Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 7

26/4/17

Gracias por el video a EmhNeto


Nota:Espero que os guste como concluyó la acción de este capítulo en la penúltima parte de lo que estás leyendo ahora mismo.¡No puedo esperar!
Maripaz Mana/Valentina 

Ahora mismo todos estamos en un combate contra Verónica tanto que nos hemos dividido.Yo , Candance , Celeste , Víctor , Estrella y yo contra un árbol que se mueve de verdad llamado de varias formas pero yo le digo Tantarbol.¿.Como lo dirías tú?Algo bueno de esto es que por fin ha aparecido la quinta hada elemental de la Tierra solo quedando dos para termina la búsqueda o la misión tan larga para reunir a la todas las hadas del grupo de las hadas elementales.Aunque también posiblemente tengamos que saber quién es la Ninfa Elemental.¿Quien será?El problema es que no puedo ponerme ahora pensativa delante de ellos sobretodo en una batalla.Pero ahora mi cabeza deja de estar está en eso y cambia a concentrar toda mi energía mágica en la mano derecha para lanzar un hechizo que posiblemente lo venza o termine ya este enfrentamiento con el.Aunque este no va ser como los otros.Ya es hora de terminar con el después de estar tanto tiempo así por su culpa...Si mis compañeros no pudieron con el , tal vez tenga que darle mi dosis de amor.Cuando ya está cocnentrada , solo tengo que decir unas palabras.Puede que parezca un hechizo normal escrito o que se debe decir en latín  pero no lo es para nada con decir ya  estas palabras o el siguiente hechizo de cuajo para vencer y acabar con la maldad de Tumsa y Rodas las brujas.Pero empezamos poquito a poquito , primero contra sus brujas y estoy segura de que así podremos vencer todo su aquelarre hasta que que pueda salvar a mi familia y liberar el reino de Faynelle de sus maleadas garras.Aunque también a ella Tendremos que vencerla o que huya.Cuando el hechizo está listo y yo también lo estoy , solo digo:-¡Diligitis Pluviam!-


A mí alrededor todo es cubierto por corazones de colores rosas y rojos , combinando a la perfección con mi traje y el hechizo que voy a hacer.Por último pongo la mano izquierda horizontalmente mientras la derecha la apoyo en mi cintura , doblo todos los dedos de la mano menos el índice y el pulgar.Llevo mi magia hasta el primer dedo que he mencionado y al guiñar el ojo derecho es la señal para disparar un corazón envuelto en otro corazón en contra del tantarbol.Este hechizo no le hará daño pero hace que se vea envuelto en muchos corazones alrededor de él hasta que todos lo atraviesan generando una aura rosa alrededor de el.Ahora todos estamos mirando los efectos que tendrá el hechizo aunque yo ya los sé o eso espero porque es la primera vez que lo uso.Del tantarbol desaparece él aura rosa para dejarle parado delante de nosotros.Incluso ha cerrado los ojos Estrella nos da un consejo:-Chicos , no debemos confiarnos.Puede que este ya vencido o no.-Pero por ahora parece que si lo hemos conseguido aunque yo quería lograr otra cosa con el hechizo.Todos nos ponemos en alerta máxima el momento que el tantarbol  abre los ojos.Ahora es el momento de ver si mi hechizo ha resultado o no.Yo con cuidado me acerco a le y le ofrezco la mano:-¿Estas bien?-Ya se que esto es raro así que no me sorprende que las hadas elementales se asustan cuando hago eso sobretodo Víctor:
-Valentina , ¡que estás haciendo!El tantarbol puede aprovechar este momento para atacarte.-Yo se que si puede hacerlo ahora mismo sin embargo yo quiero creer que mi hechizo ha funcionado y he conseguido liberarlo.El tantarbol me da su mano o su rama si nos ponemos serios para luego responderme:-Si , ¿pero que ha pasado?-Lo he conseguido mi hechizo ha funcionado , he liberado al Tantarbol del control de su madre o de Veronica .Era obvio que cuando lo estaba creando o criando , le echo un hechizo de obediencia para que no pudiera desobedecer ninguna de sus órdenes o protegerla aunque acabará con el.Ahora tengo que decirle algo a él y a mis amigos:-No ha pasado nada salvo que te he ayudado a liberarte de tu madre controladora o bruja pero por ahora solo descansa y disfruta del sol.-El asiente y empieza a hacer la fotosíntesis.Ahora solo queda dirigirme a mis compañeros o amigos.Hablando de ellos , ¿como le irá a Daila luchando contra Verónica?Solo tendré que verlo ya que están detrás de todo el follon que ha causado el tantarbol y cerca del árbol que Dalia quiere proteger.Espero que este bien ya que es la primera vez que usa los poderes de la Tierra.

Jazmín Hanami/Dalia

Actualmente me esperaba que hoy tuviera una manifestación tranquila y no un combate o batalla contra una bruja de la naturaleza.Pero ahora que he llegado hasta aquí , no le voy a dejar vencer por ella.Concentro la magia que he acabado de descubrir para hacer un hechizo antes de que ella me ataque a mí.Mis manos cargadas de magia solo necesitan que diga las palabras que activan todo pero esta vez son:-¡Flos Tempestatis!-Está vez siento que este será un buen hechizo de la Tierra en contra de ella.Mis manos brillan con una aura verde mientras noto toda la naturaleza a mí alrededor.


Cruzo las manos o las pongo en direcciones diferentes generando que de cada mano salga como una brisa agradable de primavera perfecta para la ocasión.Pero eso no es el hechizo sino es que alrededor mía aparecen muchas flores de varios tipos y muchos colores.Solo falta que al hacer un movimiento las flores bailan o se mueven más rápido alrededor de mi cuerpo gracias a la magia de la Tierra que estoy usando.Ahora muevo las dos manos hacia delante generando una tormenta o huracán de flores en contra de Verónica.La bruja de la naturaleza ni siquiera los ha visto venir ya que se queda parada mientras todas las flores le acaban dando en todo el cuerpo generando que se caiga.Pero eso no será suficiente para vencerla ya que se levanta enfada y me grita palabras feas:-¡Como una principiante me ha hecho esto!¡Me las vas a pagar!¡Folium Tenebris!-su mano derecha genera una hoja oscura directa contra mí pero yo estoy relajada de momento.Sentir el poder elemental de la Tierra da una gran calma a mi interior , es como hacer yoga pero te conectas más.La hija avanza hacia mi pero no le temo.Solo tengo que cerrar los ojos y concentrar mi magia de nuevo mientras extiendo mis articulaciones al tiempo que mi pelo es movido por una suave brisa.Todo se concentra o reúne cuando digo este hechizo:-¡Folis Tempestas!-Ahora en vez de flores , está vez serán hojas.


Sigo con los ojos cerrados mientras noto como muchas hojas empiezan estar a mi alrededor.La hoja que me lanzo Verónica es anulada por las hojas que están girando o flotando cerca de mi cada vez más rápido.Es hora de que mis hojas o ellas se exhiban.Abro los ojos y de nuevo con un movimiento de mis manos , es la señal para que las hojas se conviertan en una especie de lluvia en contra de Verónica provocando varios cortes en sus manos , pies y cara.Creo que con ese hechizo ya me he pasado.Mejor me acerco a ella para disculparme aunque seamos enemigas o rivales , hay que preocuparse por el prójimo:-¿Estas bien?-Yo le ofrezco mi mano pero me la rechaza mientras me mira más enfadada.Veronica:-Te estoy empezado a coger manía hada elemental de la Tierra , ¡como te atreves a tener lastima de mi.-Se levanta dispuesta atacarme y ahora mi idea se ha convertido en una mala , ¡estoy demasiado cerca de ella!Voy a tener que usar un hechizo antes de que ella use el suyo.
Verónica:-A ver si puedes con este hechizo , ¡Folis Captionem!-lanza varias hojas en mi dirección y están a punto de darme.Para evitarlo , voy a tener que hacer un hechizo express sobre la marcha concentrando mi magia.Yo alzó la mano derecha cargada de magia mientras mi mente me dice exactamente el hechizo de Tierra que me puede ayudar en esta ocasion:-¡Hit Petram!-


En la palma de mi mano , aparece el dibujo o diseño de una flor abriéndose ante eso , varias rocas suben a mi alrededor o cerca de mi más bien están levitando estas rocas.No es difícil entender lo que debo hacer.Bajo la mano y todas las piedras se dirigen a Verónica anulando el hechizo que iba a darme para luego acabar embestida o empedrada por las piedras.Ahora si que lo he hecho peor.Ahora debe estar más herida o peor que hace unos instantes antes de lanzar este hechizo.La mejor manera de acabar con esto de una vez por todas es lamentablemente usar un hechizo que la venza.Es así porque no puedo dejarme ganar por ella después lo que casi intento hacerme a mí , a mis amigas y al árbol.El inconveniente es que ella también quiere luchar conmigo o la revancha por hacer perdido contra mi persona.Veronica no dice cosas muy bonitas que digamos:-Me vas a pagar lo que me has hecho , hada elemental de la Tierra.¡Está vez seré la que te derrote!-Lla tiene muchas ganas de tener éxito en esta misión y en la de derrotarnos.Es admirable el empeño que pone pero no puedo dejar que se salga con la suya.Levanto la mano hacia arriba mientras concentro mi magia lo más fuerte posible y mucho más que las otras ocasiones para crear el hechizo que termine el espectáculo.Yo no quiero la victoria pero tampoco puedo permitirme la derrota.Lo único que hago es levantar la mano derecha hacia arriba mientras concentro mi magia y no solo la de mi cuerpo , yo grito:-¡Terra , Da Mihi Potestaem!-Ante estas palabras puedo notar como la misma tierra , los árboles y toda la naturaleza del lugar me están dando su energía.


Al combinar mi magia elemental de la Tierra con todo el bosque , en la palma de mi mano aparece una flor gigante que se asemeja a una Dalia (la flor que me da el nombre) combinada con otras flores , pero con un aspecto mucho más aplanado.Lo he hecho en el momento justo ya que Verónica , estaba abalanzándose contra mí usando otro de sus hechizos.Pero no le va a funcionar porque lo ha hecho demasiado tarde y todavía sigue siendo mi turno gracias a mí rapidez.Solo falta decir de nuevo las palabras mágicas:-¡Smaragdus Patera!-Deslizó hacia abajo el brazo lanzado el hechizo o flor en contra de Verónica.Esta vez es inevitable su derrota o que pierda completamente ya que la flor le atraviesa completamente dejándolo paralizada para luego acabar atrapada en un torrente de flores que la tienen rodeada.Ella grita para luego caer en el suelo ahora sí vencida.Puedo notar como mi hechizo le está quitando la última energía o magia que le quedaba en su cuerpo para poder combatirme.Espero que con esto , la batalla acabe.Veronica después de todo , no pierde pelos en la lengua o la capacidad de hablar mal:-Puede que haya fracasado esta vez , pero la próxima vez no será tan fácil.-Así ella desaparece igual que mi hechizo.Ahora si puedo confirmar oficialmente que le he ganado.Me ha llevado lo mío pero lo he conseguido.Es mejor que ahora me reúna con los demás para saber cómo les ha ido con el Tantarbol.¿Que les habrá pasado?

Valentina/Maripaz

Hoy ha sido un día raro.Aunque ya se acerca la hora de volver a la normalidad.Despues de haber vencido al Tantarbol y haberlo curado , el ha desaparecido más bien se ha esfumado.En realidad se ha sido solo dejando unas hojas.Todos estamos sorprendidos ya que estabamos teniendo un combate algo intenso con el aunque básicamente fue por turnos.Ya que cada uno solo lanzó un hechizo contra el salvo algunas excepciones como Candance o yo.Lo qué solo puede significar una cosa.La iba a decir yo pero una persona lo ha hecho por mí cuando ha decidido quitar su silencio.
Ninfa Elemental:-Verónica ha sido derrotada por Daila pero ha decidido huir con el Tantarbol.-Al oír esa voz , me doy la vuelta para ver que es la de ella , nuestra  misteriosa aliada y que su identidad todavía desconozco.Aunque hay algo en mi interior que dice que yo ya he visto en el pasado esos ojos azules.


Pero no puedo reconocerlos con la máscara que oculta parte de su expresión facial.Se que hay algo que nos conecta y va más allá de las hadas elementales.Pero todavía no he podido averiguarlo.Tal vez un día pueda descubrirlo pero sé que está relacionado con el sueño y lo que me pasó antes de conocer a Víctor.Despues de un instante eterno o cruzamiento de miradas , la Ninfa Elemental desaparece.Tal vez lo descubra cuando ella reúna a todas , se quite la máscara mostrando su verdadera identidad.Tras esto , todo ha vuelto a la normalidad y eso significa que es hora de volver a clases.Daila se reúne con nosotros después de haberse enfrentado a Verónica.Todo menos algo ya que escuchan un ruido entre los arbustos.Todas se ponen realmente en alerta ante esto pero se relajan cuando sale un panda bastante particular , la mascota de Dalia.Ella la pone entre sus brazos mientras revela su verdadera apariencia con pelo parecido al de su dueña , manchas verdes incluso una flor y huellas de hoja en la pata.Las hadas elementales no tardan nada en deducir quien es ella.


Dalia lo acuna entre sus manos mientras le pregunta:-¿Que haces aquí?¿A que viene el cambio de pelo?-Es obvio lo que ha pasado ya que seguro que ella es como Afrodita , Hestia , Zeus o Neptuno.
Demeter:-Dalia , soy como tu compañero o vigilante , yo sabía que eras el hada elemental de la Tierra y me alegra mucho que hayas despertado finalmente-Ella la abraza más fuerte al saber por fin ese conocimiento.Dalia:-Yo siempre he sabido que eras especial , Demeter , me alegra lo que ha pasado.-
Yo decido acercarme a ella:-A mí también me alegra pero me haya sorprendido que cambiaras de opinión tan rápido.-Yo veía que sería más difícil lo de intentar que se uniera a nuestro bando siendo una pacifista.Dalia:-Se que la violencia no es la solución pero tampoco quiero que alguien la use para atacar la naturaleza o hacer daño a alguien.Asi que he pensado usar esta magia elemental de la Tierra para eso.Sigo siendo la misma pero me has ayudado descubrir un nuevo punto de vista.-Me alegra que me lo haya dicho aunque eso me ha hecho sonrojarme las mejillas.Estoy muy feliz de lo que está pasando.Aunque no es momento para celebraciones ya que las clases están empezando.Pero antes tengo que saber algo , yo me acerco a presidenta del consejo estudiantil:-¿Tú sabes que Karin quiere talar ese árbol?-Al oír ese nombre la mirada de Estrella se pone con un brillo que asusta al tiempo que habla con una voz distinta:-Asi que ella ha tenido la desfachatez de intentar hacer algo tan malo sin mi permiso.-Ella se acerca a Daila-¿Me puede alguien explicar más sobre esto antes de que tome cartas en el asunto?-Dalia se acerca a ella y le habla sobretodo lo de la tala del árbol.Al final no necesitábamos manifestarnos solo decírselo a Estrella que es la que realmente mueve los hilos en el consejo estudiantil.A veces asusta lo que es capaz de hacer pero me alegra de tenerla de amiga.

Viancca

Gracias a un cristal mágico llamado pantalla , he podido ver otra insuperable aventura de las hadas elementales.Me emociona mucho que hayan conseguido de nuevo salvar el día y enfrentarse a una de las brujas de Tumsa.Desde que ella empezó la conquista de mi mundo , las hadas de cristal nos hemos escondido en las cavernas y aquí el único ocio son estos cristales que muestran a veces cosas que suceden en el exterior como en la Tierra donde pasan las aventuras de las hadas elementales.Estoy muy feliz de poder ver sus aventuras ya que es mucho mejor que las series que podía ver antes de que Tumsa cogiera el control de las cadenas.Mi personaje favorito es Celeste o Narela ya que no es una chica como las demás aunque los otros están bien.Ademas como se nota que la realidad supera a la ficción ya que hay de todo en esta serie:drama , romance , acción , comedia y amistad.Lo malo es que solo ofrece fragmentos y ahora el cristal se ha apagado dejándome con incertidumbre.


Mi boca suspira mientras pienso que alguna vez me gustaría poder conocer a las hadas elementales en persona y disfrutar de sus aventuras.Pero en este momento es imposible desde que mis padres no me dejan salir de la caverna como al resto de mi gente.Estoy segura que algún día podré salir de la caverna.Mientras tendré que esperar a ver lo que ponen otro de los cristales pantalla que hay por aquí.

Continjraea.......En la próxima parte de Element Fairies , aparece la siguiente chica que será la siguiente hada elemental que tendrán que descubrir...¿Quien será?¿Blanca o Lucia?..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs