es que conseguimos defendernos de el pero sin ganar popularidad con Jazmin o convencerla de nada.Como esto siga así , puede que hoy o nunca consigamos que la Hada Elemental de la Tierra se transforma o una al grupo.Ojala pudiéramos consular a Sofía o la Ninfa Elemental.Tambien Estrella pero parece no saber nada del campo de información que necesito.Justo cuando pensaba en ayuda , la Ninfa Elemental aparece de la nada como en las últimas veces que la vi.Ella no dice nada salvo concentrar energía lo que significa que se prepara para lanzar un hechizo.¿Pero a quien?Ademas todo apunta que es hacia nosotros o cerca.Ella reúne toda la magia que puede en la mano derecha antes de entrar en movimiento y lanzar un buen hechizo.Ella concentra su energía mágica todo lo que puede hasta que es capaz de lanzar el hechizo:-!Eter Iecit!-


Ella hace un movimiento con la mano derecha haciendo que en ella aparezca el Símbolo o el broche que lleva en el pecho.Ella suelta un grito para disparar el hechizo que no sabemos a dónde va.Si al principio creía que el hechizo era para nosotros ya que iba en nuestra dirección.Pero a ninguno de nosotros alcanza.Todos nos damos la vuelta para ver que no iba a nosotros sino directo al árbol.Yo me asusto un poco al pensar que puede darle a Jazmín pero el disparo supe hacia arriba y golpea algo que se cae.Ese algo que golpeó resultó ser Verónica.Ella ha sido lo bastante inteligente de ponernos a luchar mientras ella se iba al árbol que quería proteger Jazmín.Yo iba a decir algo pero Candance me interrumpe:-Así que el tantarbol solo era una distracción para  acercarte al árbol-
Verónica se levanta enfadada pero no tarda en levantarse divertida:-Si , ¡me habéis pillado!¿Y que?A mi me da lo mismo.Ya he comprobado que ese árbol es inútil pero será un abono genial para los plantas-Así que además de vencernos y llevarme a Tumsa , ella quiere convertir el árbol en abono lo que podía matarlo claramente.Es demasiado obvio que lo que ella pensaba hacer.
Jazmín decide hablar en defensa de ese árbol:-No te entiendo.Aunque eres malvada y eres una bruja de la naturaleza que debería adorar las plantas.¿Por que quieres matarlo?Este árbol debería ser otro de los qué tú amas si es de Faynelle-Yo creo que con eso ella quería llegar al corazón de la bruja pero lo malo es que no es tan fácil.Ella se ríe mientras concentra su magia en la mano derecha cerrándola en un puño.Parece que como nosotras concentro lo suficiente de magia o energía mágica grito fuerte estas palabras.
Verónica:-Naturalis Clamor-Lo malo es que el hechizo no va hacia nosotros sino a otro objetivo.


Ella dispara con un rayo de energía verde hacia arriba o hacia el mismo cielo que acaba rebotando en el árbol haciendo que sus hojas se empiezan a caer y vaya soltando un triste lamento.Es como si se estuviera debilitando.¿Que le está haciendo , Verónica?

Gracias por el video a SplashStarDX3



Despues de haber hecho eso la bruja , al árbol le han empezado a caer las hojas rápidamente además al tronco le empezaban a aumentar a grietas sin contar que el mismo estaba pronunciando un triste lamento.Aunque Valentina nunca había empalizado con un árbol , ella lloró una lagrima al sentir el dolor que estaba sintiendo el árbol.Veronica lo estaba matando con su hechizo.Si no lo paraba pronto , no habría árbol que proteger.Ella concentro su magia y dijo un nuevo hechizo sin pensarlo mucho:-¡Rosea Corde!-Ella disparo un corazón rosa que distrajo a Verónica del hechizo y evitó que siguiera con el proceso lo que la enfado:-¿Como te atreves a interrumpir mi proceso de belleza?Iba a evitar que ese feo árbol existiera en mi nuevo reino natural.-Jazmín no podia creerse sus palabras pero a Valentina solo la enfadaron.Ella grito fuerte:-¡Como te atreves a decir eso de un árbol , hipócrita!-Todos se sorprendieron cuando dijo ella la última palabra pero más sus conocidos por que ella nunca USA palabras malas.
                   
                       

-Tu dices que eres una bruja de la naturaleza pero en realidad no lo pareces.Puede que llamas a tus plantas como si fueran  tus hijos pero solo los explotas para tus fines como has hecho con ese árbol.Pero las plantas  que no necesitas o no puedes controlar las ves como basura que hay que quitar.Eres casi como esos humanos que están matando la naturaleza y el medio ambiente de este mundo.-A Verónica no le ha gustado nada lo que ha dicho Valentina ya que pone una mirada y encima sus dientes empiezan a castañear :-¡Como te atreves a criticarme!-ella concentra su magia dispuesta a detener a Valentina.Pero lo que ni sabia es que hay alguien que quiere detener la batalla que ya ha empezado.Se trata de Jazmín que ha agarrado la mano de Verónica:-Para ser amante de la naturaleza , tienes un hábito malo a enfadarte y pegarte con los demás.Sin contar lo que casi has hecho el árbol.Como bruja de la naturaleza , deberías entender que todo ser vivo en la naturaleza tiene vida como un ser.Debemos vivir con ellos y viceversa.No creo que sirva nada acabar con ellos solo por qué nos molestan.Pero las palabras de esta estudiante mitad brasileña  no le gustan nada así que la tira contra el tronco enfadado al ver que la ha tocado:-¿Como una sucia aspirante hada ha sido capaz de intentar atacarme?No eres nada.Tu te crees que eres ecologista pero seguro eso ha hecho que tengas menos amigos porque seguro que lo único que haces es por presumir y hacer sentir mal a los demás porque no son como tú.Quieres proteger la naturaleza y el medio ambiente pero tal vez seas muy pequeña todavía para saberlo.Pero al menos verás . lo que pasa con el árbol que querías proteger-Y para sumarle drama a lo que ha pasado , ella ha pisado uno de los tablones que habíamos hecho para la protesta.En ese momento la cara de Jazmín cambia a una algo triste.

                       

No se en qué medida o rango está triste pero yo siento como ella está aún nivel alto por ser causado por una brujauna o hechizo creado por bruja.Primero tendría que consolarla y luego encargarme de que esa bruja no ataque , haga daño o vuelva a herir a más seres vivos de la naturaleza.Pero sobretodo lo peor que ha podido hacer es hacer llorar a mi nueva amiga o compañera de clase.Nunca me ha gustado que la gente llore.Me dirigió a ella:Puede que el hada elemental de la Tierra oficialmente todavía no haya despertado como pasó con las anteriores pero eso no me va a detener en mi plan de echarte con tu derrota-.No necesito a Dalia para poder vencerla solo a mis amigos y un plan para obligar.Así todos nos embarcamos en el punto culmen de la acción entre los dos bandos de hadas y naturaleza aunque sigo flipando con lo de  

En el próximo capítulo , va a haber algunas sorpresas en este fanfic....
Espero que os haya gustado esta parte y la comentéis si tenéis el tiempo o la maquinaria suficiente para hacerlo.
P.D:Avisadme si hay algún error en esta parte para que pueda arreglarla.Gracias por tu consideración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs